POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas!!!

    Vaya finde más bueno!!!Emma sigue comiendo mal y yo tambien tiro bibes de 100, tengo que tomarme las cosas de otra manera porque estoy tan estresada que me dan tics otra vez en el ojo, por lo menos duerme mucho y yo tambien pienso que le debe de alimentar mas que la leche porque comer no come casi nada.

    Tueris yo tambien tengo ese problema asi que todos los dias intento meterme directamente en el foro para estar al día porque sino luego tienes muchas paginas que leer...

    Vaya lata lo de la piel no? yo por suerte y toco madera, de momento la piel la tiene bien, menos mal porque sino era lo que la faltaba a la pobre!!!

    Una pregunta, vuestros bebes tienen berrinches de vez en cuando? es que estoy dandome cuenta que Emma pilla unos berrinches sobre todo cuando la coge otra persona y no me ve cerca, que no veas!!!Dice mi marido que tiene mamitis pero tan pronto?no creo...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Espe el cojín se llama mimos y se vende en ortopedias y la verdad es q le ha ido genial.
      El viernes empezamos con los cereales y fenomenal se toma por la noche un bibe de 210 con dos de cereales y por la mañana de 180 tb con 2 de cereales y los otros 3 bibes se los toma de 150 mas o menos.
      Hoy le hemos cortado el pelo y esta guapísimo... Luego os paso unas fotos por mail.
      Toser Adrian no llora mucho solo cuando le toca su baño y nada mas, y la verdad es q no extraña nada, tb nosotros lo hemos dejado muy a menudo con lis abuelos por lo q esta muy aconstumbrado.
      Espe ya me contaras q tal lo de la manzanilla, yo solo le echo jabón en el baño una vez a la semana y sin secarle del todo le echo la crema por el cuerpo la leti y luego en la cara y en las manos q es donde tiene la dermatitis le doy caléndula y la verdad es q le esta yendo muy bien.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Toser, yo creo que Cecilia tiene mamitis. Mañana tiene revisión de los 3 meses, ainsh mi niña va creciendo, jiji. Ya os contaré cómo va de percentiles y demás cosas.

        Muaks, me voy a domirrrrrrrrrrr

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Pues Chloé de mamitis nada de nada esta se va con todo el mundo y a todo quisqui sonríe, ¡ hay qué ver esta niña !
          Os pongo un enlace con lo del vacuna Rotateq parece que ya no hay problema. http://www.aemps.es/actividad/alertas/usoHumano/calidad/2010/NI_CIRCOVIRUS_rotateq_nov10.htm

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola mis niñas guapas,despues de tantos meses espero que os acordeis de mi,a mi me ha costado muchisimo volver a leer este post,os dije que volveria de vez en cuando pero no he podido,era demasiado doloroso para mi.
            Solo os he leido la ultima pagina,pero veo que vuestros tesoros estan creciendo bien,os mando un abrazo enorme,no penseis que os he olvidado me acuerdo mucho de vosotras pero ya os digo no me es facil entrar aqui.
            un millon de besos para vosotras y vuestros pequeños.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Inmag cuanto tiempo cielo y enhorabuena!!!!Me imagino que lo pasarias mal pero ahora a disfrutar y a cuidarse mucho me alegro muchisimo, cuantos llevas?seguro que va todo bien!!!Muchos besos!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Pues la verdad es que Emma se va con cualquiera, el sabado estuvo de brazos en brazos durante todo el día y esta encantada, lo que pasa es que de vez en cuando se pilla unos mosqueos y en cuanto me ve y la tengo en brazos se calla y ya me mosquea...Creo que está haciendo una cura de sueño porque ahora duerme muchisimo y comer no come casi nada pero creo que lo poco que tenga en el estómago la está alimentando porque parece una marmota!!!!Ayer se durmio a las 10 de la noche y hoy me he despertado a las 6 de la mañana que es cuando se despierta mi marido y estaba durmiendo como una ceporrilla!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Inmag muchas felicidades!!!! Q ilusión ver tu pie de firma.... Q contenta estoy, seguro q llegáis a un final feliz....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chiquis

                    Se me había olvidado comentaros lo de Inmag, hace unas semanas me mandó un saludito por chicas de ovo y nos intercambiamos unos privis. me alegro de que este embarazo vaya progresando.

                    Hoy estuve en el pediatra de la SS y Cecilia pesa 5,500 y mide 58cm con 3 meses que cumple mañana. Percentil 50 de ambas cosas.

                    ¿Es cierto que en la SS el tema de alimentación y de cuándo meter cereales y demás se ve con la enfermera y no con el pediatra? Es que me tiene descolocada, yo siempre he sido de doctores privados y el pediatra que encontré y me moló está de baja y ahora estoy llevando a Cecilia a la SS porque el ambulatorio lo tengo pegado a casa!!

                    Muaks

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Javes yo llevo a Adrian a la SS y el viernes cuando estuve en la revisión de los 4 meses nos vio la enfermera y la pediatra y fue la pediatra la que nos comento como meter los cereales y la fruta, por lo menos en mi ambulatorio la enfermera solo lo pesa, lo mide y le pone las vacunas el resto lo hace la pediatra, es decir meses impares enfermera y meses pares enfermera y pediatra.

                      Javes Cecilia esta muy bien y ademas esta compensada en ambos percentiles.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Enhorabuena Inmag!. Un besito y cuidate. Todo ira bien. Ya nos iras contando..

                        Gracias Bave por la informacion, pasare por la ortopedia a ver si lo tienen. Veo que Adrian come ahora un monton. La mia no llega a 180 y cumple 4 meses este domingo. A ver si la pediatra me dice que empecemos con los cereales que parece que les gusta y de paso duermo mas tranquila porque mi nena me hace la noche del tiron. Le he dado el primer bibe a las 7.30 y se ha dejado 90. Ademas ahora ha aprendido a chupar y echar la leche por el otro lado porque como le insisto...hace como que toma y pone los baberos perdidos. Anda que no sabe.

                        Toser animo. Yo me incorporo a trabajr el jueves y aun me da una rabia increible que una baja maternal sea un tiempo tan breve no tengo mas remedio que pensar en positivo y por lo menos descanso de la tension de embutirle algun que otro bibe. Unos dias come bastante bien y otros dias se deja leche.. yo creo que la mia no sera comedora porque no tiene nada.. me han dicho los resultados del anlisis de heces y menos mal que no ha salido ni salmonela ni nada.

                        Un besito a todos los bebes.
                        Voy a aprovechar para arreglarme y pasear que parece que asi hace mas hambre la pequeñaja.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          ¡¡¡ INmag felicidades felicidades felicidades !!
                          Ójala esta vez todo vaya sobre ruedas hasta el final.
                          Un besazo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Espe yo le hago bibes de 150, creyendo que algún día se lo beberá, ilusa de mí, y se deja 50 o 60 en cada toma, y esta noche ha comido 45 a las 10 y 60 a las 2 de la mañana, asi que imagínate como está la pobre...y no para de dormir!!!!como come tan poco es normal que no tenga fuerza ni para moverse, y el pediatra me dice que es normal que ya se la pasará asi que mientras esperando y el que espera desespera!!!!Espe lo bueno termina pronto cielo, verás como vas a estar más distraida, creo que el estar tan pendiente tambien nos hace obsesionarnos, mi madre dice que estoy demasiado pendiente de ella, pero es que no tengo otra cosa que hacer, y encima estoy en paro...asi que me voy de paseo que es lo único que puedo hacer para distraerme porque mis amigas tienen sus trabajos y sus cosas y no puedo contar con ellas entre diario...jooooooo

                            Javes, Cecilia está hecha un bollito!!!!!!

                            Me alegro que esteis todos estupendamente. Besos-

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas!

                              Lo primero Enhorabuena Inmag!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo de la noticia y seguro que esta vez es la definitiva! Sigue contándonos, eh?

                              Mikel sigue sólo con teta y chicas estoy un poco preocupadilla porque ya lleva 3 semanas sin engordar ni un gramo!! Yo me peso primero y luego lo cojo y me peso con él, así calculo lo que va pesando Mikel. La báscula es bastante fiable porque cuándo lo pesa la enfermera la diferencia es de unos 100gr más o menos. El tema es que con 2 meses y medio pesaba 6 kilos y ahora con 3 meses y una semana pesa lo mismo... He llamado a la enfermera para contarle y me ha dado cita para mañana, es que aqui no hay visita a los 3 meses, se pasa de la revisión de los 2 meses a la de 4.

                              Ya sé que esta muy bien de peso pero no me parece muy normal no engordar nada en 3 semanas y oye!! para eso están, no??

                              Por lo demás muy bien, se porta de maravilla y cada dia me duerme más por la noche así que yo muy contenta!

                              Muchos besitos para vuestros peques!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Floripondio, a ver qué te dicen mañana. Es cierto que es raro que no engorden, pero si le ves sano y bien, no hay que preocuparse, no?

                                Hoy estuve con Cecilia en una clase de masaje shantala. Qué risa ver tanto bebé juntito. Claro que a mi gordi no le ha molado nada y no hacía más que berrear y las mamis no oían a la profe de los berridos que metía, jeje. Luego boca-abajo se ha dejado: Todos los bebes quietos y relajados y Cecilia sin parar de mover las piernitas, jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X