POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Pues sí Tueris d uno en uno. Me quedan 4 y mi Dra. Me ha dicho q pruebe con uno sí no estoy segura d estar preparada para q vengan dos d golpe, q sí no sale siempre puedo intentarlo con dos la próxima vez... en fin ellos no cuentan con él factor pasta, pero yo voy a intentarlo con uno

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!!!!

Hoy he tenido eco y todo genial, y nos han dicho que es niño!!!! Asi que muy contentos, no se que voy a hacer con tanto hombre en mi vida....jajajaja Próximo paso eco 20 semanas..

Mon, di que si mejor de uno en uno...si a la primera no funciona ,que no va a ser el caso, pues ya veremos.

Javes mañana te confirman tus mellis, no? Como lo llevas?

Tueris que tal van esos pinchazos?

Besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

bave enhorabuena!!!! No va a haber quién se meta contigo, rodeada de tanto hombre, jajaja.

mañana después de comer a ver a mi Guillén y a ver qué se cuece aquí dentro!! por supuesto, ficharé a dar noticias!

Muaks a todas

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola hola,
          Bave qué guay otro nene, llevándose poco yo creo que es mejor que sean del mismo sexo. A mi me encantaría otra niña, a ver si tengo suerte.
          Mon tenemos los mismos embriones, nosotros también vamos a ir con 1.
          Ayer nos comentó el médico que hay las mismas posibilidades con 1 que con 2, que uno no ayuda al otro ni nada de eso, que el que se tiene que implantar se implanta solo o acompañado y el que no no. Y claro, que lo que cambia, es el tiempo de tratamiento y la pasta. Por lo menos habló claro ¿ no?
          Chloé está pocha ¡ pobreta ! pensaba que eran los dientes pero ha vomitado y está con fiebre mañana al pediatra a ver que ha pillado, en la guarde andan todos malitos ¡¡ puff !!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

¡¡¡¡ Toser Felicidades !!!, esta semana es nuestro cumple, mañana el mio. ¿ Y el tuyo, es hoy o es el sábado ? ando desmemoriada así que te felicito ya. Un besazo guapa.

Javes cuenta cuenta qué tal la eco ?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Pues son dosssssssss
              La noticia agridulce es q estoy manchando y para variar no se sabe de donde!! Pero de la zona de mis sacos noooo

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

¡¡ Qué bien ya tienes tus mellis !! ahora sí que sois familia numerosa ¿ tú tenías una hermana melliza, no ? así que te tiene que hacer mucha ilusión ser mamá de mellis también, además ya te contará tu madre cómo se las ingeniaba con 2 a la vez . Seguro que el manchado no es nada grave, a lo mejor es de ponerte la progesterona como me pasó a mi.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Mira os pongo el enlace del chuchuwua que le enacanta a Chloé y yo estaoy ahasta el moño de verlo jaja. Por cierto ¿ alguna os las habeís podido bajar de iinternet ? decidme de dónde porfa o pasarmelo y así se lo pongo en la Tv
                  Bss

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Javes felicidades por esos mellis!!!! Seguro que es de la progesterona de meterla le pasa a mucha gente, sino es de los sacos no te preocupes.
                    Tueris yo tengo un DVD con 4 vídeos de canta juegos que le encantan me los ha bajado mi hermano pero no tengo ni idea de donde se lo preguntare. Áhora mismo los esta viendo y así yo puedo ver el foro, recoger cosas etc... Mi marido es que esta en la reunión de la comunidad.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Toser felicidades!!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Toser!! Tueris!!! Felicidades por vuestros cumples!!
                        No manche con la proge, al ir a ponérmela es cuando vi el fregao!!
                        Ahora a intentar moverme poco, uff q difícil es esto!!
                        Yo tengo todos los cantajuegos de regalo de bautizo y es lo mas amortizado!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas com vais!!!!
                          Nosotros bien aquí debatiendo nombres todo el dia... Ay que complicado es esto....
                          A mi me apetece un nombre vasco, porque yo soy de allí pero tenemos que ser conscientes de que el niño va a crecer en madrid por lo que no puede ser muy vasco... así que estamos entre Asier, Unai, Iñaki, Ibai. Iker también nos gusta pero claro es el portero del real Madrid y el padre de la criatura es del barsa por lo que puede haber mucho canchondeo...
                          Creo que vamos a poner 4 papeles y que Adrian elija....

Javes como vas con los mellis?
                          Mon, Tueris y vosotras como vais?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Yo q soy de Madrid re diré q Unai y Ibai suenan muuuuuyyyy vascos!!!
                            Estoy de reposo con Cecilia enferma encima, estupendo!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicuelas, gracias por vuestras felicitaciones [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG],
                              Javes ánimo con el reposo, nosotras andamos las 2 constipadas, menudo finde de cumple [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], tuvimos que cancelar mi viaje de cumple, a ver si podemos irnos este.

Bave a mi me encanta Iñaki, y también Iker, me parece muy buena idea lo de los papelitos y que la mano inocente de Adrián elija [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Chiquis, Cecilia tiene un herpes!!! La boca llena de heridas, llagas en la lengua, olor fuerte de aliento!!! Y eso es muy doloroso y le ha provocado fiebre y le quito las ganas de comer!!! Y también tiene infección por herpes en el ojo y eso no molesta pero como le afecte la cornea, pues dolor a lo bestia y posibles secuelas!!! Ay mi niña!!!
                                Esta con antibiótico, antiinflamatorios, cremas para la boca, para el ojo y gotitas!
                                Mañana tengo eco en el ivi y estoy nerviosilla, me dijeron q no cogiera peso y Cecilia pocha todo el día en mis brazos!!

Comment

Working...
                                X