POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas!!!!

    Javes cuentanoslo ya.....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Bave hoy ¿ tienes la fiesta de Adrián, no ? ¿al final qué has preparado ?
      Seguro que se lo pasa fenomenal.

      Javes hala a ver si ha habido suerte y tú también vas de fiesta esta tarde.
      Muacs

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Positivo
        57
        Me dicen q no la repita, q esta bien
        Eco el 28
        Ole por la frigopiñata!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          ¡¡¡¡¡ Qué requetebien !!! ¡¡¡ Qué ilusión !!!
          ¡¡¡ Ya le has "fastidiado" el mes de agosto a tu madre !! jajaja

          Pues ahora a celebrarlo
          mUacs

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!! !!!!que alegria, cielo de nuevo embarazada!!!!!a la primera y todo, te lo mereces. Da la buena noticia a Cecilia!!!!Si ya sabía que lo estabas celebrando...!!!!!!! Disfrutalo. Besos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Javes enhorabuena!!!! Que bien ,si es que Cecilia sabia que iba a tener un hermanito prontito.
              Muchas felicidades a los 4!!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Javes felicidades!!!!!!! Q bien!!!! Cuanto me alegro. Cuídate y disfruta d la noticia .

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Javes felicidades!!!!!!! Q bien!!!! Cuanto me alegro. Cuídate y disfruta d la noticia .

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola guapas, ¿ qué tal el finde ?
                    Javes todavía debes estar en una nube con la buena nueva ¿ no ? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    Bave ¿ qué tal el cumple de Adrián ?
                    Contad contad...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola, hola
                      Pues yo ando con la ecodesespera, haciendo pipitest, repitiendo betas... Vamos lo q me prometí q jamás haría, je. Esto va lentito, pero no pierdo la fe!
                      Hoy celebramos el santo de Cecilia! Esta para comersela! Y el jueves al pediatra!!
                      Que tal andáis? Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Tienes que estar muerta de ganas de ir a la eco a ver al churumbel por primera vez. Pero ¿ para qué te has repetido la beta, no te habían dicho que estaba bien ?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Enhorabuena Javes!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola chicas!!!!
                            Javes y como van las betas, van duplicando bien? Seguro que va todo genial
                            No os conté lo que hice para el cumple de Adrian, pues compramos globos y una girnalda de micky mouse y lo pusimos por todo el salón, cuando le recogimos de la guarde y llego a casa flipo se quedo mirando todo con una carita de alucinado, luego meredamos y le cantamos el cumple años feliz y hizo una pedorreta y soplo la vela. Luego había una piñata para los niños q aunque Adrian no participo si que se lo paso muy bien mirando a sus primos como lo hacían.
                            Nosotros no le regalamos nada ya que como no se entera de mucho y tiene de todo pues se lo vamos a dejar para la primavera que le queremos comprar un triciclo.

                            Por cierto ya anda solo!!!! parece un fantasma pq va con los brazos estirados para equilibrarse y es muy gracioso.
                            Ahora os mando un correo con una foto de su cumple, para que veas como ha cambiado mi hombrecito. Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Nenucas, esto acabo en bioquímico. Ha sido muy bonito mientras duro pero ya sabéis como va esto... Ahora a esperar la regla, repetir la beta para cerrar esta historia y a seguir luchando por hermanitos para Cecilia!
                              Bave, Adrián esta monismo... Mmmm... Me lo pido!!! Jeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Javes cuanto lo siento!!!! Mucho animo y a seguir para adelante.besos

                                Comment

                                Working...
                                X