POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    hOLA CHICAS!!!!

    Me alegro de que todas esteis estupendamente y vuestros peques también. Que campeones!!!

    Tueris espero que todo haya ido bien y tu nena ya te esté alegrando el último día del año.

    Yo sigo aquí entera y vredadera...ejjeeje así que nada, adios a cheque bebe... aunque bueno el mejor cheque bebe va a ser mi Marieta.

    espero que disfruteis mucho de este último día del año con vuestros sueño hehcho realidad. Ser felices y que el nuevo año os traiga todo lo mejor.

    besazos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Chicas Feliz Año!!!! El 2011 va a ser un año precioso viendo crecer a nuestros peques...Mon animo que no recayera nada.
      Besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Chicas no he entrado antes porque he tenido una reaccion alergica de narices y me han tenido que pinchar urbason, ya parece que los picores han parado y estoy mejor. Emma ha crecido 3 cm ya mide 52cm pero no ha engordado mucho, perdio al nacer y sigue estando como cuando nació asi que esta un poco mas delgadita pero me ha dicho que esta dentro de la curva asi que le ha cambiado la leche y aqui estamos intentando engordala un poquito...

        Os deseo un Feliz Año Nuevo y que sigamos sintiendo esta felicidad con nuestros bebes. Este año que entra estoy segurisima que sera muy especial ya que veremos como van creciendo nuestros nenes tan deseados y que tengamos que comprarnos muchos clinex para limpiarnos la babilla!!!!!

        FELIZ AÑO!!!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Ay Mon, que sólo nos faltas tú para dar a luz, y bueno, tenemos que embarazar a Dorcas (estar en este foro le va a dar suerte, je)

          Yo ya estoy mejor, por no decir que bien de la diarrea y ya me siento más fuerte y menos débil, aunque aún los puntos molestan y bueno, veces se me cargan los bajos, lo normal por tener todo inflamado por los forceps.

          Cecilia está hecha una campeona!! Cómo hacemos con las fotos? Nos mandamos los emails?

          Besitos y feliz entrada de año!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicas, entro para desearos feliz 2011 y q sea mejor, si cabe, q el 2010 lo ha sido para vosotras. Para mi espero q sea bastante mejor, jejejej.

            Javes, gracias por acordarte de mi, un abrazo. A ver si es verdad y me da suerte!!!

            A todas besos y abrazos.

            Mon, ánimossss q ya te queda nada!!! (por cierto pusieron algo q lo del cheque bebe era para registrados antes del 31 de enero, o estoy equivocada?, tu pregúntalo por si acaso)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas!!!!
              Dorcas te deseo q este nuevo año consigas tu bebe.
              Javes yo quiero ver fotos, tienes mi Mail, no???
              Q tal este primer día del año? Yo con un sueño horrible , cenamos en casa de mis suegros y después de la cena nos pusimos a jugar a la Wii y nos dieron las 4 de la mañana, Adrian se despertó a las 5 y luego a las 8 así q imaginaria como estamos, pq luego hemos comido en casa de mis padres , así q hemos llegado a casa a las 7 hemos bañado al niño , biberón y todos a la cama, mi marido lleva durmiendo desde las 8 como el niño y yo me voy a dormir ya.... Espero q hoy aguante por los menos 4 horas .,,,
              Besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chicas q tal? Mon me mando ayer un mensaje y ya ha sido mama. Os dejo q Adrian llora

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Aysssss, Mon ha sido mama????? y yo pensando "mon no ha fichado" os lo iba a decir pero mira

                  Será una de los primeras del año o una de los ultimas?

                  Bueno pues ya estáis todas!!!!! q alegria, felicidades Mon.

                  Besos a todas y gracias por vuestros ánimos, me ayudan mucho.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Mon!!!!Felicidades!!!!Ya tienes a Maria contigo!!!!Espero que todo haya ido fenomenal!!!!!Besos cielo.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      ¡ Hola a todas ! y lo primero de todo felicitar a Mon ¡ enhorabuena guapa !
                      Nosotras ya estamos en casa desde ayer que nos dieron el alta.
                      El parto muy bien aunque la ocupa estaba tan a gusto que ni con 3 goteros de oxitocina se dio por enterada de que tenía que salir y tras 6 horas de dilatación sin ninguna contracción me hicieron una cesárea. Imaginaos que he parido y no he sentido ni una contracción fuerte sólo pequeñas como de regla, claro que mucho mejor para mi porque por lo menos no he padecido nada que si me llego a tirar 6 horas de dolores de morirse y al final acabo en cesárea siendo provocado ya sí que me habría dado rabia.
                      El postoperatorio muy bien quitando algunos dolores fuertes y ahora que de vez en cuando me tiran los puntos pero en general no me puedo quejar.
                      Chloé tiene días bueno y menos buenos aunque en general se porta muy bien, pero que cuesta arriba se hace dar de mamar por la noche aimmss
                      Todavía no sabemos a quien se parece. mi familia dice que a mi y la de mi marido que a él jajaja
                      Me subió la leche enseguida y la nena se engancha fenomenal pero me han salido grietas y me duele que no veaís, ¿ qué me puedo poner ? es que lo de ponerme crema me da yu yu por si deja algún sabor y la chiquilla lo rechaza así que me pongo un poquito de aceite para hidratar que lo leí en elgún sitio ¿vosotras sabeís de alguna cosa más que se pueda hacer ?
                      Y ¿ os acordaís de mi pánico a estar en festivo en hospital y de todo lo que he renegado de mi gine estos días? bueno pues en el hospital superbien no se notabna que era festivo a pesar de que encima estaban hasta arriba de partos por lo del cheque y mi médico parece otro en el hospital, naa que ver con la consulta, vamos una especie de doctor House. Ha venido a verme todos los día incluso el 31 y el 1, bueno y me dió el alta ayer que era domingo. Nos ha dejado impresionados.
                      Bueno y mi maridín también me ha impresionado como enfermero ¡ el pobre con lo estresado que estaba ! ¡ y lo bien que se apaña con la nena con deciros que le está curando él el ombligo porque a mi me a repelús.
                      Os mando muchos besos a todas y voy a ver si le doy de mamar a la chiquilla ¡ ay tengo el pecho como 2 melones ! Muacs

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Feliz Año 2011 chicaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!

                        Ya somos todas mamá no??? bueno menos Dorcas que seguro que pronto lo consigue!!

                        Enhorabuena Mon!!! fijo que has sido de las primeras de año! espero que todo haya ido fenomenal, ya nos contarás cuándo puedas!

                        Tueris ya en casita, que guay! Jo, con el tema de las grietas lo único que te puedo decir es que a nosotros nos comentaron que lo mejor es darse un poco de la propia leche y dejar secar. Gracias a Dios a mi no me han salido, pero la matrona nos dijo que lo mejor es eso...

                        Javes y a ti te duerme 5 horasssssss???????????????? No me lo puedo creer!!!!!! no veo el día en que pueda dormir tantas horas seguidas...

                        Yo he estado en la matrona y me ha dicho que tengo mis bajos divinos!! jeje. El punto que me molestaba ya no lo hace y tengo todo ya cicatrizado, así que de maravilla!

                        Con el tema de la leche voy también muy bien, no me han salido ni grietas, ni me molesta cuándo mama ni nada!! El único pero que tengo es el tema de dormir... Mikel sigue durmiendo sólo 1h y media o 2 horas seguidas y claro, imaginaros que noches estoy pasando!! porque durante el día lo llevo muy bien pero a la noche... uuuuuufffff que duro!!! La matrona me ha dicho que es muy normal, que hasta que no pasen unas 6 semanas los peques no van durmiendo más. Así que chicas, me tendré que aguantar...

                        Por lo demás, el chiqui está para comérselo!! cada día más guapo, más gordito, y más, y más!! jijijiji

                        Besotes a todas y me alegro un montón de que ya seamos todas mamis!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Bienvenida a casa Chloe!!!!

                          Y bienvenida al mundo, María!!!! Moooooooooooooooon, cuéntanos cuando puedas!!!

                          ya estamos todas con nuestros bebés, y ahora no puedo dejar de acordarme de Inmag, espero que pronto entre a darnos buenas noticias!!!

                          Hoy llevo todo el día pegada a una niña lloricona, que sólo se calma con mami y sus dos armas secretas (jejeje), que no son tan secretas porque ya me las ha visto medio Madrid, jiji.

                          Ahora a llegado su papi que ha estasdo missing toda la tarde y está intentando calmarla, yo creo que está estreñida o tiene cólicos.... mañana va al epdiatra y nos dirán.

                          Un besito a todas, ahora podemos empezar a contarnos la experiencia de ser mamis!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Chloe bienvenida que buen ya somos todas mamis y Dorcas que dentro de nada lo conseguirá!!!!
                            Javes yo también me he acordado mucho de Imag y de Samoga, de Imag no se nada pero Samoga mañana le hacen un legrado, nuevamente se ha parado el embrión.... Estoy segura que las dos lo conseguirán muy pronto....

                            Tueris a mi me dijo la matrona de echarnos Purelan 100 q no deja sabor y que es la mejor crema para los pezones....
                            Flor yo casi estoy como tu Adrian aguanta 3 horas y ya tiene mas de 6 semanas así q paciencia...
                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas, muuuuuuuchas felicidades por haber cumplido vuestro sueño!!!!!

                              Y por supuesto muchiiiiiiiiisimas gracias de acordaros de mi, sé sabeis lo q se siente porque solo alguien q ha pasado por esto sabe lo q es y lo q anima q te lo digan.

                              Tueris, felicidades, por cierto, veo q eres de valencia, donde tuviste a tu nena?? y que dr es ese??? ais q me pica la curiosidad, ejejeje.

                              Flor, te puedo entender con lo de las noches, porque a mi me encanta dormir y supongo q si estuviera en tu lugar tambien lo pasaria mal, pero habrá q aguantar un poquito a q alargue las tomas, aysssss, de momento aprovecharé, porque recuerdo antes del legrado q ya no dormia bien, así q me quedan pocos meses de dormir bien ( o eso espero).

                              No me canso de daros la enhorabuena a todas y mil gracias.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Tueris enhorabuena!!!!!Que bien que haya salido todo bien, que suerte que todas podeis dar el pecho a vuestros peques y os encontreis tan bien, jooo yo he tenido muy mala suerte aunque tengo que dar gracias que Emma este tan bien porque con la pelvis que tengo suelen nacer los bebes sin vida por lo complicado que es el parto y es que no se sabe hasta que estas en el paritorio y ya no habia tiempo para cesarea, asi estoy yo aunque llevo dos dias saliendo de compras, duro poco pero por lo menos me da el aire que llevo mucho tiempo metida en casa sin salir y encima a Emma la encanta el carro!!!!Ya se me estan cayendo los puntos de fuera aunque los que mas me duelen son los de dentro, bueno poco a poco. Yo tenia pensado dar un hermanito a Emma pero no me arriesgo a que me vuelva a pasar lo mismo y acabe de nuevo en la UCI, que seria entonces de Emma?Uf ya lo hablare con el gine porque tendria que ser cesarea claro, si hay mucho riesgo ni me lo vuelvo a plantear aunque me daria pena.

                                Comment

                                Working...
                                X