POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola ,
    ¿ Qué tal el finde ?
    Nosotros regular, Chloé lleva todo el fin de semana sin probar bocado, pero durmiendo un montón, menos mal , si no no sé qué sería de ella.
    La pesé el viernes y mejor hubiera sido no hacerlo, desde la última vez que la pesé, a finales de julio, sólo ha engordado 270 gramos. Pesa ahora 7.270, poquísimo, está más de 1 kilo por debajod e loq ue le toca ye soq uee staba comiendo bien.
    Después de estos días que lleva de "ayuno" se vb a quedar en el chasis.
    Por lo menos no ha bajado de percentil, que según me dijo la pediatra es lo que hay que tener en cuenta pero vamos que tengo una niña "spaghetti"

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

SOS!!! Cecilia tiene el culete súper irritado, lleva todo el día con diarrea! A parte de lavar con agua y secar bien, qué hago? Le echo cremita cada vez que le cambio? Eryplast/Mytosil? O polvos talco? O crema de caléndula? O nada? Le escuece bastante y llora mucho cuando la limpio! Mañana ira al pediatra por la diarrea. Pero mi duda es el culete...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola Javes yo si le podria cremita todas las veces....cuando Adrian tuvo diarrea se la ponia porque tenia el culete....

Como está Cecilia?

Hoy he llamado al IVI para pedir cita e ir a por mi conge...me ha entrado un nerviosismo cuando he oido la musica....y me dice la chica hace mucho que no vienes y tienes cita como si fuera la primera vez....le digo pero si es para trasfer de mi congeladito...dice si pero es el protocolo...y le digo pero no me vais a cobrar como una primera visita no??? y no me ha contestado....en fin que creo que se aprovechan un poco....

Bueno que la cita la tengo para el dia 07 de noviembre e ire ya con la regla asi que si es con ciclo natural igual me hacen trasfer ese mes??? ay que nervios me estan entrando....

Javes te dieron presupuesto de tranfer?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Tueris, tu tranquila puede ser que esté incubando virus. Lucia se puso fatal ayer por la noche, la diarrea ha parado pero la pobre tiene unos mocos y una tos que jamas en la vida. madre de Dios no hemos pegado ojo porque al acostarla se ahoga. El medico me ha dicho que no parece que los mocos le hayan bajado a los pulmones. Me voy a casa porque me encuentro fatal y despues le pondré el humedificador y las gotitas de suero a ver si puede superarlo porque da una penita.

Javes, yo le pongo mitosyl con frecuencia, no es malo y le alivia enseguida cualquier rojez. Sobretodo se lo pongo por als noches antes de acostarla para no cambiarle el pañal y jamas ha tenido irritadito el culete (toco madera porque ya es lo que nos falta).

Suerte Bave, que valiente, yo ni me lo planteo por el método natural. Creo que con Lucia tengo de sobra, me va a matar esta niña. Tu suerte es que Adrián se comporta como un niño mayor.Un besote.

Por cierto, Tueris, Lucia debe pesar 7.5 kg y es mayor que la tuya y estaba comiendo bien, por eso decia lo de la guarderia, no sé. Ahora la pobre no puede con su alma. Joo.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

bave: 1950 euros e incluye ilimitados controles de eco, la beta,.... En el primer control ecográfico se paga (no en la primera cita, digamos que en la segunda). Yo me he hecho de asproin para que me reduzcan un 5%. hey, yo tb tengo regla para primeros de nov y lyuego transfer, a ver si vamos a ir a la vez, jejeje.

Cecilia está fatal, a base de mitosyl, eryplast de lutsine y ahora nutrisdin. En fin, al menos ya no tiene diarrea.

Eso sí, ayer me dio un besito y hoy no paraba de abrazarme....

Espe, vaya tela lo de Lucia. Crossing fingers para que se ponga buena pronto!!
            Javes2011-10-10 22:09:30

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

HOla ,
              Jo majas pues IVi Madrid es mucho más barato que IVI Valencia, pero mucho mucho más barato, a mi la transfe de Chloé no me acuerdo ahora cuánto fue exactamente pero fijo que 300 euros más que lo que tú dices. Y yo también soy de ASPROIN así que e sprecio que os digo es ya con descuento. Nada nada igual me tengo que plantear que lleven mi congelado a Madrid y ya me paso por allí [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              El otro día llamé a no sé donde y tenían el mismo tono de espera que IVI uff hasta se me aceleró el pulso jeje.
              Chloé hoy ha ido a la guarde, ayer comió un poco mejor, pero tienen unos mocos la pobre [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]
              Espe la tuya y la mia llevan el mismo camino, estas crias se han propuesto guardar la línea desde pequeñitas...pero claro a nada quepillen un catarro fuerte se nos quedan en los huesos.
              YO para el culo le pongo Bepanthol o Eryteal pero sólo cuando está irritada si no no sólo la limpio con una toallita y ya está. Tampoco le pongo talco.
              Bueno guapas pues nada os dejo a ver si estudio que tengo el examen el día 23 y llevo todo con pinzas, [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas
                Ya veo que estos peques van creciendo y haciendose mayorcitos...ya en la guarde y jugando con los niños mayores..jejeje

María está muy bien, con dos dientecitos ya y muy delgadita también...se ha quedado en los 7,200 y no hay forma, y eso que come de todo (aunque no mucha cantidad) y mide 68, pero el pediatra dice que mientras esté sanita y vaya comiendo no hay problema. Nada que es un escuerzo y punto, jeje

Madre mia si ya estais empezando nuevamente al lio... espero que tengais mucha suerte y os vaya bien.

Un besazo

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Jo pues me quedo más tranquila viendo que Chloé no es la única que aún no ha llegado a los 8 kilos, aunque como siga comiendo tan mal como hoy va a volver a los 6 [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Cecilia me ha pegado la gastroenteritis, jiji

qué maja ella!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Joer menuda epidemia, anda medio mundo con gastroenteritis, mi maridín hoy anda malo también tirado por los rincones cual alma en pena después de haber pasado toda la noche devolviendo ( y yo sin enterarme durmiendo cual marmota).
                      Estos niños nuestros son un foco de virus [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!!!! Adrian nos ha pegado un virus que nos ha dejado a los papis echos polvos, afónicos, con unas flemas impresionantes y el un día de fiebre y mocos y ya esta ... En fin que llevamos un fin de semana turnandonos para estar con el y el otro mientras en la cama...
                        Hoy es el cumple de mi papi así que vamos a salir a comer,
                        Besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Vaya hemos ido cayendo como moscas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
                          YO he perdido el olfato [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] de tanto sonarme, puff , en serio es que no huelo nada , ahora encima de medio ciega me he quedado sin nariz.
                          Chloé ya está mejor y va comiendo, menos mal , veremos a ver cuanto tarda en coger otro virus en la guarde.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas, estoy superliada y no he podido meterme a leeros hasta ayer, bueno bueno ya estais liadas para ir a por el hermanito!!!!!Que valientes que sois!!!!!Yo estoy esperando a que se me quiten los granulomas, a ver que me dicen en diciembre...
                            Veo que estais con catarros y moquetes, pues es que es lo que hay, Emma tambien ha estado malita pero ya se ha recuperado. Ya tiene los dos dientecitos de abajo y estan cuajando los de arriba. No penseis que si la mia pesa menos o si todavía no le ha salido los dientes... cada uno es diferente y necesita su tiempo, uf y os lo digo yo que soy una angustias!!!!!!jejeje...

Me alegro de que todos los nenes estén tan bonitos y vayan haciendo cada vez más cositas, yo estoy con Emma que me la como, no hago que darla besos y menos mal que la encanta y se rie si no...

Prometo meterme más a menudo.

Besos a todas.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola Toser, ¡ cuánto tiempo ! ¿ qué tal el trabajo ?

Chloé se ha quedado más contenta que unas pascuas en la guarde, ¡ esta niña qué independiente me ha salido !! jeje
                              Bueno voy a ver si bajo a buscarla y me dicen qué tal ha comido, que e slo que más me intriga.
                              Lleva unos días comiendo bien ¡ alucinadita estoy ! lo mismo esta semana la peso a ver si ha engordado algo... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas !!!! Que perdemos el post!!!
                                Toser que bien leerte, cuentanos como te va en el trabajo, que tal Enma???
                                El domingo es el bautizo de Adrian por fin!!!! Que un poco mas y va andando porque le queda nada!!! Va a ser algo muy sencillo
                                Adrian ahora cuando le dejamos y le recogemos de la guarde llora!!!! La profe nos dice que le dura 30 segundos, es un chantaje emocional el que nos esta haciendo!!!!
                                Os dejo que me voy a duchar y a trabajar
                                Besos

Comment

Working...
                                X