POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola mis chicas!!!
    perdonad el abandono, pero la verdad es que ando un poco liada con el trabajo y con María, que es un terremoto!!

    Ya ha comenzado a andar pero vamos que tengo que ir detrás de ella porque va muy insegura y como ya os a contado Bave ha estado durmiendo fatal. Tanto que el pediatta le ha r3ecetado un homeopático de valeriana, que le hemos dado durante una semana y pico y ha funcionado, y ahora que se lo hemos retirado parece que ha cogido una buena pauta de sueño y ya solo se despierta una o dos veces.

    En cuanto a las cenas yo le doy de todo, pescado, pollo, salchichas. croquetas, verdura, queso, jamon, salmon, tortilla, arroz, macarrones... y luego el bibi. Le encanta todo lo solido, sea lo que sea, es una tragaldabas de mucho cuidado y sin embargo sigue baja de peso, serán los nervios.

    Bueno prometo entrar másn y a ver si hacemos una quedada!!!

    Besazos a todas.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Por cierto Bave aunque ya te he felicitado en otro foro...ENHORABUENA!!!
      Javes que ya estás otra vez en el ajo.. mucha suerte guapa

      Joder me habeis dejado tiesa con lo de los conges...a mi me va a tocar ya mismo y tambien tengo 4... vaya pasta...en fin ya veremos.. y que morro que no te paguen nada por donarlos!! es indignante, pues sinceramente dan ganas de no donarlos que seguro que a la pareja que los recibe le cobran por ellos una pasta, es tremendo!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        nenas, yo que estoy en foros de ovodonación, os diré que sí cobran una pasta por donación de embriones. Es más barato que la ovodonación, pero vamos, es un pastizal...

        qué bien leer a mon_gm y a espe! me alegro que las neneas y que vosotras estéis fenomenal!

        ayer cecilia empezó a andar sola

        ainsh que me la como

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Holaaaaaa
          que pasa que no hay nadie por aqui???

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicas!!!!
            Javes Cecilia andando sola!!! Ya veras la bonita etapa que empieza ahora. Ahora es que están para comerselos cada momento haciendo monerías.
            Tueris como van tus muebles? Ya habéis decidido el color
            Bueno chicas que me voy a recoger al enano que se ha quedado en casa de mis padres echandose la siesta y yo me he ido con una amiga a tomar cafe.
            Besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010



              HOla hola,
              Chloé también anda sola, pero sólo cuando le interesa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] todavía le da miedo y no hace grandes distancias [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Al final los muebles del salón los hemos pedido de color "roble" y los del dormitorio de pino color miel.

              El blanco descartado por caro y por guarrindongo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] en 20 días los tendremos, a ver si los del "fresh banking" se dan prisa y firmamos esta semana que al final veo los muebles nuevos criando termitas en el almacén de la fábrica.

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chicas como vais???? Hoy estaba haciendo el relleno de las empanadillas para nosotros y que Adrian las probara y antes de que terminara su padre le ha dado a probar el relleno y le ha encantado... Así que le he preparado en un plato y se lo ha zampado todo. Era de bonito, tomate y huevo. Eso si luego la empanadillas ya no ha querido.
                Y su biberón que se lo toma el solo con las asas... Así que hoy ha cenado genial, será preludio de buena noche....
                Tueris seguro que quedan genial los muebles y que firméis pronto. Así que la mudanza la hacéis ya, no???
                Toser como vas?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Donde estáis? Tueris tu con tu embarazo tomabas antihistaminico verdad? Cual era? Es que ya he empezado con la alergia y estoy fatal. El lunes tengo gine y le preguntare pero para ir sabiendo.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Pero bueno donde estais metidas!!!!!!

                    Esta tarde tengo eco y estoy un poco nerviosilla porque vaya todo bien, luego os cuento.

                    besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      HOLAAAA. cuanto tiempo. leo que bave está embarazada!!! enhorabuena!!!!!.

                      mucho lio en el trabajo, en casa, viajes....uffff, y la carta que he recibido del ivi con el tema de los embriones!!!! menuda pasta.

                      yo sí querría ir a por otro, pero mi marido está bastante negativo.

                      olivia está genial!! pero es brutaaaa como ella sola. ya tenemos ocho dientes y una muela. con 11 kilazos y medio y muy muy alta. lleva intentando nadar sola desde los 11 meses, pero a día de hoy todavía nada. es que va como loca. se nos escalabró hace un mes. no la tuvieron que dar puntos, menos mal.

                      me alegro de que todas estes bien.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas. Ya veo q todos los peques andan dando sus primeros pasos. María tb anda ya aunque es un poco asustada con las culadas q se mete llora como sí la estuvieran matando, jjej

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Una preguntita . Las q tenéis conges , os han avisado cuando cumplía el plazo o habéis llamado vosotras? Es q a mi de momento no me han avisado y yo creo q ya toca.
                          Al final vamos a lanzarnos a x otro, así q llamare mañana para.preguntar

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Venga animaros y abrimos el post de positivos abril 2012, jiji
                            Hey, q mi donante se ha echado pata atrás, así q me van a asignar otra!! La semana q viene tendré mas novedades! En ppio me respetan las fechas, marzo ainsh!!
                            Bave q tal la eco?
                            Una pregunta, seguís dando bibes a los peques? Mi marido dice q ya es muy mayor y yo la sigo viendo tan bebe!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas!!!!
                              Mi eco fue muy bien, latido y medidas ok, así que muy contentos....
                              Mon que bien que os animéis a por el hermanito di que si que teniendo 4 conges seguro que hay esta el hermanito de maria

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Que se me fue el dedo!!!!

                                Javes yo si que le sigo dando biberon pero por comodidad nuestra, la pediatra nos dijo que se lo quitariamos....yo lo que he hecho es comprar las asas y entonces se lo toma el, va bebiendo sorbitos mientras juega y se lo toma el solo....

                                Frida a por el tercero!!!!! Yo si que con dos me planto, 3 me parece una movida, cambio de coche etc.... asi que dos como la media nacional y listo.

                                Hoy Adrián ha ido disfrazado a la guarde de gatito, mas mono el..... luego nos toca la revision de los 15 meses y vacuna....y creo que ya hasta los 4 años no hay mas vacunas....

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X