POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Buenos días chicas!!!! Javes vaya insomnio q tienes no??? Flor yo lo único q me notaba era lo de las agujetas en el chochete, yo no notaba pinchazos ni contracciones ( sigo sin notarlas) sino como agujetas.... pero eso si desde hacia como un mes, unos días mas unos días menos, así q no te agobies...A mi tb me están poniendo heparina y no me han dicho nada de no ponerme epidural, de todas formas se lo pregunto hoy al gine y os cuento. Besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      hola chicas. Madre mia... que veo que el día de luna llena todas las de las "agujetas en el chochete" se me ponen de parto...jejejej

      Me alegro que que esteis todas bien.

      Yo ayer estuve en mi gine, y de momento va todo genial. María pesa ya 2,100, me dijo que estaba muy grande y todo fenomenal. me ha mandado ya las pruebas preanestesia... un poco pronto no?.. es que veo que a vosotras os las han mandado para la semana 36 o así, y yo solo estoy en la 32... pero bueno, me ha dicho que me las haga ahora para últimos de noviembre y que se las llleve a primeros para tenerlo todo preparado

      Que paseis buen dia. besazos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Buenos dias chiquitinas!!!

        Mon pues mejor tenerlo todo preparadito pronto que tarde a que te lo tengan que hacer deprisa y corriendo.

        Ufff lo de la luna llena me esta mosqueando un poco!!!!Aunque yo agujetas en el chochete no tengo, lo que tengo son contracciones y presión y por las noches me duele mucho la tripota, me ocurre cuando me va a crecer y ya me duelen hasta los costados!!!La verdad es que estoy hecha una piltrafilla!!!jejeje ya queda menos que la semana que viene ya estoy a termino!!!!

        Besos a todas!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Chicas, se me olvidaba, he decidido no pincharme mas heparina y a cambio me voy a mover un poquito más, porque la anestesista me dijo que si me la pongo solo por el reposo y si ya no lo estoy haciendo que no era necesario asi que aunque se lo comente al Dr. Grañeras mañana mientras no me lo voy a pinchar para porsi.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Cuándo está el embarazo a término?

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              en la semana 37 ya estas a término!. hoy voy al gine. creo que ya me van a dar la fecha en la que me van a programar..qué nervios! yo sólo noto contracciones, pero creo que no son de parto. no tengo agujetas ni otras cosas. bueno sí, todo lo que como me sienta fatal. me cuesta muuuuucho hacer la digestión. en fin, es lo que tiene el tener el intestino debajo de las tetis!!

              tueris, ya teneis nombres a la vista? cuales son?

              lo de los bibes, mejor darle siempre el mismo. yo usé avent con mi hija y me fueron muy bien. por entonces también recomendaban nuk, pero al final nos decidimos por avent. en cuanto a los chupetes, mi hija nunca quiso. hacía lanzamiento de chupete!! probamos de todo tipo y marca, nuk, avent, chicco, suavinex....no hubo manera. nunca quiso chupete con lo cual, una cosa menos...nunca tuve que quitarselo!!

              hasta el 21 de diciembre no hay otra luna llena...aprovechemos la luna de este domingo!!!

              animo bave! estás aguantando fenomenal

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Buenos días!! Otro día más...

                Pues yo insomnio nada de nada, al revés, yo creo que cada día duermo más!!!!
                Yo excepto las agujetas ahí abajo, no tengo de nada! ni media contracción!!

                Mon vaya niña mas hermosa que llevas! Esta muy grandeeeee! Enhorabuena!

                Toser porqué dices que la semana que viene estás a término?? No te iban a hacer cesárea, no? No entiendo...

                Bave, cómo vas aguantando eh? Muy bien!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Frida acabo de leerte... entonces llegar a la semana 37 es llegar a término?? Pues yo llego el jueves!!!!!! Jajajaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    lo dicho...el día de luna llena todas de parto..jejej que estais todas entrando a término..me vais a dejar más sola que la una por aqui como os pongais todas de parto..jejeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Nada Mon nos quedamos tú y yo para el final, por cierto a mi no me han hecho todavía preanestésico, ni exudado ni nada, me parece que mi gine se está durmiendo en los laureles porque no vuelvo a consulta hasta la semana 38, aunque tengo que hacerme los análisis de sangre, orina y lo de la coagulación la semana que viene.

                      Menuda tardecita ayer para montar la cuna que me dejaron, como llevaba muchos años desmontada no encajaba el somier en los agujeros, pufff no había manera, ya creí que nos la cargábamos de tanto meneo, menos mal que al final pudimos, si no ya me veo corriendo a por una cuna cualquera a estas alturas.

                      Oye decidme ¿ qué es eso de la heparina ? ¿para qué sirve ? yo no lo he usado nunca

                      Bave y Toser ahora mismo soís como mujeres loba estáis a expensas de la luna llena jejeje es broma.
                      Buen martes a todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Os he contado que tengo la tensión perfectamente?

                        De todas formas, sigo en mis trece, quiero la baja el vienres!!! A ver si tengo suerte!!!! Ese día también recojo el preanestésico y los exudados, por si caso me afecta la luna llena del domingo aaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                        Por cierto, se está organizando una gran comilona para este sábado, no sé si lo habéis visto.... Yo voy!!! Y otra barrigota dec casi a término sería bienvenida, jejeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Bave, cuanto mas tiempo este Adrian contigo mejor, estas hecha una campeona!!!

                          Flor, a mi nunca me han dicho que me van a hacer cesarea, al revés si está que quiere salir desde hace mucho tiempo porque está la cabeza muy abajo!!!!!bueno nunca se sabe, lo único que me dijo el gine que esperemos al 22, el lunes que viene, y que según lo vea así hará, la de la cesarea era Bave que Adrian está de culete.

                          Si, es la semana 37 cuando se esta a término, Flor lo que te digo a termino dentro de dos días y encima luna llena!!!!jejeje

                          Javes di que te duele muchisimo la espalda y que no puedes con tu alma, asi es mas facil que te den la baja, si es que ya no te queda nada y es verdad que los gines recomiendan dejar de trabajar a partir de la semana 30, a ver si tienes suerte el viernes!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Frida dinos cuando puedas la fecha que te de el gine, ay madre mia lo que daría por saber cuando va a nacer mi nena!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Tueris la heparina es una inyección que me mandaron para evitar los trombos para cuando estas en reposo, a mi tambien me la mandaron cuando me rompi el perone pero tambien se utiliza cuando se tiene un problema de coagulación para que corra mejor la sangre.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                oyes, y el femasvit ese? hay que seguir tomándolo con la lactancia?

                                Comment

                                Working...
                                X