POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Bave q te han dicho en urgencias?espero q no dea nada...
    Tueris guapa hasta la beta no hay q hacer caso a ningun pipitest ya no queda nada para salir de dudas.Es cierto q ya al ser mamas lo tomamos de manera diferente...
    Yo tengo q confesar q tengo un poquito de ganitas de dar un hermanito a Emma...pero seria intentarlo de forma natural...que me da a mi q no va a cuajar pero la gine me dijo q no se extrañaria...no se...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Yo si curre ayer asi q no disfrute de san Isidro jooo con lo q me gusta la pradera!!!!
      Javes q tal te encuentras cielo???

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Por cierto Emma tambien es bastante brutita...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chicas en urgencias me dijeron que todo ok que tengo un poco rojo la vagina pero que no hay infeccion de todas formas me han mandado un cultivo para descartar del todo la infeccion
          Toser fíjate yo que nadie daba un duro por un embarazo natural y aquí estoy de 21 semanas
          Tueris como vas???
          Javes y tu?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Tueris, el pipitest tardo en salirme positivo y me salió 1-2 un día antes de la BEA y mía q yo fui casi 900 a 11 días post transfer! Yo llorando pensando que era bioquímico y alep, mellis!!

            Toser, no tienes conges para intentarlo? Por q solo de manera natural? Te voy a empezar a poner velas, je

            Bave, tu a controlar esa vagina no vaya a mas, Ok? A la menor duda otra vez a urgencias

            Yo me encuentro tan bien q me da yuyu de que algo no vaya ahí dentro, la ecoespera q es un coñazo' y estoy en la semana 9!!! Hasta la 12 nada! Ya estoy trabajando y ozu q sueñito!
            Mañana os mando foto de Cecilia de chulapona, q en casa celebramos san Isidro!
            Muaks

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Javes muchas gracias mi niña seguro q Cecilia esta preciosa y mas vestida fe chulapa!!!!
              Tueris sabes algo?
              Bave me alegro de q no sea nada.Si es q nos damos unos sustos...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                No tengo conges agotamos todos y en la ultima oportunidad vino Emma

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola
                  Todavía no sé nada, pero vamos que para mi que lo que salió en el test es lo que saldrá en la beta. Las otras veces ha sido así ¡¡¡ aimms !!, hay que ver que nervios se pasan con el pinchazo de la beta, aunque ya sepas el resultado...

                  Luego os cuento, hasta la 1:30 o así no llamaré, que por cierto antes llamaban ellos y ahora hay que llamar a un 902, vaya morro que tienen ¡ hay qué joderse!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola otra vez chicuelas,
                    Bueno pues beta negativa como era de esperar así que nada este mes a por otro conge a ver si hay más suerte.

                    Besitos y buen finde a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Vaya Tueris! Pues a seguir intentandolo, porque aunque se te resista, vas a conseguir el hermanito, yo a la primera no lo conseguí y ya ves como ando ahora!
                      Un besazo, descansa y recupera fuerzas!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        TUERIS perdona que me meta en vuestro foro pero he leido lo del 902 y si,yo me pasé una betaespera esperando toooooda la mañana y al final llamé y me dijeron que era yo la que tenía que llamar.Lo que yo hago ahora es llamar al teléfono normal decirles que quería saber los resultados de una analítica y ellas me pasan directamente sin necesidad de pasar por el 902.Suerte wapa

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Un besazo guapa seguro que a la segunda la consigues.
                          El mes siguiente vuelves al ataque?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola chicuelas;
                            Bave, no sé si lo haremos este mes o después del verano, depende de si nos da tiempo a hacer la tranfe antes de irnos de viaje que pretendemos irnos el 7 de julio. Supongo que si nos daría tiempo pero hasta el lunes que viene no tengo cita con el médico así que ni idea.
                            Por cierto aparte d ela cutrez del 902, me acuerdo que hace 2 años cuando mi primer negativo me llamó la enfermera de mi médico para concertar otra cita y decirme que dejara la medicación y ahora nada de nada. Vamos que estos han bajado el precio a costa de perder calidad en atención al paciente ¡ hay qué ver ! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas!!!
                              Tueris yo creo que si te da tiempo a una trasfer mas antes de irte de vacaciones... yo tengo unas ganas de vacaciones. Nos vamos la primera semana de junio a Lanzarote, esas serán nuestras vacaciones luego nos hemos cogido la primera de julio y luego desde el 25 de julio ya las ultimas vacaciones y ya baja que no quiero que me pase como Adrian y este hasta el ultimo dia currando...
                              A las de Madrid, me podéis decir donde hicisteis la preparación al parto???? La verdad es que estoy dudando se hacerla o no ya que las clases teóricas me parecieron un poco rollo y la practica si este también es cesárea pues para que las voy a hacer.... Aunque lo que tengo claro es que donde yo lo hice no repito, aunque la parte de la gimnasia y respiraciones no estaba mal...

                              Javes como vas? Cuando tienes eco? Lo llevas con el mismo gine no???
                              Toser que te estas animando ehhhhh
                              Mon al final cuando te lanzas????

                              Bueno niñas que mr voy a cenar y a la camita que esta pasada noche Adrian ha dormido fatal.
                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola guapis;
                                BUeno ya veremos a ver qué me dice el lunes, yo creo que sí que me daría tiempo.

                                Nosotros nos queremos ir la 2ª y 3ª semana de julio y luego en septiembre otra semanita.

                                Yo no hice la preparación al parto, sólo hice gimnasia para embarazadas y pilates en mi gimnasio.




                                Chicas ¡ por fin tiene Chloé la nacionalidad francesa , aleluya ! ha tardado más de 1 año.

                                Ahora le tenemos que hacer el pasaporte francés que ingenua de mi pensando que sería más rápido todo le hice las fotos el año pasado y ahora ya no valen.

                                Y nada ya podrá ir al Liceo francés, ahora a cruzar los dedos para que Hollande cumpla su programa y lo haga gratuito para niños franceses que viven en el extranjero ¡ aimmss! pero ya veréis que este es como todos y una vez que ha entrado en el Eliseo se olvida de todo ¡ prufff!

                                Comment

                                Working...
                                X