POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas!!!
    Flor a mi ne dijeron que en el culete tenía que descontar un grado ya q ahí da mucha mas temperatura, yo lo he comprobado con la axila y efectivamente es un grado mas en el culete, así q tranqui que no tiene fiebre.
    Adrian lleva desde el domingo comiendo bibes de 180 y se los toma en 10 min, así que muy bien. Que ganas tengo de ir el viernes a la revisión de los 4 meses y empezar con fruta y cereales a ver si así vuelve a aguantar toda la noche pq lleva ya unos días que se despierta a las 3 y quiere comer y ya hasta las 7 pero otra vez despertandose a las 3 me esta matando.
    Toser que bien que Enma este otra vez comiendo bien, ves como solo fue un día puntual...
    Javes ya casi instalados en la nueva casa seguro que estáis súper agusto....
    Tueris la verdad es que ahora están súper graciosos yo también me río un montón con el....
    Bueno niñas que voy a echarme un rato la siesta que luego he quedado con una amiga para tomar algo.
    Besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Bueno chicas pues otra vez para atras!!!Vuelve a comer 50, ya no se que hacer!!!Otra vez tengo que estar todo el santo día detras de ella para que coma y no se deshidrate, esto es desesperante ayer por la noche se comio 140 y estaba tan contenta que ahora dice que te lo bebas tu que ella no quiere!!!!Que puedo hacer!!!Tengo cita esta tarde con el pediatra a ver que me dice pero vamos estoy llevandola todas las semanas por lo mismo y ya no sabe que decirme!!!

      Por cierto sanidad esta encontrando salmonella en los botes de la leche y ya consideran que el lote afectado esta contaminado, tengo que ir a sanidad porque dicen que el tipo de salmonella lo transmiten los reptiles, tortugas y sapos!!!Es indignante!!!!Por favor no compreis la marca Blemil ni nada de Ordesa!!!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Toser no te agobies, Chloé lleva una semana o más comiendo fatal no se acaba ningún bibe, pero le ha dado por dormir. Está durmiendo ahora todo lo que no ha dormido desde que nació.
        Hoy me he propuesto no agobiarla para que coma y la voy a dejar que duerma hasta que se despierte con hambre así por lo menos se acabará el bibe, o eso espero porque estoy aburrida de hacerle bibes cada 3 horas y media y que me deje la mitad.
        Así que nada ya veremos...
        El pediatra del otro día me dijo que la dejara ir comiendo lo que quisiera aunque ahora tenga que tomar 150 o más bien 180 si sólo come 100 pues 100 que come 120 pues 120 que ella comerá lo que el cuerpo le vaya pidiendo. Ahora está en un percentil 10 de peso y en un 50 de talla y engorda una media de 150 gramos a la semana no es mucho pero es loq ue hay.
        Me ha salido poco comilona ya veremos si al empezar con los cereales se le abre el apetito.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Toser no te agobies yo hago lo mismo que Tueris cuando tiene hambre pues le doy, ayer estuvo comiendo todo el día 180 cada 4 horas y hoy por ejemplo esta comiendo 140 cada 3 horas, yo creo q ellos comen lo q necesitan y después de lo que ke ha pasado a Enma es normal q coma peor de vez en cuando.. y ademas ayer le pusieron una vacuna no!?? Igual también influye eso, pero lo mas importante es q ella no te note agobiada u preocupada pq notan todo.
          Sigue contandonos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicas, ya veo que nuestros bebes nos han salido con ganas demantener la linea... será la operación bikini? porque María está igual, muy larga pero poco gordita, no llega tampoco a lo 5kg. Yo la verdad ya no me preocupo porque la veo bien, contenta y sanita, por lo tanto le doy de comer cuando pide, que durante el día puede ser cada 3-4 horas y por la noche cada 5-8 horas, espero no estar haciendolo mal, hay veces que pienso en despertarla por la noche pero es que se la ve tan dormidita.. que paso.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Javes me alegro de que ya esteis en la nueva casita, tomatelo con calma.

              Toser guapa, ya verás como Emma va bien y si un día come menos y otro más.. yo con el pecho también noto que un día come mejor que otros, así que no te preocupes.

              Por cierto, para que es la vacuna de retovirus esta, porque a mi nadie me ha dicho nada y no tengo ni idea.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Chicas el pediatra me dijo que mientras vaya engordando que puedo darla cuando vea yo que si tiene que ser cada tres horas tambien le parece bien, ella tiene que comer 180 y como come 100 pues tengo que adelantarla las tomas pero lo que quiero es que no vuelva otra vez para atrás...Tambien ahora duerme mucho más, tambien es verdad que antes no dormia porque no comia casi nada!!!Ella esta muy tranquila y es verdad que nota cuando estoy nerviosa porque me mira con una carita...La pesó y pesa 5,740gr pero como es muyyyyyy larga está delgadita, si al final tendrá razón Mon, que se estan preparando para el verano y la playita!!!jajaja...

                Frida el rotavirus es para todo tipo de gastrointeritis, para que no le pase lo que le ha pasado a Emma, si da algún dolor de tripa pues que sea más leve...Me dijo el pediatra que como ya está vacunada del rotavirus que deje de darle los bichitos para la flora intestinal porque con eso ya tiene todo cubierto, a ver si es verdad!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Toser pero si emma tiene un peso estupendo!!! es normal que si es larga la veas más delgadita. a mi me pasa lo mismo con María y hay veces que me obsesiono un poco con que está muy delgada, pero el enfemero me dijo que en este mundo se querían niños sanos no gordos, jejeje pero es que como estamos acostumbrados a ver las imagenes de niños con rollitos por todos lados.. nos pensamos que si los nuestros son más largiruchos ya están mal.

                  Lo importante es que emma esté bien y feliz.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    toser!!!! emma está genial de peso..como puedes decir que está delgadita mujer!! olivia también está comiendo peor estos días. no sé si yo he comido algo que la pueda haber sentado mal o será porque está con moquetes.... en fin, somo se ríe y no se la vé mal, imagino que será un bachecillo. se me está pasando la baja tan rápido. solo de pensar en volver al curro me deprimo.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Ya pero es que mide 65cm, yo veo a bebes del mismo tiempo que ella y tienen hasta la cabeza más grande, o eso me parece a mí, y unos mofletes, y están más anchos que largos y ella es al revés, la he tenido que comprar ya pijamas de 6 meses porque los de 3 no le valen de largo claro, de ancho le sobran por todos los lados, vamos que de mayor no la voy a tener que coger los bajos de los pantalones!!!!jejeje...

                      Frida es que no hay más remedio, yo tambien voy a empezar a buscar trabajo porque según están las cosas creo que voy a tardar bastante en encontrarlo... a no ser que nos toque la primitiva claro!!!!jejeje...

                      Por cierto Bave le dije ayer a mi pediatra que le había cambiado de leche y me dijo que era bastante completa y que se la puede dar durante todo el año, que no hace falta cambiarla a ninguna otra a los 6 meses asi que fenomenal!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Toser maja si Emma está grandísima, anda que si te agobias tú imagínate lo que tendría que agobiarme yo que la mia mide ahora 57,5 y no llega a los 5 kilos. A Chloé todavía le sirve la ropa de 1 mes así qué figúrate tú, a este paso la de 3 mese le servirá a los 4 y pico.

                        Ahora tiene mocos la pobre y no puede tomar bien el bibe, menos mal que no se toma muy mal que se los saque con el sacamocos.

                        A mi me siguen sin llegar las notificaciones al mail ¿a vosotras también ?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Toser de verdad no te agobies tanto Enma esta grandísima mira q Adrian cumple hoy 4 meses y debe de pesar 6 y algo y mide 60 cm, vale que nació un mes antes de tiempo , y aun así me dice la pediatra que esta fenomenal porque esta en percentiles, así que tu tranquila.
                          Tueris yo es que no tengo activada la opción de que me mandan los mails así que no te puedo ayudar pero creo que si que pasa a todos ya que en el otro post que yo escribo hay una chica que le pasa lo mismo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Cecilia es gorda, pero bajita, ayer la pesé en mi báscula y pesará algo más de 5kg, pero está bajita. El lunes la pesan y miden y ya veremos. Duerme mucho y mi madre siempre dice que el dormir es lo que más les alimenta, así que no os agobiéis si duemen mucho, je.

                            Hoy se cogía el chupete con dos dedos, jeje. qué graciosa porque luego se lo intetaba meter y no atinaba. Un día le vimos con el chupe encima del ojo, ay qué risa!!! Parecía un pirata. Por supuesto hay foto, jiji.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas!!!!Estamos todas disfrutando del buen tiempo ehhhh

                              Ayer estuvimos de médicos;

                              El dermatologo nos dijo que tiene la piel muy delicadita y que va por brotes que ahora ha habido uno muy malo porque pasamos de 25 grados a 10 en un solo dia y eso reseca mucho la piel a los enanos, lo bueno es que a Adrian no le pica y se deja muy bien poner las cremas, me ha dado una crema solo para 5 dias para que se le quite todo lo que tiene y luego ya una crema para prevención y que cuando vuelva a tener brote lo mismo 5 dias de esa crema y ya esta.

                              Luego el pediatra muy bien, ha dicho que Adrian esta estupendo pesa 6 kilos y mide 60 cm, en peso esta en percentil 10 y de altura en el 3 pero que lleva una progresión genial ya que lo normal es que los prematuros no entren en percentiles hasta los 6 meses y este ya esta dentro, luego nos dijo que estaba super espabilado, que respondia muy bien a estimulos y que es eso no estaba nada retrasado, sobre su cabecita plana en el lado derecho ya se le ha corregido pero tenemos que seguir usando el cojin, pero como a el no le molesta pues nada adelante.

                              Le pusieron las vacunas y por ahora no le han dado ninguna reaccion, la primera vez tampoco.

                              Y que ya empezemos con cereales y fruta, ahora una semana con cereales y luego ya empezar con la fruta, ayer le dimos su primer bibe con cereales y se lo tomo genial, no ha servido para que duerma toda la noche pero bueno y esta mañana se ha tomado otro y tambien genial. El finde que viene empezaremos con la fruta...ay que ilusión me hace ir metiendo ya alimentos.

                              Otra buena noticia que nos dió es que ya no hay que esterilizar los biberones, porque claro me dijo la batidora con la que vas a triturar esta esterilizada, el bote de la batidora donde metes la fruta esta esterilizado, el plato, la cuchara etc....asi que bien un trasto menos...

                              Que paseis un buen finde

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola chicas, ya se acaba el finde.

                                ¿Como vas Toser?. Tu nena es supergrande, la mia es pequeñaja, esta en percentiles de 3, no llega no a los 6 kilos y la ultima revision media 56 cm. La semana que viene cumple 4 meses y nos toca revision pero ya te digo que la tuya esta fenomenal asi que poco a poco. Ayer estuve con una chica que tiene una bebe supergrandota de 11 meses y le dio teta estando comiendo. Solo tomo dos chupaditas para comer y lo mismo para merendar y ella np estaba preocupada; me dijo que habia veces que se entretenia y no tomaba nada y que la enchufaba con mas frecuencia y asi compensaba. Es que el bibe agobia mas porque ves la cantidad de leche que se dejan. A veces yo tiro bibes en los que le sobra 100, imaginate!.

                                Bave, mi nena (se llama Lucia) tambien tiene la cabecita aplastada por el lado derecho y se nota bastante pero es que se empeña en dormir chafando ese lado. ¿Como se lo estas corrigiendo?. Que cojin es el que usas?. Por cierto, tambien tiene piel atopica.Me han dicho que va muy bien para ello la manzanilla pero me lo dijo una chica naturista (ya te dire que tal va antes de que prubes si quieres). Aparte le pongo la Leti4 pero tiene eccema en las manos, detras de las rodillas y la carita. Lo que si me han recomendado es que no me pase con los baños y que no utilice mucho jabon.

                                Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X