POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Y toser? cuéntanos qué tal ha ido todo hoy?

    besotes

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas,
      Frida menuda niña más grande, y que suerte que te programen la cesárea, por lo menos ya sabes a qué atenerte.
      Yo hoy he tenido matrona, y ya definitivamente no vuelvo más porque a esta mujer no la aguanto, hoy ni siquiera ha sabido decirme si la Nueva Fé va a estar abierta para cuando me toca dar a luz, y para colmo si queiro seguir llevando control por la SS tengo que ir directamente yo al hospital a pedir cita. Así que paso olímpicamente, me quedo com mi gine del privado y punto.
      Por supuesto la preparación al parto no la estoy haciendo porque con semejante matrona cualquiera sabe lo que deben ser esas clases.
      En fin que ya descarto la SS porque por lo menos aquí en Valencia es una M o yo no he tenido suerte.
      Bueno gorditas que tengáis buen puente. Muacs

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Yo hoy me he hecho los análisis,el martes tengo eco y el día 15 consulta con la gine para los exudados y depende de la postura del niño así hacemos, si en la eco del martes sigue de nalgas tengo otra eco el 29 para confirmar ya q es cesárea y me comento q la haría entre la semana 38-39 como Frida,,, si el niño se ha colocado tendría monitores el 2 de diciembre.... chicas q ya no nos queda nada.......

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chiquitinas!!!

          Acabo de llegar de la clinica, en el monitor aparecen todas las contracciones una tras otra y cuando lo ha visto el gine se ha quedado con la boca abierta, son muy continuas pero no muy intensas solo subian a 62, parece ser que cuando son de parto llegan a 100 o mas, el tesorito sigue cerrado aunque muy blandito. Emma esta bastante bien es mas cuando me dan las contracciones ella ni se inmuta asi que esta estupendamente y creo que de momento lo que me queda es estar en reposo esperar y aguantar dolor. El gine le ha dicho a mi marido cuando me estaba vistiendo que tengo que volver el lunes 8 y que ya decidiría si me ingresan o no porque no quiere correr riesgos y ya estariamos en la semana 35 por tanto Emma tendria los pulmones ya cerrados. Mañana me hago todas las pruebas que me quedan para tener los resultados preparados para cuando me vuelvan a ver, mientras a esperar y cada vez estoy con más miedos pero desando que se termine todo ufff estoy cagá!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            ¡ Vaya Toser ! pues a ir aguantando, y nosotras diciéndote que ibas a tener un parto cortito y tú con contracciones todo el tiempo ¡ puff! mientras vayas aguantando mejor que así Emma tendrá los pulmones listos.
            Buen finde

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Que insomnio chicas!!!
              Toser, normal q estés un poco asustadilla, pero todo va a ir bien, vas a ver!! Y entonces las contracciones de ahora no son de parto pero duelen? Que cosa!!!
              A cuidarse y a cuidar a Emma!!
              besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chicas!

                Me imaginaba que los exudados era eso pero no lo tenía muy claro... Pues yo los tengo el día 11 pero de lo que no me han hablado es de los monitores. Supongo que el 11 cuando vaya, la matrona me dará cita, no?? Si no, se lo comentaré!
                Hoy he soñado que daba a luz el día 8 de Noviembre!! Jajaja será las ganas que tengo de verle la carita al chiquitín!

                Os vais de puente? Si es que sí, pues ala! a pasarlo lo mejor posible!! Y tu Toser tranqui, que seguro que Emma aguanta mucho tiempo ahí dentro!

                Besotes a todas!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola, hola desde el sofá con piernas para arriba, je.
                  Estoy muerta, hemos tenido mañana de azulejos y sanitarios y tarde de outlets de bebe. No hemos comprado nada, mas bien 4 pijotadas, pero ayer ya nos trajeron una cómoda-cambiador-bañera de micuna, así que este puente nos llevaremos la ropita de la gordi de casa de mi madre a la nuestra!
                  Anoche me dolía mucho la tripa por abajo, y no eran gases... Y con muchas contracciones, me debo de preocupar. A alguna le esta pasando?
                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola Javes!!!

                    En la preparacion al parto dijeron que eran normal las contracciones a esta altura que mientras no fueran regulares es decir cada 10 minutos en una hora que no nos preocuparamos....

                    Yo no noto contracciones o por lo menos no me entero....como las notas tu???

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Yo tampoco noto las contracciones... y como dice Bave, si las tengo no me entero!
                      Tranqui Javes que seguro que es tu peque haciéndose sitio!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Buenos dias chicas!!!
                        Que tal como llevais el puente!!!!!!

                        Javes que tal hoy has dormido mejor!!!! a mi tambien me pasa que a veces si me levanto al baño me desvelo...pero yo me quedo en la camita y como a la hora o hora y pico me suelo dormir...porque como me levante ya si que no me duermo hasta las tantas......

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola, hola

                          Qué tal el post-fin de semana largo???

                          Yo de vuelta al trabajo, ay qué pocas ganas, mamita míaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Las contracciones dolorosas fueron sólo viernes y sábado, y luego mejor. Mi gordita sigue moviéndose mucho y estamos las dos, creo yo, estupendamente, jejeje

                          Y vosotras? qué tal todo?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            ay toser! que vas a ser la primera!!!! a ver si esta semana preparo las cosas. pero si es que no tengo tiempo de nada!!! llevo a la peque al cole por la mañana y ya no llego a casa hasta las ocho u ocho y media y claro, a esas horas lo que menos me apetece es ponerme a organizar. además, tengo que lavar todo, bueno, antes tengo que comprar el norit bebé, y luego cortar las etiquetas.ufff.....

                            qué tal el puente?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Pero Toser hace muchos días que no ficha en este post.... alguna sabe algo?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola chicas!!!

                                Yo estoy bien en cama pero las contracciones aunque siguen ya no duelen.

                                Javes me alegro que ya se te hayan pasado las contracciones, has ido al medico?Pueden estar provocadas por una infeccion, es lo primero que descartaron en mi caso.

                                Emma tambien se mueve muchisimo y eso me tranquiliza bastante, espero no ser la primera porque eso significaria ser prematura y poder tener algun problema...

                                Menos mal que fui previsora y ya tengo todo preparado eso tambien me tranquiliza bastante.

                                Besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X