POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Madre mia Tueris que cerquita ya está cuentanos al final cuando te lo hacen y que tal ha ido todo!!

    javes que tal está Cecilia?Pobrecita, duele bastante los herpes... Me alegro que vaya todo bien y si de pronto manachas si te ahn dicho que no pasa nada no te preocupes pero eso sí no hagas la bruta qu e después es peor, cuidate.
    Mon tambien ya decidida, pues ya que estas no lo dejes mujer y palante!!!!

    Bave me alegro un montón de tu hombrecito que traes,me encantan todos los nombres, son superoriginales!!!!

    Besos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas
      Tueris seguro q descongela fenomenal. Ya nos cuentas mañana. Mucha suerte.
      Yo al final lo dejó para el mes q viene. Es q iba a estar un poco eatresada y prefiero esperar a la próxima. Además mi empleada sigue d baja, justo en la época q más trabajo tenemos, y parece q va para largo, x lo q tengo un extra d trabajo, y la verdad no sé como lo voy a hacer ya q económicamente no me puedo permitir contratar a otra persona... en fin un follon.
      Espero q sigais todas bien. Besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Mucha suerte Tueris ya nos cuentas como te ha ido!!! y no te preocupes que seguro que descongela bien.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Tuerissssssssssssssssssssssss, mucha suerte hoy!!!!! ya estará descongeladito tu bebe y seguro que hasta le sale alguna célula más antes de la transfer!!! Muchos ganchitos, pegamento, chinchetas, mocos de Cecilia, lo que sea para que quede bien agarradito nueve meses más con su mamiiiiiiiiiiiiiiiiii, ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

          Mon, pues a esperar sea dicho! El mes que viene es el mes de los booooooombossssssssssss

          Yo aqui sigo de baja, mañana gine de sanitas y hoy 8 semanicas!!!!

          Muaks a todas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicuelas,
            Aquí estoy transferida [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] otra vez. Fue todo fenomenal muy rápido y muy fácil. Se vió estupendamente cómo entraba la canulita y cómo se quedaba ahí puesto el embrioncillo, es todo como muy de ciencia ficción, yo es que las 3 veces me quedó extasiada mirando la pantallita [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], qué pena no poder ver lo que está pasando ahí dentro hoy.

            Tengo la beta el viernes 18, así que saldré de dudas enseguida, como es un embri de 6 días la beta es a los 10.

            Ya veremos el resultado.

            Por cierto que lo de no levantar peso a ver cómo se hace con una cría de 1 año , yo lo único es que la voy a llevar toda la semana a la guarde hasta las 3 pero después vida normal.

            Besitos majas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Yuppiiiiiiiiiiiiiiiiii una preñi mas....

              Tueris di que si vida normal....fijate yo que me fui a tailandia, volvi cojiendo a Adrián tirandome por el suelo a jugar con el...y mira hoy hago 20 semanas y aqui estoy notando a mi churumbel!!!!

              Javes como vas? Y ese reposo como lo llevas?

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Tueris q ilusion!!!!!pues nada si tiene q venir vendra cogiendo en brazos a tu nena asi q no te preocupes y piensa q dentro de nada tienes la beta veras como va ser positivo!!!
                Besos a todas¡!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas!!!
                  Contaros que hoy he tenido la eco de las 20 semanas y todo genial, voy a tener un bebe muy grande , va una semana por delante así que me han adelantado todo... De un plumazo me han quitado una semana de embarazo. Pesa 470 gr me han dicho que esta en un percentil 97.... y por ahora esta en podalica en la misma postura que Adrian así que por ahora cesárea...ahhhh confirmado mi segundo hombreton...
                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Ay Tueris!!! Otra preñi mas!!! Pues claro q hay q cogerla, además se pasa mal lo hagas o no lo hagas!!!
                    Bave q alegría! Todo fenomenal como tiene que ser!
                    Yo me encuentro bastante mareada y agotada, dice mi gine q al ser segundo embarazo es normal! Que se lleva peor!!! Como los manchados tienen punta de ser de todo el set de hormonas q me meto, el lunes ya tengo carta blanca para ir a trabajar! Así q se acabo el reposo y tengo q empezar la dieta y el ejercicio para no tener problemas, q son dos!!!
                    Un besito, me voy de compras!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas.
                      Bave ¡ menudo chicarrón del norte que llevas ! oye ¿ al final qué ha pasado con los nombres, os habeís decidido por alguno ?
                      Javes, menos mal que tus manchaditos se han quedado en nada, seguro que llevarás un embarazo estupendo.
                      Yo también he ido de compras esta semana porque ha llegado el calor de golpe y Chloé no tenía nada de nada. Ayer estrenó unas sandalias e iba ella todo extrañada sin calcetines ¡ qué risa !.
                      En la guarde me han dicho que tiene cualidades para la gimnasia rítmica, ¡ me parto ! con lo bruta que es esta niña no la veo yo haciendo un deporte tan "elegante" como ese.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                      Buen finde a todas.
                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Jjajja Tueris me parto con lo d la gimnasia xq está misma tarde pensaba yo lo mismo d María, q no para quiera pero sí pienso en un deporte no la veo yo tan fina en gimnasia rítmica, q es muy bruta tb...jjjeej por cierto como te encuentras?
                        Y tú Javes, como vas?
                        Madre mía, q de nuevas embarazadas... q ilusión...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas!!!
                          Tueris como vas????
                          Javes y tu? Sigues en IVi o ya estas con tu gine? Y esos manchaditos
                          Toser q tal Enma? Sigues currando?
                          Pues nosotros muy bien, hoy de fiesta así que a disfrutar del dia con el enano aunque con estos calores la verdad es que lo estoy llevando un poco mal... pero sarna con gusto no pica..
                          Besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            ¡¡¡ Hola chicuelas !!
                            Hoy las madrileñas andaís de fiesta ¡ qué suerte !

                            ¡¡ Ay majas !! hoy me he hecho un test de embarazo y ha salido negativo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , ¡ qué se le va a hacer !, habrá que seguir intentándolo.

                            No me lo he tomado mal, esto de ser veterana, es la ventaja que tiene, bueno y sobre todo tener ya a mi chiquitina.

                            El viernes tengo la beta así que ya lo confirmaré entonces.

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Tueris igual es muy pronto para que salga en orina!!!! Os recuerdo que a mi con Adrian el dia de la beta me dio negativo!!!
                              Pues yo estoy ahora en urgencias he empezado a notar como si se me hincharan los labios de la vagina y eso es lo que sentía con Adrian que desemboco que en una infeccion de orina y la fisura de la bolsa así que me ha dado yuyu y aquí estoy esperando...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Perdona q me meta Tueris pero tú y los test..._acuerdate de Sabel!!!! Y micha suerte!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X