POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Bave la verdad es q te quedas muy tranquila con las ecos de grañeras me alegro de q vaya todo genial.
    Hoy han vacunado a Emma lo ha pasado fatal a ver si no le da reaccion xq tenemos q ir dandola ya lactosa poco a poco a ver si la va tolerando...Ya mide 80 cm y pesa 10.300gr ya supera el 50 % de percentil en el peso asi q muy contentos!a ver si la dura est racha...
    Javes ya no te queda nada!cuentanos como va todo vale?
    Besos a todas.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas!!!!
      Yo no he hecho lo de la fisioterapia de los mocos, porque la verdad es que Adrian casi no tiene 'mocos, pero una compi que su hijo iba enganchando catarro a catarro y con muchas bricolitis lo hizo y fenomenal, nunca mas ha vuelto a tener tantos mocos, eso si prepararte para pasar un rato muy desagradable porque los niños lloran mucho pero luego están genial.
      Ayer tuve la eco con mi gine y claro nada que ver con grañeras pero bueno lo importante es que esta todo ok, solo me falta la analítica que la recojo el jueves para descartar la anmio definitivamente y a otra cosa mariposa...
      Que paséis buen finde.
      Besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola, hola!!
        Hoy estoy en la Rioja pero ayer estuve en ivi y tengo un endometrio precioso trilaminar de 10cm así q por ahora todo bien!! Para la semana del 26 entramos en faena, Yupiiii
        Cecilia va a vacunas el martes!!! Ya tendré medidas actualizadas!
        Muaks a todas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Me alegro q bien q todo vaya fenomenal.Javes sabes q a mi me pusieron a Emma un 26 de marzo?veras como te va a dar buena suerte a ti tambien!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicas!!!!
            Feliz día del padre!!!!

            Javes que bien vas a tener un nuevo gordo de Navidad, vete contandonos como tu hadita.

            Javes que tal en la guarde Cecilia?

            Adrián lleva una semana en su clase real(1 a 2 años), es que en la guarde a la que va la mayoria de sus compañeros son de los mayores (de hecho la mitad de la clase ya tienen los 2 años) ysolo son 8 niños, decidimos que estuviera unos meses con los bebes para que se fuera afianzando en el andar y esas cosas, desde Enero pasaba la mañana con sus compis pero luego comia y la siesta con los peques y ya desde hace una semana esta todo el dia con ellos, y el esta encantando. El primer dia que le pusimos el chandal de la guarde se puso super contento, dando palmas y enseñando a todo el mundo su globo de la sudadera.

            Bueno chicas que paseis un buen día de fiesta

            Besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola, hola

              Cecilia ya con 15 meses!!! Pesa 10,950Kg y mide 75cm. Osea, que sigue Marilorzas! Tuvo sus vacunas y fenomenal. El lunes va al pediatra privado, a ver si termino con su ITV antes de meterme en otros "fregaos".

              Va a la guarde de 9h a 12h, luego la recoge la chica que tengo en casa y se ocupa de cuidarla. Está encantada y se lo apsa pipa. Hoy la dejamos a comer y a siesta y tan pichi ella. Es un amor, a mí se me cae la baba, je. Desde que va a la guarde canta, corre más, baila, hace coreografías.... peor no todo es bonito, con la gracia del regalo del día del padre, ya no dice mama, ahora sólo dice papa ;-)

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chiquis, mañana punción y el viernes a mis mellis conmigoooooooooooooo

                Uffffffffffffffffffffffffffffffffffff

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas!!!
                  Javes que bien, el viernes ya tienes a tus bebes contigo.... yuppiiiii casi igual que con Cecilia , no??? Cuentanos cono va esa punción!!!!
                  La verdad es que a mi lo de la guarde me parece muy bueno para los niños, yo estoy encantada con ella. Hoy lo he llevado yo porque el papi se ha ido de viaje, y claro me ha montado un pollo cuando le he dejado... Pobrecito pero es normal no esta aconstumbrado, cuando yo estoy en casa es porque no hay guarde y claro hoy le he descolocado.
                  Bueno chicas que paséis un buen
                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Javes ya el viernes!me alegro un monton veras como va a ser esta vez la definitiva.
                    Bave q bien q todo vaya genial!es que a los niños les sacas de lo habitual y se desconciertan!
                    El resto donde estais?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicuelas,

                      ¡ Jo llevo un montón sin entrar ! pero es que últimamente tengo un montón de problemillas coleando y ¡¡ pufff !! entre unas cosas y otras no tengo un segundo para sentarme delante del ordenador.

                      Leo que Javes el viernes transfe ¡ mucha suerte guapa ! mira que como te vengan gemelos ¡ ay qué susto sólo de pensarlo !

                      Bave me alegro un montón de que vaya todo bien, a ver si pronto te dicen lo que viene.

                      Chloé está fenomenal, hecha una pilla, mañana toca revisión ya veremos...

                      Por cierto ma llamaron de IVI para cerrar mi historia, me preguntaron por el embarazo y todo eso, el caso es que ya me habían enviado un cuestionario al poco de nacer Chloé pero bueno, lo habrán perdido. Mientras no se les derritan mis conges

                      Lo mismo nos animamos ya a ir a descongelar alguno , mi marido dice que no quiere estar criando niños a los 50 así que... es un exagerado, total tiene 41 y tampoco nos vamos a esperar tanto así que nada, ya podemos abrir la segunda parte del`post

                      Bueno guapas un besazo y ya nos contamos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Javes q hoy tienes a tus conges!!!cuando puedas cuentanos vale?
                        Q me dices Tueris ya tambien a por los conges?madre mia q valientes sois!yo ni pensarlo aunq tengo a mi marido dandome la murga q no quiere esperar mas...

                        Que tengais un buen finde.
                        Besos a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas!!!
                          Javes ya tienes a tus peques contigo??? Y la beta para cuando?
                          Tueris que bien que os animáis a ir a por un conge, que bien una mas, venga toser anímate que no te tiene porque pasar lo mismo otra vez, seguro que esta vez tienes en embarazo y un parto genial.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola nenas, lo mío no son conges, solo me quedaba uno y fue el bioquímico de noviembre!!
                            Es un muevo ciclo de ovo, todo ha ido muy bien y el martes 10 tengo la beta!! Ainsh q contenta estoy con mis pequeñuelos!!
                            Que tal los peques? Y el bombo de Bave?
                            Cecilia majisima aunque habla muy poco y es normal cOmparar con otros de su edad, ainsh!!
                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Q tal te encuentras javes? A mi me dieron la beta un 6 de abril veras como vas a tener mucha suerte vete contando vale?
                              Uffff Bave no se es q todavia estoy traumatizada es mas voy a ir a una gine q me han recomendado para ver q me dice por que todavia me duele!y eso q me dio el alta hace 3 meses...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Vaya Toser, es que lo tuyo con Emma fue muyyyyyyyyyyyyyyy fuerte!!! Pues si, a ver qué te dice este nuevo gine!!! Y te duele mucho??

                                Qué tal la peque?

                                Mi beta con Cecilia fue el 9, je, llevo un día de desfase que con ella, je, tal es así que ya me sé la fpp, jejeje

                                Niiiñas, acabo de sacar la máquina de coser para ver si aprendo algo para cuando haya que hacerle los disfraces a Cecilia y es un desastre total abosuluto, no valgo yo para estos temas!!!

                                Muaks

                                Comment

                                Working...
                                X