POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas!!!
    Hoy he estado en urgencias con Adrian ya q desde ayer esta comiendo fatal y llorando mucho y eso en el es muy raro pq no llora nunca, me han dicho q tiene un catarro de vías altas y q por eso no come ya q al meterle el
    Bibe como tiene muchos mocos pues el pobre no puede respirar así q nada me han dicho q antes de comer le lave con suero fisiológico la nariz y q le de apiretal y q volvamos mañana para controlar q no le bajen los mocos al pecho.
    Pero ya esta mucho mejor en urgencias se ha tomado todo el bibe y en casa a las 3 se ha tomado otro así a bien.
    Adrian también duerme en su habitación y dentro de nada la pondremos en la cuna pq como duerme con lis brazos en cruz ya se pega con los barrotes de la minicuna, y su cuna también es grande.
    Besos
    Besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola guapas, como va ese sueño?. Toser, no te preocupes por lo de las comidas. Mi hija ha pasado unos días igual, tomando del bibe solo 40 o 50, aunque normalmente llegaba a 90. Pensaba que habíamos atrasado todo el camino hecho ya que antes tomaba 150 tan a gusto y resulta que hoy ha empezado otra vez con sus 150 y se lo vuelve a acabar. Yo creo que estaba de la tripita porque le han salido habones en el cuello pero no lo tengo claro porque pueden ser del roce de las mollitas ya que en la cara y resto del cuerpo no tiene. Una amiga me dice que pasan por periodos de menor hambre para regular el estomago, como los adultos y que luego vuelven otra vez. Yo sobre todo me fijaba en que hiciera bien las cacas, no fueran duras y que estuviera contenta. Como no tenia fiebre, deduje que estaba bien y que se le pasaría.

      Mong, yo también he pasado a mi hija a su habitación y me ha sorprendido el cambio. Duerme mucho mejor, me aguanta 6 horas y antes era dejarla en la minicuna de los brazos y despertarse a la hora. Como duerme mejor digiere mejor y esta mas contenta. Nunca imagine que le fuera tan bien. Como yo duermo mis horas, la atiendo con gusto por la noche (se despierta a las 4:30 o 5 desde las 9 que hace la ultima toma y a las 7.30-8 para la toma de la mañana). Se toma su bibe, le saco los gases aunque tenga que estar 15 minutos y la dejo en la minicuna. La primera vez no llego a llorar, solo que se rasca y hace ruiditos de queja, me acercaba y le ponia el chupete pero sin cogerla. Ahora lleva dos días que en la toma de las 5 se queda en la cuna con los ojos abiertos de par en par y se duerme solita. Eso si, durante el día tiene mas bracito para disfrutar de ella y ahí se me despierta frecuentemente porque se ve en la cuna y busca mis bracitos para volver a conciliar el sueño.

      Bave, que se recupere pronto Adrian. Yo le sacaba a mi hija los mocos con el aspirador nasal después de dejar actuar el suero fisiologico, muy suavito. Me daba impresión al principio porque yo soy padecedora pero tomaba mas a gusto el bibe. Ahora te dará una crecida.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Espe yo tambien he pensado que sería normal que me coma mal de vez en cuando pero es que creo que esta perdiendo peso aunque duerme muy bien. Yo la veo bien y sonrie y no creo que sea por los moquetes, que los tiene desde que nació y es un ritual echarle el suero y luego tambien los quito con el aspirador y la pongo el chupe para ver si hace ruiditos de no poder respirar antes de darle el bibe. Esta noche ha sido horrible porque como mucho ha tomado 60 en cada toma, he pensado que lo mismo se ha cansado de la leche tan espesa que le doy, es antiregurgitaciones y le he dado un poco de la normal y se ha bebido otros 40, aun así ha dormido 6 horas seguidas, con lo poco que ha comido!!!!No tiene fiebre y cuando se despierta y me ve sonrie como siempre asi que no creo que este mala pero como siga así, como el lunes tengo que llevarla a la enfermera para las vacunas, voy a pedir tambien cita con el pediatra a ver que me dice.

        Bave espero que hoy este mejor nuestro Adrian.

        Besos a todas.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chicas!!!!

          Adrian esta mejor y lo mejor de todo es que ha dormido desde las 11 hasta las 6 de la mañana se ha tomado un bibe de 60 y otra vez a dormir 3 horas asi que no nos podemos quejar.

          Chicas ayer me dijeron en urgencias que no abusaramos del aspirador que solo lo usemos cuando tengan muchos que sino solo el suero fisiologico y ya esta...

          Yo como ya he dicho en varias ocasiones ha dormido Adrian en su habitación desde el primer dia, yo creo que estan mucho mejor y que descansan mas y mejor que oyendo nuestra respiracion, oyendonos y respirando un aire de 3 personas, yo siempre he opinado que el tenerlo en la habitación es comodidad de la madre para no levantarse pero eso solo se cumple si le das el pecho si es bibe te tienes que levantar igual.

          Toser los niños se cansan de la leche mi pediatra me dijo a los 3 meses se la cambiara que le diera la que yo quisiera porque todas eran buenas y asi cambiaba un poco de sabor y volvian a comer bien.

          Yo cuando vaya la semana que viene a la revision de los 3 meses se lo volvere a preguntar y si es asi cuando se le acabe la que tiene ahora se la cambio, ademas a los 4 meses si no toman pecho ya les meten cereales y fruta asi que le queda poquito para cambiar de sabor.

          Bueno niñas que me voy a vestir que nos tenemos que acercar a urgencias para que le vean ya que me dijeron que querian comprobar que no se le bajaban los mocos al pecho, pero estoy segura que no se le han bajado pero por si acaso y como ademas lo tengo enfrente de casa pues no tardamos nada.

          Besos y que paseis un buen sabado y las que sois de Madrid disfrutarlo que a partir de mañana vuelven las lluvias y tendremos que volver a pasear por los centros comerciales.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola xicas!.
            Como vas Toser?. Ya te come mejor?. Esta pobre me vomito ayer todo el bibe y casi se me ahoga porque se le fue por la nariz despues de que mi suegra se empeñara en meterle todo el bibe sin parar a sacarle los gases. Si es que tiene un empeño en que con ella se acaba todos los bibes. Ya ves a mi que me importa eso si yo primo la salud de la nena. Pues ala, por oblegarla a tragar la puso perdida de arriba a abajo y pobrecita mia se quedo unos segundos roja porque no podia respirar, menudo susto. Mi marido tan pancho, si hubiera sido mi madre otro gallo cantaria y encima con excusas de que si es la tetina, si conmigo se los toma bien. En fin xicas, que no me quejo pq mi suegra me ayuda un monton y me libera de faena pero no me gusta que esten tan pendientes del peso y si come o no. Todas las semanas me preguntan que pesa, y yo ahora ya no la estoy pesando para que se relajen.

            Bave, ¿como has quedado con Adrian?. Esta mejor?.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas pues Adrian yo creo q esta mejor de los mocos pero sigue un poco inapetente, esta comiendo cada 4 horas y come 100 como mucho, pero bueno mañana vamos a su pediatra así q ya os contare???
              Toser , Espe cada cuanto comen vuestras niñas?
              Espe la verdad es q cuando se empeñan las abuelas en conmigo se lo comen todo se ponen pesadísimas.... Yo lo q les digo es q no insistan q si se come 130 esta bien ya q prefiero s como 130 a q lo vomite todo...

              Besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hello!!

                Chicas mi heredero ya empieza a dormir mucho mejor, lleva 2 noches durmiendo una de las tomas 6 horas!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!. El resto de tomas me hace de unas 3h pero yo feliz!!!

                Nosotros tuvimos al peque en nuestra habitación los primeros 15 dias, luego ya lo llevamos a la suya porque con cualquier ruidito que hacia ya estábamos despiertos... y total estando en su habitación lo oíamos igual. Él esta encantado allí!

                Toser y Bave mañana tenéis pediatra, no? a ver qué es lo que os dicen, ya contaréis.

                Yo lo tengo el miércoles y ya le pondrán las vacunas, a ver como le sientan...

                Besotes

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Espe, parece que Emma esta mejor, estuvimos todo el sabado en urgencias y tuvieron que sondarla, madre mía como lloraba, pobrecita, todavia se me escapan las lágrimas nada más recordarlo, tenemos que llevar hoy una muestra de caca y de pis porque no come casi nada y no saben lo que la pasa porque dicen que tiene buen aspecto pero esta perdiendo peso claro. Ahora se ha quedado dormida y obligandola un poquito ha comido hoy más pero hace mucha caca para lo poco que come y no es de un buen color asi que a ver que me dicen, encima hoy la toca las vacunas de los dos meses, hoy es su cumplemés, asi que la toca sufrir más a la pobrecilla.

                  Bave, Emma come cada 4 horas 150 menos por la noche que hay una toma que la alarga 6 o 7 horas pero siempre come lo mismo, aunque ahora no claro, me dijo la pediatra que le diera cada dos o tres horas porque si come cada vez que la doy 50 pues algo más tendrá en el estómago, asi tampoco se deshidrata.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Toser porque la tuvieron que sondar?Cuando yo estuve en urgencias le cogieron una muestra de pis para analizarla pero le pusieron una bolsa y hasta que no hizo pis pues nada esperando...

                    Adrian tambien come cada 4 horas y hasta el jueves comia 150 hoy por ejemplo si que ha hecho dos tomas de 140 pero el por la noche toma a las 9 despues del baño 150 y luego si le despertamos a las 12 o esperamos a que el se despierta que lo hace a las 3 solo toma 60 luego ya a las 6 o 7 de la mañana se toma todo el biberon....

                    En fin vaya rollo esto de las comidas....yo tengo unas ganas de empezar con cereales y fruta....porque yo creo que los pobres se aburren de todo el rato el mismo sabor....

                    Luego os cuento que tal el pediatra???

                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Bave la tuvieron que sondar porque utilizaron 4 bolsas y hacia pis fuera, se le despegaba porque mueve mucho las piernas y claro es más complicado cuando es niña y no tiene pilila para meterla dentro de la bolsita jijiji pero claro ya habia hecho pis tres veces, demasiado para solo haber comido 50 y tenia vacia la vejiga, asi que nos fuimos sin haberla hecho el cultivo. Acaba de hacer caca, lo he guardado para llevarlo y he tardado dos minutos en conseguir el pis con un tubito y nos tiramos toda la tarde el sábado para conseguir una gotita que no sirvió para analizar nada!!!!Asi que vaya porqueria de bolsita, chicas si os pasa que no la sonden que lo pasan fatal, pedir un botecito y con paciencia cuando salga el chorrito para dentro y listo!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        bueno, vaya con los peques. como van adrian y emma?. que penita lo de la sonda. a mi hija mayor la sondaron una vez y aunque me echaron de la sala oía sus gritos y llanto y yo me hinché a llorar. mi marido no daba crédito, pero lo pasé peor que si me lo hubieran hecho a mí. en fin, las cosas de los peques. olivia ayer comió menos también, pero tiene muy buen aspecto y se rie a carcajadas. esta tarde vamos al pediatra y a las vacunas, aunque igual la vacuno mejor mañana por la mañana porque ella las tardes las pasa regulín, se pone un poco frenética y claro, lo que le faltaban las vacunas. mañana me llevo el apiretal y en el mismo centro de vacunación se lo enchufo.

                        esta noche ha comido muy poco y ha pedido antes que otras veces, a las 5 y media. claro, como ayer comió menos será por eso. el caso es que sólo ha tomado un poco de un pecho y yo me he tenido que sacar la leche porque iba a explotar...y resulta que me he sacado dos bibes de 125!!! creo que me he convertido en una auténtica vaca lechera!! con lo mal que se me dió lo del pecho con mi hija mayor que enseguida me pasé a los bibes y con esta...estamos hechas dos profesionales. hasta leo o hablo por teléfono mientras está enganchada a la tetorra!! que mona. bueno, toser, ante todo calma y no te preocupes. cuando son tan pequeñines todo es un mundo y puede ser cualquier cosilla sin importancia. además como dice mi pediatra, como no son un tamagochi, unos días comen más, otros menos, otros parecen marmotas, otros días no duermen, hacen caca con mucha frecuencia y de repente no hacen en dos días....lástima que no vengan con un manual de instrucciones, eh?. bueno, que se mejoren adrian y emma.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Jajaja Frida te puedes cambiar el nick por Milka como la vaca del chocolate.
                          Dos bibes de 125 ¡ madre mia ! yo para sacarme 1 me tiraba más de una hora.
                          Me uno al club de babys " raritos" Chloé está "rara rara rara", ayer no durmió nada de nada en todo el día, no hizo caca pero hoy ya ha hecho 3 veces y no acaba ni un bibe, vamos de medio en medio cada hora y media. Por lo menos se ha dormido y lleva ya casi 2 horas de siesta seguidas, que esto también es sospechoso en ella, aunque como ayer no pegó ojo hoy está recuperando.
                          En fin veremos a ver como pasamos la tarde...
                          De momento continua con bibes de 120, aunque muchas veces no los acaba, se deja unos 20.
                          Esta semana quiero empezar a darle 150 a ver qué tal .
                          Y ha tomado ya 3 marcas diferentes de leche, bueno 4 ai contamos la AE que le pongo cuando no hace caca.
                          Ya ha probado Sanutri ( que le sentaba fatal ), Nidina1 y Hero Baby 1. Es bueno que cambien porque aunque todas tienen la misma composición cambia la cantidad que llevan de cada cosa.
                          No sé si el sabor cambia mucho, para mi la que tenía peor gusto es la de Sanutri que sabe amarga, las otras son dulcitas.
                          Hoy le voy a comprar la NAtiva 1 premium.
                          Espe tú que estas en VAlencia ¿llevas a la niña a algún pediatra privado ? es que estoy buscando alguno bueno pero no sé de ninguno y de 2 que me han recomendado ninguno está concertado con seguros.
                          Bueno chicas hasta otro ratito que esta se está despertando voy a ver si me la bajo a la calle, aunque hoy sopla el poniente y no hay quien pare en la calle pero habrá que aprovechar que dicen que vuelve el mal tiempo.
                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola chicas.

                            Me alegro de que vuestros querubines sigan tan estupendos. Jajaja ya veo que el problema de las abuelas lo tenemos todas.. yo como le estoy dando el pecho lo de los bibis me lo ahorro, aunque mi suegra ya me ha hecho algún "comentario mordaz" sobre que si la niña no se le nota que coja peso.. menos mal que lo que dice la báscula del pediatra va a misa y cuando le dije que en el 1er mes había cogido más de un kiilo parace que se ha relajado un poco... pero poco... al final va a ser cierto eso que dicen de que cuando pares le cojes una tirria a la suegra... yo creo que me está pasando.. pobrecita.

                            María sigue genial, algunas tomas me aguanta ya 4-5 horas, pero no todas y por las noches suele ser un poco más guerrera, pero bueno, habrá que aguantar.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola, hola

                              Es que yo creo que cada día con los peques es diferente.

                              Estos últimos días, Cecilia no paró de dormir, comía cada 6 horas día y noche, y yo con las tetis como melones y duras, duras... Pues hoy come cada 2-3 horas y las tengo esmirriadas y tiene una marcha que no para en su cunita de mirarse al espejo y las fichas del libro "todo un mundo de sensaciones" que le pongo para estimularla.

                              Cecilia duerme en su cunita a mi lado y así seguirá una temporada. A mí me recomendaron no sacarla antes de los 3 meses y no más tarde de los 6.

                              Mi suegra no para de decirme que le llame para que me ayude en lo que sea, pero es que a mí no me sale.... Yo passssssssssooooooooo

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Chicas acabo de llegar de todo el dia en urgencias!!!!!!!

                                Emma esta mejor aunque todavía no come bien pero estaba mosca porque ayer que la vacunamos, la dije a la enfermera que echara un vistazo al ombligo porque ya tiene dos meses y sigue sin cerrarse y ya estaba muy cansada porque me han dicho de todo que si la lave con agua con jabón, que si la tengo que echar una cremita antibiotica, que la eche alcohol y la deje secar, que la lleve al cirujano... cada uno me decia una cosa diferente asi que ayer pedi que le viera el pediatra de la SS y me dijo que la llevara al materno-infantil de Odonnel que allí hay neonatologos y ellos me lo iban a solucionar a si que despues de llevar la caca y el pis al privado, que encima me han dicho que no era necesario me he pasado por urgencias, me han atendio enseguida y genial, tienen unas instalaciones estupendas y preciosas con dibujos infantiles y el pediatra majísimo decidió quemarselo asi que acabo de llegar de todo el día y Emma con el ombligo quemadito... tengo que volver el 23 para que lo vea el cirujano para ver si ya esta ok o hay que hacer algo más, espero que se la cure prontito porque me da mucha penita mi niña...

                                Comment

                                Working...
                                X