POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas, entro para felicitar a la nueva mami!!!!!!! JAves, felicidades!!!!!!! enhorabuena, q alegria eh. Me alegro de q esté sanita y bien, tu ahora descansa lo q te deje ella. Muchos besos a las dos. Por cierto q detallazo entrar tan tarde a contarnos tu alegria, si es q no podemos vivir sin el foro.

    Mon y Tueris, las próximas vosotras!! aprovechad para disfrutar de esa tripita y la sensacion de tener una personita dentro de vosotras q os queda nada!!!!

    Suerte a las dos y feliz navidad a todas las chicas del foro!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas.

      Bave me alegro un montón de que Adrián esté cogiendo peso tan bien, dentro de nada va a ser un mocetón tremendo, que alegría.

      Javes espero que hayas podido descansar un poquito y que te encuentres bien.

      A todas las demás mamis, disfrutad mucho de esta especial Nochebuena con vuestros peques.

      Tueris, nada tu y yo juntitas de la mano. Yo voy a monitores el 28, jejeje así que nada a esperar al año nuevo.

      Bueno chicas que paseis buena noche y Feliz Navidad

      besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        BUeno chicas ¡ Feliz NAvidad a todas !
        Bave menuda carrera que lleva Adrián en nada está tan grande como los de su tiempo.
        Mon nada tú y yo con el bombo hasta primeros de año jaja, yo creo que esta niña mia se ha dado cuenta de que si aguanta una semana más dentro empieza el cole un año más tarde ¡ qué picarona !
        Y a las demás que os acabéis de recuperar y ya nos seguís contando cómo van vuestros peques.
        Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Buenos dias guapas!

          Bave que guay que Adrián este cada vez más gordito!!! Le das sólo biberón? o también pecho? En nada estará con el tamaño del resto de niños de su edad!

          Javes espero que hoy estés mejor. Seguro que Cecilia está para comérsela!! Ya nos irás contando como vas.

          Frida y Toser como estáis? y vuestros peques?

          Mon y Tueris sólo faltais vosotras! a ver si las niñas se animan y salen este año con su cheque bebé bajo el brazo y si no, pues serán las mayores de su edad! que eso también tiene ventajas!

          Bueno nenas, os dejo que el renacuajo me pide teta... no hace otra cosa... ainnnnssssssssssss!!!

          Feliz Navidad!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicas, no puedo entrar mucho porque entre que no me encuentro bien y Emma que aunque es muy buena te quita mucho tiempo...

            Javes, Frida enhorabuena chicas, lo hemos conseguido y Tueris, Mon no os preocupeis que dentro no se van a quedar y dentro de nada ya lo teneis con vosotras en vuestros brazos, disfrutad ahora de la tripota que luego se echa de menos!!!

            Os deseo a todas una FELIZ NAVIDAD!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              feliz navidad chicas!! y felicidades, a las dos que quedais mucha suerte y q salga todo bien!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chicas!!!!Feliz Navidad a todas!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola guapas, ya estamos en casa!!!! Y hoy se ha portado fenomenal, es que en el hospi estaba muy intraqnuila, claro que mi habitación parecía el camarote d elos hermanos Marx, jeje

                  Mon, yo he quedado muy contenta del Rosario, la matrona, les enfermeras, los docs, todo muy bien, muy cariñosos y muy dispuestos a ayudar.

                  Entre el miércoels 22 a las 8h30 al hospi y el trabajo de parto empezó a las 9h30, primero en la habitación con monitores y oxitocina, y a medio día me bajaron a la sala de dilatación con la epidural. A las 20h entraba en el paritorio y 20 minutos más tarde nacía mi princesa. Estaba muy justo el hueco, así que el último empujón lo hice con forceps, es el único que me dolió (bueno, al parto fui sin refeurzo de epidural y me vino bien para saber cuándo había que empujar). Me hicieron episotomía y me desgrarré un puntillo. Yo cuando la vi no sabía como reaccionar, le toqué la piernita y se la llevaron porque mi bolsa había estado con poco líquido y había echado meconio dentro, por suerte no lo tragó. Subí a la habitación con Cecilia sobre el pecho y allí mismo se enganchó al pecho. Es una campeona. Es preciosa!! Esta mañana la tenía que ver el pediatra, por eso pasamos Nochebuena allí, en el hospi.

                  Tueris, Mon, Faith, Abril, no os asustéis con el parto, es precioso, vale que duele un poquito (con la epidural es otra cosa) y vale que el post-operatorio puede ser durillo (yo estoy regu, ya imagino lo mal que debe estar Toser), pero yo repitiría mañana mismo.

                  Una cosa curiosa. Estoy embarazada por donación de ovocitos. Pues os podeis creer que a veces me recuerda a fotos que vi de mi hermana gemela de bebé??? Está claro que se parece a un angel, je.

                  Dorcas, hace un año estabamos esperando que nos bajara la regla para ponernos en tratamiento, y mira cómo hemos acabado el año!!!! Te deseo lo mismo de corazón!!!!

                  Un besito, voy a apsar a saludar a mis chicas de ovo que las tengo descuidadas.

                  Os debo la foto, lo sé!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola xicas. Ya veo que van saliendo nuevas mamis. Enhorabuena Javes!. Otra mami que ya disfruta de su retoño. Me temo que estas navidades vamos a estar atareadas.

                    Bave, enhorabuena por el peso de Adrian. No te preocupes que mi nena nacio la emana 37 y yo hubiera preferido tambien que fuera de principios de año para que no fuera tan pequeñina, pero bueno, ya creceran fuera de la tripita. El unico rollo es que lo pasamos un poco peor al verlos tan fragiles y, por lo menos a mi, me ha costado mas el adaptarme. Yo tambien llevo visitas frecuentes al pediatra porque al ser de bajo peso quieren controlarlos mas y encima se me ha resfriado y tiene mucho moco. Pero no pierde el apetito, menos mal. Ten cuidadin con las altas temperaturas y con la calle, se resfrian en seguida, encima no paramos con las visitas y el gentio. La mia tambien ha superado los tres kilos, por poco, y tiene un mes. Ya se igualaran porque el pediatra me ha dicho que va muy bien. Yo ya empiezo a estar seca con las visitas, no puedo mas y la gente alucina porque me dice que es la nena la que tiene que adaptarse a nosotros y no al contrario. Pero, que les importara a ellos cuando quiera marcharme yo a mi casa y que me dejen tranquila. Los que no me dejan adaptarme son ellos que parece que me hacen un favor cuando vienen a visitarme. Tango ganas de poder decir. NO; NO VENGAIS QUE NO NOS APETECE.

                    Ala, ya me he desahogado. Un beso a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Feliz Navidad!!!!

                      Javes me alegro un montón de que todo haya ido bien y seguro que Cecilia es preciosa y se parece a su mami o a su tia. Si al fin y al cabo la has creado tu, es tuya. Ahora a cuidarse y a recuperar las fuerzas. Disfrutad mucho de ella y dale un achuchoncito de mi parte.

                      Espealbor, me parto con lo de las visitas. Yo menos mal que tengo a mi rottweiler particular ( mi maridin) que para esas cosas no se corta, y seguro que a más de uno le va a decir que ya es hora de irse... es que la gente no tiene cabeza la verdad.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Tueris!!! sigues entera?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Javes muchiiiiiiiisimas felicidades por esa niña tan preciosa!!!!!! y gracias por acordarte de mi en tu mensaje, ha sido un detalle y ójala me pase lo mismo y la próxima navidadad sea yo la q lo cuente y pueda animar a alguna chica para q sepa q se consigue. Muchos besos, Mon y Tueris muchos ánimos!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola chicas!

                            Javes, que bien que ya estés en casa! y que guay que te haya cogido el pecho enseguida!! Ahora a intentar que los puntos se curen lo antes posible y a disfrutar de la enana!!

                            Mi enano también me cogió el pecho desde el primer día y ahora no lo suelta!! jaja madre mía... Cada hora y media, o incluso cada hora!! tengo que sacar la teta a pasear... uuuuffff es durillo sobre todo a la noche... Toser, Frida os pasa igual? cada tan poquito os piden??

                            Dorcas no pierdas la esperanza, seguro que algún día tu también puedes experimentar esta experiencia maravillosa!!! Y estaremos aquí para que nos lo cuentes!!

                            Mon y Tueris ya falta menos!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Tueris no ha fichado, Tueris no ha fichado, Tueris no ha fichado....

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                hola chicas!!!!

                                Feliz Navidad!!!

                                Flor yo no la he podido dar el pecho porque tengo una anemia de caballo y despues de estar en la UCI se engancho al bibe y me pide cada 3 horas pero claro eso es lo que me mando el pediatra asi que no he podido conocer lo que se siente cuando se da el pecho porque cuando lo he intentado la daban hasta arcadas!!!!

                                Tueris!!!!!NO HA FICHADO!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X