POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Que tal!!!! Estáis todas de puente!!!! Yo si juppiiiii pero estoy en casita haciendo cosillas, poniendo en orden la ropa de Adrian pq mi primo tiene un niño de 6 meses menos que Adrian y le voy pasando ropa.... Así que he hecho limpia de lo que no le vale....
    Adrian lleva 2 noches durmiendo bien.... Vamos del tirón desde las 9 hasta las 6 pero con eso me conformo... Hoy a las 6 se ha tomado un biberón y se ha vuelto a dormir hasta las 8.40.
    Hoy le he llevado a la guarde pq sino no hacemos nada en casa y ya el resto de la semana con nosotros. Queremos bajar a Madrid a enseñarle cortilandia, no creo quede entere de nada pero bueno como le encanta la musica seguro que se lo pasa bien.
    Toser cuando es el cumple de Enma?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Yo si estoy de puente, en Tenerife!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Pues ya estoy de vuelta, en la ofi y aquí nadie ficha, jejeje

        espero que las mamis estéis todas bien y los babies mejorrrrrrrrrrrrrrrrr

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Seguis sin asomar la cabecita, snif snif

          Por cierto, el baby de Inmag ya ha nacido. Se llama Rodrigo y debe de tener ya mes y medio--dos meses

          Muaks

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010



            ¡¡¡ Hola chicuelas !!
            ¿ Que tal ha ido el puente ? Javes qué guay Tenerife, cuenta cuenta qué tal Cecilia en la playita. A nosotros nos encantó cuando estuvimos hace 4 o 5 años. la playa casi ni la pisamos estuvimos todo el tiempo de pueblo en pueblo.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]




            Esta semana tenemos cumple o incluso cumples ¡ no? le cae 1 añazo a Emma y otro a Olivia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Yo ya estoy mirando el regalo de Chloé, he visto un par de cositas en Imaginarium a ver si esta me deja un rato y os pongo una foto a ver si os gusta.




            Muacs

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas!!!!

              Hoy sale la nota de la oposicion de mi marido!!!! yo estoy segura que aprobar ha aprobado lo que ya no se es si habra obtenido plaza o no!!!! luego os cuento.

              Este puente Adrián ha tenido su primera rabieta!!!! Dios mio lo que nos espera, vaya genio y caracter que tiene el niño.....es impresionante!!!! En fin paciencia es lo que nos toca....eso si esta muy gracioso!!!!!

              Javes cuando quedamos!!!! que yo quiero conocer a Cecilia y por supuesto a tí???????

              besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chicas!!!!!

                Pues a falta de confirmacion oficial, es decir que salga publicado y esas cosas, ha aprobado y HA OBTENIDO PLAZA....... estamos muy contentos!

                Donde os meteis!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  ¡¡¡¡ Qué notición !!! ¡¡¡ Enhorabuena !!! con la que está cayendo esa noticia es mejor que si os hubiera tocado la lotería. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Ole, y oleeeeeeeeeeeee, bien por el papi de Adrian!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Donde os meteis!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        sigo solaaaaaaaaaaaa

                        Aqui estoy haciendo un album del primer año de Adrián para los abuelos...hay que recuerdos y que pequeñito que era mi niño....

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola, hola

                          bave, aquí estoy, es que los findes los ordenadores dan yuyu, jejeje. ya tengo 3 pantallas que mirar entre semana en el trabajo, jiji.

                          Cecilia estuvo el viernes en la SS, la vacunamos de la triple vírica, la pesaron y vamos muy mal, je, 10,700Kg y 72cm. bajita y gordita como yo, ole, ole y ole. A ver qué me dice mañana el privado.

                          Por cierto, dais de cenar ya a los babiues? y qué les dais?

                          Me voy a poner en faena que acaba de llegar mi coordineitor, arj

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Bave, felicidades por la oposición de tu marido, con los tiempos que corren eso es mejor que el que te toque la lotería. !FELICIDADES!.

                            Javes, mejor que le sobren quilitos a que le falten como a la mía que la muy petarda está resfriada y ahora no me quiere comer na de na. Mi madre dice que está muy desafiante y escupe la comida y que se despierta por la noche cada dos por tres a pedir biberones de los que solo toma 30cc. Esto de la guarde nos va a matar porque no tengo más remedio que dejarla en casa con mi madre y rompemos los horarios por culpa de que se me pone muy exigente ya que no sabe estar malita. Si es que es un calco mio. Mi marido dice que cuando yo estoy enferma también soy insoportable. Mare meua la que me espera. Voy a verla y me cojo la tarde libre a ver si la pongo en cintura.

                            Un besito.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicuelas,
                              Bave yo también tenía la idea de hacer un album del primer año de Chloé y todavía ni lo he empezado a ver si me pongo, que me compré hasta un libro de esos que ya viene preparado para ir rellenando y no he hecho na de na.

                              Javes yo a Chloé por la noche le doy puré ya sea de pescado, que se lo come muy bien o de otra cosa si ha comido pescado a mediodía. Pero si está muy cansada la doy un bibe de cereales y arreando.




                              Esta hija mia se ha vuelto a constipar la tengo ahora dormidita, menos mal que por lo menos ha comido bien. Ya veremos is mañana la llevo a la guarde o no.

                              Jo a ver si llega pronto la primavera y se constipa menos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]




                              Muacs

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Tueris, si de cena ke das puré, no le das leche? Pero la leche no es buena para crecer? Bueno mañana voy al privado a ver q dice...

                                Comment

                                Working...
                                X