POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Tueris muchas gracias!!!! que memoria!!
    Ante todo Feliz Año a todas!! y a vuestros preciosos y maravillosos bebes un achuchón

    Ayer fue el cumple de María..y que os voy a decir a vosotras... para mi ha sido el mejor año de mi vida, tengo al lado a la personita más maravillosa del mundo, y ha hecho que mi vida sea mucho más plena.

    Nos fuimos a pasar el día al zoo con ella, y no veas como disfrutó la enana, se volvia loca con tanto bicho...jejeje si hasta les dio de comer!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Ay qué monos los babies!!! ya todos con su añito cumplido!!!

      Cecilia en el Loro parque de tenerife se volvió loca,a sí que tambiñen le llevaré al zoo en primavera, je.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Bueno y?? tenemos el rinconcito cada vez más paradoooooooooooooooooooo

        A cecilia no le gusta la sopa, lo he intenado con sopa de pollo y con sopa de pescado y con letritas y nada, no hay manera!!! Es mi mafaldita

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Je jeje pues Chloé es un show comiendo sémola, ¡ no sabe ! se le escapa por todos lados[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
          Hoy fuimos al oculista por lo del estrabismo y no le ha visto nada ¡ yupi ! pero de todos modos volvemos en febrero para valorarla de nuevo con las pupilas dilatadas, la tengo que poner gotas ese día para dejarla cegata ¡pobreta !




          Hoy vienen los reyes.

          Chloé sólo tiene un regalo y ya está bien que lleva 3 semanas con regalitos ¡ anda que no se lo ha montado bien esta niña naciendo en diciembre ! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Qué bien lo del oculista!!
            A Cecilia le hemos pedido regalos de 18 a 2 4 meses, que de su edad ya tiene los del cumple!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              QUE ESTA NOCHE VIENEN LOS REYES MAGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chicas!!!! Felices reyes. A nosotros nos han traído una noche sin dormir!!!! Debe ser la emoción que tenia Adrian que no ha dormido en toda la noche!!!!
                Mañana nos vamos de viaje así que no entrare en unos días !!! Que os vaya muy bien y nos vemos a la vuelta.
                Besos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  jajaja, Cecilia tampoco durmió nada bien la noche de Reyes, jajaja, y acabó en nuestra camita, ay cómo me gusta dormir con ella!!!
                  Bave, dónde vais de viaje? Pero no había aprobado tu marido unas oposiciones?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chicas espero q los reyes se hayan portado bien.
                    María durmió bien la noche d reyes y la siguiente mejor xq estuvo todo el día atacada con tanto jaleo y regalo.
                    Me alegro d q chloe este bien d la Vista!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Niñassssssssssss, hoy me ha bajado la regla: Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                      Por lo pronto, mañana a hormonarme, puajjjjjjjjjjjjjjj y ya he escrito para ver qué apsa con mi donante, A POR EL HERMANITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Javes estamos en Bangkok!!!!! Nos han invitado a una boda del hijo de unos amigos de mis padres y aquí que nos hemos venido. La boda empieza mañana y acaba el domingo así que no se como acabaremos. Adrian se ha quedado con Mia suegros pq mis papis también están aquí.../ la despedída de Adrian fue dura mi marido y yo llorando como una magdalena menos mal que Adrian no nos vio pq sino hubiera flipado....nos han dicho que esta muy contento. Están viviendo en mi casa para que tenga los mínimos cambios posibles y así vaya a la guarde todos los días...
                        Javes que bien que ya hayas empezado, no???? Y empiezas el tto antes que la donante?!!! Yo pensaba que iba a la vez!!!!
                        Bueno chicas que como en el hotel tenemos wifi si tengo un ratillo os cuento como va la boda
                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          ¡¡¡ Menudo bodorrio ¿no?!!! casi una semana de celebración ¡¡ madre !!
                          Javes qué rapidez chica, como vaya todo tan bien como la otra vez Cecilia y su hermanit@ se llevarán justo 2 años.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Nosotras ayer tuvimos la revisión del año y las vacunas, sigue como siempre percentil 15 y 50, más larga que gorda. Está ahora en 7.900 ¡ una tirillas ! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Hoy no ha ido a la guarde porque ha tosido mucho esta noche , esta otra vez con mocos así que la he dejado en casita [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG].

                          Y eso que es queso os mando un besos muacs [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Ay, es verdad que habías contado lo de la boda en bangkok!! Pues a disfrutar!! tía, yo no dejo a mis suegros viviendo solos en mi casa ni loca, jejeje. pero ese es otro tema... lo importante es que Adrián está rebien!!!

                            Tueris, vaya nena top model que vas a tener, jejeje.

                            Yo empiezo con Progyluton para regularme la regla, llevaba 46 dias esperando. Cuando ella vaya a estar lista, nos sincronizan, yo tomaría meriestra, que puedo estar así 40 días y alep. pero primero tiene que acabar sus exámenes, es que esa es la condición que ha puesto para volver a donar

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Qué maja tu donante, y debe ser jovencita si está todavía estudiando.
                              Debe ser raro donar y que al cabo de un tiempo te llamen para ver si repites porque entonces ya sabes que alguien ha tenido un niñ@ con tus óvulos ¡ qué cosas !

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                A mi tampoco me hacia mucha gracia que estuviera en casa pero para Adrian era mejor, su cuna, juguetes y sobre todo que ka guarde esta al lado de casa y sino desde la de ellos tenían que coger coche y eso ne da mas yuyu....
                                Adrian también esta con mocos pero yo creo qe hasta primavera van a estar con ellos así que paciencia!!!!
                                Tueris tu tenias conges, no? Y vas a ir a por ellos o todavía no??!?
                                Yo creo que haremos la trasfer del congeladito si me da tiempo en esta regla y sino febrero ?!??
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X