POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Buenos dias....

Yo si al final es parto natural me ire al publico pero si es cesarea me voy al privado...porque el protocolo que tiene el hospital público que me toca no me gusta nada....asi que hasta finales de noviembre estare dudando...que es la fecha tope que me han dado para que el niño se gire.....

Asi que tendre que tener comprado las cosas por si acaso, aunque no le quite las etiquetas por si al final me voy al publico poder devolverlo....

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Chiquis, si tenéis puntos, preparaos para estar todo el día bajando los pantalones del pijama para la limpieza, jejeje.

Mañana voy a mothercare d compris, aprovechando que saldré pronto d etrabajar

Qué tal vas Toser?

Bueno, yo ayer vi a mi princess, es una birria, casi 33 semanas y pesaba 1991 gr, jejeje. Y yo llevo 9 Kg, uffm, hoy me he venido a currar con la dieta diurética, jejeje. Por cierto, alguna sigue trabajando como yo? O estáis todas de baja??? Hasta el 29 de nov no tengo que volver, eso sí, con todas las pruebas de analíticas y preoperatorios, exudados y demás. Se me va a hacer este mes muyyyyyyyyyy largo.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Yo sigo currando Javes....

No digas que es una birria hombre....a mi me dijo la gine que en la eco de la semana que viene el niño tenia que pesar en torno al 1.800 o 2k, ya que desde la semana 33 hasta el final cogen entre kilo y kilo y medio, por lo que la tuya esta genial.....

Javes hasta cuando vas a currar??

A mi me dijo la gine que la limpieza de los puntos es una vez al dia....asi que lo que yo he pensado es que una vez que me duche y me haga la cura me pongo pijama porque ademas yo soy muy friolera por lo que asi estare mas calentita....

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Buenos días!!

Javes mi peque sí que es una birria! la última vez que yo fui a la eco también estaba de casi 33 semanas y Mikel pesaba 1800gr!!!!! una ratilla vamos... jajajajaja pero no me importa, será más fácil para sacarlo y luego ya lo engordaré a base de teta! jijiji

Si podéis cogeros la baja, cogerosla. Vais a estar más tranquilas y descansadas. Además ahora ya estamos bastante gorditas así que...

Bueno chiquis, a ver si yo también me voy hoy de compras para los puñeteros camisones!! Aprovecharé para comprarme también los sujetadores de lactancia.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

bave, yo quería trabajar hasta finales de noviembre, veremos..... Trabajo en oficina y ahora estoy haciendo un horario de más o menos 8h a 17h30. Es cierto que el gine dijo que las medidas eran normales, jeje, pero yo no sé por qué, pero salí ploff de la consulta

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Anda anda no os quejéis que están como deben estar. La mia en la semana 29 estaba en 1.390 justo en la media. Así que ahora debe estar en el 1.600 como mucho, yo calculo que como mucho alcanzará los 3 kilos raspados, pero bueno ya engordará luego.
              Y yo de momento ya llevo 8 kilos y pico, mañana tengo matrona y me pesará. La verdad es que no sé para qué voy porque esta mujer pasa de todo lo único que hace es tomarme la tensión y pesarme. Desde que le dije que me controlaba también por el privado ni siquiera me ha mandado la eco de las 28 semanas por la SS. Se lo dije porque me pilló el pinchazo de la analítica de la glucosa que si no no se lo hubiera dicho. Pero bueno es lo que hay ¿ qué se le va a hacer, no?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Javes mi idea en principio es currar hasta el 2 de diciembre, mi horario es mas light es de 08.00 a 15.00 lo malo es que tengo atención al público y tengo que salir a hacer visitas a los domicilios, entonces en eso si que me canso...pero bueno espero poder aguantar hasta diciembre....

Chicas que vuestros pesos de los pekes estan muy bien, asi que no os agobies....y ademas como dice Flor asi es mas facil sacarlos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Toser no ha fichado....

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!!!

No os preocupeis por el peso que mientras que esten dentro de lo normal, luego ya engordarán, es que Emma es grandota, mas bien larga pero me viene muy bien por si al final sale antes de tiempo asi no la tienen que dejar en la clinica que me daria un soponcio irme a casa sin ella!!!!Estoy bien, mañana volvere a la clinica por urgencias para que me vuelvan a ver, de vez en cuando me da alguna contraccion pero menos intensas. Emma se sigue moviendo mucho asi que estoy tranquila de momento. Ya os contaré a ver que tal va todo, uff espero que este todo bien...

Besos a todas!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bien, Toser, tú entra cada día a fichar, que sino, no nos quedamos tranquilas y ninguna está para disgustos, jeje. A ver cómo está el tema mañana!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

hola. yo sigo trabajando, pero es verdad que agosto y septiembre estuve de baja. hoy he vuelto a ver a fiona. semana 31+6 y 2 kilazos. también me han dicho que voy a ir casi seguro a cesarea programada en torno a la semana 38, sin apurar a la 40, salvo que ponga de parto antes. es porque como ya tengo una cesarea previa y estoy teniendo muchas contracciones, la cicatriz del utero se puede resentir más y no quieren arriesgar lo más mínimo y como mi princesona está engordando bastante bien, pues eso. me ha dicho que si habia preparado todo y cuando le he dicho que no, me ha echado la bronca. la semana que viene lo dejo todo preparado. ya me han hecho los exudados y me han pedido los analisis del tercer trimestre, incluyendo pruebas de coagulación que le tengo que llevar al anestesista. me vuelven a ver el 16 y después empiezo ya con los monitores. madre mía, no nos queda nada!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Vaya Frida, menuda gordi tienes ahí dentro!! jajaja que mona!!

Prepara todo pronto porque por lo que cuentas vas a ser la primera de todas nosotras! Aaaaaaay que nervios...

Por cierto, que son los exudados??

No me he comprado ni camisones ni sujetadores de lactancia... snif, snif

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Flor, los exudados son las pruebas esas vaginales y rectales para la bacteria esa chunga que podemos tener como portadoras y que son malas para el baby.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Frida que niña mas grande vas a tener....y es verdad que ya no nos queda nada...yo el lunes cuando fui a la gine y me dio todas las citas, para eco, analisis, exudados....y me dió un poco de vértigo la verdad....

Pues yo hoy he tenido la penultima clase de preparación al parto y por fin ha sido interesante...menos mal, despues de 6 semanas en las que ha sido un verdadero coñazo hoy ha estado muy bien, solo me queda una, aunque seguire yendo a la primera parte que es la gimnasia y la respiración....

Bueno niñas que voy a comer porque hoy he desayunado poquisimoooooooooooo y tengo un hambre que me muero.....

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Jo, yo tengo als pruebas esas del etrcer trimestre el 11, con exudados y todo lo demás y monitores el 29!!

Comment

Working...
                                X