POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Por cierto cuando vengas a Madrid podíamos intentar conocernos y conocer a nuestros ciber sobris!!!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Yupiiiiii
      Siiii, hacemos una quedada!!!

Mi donante tiene 25 años, lo sé xq me tuvieron q decir su edad para el triple screening!

SOS!! Que es lo q le dabais a vuestros niños para ayudarles con los dientes? Algo le pOniais en las encías y no recuerdo q es!! Y ahora con los premolares mi niña esta fatal!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Javes es una crema de la marca insdin.... Creo q se escribe así, es para las encias, a Adrian le calma unas horas, yo le pongo un poco con el dedo y le pongo un poco en el chupete así cuando va chupando le va calmando.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola hola

Uyy Bave mis conges se van a quedar así por una buena temporada, acabamos de comprarnos una casa ¡ por fin después de 10 años de alquiler que se dice pronto ! y claro ahora se ha quedado la hucha sin un céntimo ¡ ay si me hubiera tocado un pellizquito en la lotería !

Aunque mi marido anda diciendo que para la primavera lo intentemos porque así nacería en Navidad y nosotros todas las cosas importantes las hacemos en Navidad , el año pasado nació Chloé,el anterior me hice el tratamiento fíajos que el 31 de diciembre del año pasado me hicieron la punción, y estas navidades en vez de comprar turrón nos hemos comprado un adosado

Pero yo no lo veo, porque voy andar muy liada con la mudanza y mirando muebles que ya que estrenamos casa también me gustaría poner un salón nuevo y quizás mi dormitorio así que los conges se tendrán que esperar a después del verano o a las navidades que viene

A los madriles no sé cuándo iré, con tanto lío pero sí que estaría bien poder quedar una tarde con los peques ¡ ay qué risa verlos a todos juntos !

Javes yo a Chloé le compré un dee sas cremas , no recuerdo cual , pero no le hizo gran cosa porque se la tragaba así que ahora l¡cuando se pone rabiosa con la boca le doy paracetamol.

Besos guapas y hasta otro rato.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Buenas tardes chiquitinas!!!!

En principio Feliz Año 2012 que espero qe tambien va a ser especial para todas!!!!

Siento no poder entrar más pero este mes ha sido muy dificil, Emma ha estado muy malita porque todo la afecta al estómago pero le mandaron defensas y ya no se ha vuelto a poner mala asi que ya come la tia como una lima, la mia tambien es delgada y super alta, hay veces que la ropa de 18 meses la queda pequeña porque tiene un percentil 95 de altura, como la familia de mi marido...

La que esta peor soy yo e vuelto con mis historias de la cabeza, me quedo ciega y luego me dan unos dolores de cabeza que parece que va a estallar, solo me quitan el dolor ingresándome y metiendome chutes por vena... asi que estoy de baja.

Veo que todos ya tienenel añito!!!!Emma estacomo loca corendo de un lado para otro, como ya es independente pues hace y deshace lo que quiere y la tengo que regañar mucas veces y se pilla unas...tiene mucho genio.

Me encantaría quedar con los nenes para que se conozcan al igual que nosotras claro jejeje..

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Vaya toser, qué movida! Y qué te hacen en el hospi? y no puedes seguir un tratamiento para no tener que acabar hospitalizada? y del tema de los bajos cómo andas?

ya se te estaba echando de menos mi niña!! pero lo primero es que te cuides, vale?

yo ahora tengo a cecilia enferma, cachis!! y lleva como 10n días sin dormir, serán los dientes? hoy voy a probar con la homeopatía esa, estoy d Rodriguez durante 2 semanas y necesito dormir más de 3 horas diarias.

Un besazo

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola, mas de 10 días durmiendo mal, el viernes con 38, el domingo con diarrea, ayer lunes sin parar de vomitar, uf.... Esta noche esta bebiendo el suero a poquitos sin problemas y estoy mas tranqui, q ya me veía en el hospi por deshidratación! Estoy sola en casa hasta el 28 de enero, mi marido se fue por trabajo a argentina!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Javes cielo que tal esta Cecilia?, tranquila que no la va a pasar nada si ves algo raro llevala corriendo al hospital por si acaso vale?
                  Tuve la revisión del año y el gine me dijo que estaba ya todo ok, he tardado más de la cuenta en recuperarme por el destrozo que tuve, ya me lo decía que tuviera paciencia pero tengo de todo menos de eso jejeje....

Fui ayer al fisio y me dijo que como me podía tener de pie según tengo la espalda que nunca había visto una espalda tan contracturada y que de ahí me venía todo lo de la cabeza asi que hoy estoy que no me puedo mover, entre que tambien llevo mucho tiempo sin dormir más de una hora seguida, Emma tampoco duerme bien y las migrañas estoy hecha un asquito, por lo menos estoy de baja y puedo hecharme mini siestas cuando viene mi mami a ayudarme.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas ya estamos en casa!!!! La cara que ha puesto Adrian cuando nos ha visto en la guarde no se puede explicar....le ha costado como 10 min reaccionar y borrar la sonrisa de la boca....mas mono mi niño.
                    Vamos os leo que estoy muy cansadita y me voy a la cama ya
                    Besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Oooooooooohhhhhhhhh, qué cosas tan mona la sonrisa de Adrián!

Cecilia ya está más recupera de su gastroenteritis, a ver si ya puedo salir con ella de paseo, je, que ahora que estamos de Rodriguez podemos hacer planes de chicas!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Javes que bien suena eso, cosas de chicas!!!!Jajajajaja...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bueno, hoy ha empezado a comer, así que digo yo que mañana o pasado ya me la puedo llevar de rebajas, jajaja

Ainsh, qué mona ella hoy viendo a su papi por skype desde Argentina!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

qué tal va todo? Oye, podéis ayudarme con als cenas de cecilia? yo es que ya no tengo ideas... le doy fiambre de pavo, o pescado, o bechamel, o tortilla, o carne picada.... y luego su lechecita. pero es que necesito amplair mi repertorio y no sé cómo!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Uff pues casi tienes más repertorio que yo .
                              A Chloé le doy croquetas de jamón, y ayer probó salchichas de leche de esas de frankfurt. Es lo único diferente a lo que tú pones, bueno también he probado a darle patata, zanahoria y guisantes cocidos con un chorrito de aceite. Y huevo revuelto que también le gusta...

Podríamos hacer una lista de cenas entre todas ¿ eh?

<Besitos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!!!!
                                Yo le doy mas o menos lo mismo que vosotras lo que pasa es que se lo doy solo 3 dias a la semana porque el dia que cena solido me dice que la leche me la tome yo, así que nada 4 dias papilla de cereales y 3 dias solido.
                                También le he dado sopa pero no le va mucho, me han dicho de probar la de tapioca que les gusta, pero no lo he probado.
                                Javes cuando vuelve tu marido? Que graciosa tiene que estar viendo a su papa.

Comment

Working...
                                X