POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Oh là là la petite française Chloé!
    Bave, yo fui con la Dra. Josefina Ruiz a la preparación al parto y a mi me gusto!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola, hola, que tal todo?
      A ver, pregunta! Soy yo la única que tiene una hija con pataletas y rabietas, que pega mucho y que hasta a veces da mordiscos! Me tiene desesperadita! Y encima ahora come fatal, todo lo que no sea carne o pescado a la plancha, pasa! El puré al menos consigo que se meta la mitad y a veces muerde la manzana y toma in poco de zumo de naranja! Con lo tranquilita y comilona que era de bebota y ahora es una cardo borriquero! En fin, paciencia, a leer y a asesorarse y a darle mucho cariño!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        ¡¡ Qué va, qué va !! por aquí hay otra que también tienen la mano muy larga y ya sabe lo que es estar castigada mirando a la pared por pegona [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
        Por lo menos come muy bien pero seguro que ahora con los calores se desgana [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chicas!!!!
          así que tenemos niños con carácter ehhhh Adrian no sabéis como se las gasta... tiene mucho carácter y ademas es súper autónomo que eso esta bien en cosas pero otras... es muy pequeño para hacer cosas solo y sino le dejas o no puede se coje un berrinche que para que....
          Pues hoy he tenido mi primera noche de insomnio, me acosté a la 11 muerta... y me he despertado a la 1.30 súper despejada vamos que me he levantado de la cama y me he ido al salón y me he dormido a la 5... Y el despertador suena a las 6.30 así que imaginaros como he estado en el trabajo.... pues estuve investigando en internet el tema de insomnio y el embarazo y todos coinciden en que es muy importante echarse unas siestas durante el dia para no llegar muy cansada a la noche porque con toda la revolución hormonal si llegas muy cansado se libera no se que hormona para que puedas descansar demasiado rápido y a las 2-3 horas de haberte dormido te despiertas y ahí es donde viene el insomnio..... yo por si acaso he llegado a casa a las 14.30 y me he ido a la cama directa y me he despertado a las 18... espero que esta noche pueda dormir
          En el embarazo de Adrian no me paso pero claro me echaba siesta todos los días...

          Chicas el sábado nos vamos una semana a Lanzarote!!!! van a ser nuestras únicas vacaciones, ya que desde la semana 30 no me dejan moverme de Madrid así que las hemos adelantado.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Javes como van esos peques? De cuanto estas ya? Tienes que estar cerca de la semana 12, no? Que piensan que vas a tener???? Chicos, chicas,,,ambos ....
            Tueris como vas???
            Mon y tu? Ya has empezado, no????

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Bave , yo si tuve insomnio con cCecilia y lo pasé fatal y yo trabajaba hasta las 17h, imposible la siesta!
              El martes hago 12 semanas y el viernes tengo la eco del triple screening! Yo no se q son y con CC estaba convencida de q era niño, ja!!
              Disfrutad en Lanzarote!
              Las demás dónde estáis?

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Vaya q alivio saber q María no es la única con una mala host... tremenda. Vamos q está te lanza la mano, y hasta se pega ella misma en sus momentos d cabreo o coje lo q tenga a mano y lo tira con toda Su mala leche... en fin q nos han salido con genio..
                Bueno chicas al final empecé este mes con el ciclo y el domingo tuve mi ovulacion, así q llame a Ivi y si mi frigobebe descongela bien, el domingo me lo traigo a casa...
                Ya os contaré.
                Me alegro dq todas sigais bien, y Perdonad si estoy un poco ausente, pero ahora tengo mucho curro, y mi empleada sigue d baja (uffff) así q no me queda mucho tiempo.
                Pero os leo y os sigo. Un besazo preciosas.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Por cierto q me han mandado tomar ácido folico y vitamina B xq tenía la homocitosina alta y me han dicho q si me quedó embarazada habrá q controlar si sigue alta, xq si es así tendría q ponerme heparina... espero q no sea así... ya veremos...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Que bien Mon, otra al ataque, y espero que esta vez no tengas que ir con heparina!

                    cecilia ha tenido rachas de tener la mano larga, pero hay otras que está más suave, espero que se le pase pronto Maria !

                    El viernes tuve mi eco y los dos mellis están bien, no recomiendan amnio y parece que son nenes! Así que dos príncipes para que los mangonee mi princesa! ya veremos si se confirma porque aún es pronto para saberlo, si ni quiera tienen colita!

                    Hoy empiezo la jornada intensiva,a sí que tan contenta, todas las tardes con mi gordis en la piscina!

                    Muaks

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas: tengo problemas con el foro cuando le doy a contestar me da siempre error, solo me pasa desde el móvil que es de donde os leo y puedo contestar.... En fin
                      Mon como ha ido esa trasfer????
                      Javes que bien dos niños para Cecilia??? Como se lo va a pasar ella... Q tal como te encuentras??? y la fecha de parto cual es????
                      Tueris como va la peque???
                      Adrian la semana pasada estuvo malito tuvo fiebre 1 dia pero el resto de la semana parecía que le habían dado una paliza iba arrastrandose el pobre, ayer ya estaba bien jugando y haciendo travesuras... lo bueno de esta crisis es que esta durmiendo súper bien tanto las siestas como por la noches así que... toco madera y que le dure...
                      Besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas
                        Ayer recogimos a nuestra lenteja. Tengo beta el 26, así q a esperar q quiera quedarse con nosotros.
                        Ya os iré contando.
                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Mon guapa que bien q ya le tengais con vosotros ahora lo importante es q se quede asi q a mimarle!!!!!
                          Bave es q a veces se ponen malitos y no se sabe muy bien q les pasa mi madre dice q los niños tienen q tener fiebre para q les de el estiron...cosas de abuelas jejeje
                          Javes q tal te encuentras?
                          Al resto donde os meteis?
                          Besos a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola chicas:
                            Mon mucha suerte para hoy!!! cuentanoslo prontito eh!!!!!
                            Como están los peques con estos calores!!!!! Adrian el fin de semana dejo literalmente de comer se alimento todo el fin de semana de yogurt y biberón... Ayer ya comió y ceno bien... Si es que estos calores nos dejan a los adultos hechos polvos pues a los niños....
                            Javes como vas?
                            Tueris cuando vuelvas a por tu frigo peque?
                            Toser no te animas a intentarlo????

                            No se si os conté que la curva de la glucosa me dio genial, esta vez no me he tenido que hacer la larga y tengo las analíticas perfectas ni hierro ni na.... Asi que muy contenta, el peque sigue muy bien y muy grande, pesaba la semana pasada 1100 esta en un percentil 95 así que este viene grande... esta de una semana y media mas...

                            Bueno niñas que no podemos dejar perder el post...
                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas, Perdonad q no entrara ayer. Al final negativo...un día duro, a esto no te acostumbras nunca, cuando te dan la noticia es como si te arrancaran un trocito d alma.
                              Pero bueno, aquí estoy hoy, otra vez en la sala d espera d Ivi esperando para ver a mi doctora y ver como seguimos, xq pienso darle un hermanit@ a María x encima d todo y d todos.
                              Un beso

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Mon cielo lo siento un monton guapa pero con esa actitud q tienes estoy segurisima q lo vas a conseguir y Maria va tener su hrrmanito.Te mando un beso enorme!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X