Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos dias chicas!!!
Emma utiliza las tetinas de chicco las de tres posiciones porque le pasaba lo mismo que a Espe, tardaba mucho y al final se cansaba y se quedaba dormida.La tetina tiene tres posiciones y ya la 1 es mas grande que la que le estaba dando asi que se lo voy cambiando empieza con la 1 cuando coge carrerilla se lo pongo en la dos y para terminar, que ya esta mas cansada le pongo la tres y en 20 minutos el bibe de 150 terminado!!!
Yo tambien le doy las gotitas para las fontanelas, bueno la verdad es que es vitamina D pero no me han mandado nada más.
Flor, Mikel está precioso!!!!Que mofletes tiene!!!Eso es que tiene buena leche madre mia como se te esta criando. Emma esta grandona pero no está gordita, aunque tambien tiene unos mofletes!!!!
A ver si tengo un ratito y os envio más fotitos de Emma.
Besos.
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Ok gracias. Bave, yo tambien he utilizado los bibes del dr brown y la tetina es superlenta, apenas sale nada. Le he cambiado a un nivel mas (para tres meses) y se atraganta porque la diferencia de una a otra es abismal. Resulta que yo se lo daba por el tema de los colicos y parece que pueden coger mas aire por culpa de tener que hacer tanto esfuerzo para que salga la leche. Claro, acostumbrada a ellos se atraganta con cualquier otro. Antes tomaba los de nuk y ahora se atraganta incluso con los que utilizaba de recien nacida. Con los de bebe due tambien se atraganta porque la tenina de 0 meses va tambien rapida para ella. Los unicos que me coge son los de avent, tambien el 2 que es lento pero no tanto como los del dr brown asi que estoy como tu. la diferencia es que no le gusta tanto la tetina por la bola que tiene, son mas comodos los del dr brown para ella y esta una hora entre que coge la tetina, la suelta, se enfada, toma un poquito.. supongo que sera cuestion de que se acostumbre (antes se los acababa y ahora solo toma 80 el bibe que mas). Le dejaremos tiempo a que se adapte porque con los de varios niveles he probado tambien y tampoco.
Yo le doy las vitaminas que me recetaron cuando estuvo en neonatos, son dos hidropolivit y vitamina D. me dice el pediatra privado que se las continue dando. La de la SS ni me ha preguntado.
Por cierto, yo soy de valencia que alguien me lo pregunto y no le habia contestado.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Flor fui al gine es lunes, me dijo q esta todo como si no hubiera pasado nada!!!Si hombre entonces porque me sigue doliendo?La verdad es q estoy mejor desde q me vino la warry, y cada dia q pasa mejor todavia. Le pregunte q si en un futuro decidieramos dar un hermanito a Emma si seria por cesarea por el problema de mis caderas y me estuvo explicando q mis caderas no dan de si y q la cabeza salia raspada, a demas del inconveniente de la vuelta del cordón y de que Emma era grande, entonces tendría mas control en el peso y en el diametro de la cabecita del bebe pero q evitaria la cesarea, q eso es lo ultimo pero q no me preocupara q al ser el segundo el cuerpo reacciona de diferente manera porque ya esta el camino hecho.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas,
Yo tengo los biberones de Avent con la tetina del 0, ahora toma 120 aunque no se los acaba en todas las tomas y se los termina en 30 minutos más o menos.
A mi no me han mandado vitaminas, para lo de la vitamina D me dijeron que la pusiera al sol. Tengo una pediatra a la que parece que no le gusta medicar a los niños porque cuando le pregunté qué le podía dar para los cólicos me dijo que manzanilla así que nada...
Yo cuando Chloé va estreñida sustituyo una toma de la leche por una de leche AE de Nutribén y le va fenomenal porque es mucho más digestiva y al cabo de unas horas hace caca.
La única leche que he notado que le dió muchos cólicos fue Sanutri 1 Natur le sentaba fatal a la tripa.
Besitos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Toser menos mal que se te van pasando las molestias madre mia llevas 2 meses con dolor, yo que tú para el segundo me iba a ver a otro ginecólogo que menuda escabechina te hizo este y todavía te dice que para el segundo intenta otro parto vaginal ¡ jolín ! no sé a ti pero a mi no me quedarían ganas.
Yo hasta el 23 no tengo revisión el caso es que no tengo molestias pero de cuando en cuando sigo manchando ¿ vosotras estuvistéis mucho tiempo manchando ?. Y todavía no he tenido la regla pero supongo que es normal porque le digo dando el pecho aunque sólo 2 o 3 veces al día.
BUeno majas un besote y hasta otro ratito
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
jaja, Tueris, yo justo iba a preguntaros por la regla. A mí no me ha venido, pero claro, a:Estoy dando el pecho y b: Tengo fallo ovárico precoz. Mi gine me hizo la semana pasada una citología y me dijo que lo mismo mi cuerpo reacciona de manera diferente tars el embarazo. Veremos...
Yo estuve manchando hasta la semana pasada, así que más de 40 días...
Yo apenas le doy ya bibes, sólo pecho, pero si se los doy, son Dr Brown y Nuk. Claro que sólo le doy 60ml.
De vitaminas, la de la SS me mandó Vitamina D para el sol, y el de Sanitas que tomara yo als vitaminas y que se las pasara a través de la lechecita.
Hoy he ido a hacerle la prueba diagnóstica de la Fibrosis Quistica a la niña y por un error administrativo me han amndado a un hospital que no la hace, así que oooooooootra vez a esperar un mes a que me citen en el Ramón y Cajal, qué rollo
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos dias guapas!!
Tueris, mi vecina de abajo la paso lo mismo que a mi y tiene el mismo problema de caderas y ha estado mucho peor, ella dio a luz hace 3 meses y medio y dice que lleva bien desde hace 10 días, asi que... parece que hay partos y partos y a mi me ha tocado el peor de todos!!!A mi mejor amiga tambien la paso y cuando se incorporó al trabajo a los 4 meses tuvo que llevarse un cojín porque todavía estaba jorobada, y todas coinciden en lo mismo que con uno es suficiente jejeje. La vecina de mi madre con su hija la mayor la paso lo mismo y con su hijo, que peso más, ni un punto, es la que me anima en tener más!!!!Y por supuesto estoy pensando muy mucho en tener otro, como no se me olvide este trauma que tengo va a ser que me quedo solo con Emma pero me da penita que no tenga hermanitos, bueno, no se ya veremos, pero ganas, lo que se dicen ganas no tengo. Me alegro que no os haya pasado a vosotras lo mismo porque ha sido un infierno no poderme ni levantar de la cama y estar con estos dolores y lo peor de todo no poder atender a Emma que me sentia con una impotencia que terminaba todos los dias llorando. Pero bueno ya pasó.
Javes cielo que mala suerte!!!A ver si ya de una vez la hacen la prueba y te quedas tranquila!!!
A mi me vino la regla el día 31 de enero al mes y medio de nacer Emma pero claro yo no doy el pecho ni lo he dado asi que es normal que me haya venido prontito, me ha durado tres dias solo pero ha sido muy abundante aunque sorprendentemente sin dolor, pero con lo que he pasado creo que ya estoy tan acostumbrada al dolor que ni lo sentí jejeje... Yo estuve manchando tres semanas después del parto y he estado otras tres semanas sin manchar hasta que apareció la warry. A mi tambien me dijeron lo mismo que el cuerpo reacciona de manera diferente despues de un parto, es más me dijeron que había ovulado del ovario izquierdo cuando nunca he ovulado de ese ovario asi que fijate si puede cambiar las cosas. Puede tardar en venir la regla 6 meses después de un parto si se ha dado el pecho asi que no os preocupeis.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
hola buenos días!!!
a olivia la mandaron vitamina D porque me dijo la pediatra que tomando pecho no hacia falta nada más. con mi hija mayor sin embargo, como empezó muy pronto con los bibes, le mandaron protovit (lo que a tí bave), que es un multivitamínico.
hoy voy a pesar de nuevo a olivia. me parece que se me ha metido ya en los 6 kilos porque no hay quien la tome!! está inmensa, con unos mofletes...me encanta cuando se ríe y me enseña todas las encías como una abuelilla. ay que mona!.
yo todavía no he recibido la visita de la warry pero es que como estoy dando el pecho, de momento no va a venir.
toser guapa, lo que te ha pasado no tiene por qué volver a repetirse y verás que el cuerpo humano es muy sabio y dentro de nada lo seguirás recordando claro, pero no te parecerá tan horrible. yo he tenido dos cesareas y la segunda nada que ver con la primera. me he recuperado de la segunda rapidísimo. recordaba los dolores de la primera y recordaba que cada vez que me hacian reir se me saltaban las lágrimas de lo que me dolía y sin embargo en la segunda, las molestias han sido muchiiiiisimo más leves.
olivia sigue con sus berrinches por las noches. la cuesta mucho coger el sueño pero es normal. ella se despierta a las 7 o las 8 de la mañana, come y se vuelve a dormir hasta las 11 aproximadamente. luego vuelve a comer, la aseo, nos vamos de paseo y vuelve a dormir un ratillo hasta la 1 o las 2 del mediodía. come y se vuelve a dormir hasta las 5 y media o así. a partir de ahí empiezan los nervios!!. cada vez se va poniendo más nerviosa y después del baño está histérica perdida. la tengo que acunar bastante pero procuro dejarla en la cuna despierta, eso sí, cuando se ha tranquilizado (con la tetorra claro!), y se duerme solita. después del desayuno nunca hay bracitos, come, cambio pañal y a la cuna. protesta un poco pero en 5 minutos está frita.
de todas formas, con mi hija mayor no hice el duermete niño. no podía soportar oirla llorar y había que dormirla en brazos hasta el año y pico. luego empezamos a leerla y se dormía tranquila. ahora con cuatro añitos la seguimos leyendo su cuento, se duerme y de un tirón. vamos, que al final todos los niños aprender a dormir. por supuesto, si puedes evitar estar acunando a un bebé de 10 kilos todas las noches, mucho mejor!!!!, pero yo creo que no hay que sentirse culpable por acunarles. y si tienen cólicos desde luego creo que hay que acunarles y mimarles mucho más. lo pasan realmente mal y dejarles en la cuna llorando con dolor de tripa es una pena. bueno, a mí me dá mucha pena (es que creo que soy un poco blandita con los peques!!!).
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Frida eso es lo que creo que no tiene porque pasarme lo mismo y encima estaria todo mucho más controlado sabiendo cual es el problema.
Yo tambien soy muy blandita, mi marido es más duro con Emma pero en cuanto puedo la cojo y la achucho, la verdad es que la doy muchos mimitos y ella esta encantada, tambien se rie mucho y hace un gritito como una carcajada, no para de hacer ajos y ahora he pasado a enseñarle a decir papa aunque es muy pronto jajajaja...
Lleva dos dias que no come mucho y tampoco duerme, claro tiene el estomago vacío,y ayer la obligue más de la cuenta y me vomitó, asi que lleva dos tomas comiendo solo 60, se me va a quedar delgada como siga así porque no esta gordita y si encima no come..., esta última toma la he aguantado un poco más de tiempo para que haga más hambre y se ha comido todo el bibe, los 150 y esta dormidita!!!!Ayer es que no durmio en todo el día y esta noche tambien ha dormido poco, no se que la pasa pero debe de estar bien porque en cuanto la hablo se rie y tiene buen ánimo, no se, tendrá días como todos digo yo...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas
Jo que poco tiempo queda para pasar por aqui...Me alegro de que todas sigais bien. A ver si me decis como os estais pasando las fotos que yo también quiero ver a esos pezqueñines.
María sigue muy bien, comiendo y durmiendo, la verdad es que es bastante buena, aunque sigue durmiendo más de día que de noche. pero esta semana va muy bien, el lunes probamos a meterla en su cuna en su habitación y para nuestra sorpresa durmió genial (aguanto 5 horas), así que lleva toda la semana durmiendo en su cuna y la verdad es que ha mejorado mucho, aguanta 4 horas más o menos y se duerme mucho antes que enla minicuna. Así que nuestra peque se ha independizado a su habitación.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Mon jo que bien, yo todavía no he probado meterla en la cuna, es que la veo tan grande para ella, es maxicuna, se perdería en ella ahora!!!!!y tambien me da penita separala de mi tan pronto...A mi no me han mandado esas vitaminas pero creo que es porque la leche que le estoy dando esta enriquecida, no sé se lo preguntaré el lunes a la enfermera en la SS que la toca vacunas que ya cumple 2 mesecitos!!!!
Comment
Comment