POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    ¡¡¡ Vaya Javes !! qué rabia lo siento un montón. quédate con lo positivo y es que lo has conseguido a la primera, seguro que l apróxima es la buena.

    A Adrián ya se lo ha pedido Chloé jajaja

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas!!!
      Adrian esta con su primers otitis!!!! Esta con 39 de fiebre pero por los demás bien. Hoy hemos ido a urgencias pq ayer nos llamaron de la guarde que estaba con fiebre pero como luego no tuvo en toda la tarde pues no fuimos a su pediatra pero por la noche se puso con 39 así que nos hemos ido tempranito.
      El esta como una moto, se pone tonto cuando le sube la fiebre pero en cuanto le das apiretal o ibuprofeno y le baja la fiebre esta como una moto, andando, corriendo etc...me ha dicho el pediatra de urgencias que sino quería comer que no me preocupara que le diera un biberón y ya esta.... Pues el niño se ha zampado 300 de puré mas un yogurt y una trufa... vamo que este no deja de comer ni con 39....

      Javes espero que estés mejor!!!! Piensa que te has quedado a la primera y eso dice mucho!!!! De Cecilia también fue a la primera?
      Besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Javes cielo lo siento un montón, yo tambien tuve uno y luego vino Emma asi que no te preocupes que por lo menos sen algún momento se ha enganchado y eso es bueno, ahora toca seguir intentándolo. Besos guapa.
        Bave Adrian está para comerselo!!!!!Espero que se cure pronto de la otitis que da mucha guerra...

        Espe tira de las orejitas a Lucía por su primer cumple!!!!Madre mia si la siguiente es la mia!!!!!La miro y sigo sin creermelo, Emma lleva esta semana andando solita, al principio me pide el dedo para agarrarse pero luego se emociona y se la olvida!!!!!jajaja...ayer estuvo por la tarde en un centro comercial andando como una niña grande!!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chicas!!!! Ayer desde que le dimos el antobiotico empezó a vomitar así que hoy hemos ido de nuevo a urgencias y nos han dicho que no tolera el antibiótico así que nos lo han cambiado y que si hoy seguía con vómitos pues que lo siguiente era ingresarle pq el antibiótico lo necesita. Por ahora le hemos dado la primera dosis al medio día y no ha vomitado esperamos que este lo tolere. El sigue con fiebre de 39 pero la verdad es que se porta muy bien, esta tontito hasta que le baja la fiebre un poquito y luego ya esta contento. Y comer esta comiendo muy bien así que por lo menos. Ya os contare que tal la noche pq llevamos dos muy malas.
          Toser que bien que Enma se haya soltado!!! Yo la verdad es que desde que se ha soltado tengo mejor la espalda.
          Besos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Espe felicita a Lucia de parte de Adrian y mío... No tengo tu correo y por eso no te mande la foto de Adrian!!!
            Chicas que Adrian para elegir novia tiene que ver fotos!!!! Jajajjaaj

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola, hola!!
              Estoy mejor pero por Diossss, q no empiecen todas a tener el segundo q me da el bajón, je. La verdad es q este ha sido mi primer tratamiento y para haber tenido una mierda de fecubdacion palabras de mi doc, de la primera transfer me pusieron dos y quedo Cecilia y de la segunda transfer bioquímico! Así q esta claro q es cuestión de tener buena donante, q yo ovulo no tengo pero mi endometrio se pirra fenomenal!
              Ayer estuve con algunas amigas del foro y sus nenas y se lo pasaron genial los peques, así q chicas de Madrid, a quedar yaaaaa!!
              Bave, espero q el Don Juan de Adrián este mejor y no haya q ingresarlo!
              Un besito

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola guapas. Javes, entiendo que al principio es un poco de bajón pero ya te veo remontando gracias a la alegría que te da Cecilia, que envidia hija, cómo la disfrutas, ojalá yo me pudiera dejar llevar y olvidarme un poco de preocupaciones. Que os prometo que lo voy a intentar. Ah! y no te preocupes que yo no voy a por el segundo, como mucho cuando Lucia cumpla tres añitos que es cuando empezaré a estar en condiciones.

                Gracias por las felicitaciones chicas. lucia, para variar estuvo enferma y ñoña todo el día de su cumple, pero por supuesto que no se quedó sin fiesta. Lo celebramos en casa de mi madre, con tarta de disney incluida, la tarta era chulisima, tenia toboganes, muñecos de miky, globitos pequeños, nada que era tan bonita que en lugar de soplar metió la zarpa y se puso de merengue hasta arriba... Le trajeron juguetes y no tenia suficientes manos para cogerlos.. claro encima la pobre enferma que estaba cayó rendida a las 9 de la noche. La veradd es que le noto un montón que se ha hecho mayor, lo entiende todo cuando le hablas, una pasada. Creo que empieza la etapa más bonita pero esta superguerrera, se pasa el día llorando por todo, solo esta contenta cuando juega. Me busca a toda hora, quiere mis brazos y que nunca me vaya de su vista. No puedo hacer nada.

                Voy a llevarla otra vez al médico porque vuelve a estar con mocos en el pecho y quejándose todo el santo día. Encima se la tiene que quedar mi madre y mi marido apenas puede verla pero es la unica forma de que no vaya a la guarderia y aunque mi marido se empeñe no está para ir. Chicas esto me va a costar el divorcio. El médico me ha dicho que posiblemente le dé algo para las defensas.

                Un beso.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicuelas,
                  Bave pobrecito Adrián, Chloé lo pasó fatal también cuando tuvo la otitis ¡ menudas nochecitas !
                  A ver si se mejora.
                  Emma ¡ andando sola ya !! pero bueno estos niños qué preccoces, todos andando antes del año.
                  Chloé de momento no, ella va como mucho de una manita pero siempre agarrando a alguien y con el correpasillos tienen un miedo que pa' qué.
                  Lleva 2 semanas sin ponerse mala ¡ todavía no me lo creo !

                  Espe¡¡ Felicidades a Lucía !! yo estoy igual que tú con Chloé, no puede perderme de vista un instante, no me deja ni a sol ni a sombra, encuanto me voy a otra habitación llora desconsolada.
                  El otro día vi Supernanny y había una cria que le pasaba igual, aunque ya tenía por lo menos 3 años, pufff me proyecté en el futuro , te lo juro, es que era lo mismo que esta mia. Espero que no acabemos así que me da un soponcio. Yo pensaba que esto era una etapa y que s ele iriía pasando conforme fuera siendo más autónoma y gateara pero ahora ya gatea y sigue lo mismo así que cruzaré los dedos.... [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                  Javes ¿ para cuándo empiezas de nuevo a intentarlo ?, y qué guay lo de quedar con otras mamis en Madrid los crios se lo debieron pasar fenomenal.

                  Bueno guapas os dejo a ver si nos bajamos un ratín al parque
                  Muacs

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Espe, pero q preocupaciones tienes? Las q te da Lucia? Animo guapa, vaya cumple chulo q le montaste a Lucia!
                    Ayer Cecilia se cayo y se hizo sangre en la boca, q sustazo!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas!!!
                      Adrian ya esta mejor aunque esta de un tontito...
                      Javes por mi quedamos cuando queráis... A mi me encantaría vernos un día con los peques.
                      Como esta Cecilia? si es que estos niños no paran...
                      Espe como lo llevas? La verdad es que entre los abuelos, niños y marido es difícil llevarlo... Mi suegra se ha empeñado en que Adrian tiene que cenar pescado y biberón y Adrian no aguanta, es o una cosa u otra ya que le puede el sueño... Así que yo prefiero que tome biberón pq el pescado ya lo toma con el puré pero estoy segura que cuando nos vayamos de viaje ella lo va a intentar a pesar de decirle que no lo haga... En fin no quiero pensarlo que entonces anulo el viaje...
                      Besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas!!!

                        Estoy desesperada, aqui cada una con lo nuestro!!!

                        Adrián desde que nació no ha dormido nunca toda la noche, justo antes de ponerse malo parecia que lo estaba conseguiendo, se dormia de 21.00 a 06.30 pero bueno yo me conformo con que sea así pero es que desde que se ha puesto malo, vuelve a despertarse como unas 5 o 6 veces por la noche, es solo un momento el esta sentado en la cuna, vas lo tumbas , le `pones chupete y ya esta pero claro a mi me mata...hoy me he desvelado a las 4 de la mañana y no me he dormido...y aunque casi todas las veces se levanta mi marido(esta en paro) pero yo me despierto ....Hemos intentado dejarle llorar, un dia se tiro 40 minutos y nada...y claro si lo solucionas en 30 segundas pues mejor para todos.

                        Me preocupa que tenga un trastorno del sueño, se lo comente a la pediatra pero me dijo que hasta los 2 años se consideraban normal!!!, me dice que no le deje llorar porque eso lo qe le bva ahacer es que coga miedo a la noche, y que no confie en nosotros!!!!

                        En fin que no se que hacer.....alguna sugerencia?

                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Bave, y has leído el duermete niño? O Bésame mucho que es la corriente opuesta? A loi mejor te da alguna pista.....

                          Cecilia va con rachas, a veces duerme del tiron, a veces no. Ahora estamos en fase ella se despierta mil veces y mi marido se hace el longuis, je. Y yo con ojeras hasta el suelo, jiji,. Ay qué susto el otro día que se puso a cantar sólo el andador que tiene!!! casi me da un infarto cuando en mitad de la noche escuché las cancioncillas, arjjjjjjjjjjjjjjjj

                          Cecilia por ahora sólo cena bibe, 8 de leche y 6 de cerales. Ahh, el 16 tiene vacuna y revisión de 1 año, aunque ella nació el día de la lotería, ay mi Ildefonsita!!!

                          Por cierrrrrrrrrrrto, el sábado nos vamos a Canarias, a Tenerife, los 3, a disfrutar y darnos mimitos tras el bajonazo del bioquímico. Y llevo semana y media fuera de la oficina por estar de cursos de formación pero ya mañana vuelta a la rutina!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Si me los he leído, Adrian no tiene problema de conciliar el sueño, después del baño juega un rato, se toma su cena y a dormir, el desde que nació se duerme solo, nunca le hemos dormido, el problema es que se despierta y se sienta en la cuna, si el no se sentara no habría problema, yo creo incluso que michas veces esta dormido....
                            En fin los libros no me ayudaron mucho ya que hablan de rutinas y de que se duerman solo y eso lo hace perfecto.
                            Pasalo biene n Canarias.
                            Me voy a currar

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Bave, yo con lucia estoy igual. Siempre ha sido superdormilona, del tirón y lleva dos meses que se despierta a menudo y se incorpora en la cuna. A veces se duerme otra vez sentada, apoyada sobre el protector. Le consulté al pediatra porque por la mañana está muerta de sueño. Pensaba que era un problema de refflujo porque ésta llora y se queja y me ha comentado que es por los dientes, que le provocan molestias. Los tiene todos marcados pero hasta que no le corten la encía parace que molestan mucho. Estoy oyendo ultimamente que esto es muy comun en esta etapa, medio dormidos se incorporan sentaditos. Lucia a veces se conforma con el chupete y a seguir durmiendo pero otras veces me insiste en que la coja en brazos. Sin embargo, con mi madre duerme del tirón. Me levanto hasta 8 veces por la noche y en ocasiones cada media hora, toda una odisea. le he comprado un bálsamo de dientes. Ya te diré si me funciona.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                jijijiji, esta noche me he acordado de vosotras, porque a las 4 de la mañana Cecilia sentada y llorando, y no había manera, no la había!!!

                                jejejeje

                                Comment

                                Working...
                                X