POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Si después del puré le doy un bibe de leche del que se bebe unos 150. Y algunos días para merendar le doy también bibe y así llega al medio litro diario que si no no llegaría.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola nenas, ayer estuve en la revisión de los 12 meses con el pediatra privado.

      Cecilia mide 72,5cm y pesa 10,600 Kg. bajita y gordita como yo, je.

      Está fenomenal, ya dando sus primeros pasitos, diciendo sus primeras palabras (su vocabulario ha aumentado el doble, a mamá y papá hay que añadirle las palabras ato (zapato) y aió (adiós), je).

      le ha cambiado la alimentación radicalmente, os cuento:

      -ya puede tomar leche semidesnatada. Un bote menos en casa!! por la mañana con sus cereales o galletas.

      -Come su puré de verduras y legumbres. El pescado/carne/pollo ya en tropezones, parte con tenedor (o las manitas) parte en el puré. De postre yogur o peti suis

      -Merienda: ya puede tomar queso de burgos, natillas, flanes, membrillo..... no me dijo nada de la fruta, así que yo le daré día sí y día no la fruta.

      -cena: Ahora tomaré bechamel con pollo o pescado, pescadito a la plancha o frito, jamón de york, tortilla francesa, sopa....

      -No más vitaminas

      Truco para empezar con las legumbres: un día lentejas, a la semana siguiente grabnazos, a la semana siguiente alubias y así se sabe si tiene alergia a uno u a otro. para cocinarlo al principio: Se cuecen a parte las legumbres y se pasan por el pasapuré para quitarles la capa exterior que es la que más gases dada y ya se incorpora a la verdura. cuando lo tolere bien y mastiquen, ya pueden tomar unas lentejitas un día a la semana, je.

      Ahhh, mañana Cecilia cumple su primer año de vida, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Tueris, ahh, me dijo que no le diera leche por la noche cuandos e acostumbrara a cenar (¿?). los dos pediatras me han dicho lo mismo, peor no sé cómo voy a llegar al medio litro de leche así, je.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola ,
          Yo la revisión del año no la tengo hasta el día 9, ya veremos qué nos dicen .
          Ahora todavía no llega alos 9 kilos y de larga ni idea [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Llegar al medio litro de leche es complicado cuano empiezan a comer de todo, yo a esta sí le doy por la noche porque si no no llego y es que encima Chloé no bebe nada de nada comiendo, no quiere ni zumo ni agua ni en bibe ni en vaso normal ni en vaso especial. Apenas bebe un sorbito y ya está. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
          No lo entiendo , no sé cómo puede beber tan poco y claro le tengo que dar leche sí o sí porque es lo único que qiere beber . En fin...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicas!!!!
            Felicidades Cecilia!!!!! Que tengas un feliz cumpleaños.
            Javes que bie esta Cecilia, Adrian pesa 9.800 y mide 73, es bajito como mama pero de peso esta genial.
            A mi en la rev del año me dijeron los mismo que a ti pero que después de la cena que le diera bibe, y que le leche o la de continuación hasta los 2 años o la leche semidesnatada pero la fresca.
            Yo no le suelo dar cena pq sino el biberón no lo quiere así que sigue cenando su biberón con cereales.
            Adrian ya come lentejas y garbanzos, yo la primera vez lo hice como me dijo el pediatra pasandoselas por lo de la piel, pero claro ya que hacia lentejas hice tb para nosotros y cuando Adrian vi nuestro plato dijo que el puré no se lo comía así que se las dimos enteras y fenomenal y como yo las hago con solo verdura pues ya esta.
            Lo que si que hacemos ya los fines de semana es que coma primero y segundo, hago el puré de solo verduras que de paso ya nos sirve para nosotros y de segundo le suelo hacer pollo un dia y croquetas otro. Pq en la guarde no le dan huevo.
            Adrian ha estado el martes con fiebre le lleve a urgencias del privado pq tenia 39.5 y me dijeron que tenia placas en la garganta y otitis y me mandaron antibiótico. Luego teníamos cita con su pediatra de la ss y nos dijo que tenia la garganta un poco roja y que solo paracetamol y ibuprofeno, no le dijimos nada del privado para ver quien tenia razón, si era placas tenia que seguir con fiebre 2 días si era virico no, no le dimos antibiótico, y el resultado fue que el niño ayer no tuvo nada de fiebre, así que no voy a volver a urgencias de privado si es de lunes a viernes pq ya es la segunda vez que se equivocan y si se pone malo en fin de semana pues ya veremos.
            Bueno chicas que paséis unas felices navidad.

            Tueris chloe esta preciosa.
            Besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Qué pasada!!! ya tiene un año!!! Qué bonito es verla crecer, verla desarrollarse y madurar. Verla sonreir, verla feliz. Hasta es bonito ver cómo frunce el ceño cuando llora (y llora porque es una miedica y no le gustan los perros, je). Hace un año mi vida giró y giró tantos grados que ya no es la misma. Ya no me imagino la vida sin ser madre. Es como si hubiera nacido para ese rol.

              Hoy estoy muy emocionada, se me vienen a la mente tantos recuerdos, tantos sentimientos.... Hoy va a ser un día duro en el trabajo, pero con la ilusión de que cuando salga y vaya a casa (y hoy será muy pronto, me escaparé antes), estaré con lo más bonito que nos ha dado la vida: Cecilia, mi hija, la niña de mis ojos, mi gordita de la lotería, mi sueño hecho realidad, mi amor....

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                ¡¡¡¡¡¡ Muchísimas Felicidades Cecilia !!!!

                Hoy a soplar la velita.

                Un besazo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas!!!

                  Que tal la nochebuena y navidad!!!!! Nosotros bien traquilitos y ayer dia de Navidad en urgencias con el peque, es que tiene el pobre un virus que le hace estar un dia si y otro no con fiebre pero nos dijeron que como es virico, pues que paracetamos y ibuprofeno y ya esta. Pero da una penita, porque además como le duele al tragar pues casi no come, con lo que a el le gusta comer....

                  En fin paciencia

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chicuelas,
                    Nosotros también tranquilitos y todos constipados ¡ hay qué ver ! .
                    Bave te voy a copiar el menú del fin de semana [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] me parece muy buena idea.

                    Hoy encargaré la tarta del cumple de Chloé , no sé si llevar algo a la guarde ¿ vosotras habeís llevado ? yo había pensado en una tarta de esas de gominolas pero lo mismo son niños muy pequeños, admito sugerencias [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hoooola!!! Mi donante repite así q ya en febrero empiezo otro tratamiento de ovodon para darle hermanitos a Cecilia, yupiiiiii

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010



                        Hola hola,
                        Hoy es el cumple de mi muñeca ¡ aimsss !¡ qué recuerdos !

                        Esta tarde fiesta temática Disney con tartita de chocolate ¡¡ umm qué rica !!, vaya 3 días seguidos de comer que nos esperan, hoy cumple, mañana Nochevieja y el día 1 de cumple otra vez [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]




                        Al final no llevé nada a la guarde mejor el año que viene que ya es más grande.




                        Javes ¿ cómo es eso de que tu donante repite, es que la llaman para proponérselo o ha dado la casualidad ? ¡ en todo caso menuda suerte !




                        ¡¡¡¡ Mucha suerte en el 2012 para todas !!!




                        Muacs

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Chloe!!!!! Felicidades!!!! Seguro que la fiesta ha sido todo un éxito. Queremos fotos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Javes que bien que vuelva a donar, no!!!! Así que en febrero ya estas al lío de nuevo!'!!!
                            Feliz 2012 a todas!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola, hola

                              Es que hace una semana estuve de nuevo en consulta, la de fin de ciclo, que aprovechamos para que fuera inicio de uno nuevo, jejej. hablamos de proponerle a la donante que repitira y ha aceptado, así que en búsqueda del hermanito, yupiiiiiiiiiii, peor antes a ver si me quito unos cuantos pares de kilos que no hay manera, arjjjj

                              Esta semana cumple año María, verdad? es la última que queda, je

                              Yo ya estoy en la ofi y como no hay moros a la vista, os escribo, jejeje

                              Ayer le di a Cecilia de cena espinacas a la crema, vaya show, las espinacas volaban por toda la cocina, jajaja

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                ¡¡ Menuda suerte !!



                                Bueno pues la fiesta de cumple de Chloé un éxito, os tengo que poner unas fotitos y también de la fiesta de la guarde que la vistieron de angelito y estaba requetemona [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Hasta probó un poquito de su tarta de cumple je je




                                Creo que el cumple de María es hoy así que ¡¡¡¡ Felicidades María !! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X