POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Javes, que te ha dicho el medico de la empresa sobre el zumbido del oido y el insomnio?

    Sobre el femasvit no tengo ni idea me dijeron que tenia que seguir tomandomelo pero despues ya no se pues se lo preguntaré mañana al gine a ver que me dice.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Ah pues no tenía ni idea de lo que era la heparina pero como comentabaís que también podías tomar Adiro pensaba que estaba relacionado con la circulación.
      Yo no tomo Femasvit si no Natalbén Supra y ahora también hierro en ampollas porque me las mandó la matrona al encontrarme cansada.
      Creo que para después hay pastillas especiales para compensar la pérdida de hierro con el parto y las necesidades de la lactancia, por lo menos estas de Natalbén creo que luego está Natalbén Lactancia o Postparto, una cosa así. Seguro que con el Femasvit pasa lo mismo.
      También tomé Femasvion y esas existen en las 2 formas para el embarazo y para después del parto.
      Bueno chatas que paséis buena tarde.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        hola. ya he vuelto. análisis y exudados ok. la princesa fiona sigue en su línea....2.700 kilazos en la semana 34. ya me ha dicho que si llegara a la semana 40 la gordi vendría con más de 4 kilos!!!!. pero bueno, ya me ha dicho, entre el 13 y el 17 paso por quirófano salvo que me ponga de parto antes. el día 1 que tengo monitores me dice el día exacto (yo creo que va a ser el miércoles 15.....).menudos nervios. ya estoy un poco al límite. voy a llegar como las maracas de machín. eso sí...con mi cheque bebé debajo del brazo!!

        un besote

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          15 de diciembre ¡ qué bonito número ! ¡ y vas a tener cheque qué suerte maja.
          Está guay saber la fecha ya, jolín ya me podían programar a mi una cesárea ¿ es tan malo cómo dicen el postoperatorio de la cesárea Frida ?
          2.700 vamos que te va a salir con 3 kilos largos ¡ menuda princesa Fiona !

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            pues si sigue así, con unos 3.500 o algo más...!! la cesarea es rápida y cómoda, pero la recuperación es regulín. mi hija nació a los 15 min de entrar en quirófano. rápidísimo. y salió rosita y gordita, toda redonda. muy mona (se me cae la baba claro!) luego esperas un poco por los puntos y eso, pero lo que es la operación es superrápida. el primer día los calmantes hacen su papel, pero luego duele. duele al levantarte, duele al hacer pipí, duele cuando te hacen reir....y eso que yo al día siguiente ya me duché y me dieron de comer y pude pasear un poco. y luego está lo de la subida de la leche. a mí me subió a las 72 horas de nacer la peque. creo que es así siempre que hay cesárea, aunque te la pongas al pecho para estimular, realmente tarda tres días en subir. claro, durante ese tiempo el bebé está encantado con sus bibes y bueno, por lo menos a mí, me costó un mundo que se enganchara. de hecho, tuve que usar pezoneras durante bastante tiempo. al final sucumbí a los biberones después de dos meses y medio de lucha pero bueno, algo es algo. en fin, cesáreas se hacen todos los días en todas partes y aquí estamos. tampoco es nada traumático o terrible.....y mucho menos después de lo que llevamos nosotras, eh?. todo pasa y la verdad es que en unos diez dias ya estás bastante bien (imagino que cada persona es un mundo y cada uno se recupera a su ritmo).

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Pues a mi tampoco me importaría saber que día va a nacer Mikel!! pero bueno, tendremos que esperar y que sea una sorpresa...

              Frida vaya gordi que te va a salir, madre mía!! seguro que con ese peso sale de mona!!

              Javes cógete la baja pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que ya es hora!!! Yo voy a dejar de tomar Femasvit cuándo de a luz, no creo que luego sirva para nada...

              Por favor si a alguna el gine le dice otra cosa me decís, vale?? graciaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Javes fichaaaaaaaaaaandooooooooooooooooo, eso sí, con ojeras y dolor de espalda, jajaja

                Hoy le dieron por saco al curre, y apareci una hora más tarde. Todos pensaban que estaba en el hospi, jejeje.

                Qué tal vais, amores míos???
                Javes2010-11-17 09:47:29

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  javes, solo estamos currando tu y yo??? si te digo la verdad, yo estoy ya en otros temas!!. a mi rollo.!! me cuesta concentrarme y paso un poco de todo! y eso que no paran de presionarme para que cierre temas antes de pirarme. he pensado cerrar el día 3. así tendré una semana o semana y media para organizarme en casa...anda que como se me adelante!!!

                  bave, no fichas? todo bien, eh? toser?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chicas yo sigo bien aunque esta noche Emma no ha dormido nada no se que la pasara, menos mal que esta tarde voy al IVI y asi me quedo tranquila porque esta super inquiera, estara mosqueada porque esta tarde la toca que la hagan perrerias!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Emma es noctámbula! je, je. yo le dije ayer a la gine que la peque no dormía mucho la verdad y que me pegaba unas palizas incluso de noche....y me dijo que no pasaba nada, que tiene que aprender a dormir cuando nazca (espero que aprenda rápido!!!). bueno toser. suerte y nos cuentas que tal te ha ido.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola niñas Adrián ha nacido a las 11.30 !!!!!!al final me han hecho hoy cesárea pq yo tenía infección y era perjudicial para el niño seguir dentro. Va a estar en incubadora pero solo por peso. Os sigo contando. Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Bave!!!!

                          Enhorabuena!!!!! Estoy super contenta por ti!!!!! Adrian ya está aquí!!!! Y si nos lo has contado tan pronto es que tú no estás tan mal!!! Me alegro mucho, ya nos subirás una foto, jeje. La primera en caer!!!

                          Toser, uego nos cuentas qué tal la eco!!!!

                          Frida, yo estoy desde la ofi supervisando la obra, jejeje, todo el día pegada al teléfono. Peor el vienres que cumplo 36 semanas voy a ver si en la Seg Social me dan la baja, que ya no duermo bien y ya me duele la espalda....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Bave ya te lo he dicho en otro foro pero no me cansare de darte la enhorabuena por el chicarrón que has traido al mundo!!!Besos a los tres!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Chicas luego os cuento cuando vuelva, tengo cita a las 18:00. Estoy mosca porque la tripa me ha vuelto a bajar y tengo dolor abajo, la niña sigue supernerviosa y tengo contracciones pero no son constantes. A ver que me dicen!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                bave!!!!!!!!!!!!!!!!!!. enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! ya eres mami. a las tres horitas escribiendo en el foro! eso es que estas muy bien, eh? bueno, ahora a descansar y a cojer fuerzas para mimar mucho al pequeño adrian! cuanto ha pesado? bueno, mejor descansa y ya nos irás contando.

                                un besazo enorme y enhorabuena por la nueva familia

                                Comment

                                Working...
                                X