POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    hola a todas!!! me alegro de que sigais todas estupendisimas.

    Inmag ENHORABUENAAAAAA no sabes cuanto me ha alegrado verte por aquí. Que te vaya todo muy bien guapa.

    Toser pero si emma está enorme con ese peso. A María le pasa lo mismo que es muy larga y se la ve delgadita y la ropa le queda bien de larga pero ancha, jeje un cuadro mi niña. pero sigue estupenda, muy simpática, se rie mucho, empieza a parlotear a ratitos y sigue siendo buenisima duerme toda la noche de un tirón y durante el día no suele llorar.

    Bueno chiquitas que paseis buen domingo

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      jejeje, Bave, como Adrián es el mayor, ya vamos viendo lo que nos va a tocar a las demás en breve... así que ya cereales y fruta!!! No sé qué será de la ropa de Cecilia para entonces, porque ahora sólo con leche materna se pone hecha una cerdita porque vomita mogollón. Cuando empiece a escupir cereales y fruta, jaja, pobres sofás nuevos!!!

      Pues Cecilia tiene una fuerza enorme, ayer boca abajo se intentaba ya sujetar con als manos extendidas, hasta ahora lo hacía con los antebrazos. Y cuando está de lado levanta la cabeza que cualquier día se escapa, jaja. Ya con un poco de ayudita se ha dado la vuelta dos veces y coge cositas con los dedos de la mano. Grita mucho y hace muchos gggggggggggggg rrrrrrrrrrrrrrrrr y ajos. Está preciosa ella, tna gordita que ha pasado de ser Marilazos y ser Marilorzas, jiji.

      Hoy estoy dando un empujoncito más a la casa, que aún hay muchas cajas por organizar tars la mudanza.

      Un besito a todas y buen domingo!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Por cierto, ayer nos vompramos un coche familiar para hacer excursiones, jiji, un toyota versode 7 plazas. Ya le he dicho a Javeso que 2 niños más, ehhh, jiji, a empezar a ahorrar!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola mamis, ¿como va?.
          Bave, gracias por decirme lo del cojin, me esta costando encontrarlo pero preguntare en el corte ingles. Lucia tiene la mania de colocarse siempre por el lado derecho y es como mejor duerme, tiene hasta la oreja chafadita. Por cierto, veo que Adrian va a la carrera, va aumentando de peso como loco, asi se te hara grandote. La mia en la revision de los 4 meses pesa 5,600 y mide 58,5. A ver si con los cereales da estiron. Por cierto, en cuantos bibis al dia se los pones?, y cuantos cacitos?

          Toser, como vas cariño?. No sabes como me he acordado de ti. Lucia empieza a hacer lo mismo que Enma. Lleva dos dias que cuando le faltan 100 del bibi se estira, llora y dice que pa tu tia. Paciencia que son rachas. Yo he decidido no insistir a no ser que la cosa se alargue. La pediatra me dice que acusan el cambio de leche pero la mia nunca ha sido tragona. Me dice que pruebe las leches de nestle que a ella le gustan mucho...ya veremos. Por lo menos anoche acepto un cacito de cereales y tomo un bibi de 110, todo un logro, claro en el anterior se habia dejado 70. Yo le estoy dando los bibis de 150 y aun asi mira lo que se deja. Eso si, dormir como una osita, supongo que no necesita mas energia.

          Un besito a todas.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            hola chicas.

            Javes di que sí, 7 plazas!!!! a por la familia hipernumerosa!!!!jejeje a Javeso le habrá dado un pasmo cuando se lo has dicho, jedjejeje

            Veo que lo de comer un dia mejor que otra es norma de todos, yo sigo con el pecho y también me pasa que hay dias que está supertragona, otros que no come a penas, otros que regurgita casi todo... supongo que es normal, yo la verdad es que no le doy mucha importancia porque como la veo a ella bien y contenta, pues doy por hecho que está bien.

            Toser espero que emma vaya mejorando.

            Besitos a todas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola a todas

              Vaya peques que tenemos, Chloé tampoco come muy bien últimamente, pero duerme como un tronco la tía. Esta noche ha dormido desde las 11 que le di el último bibe hasta las 8 que he ido yo a despertarla para que tomara otro y ahora mismo está echando una sistecita de ¡ 1 hora ya !

              El sábado le hicimos los agjeros de la orejas, ¡ pobrecita el berrinche que pilló !, pero está monísima con sus aritos.

              Ayer le di la primera dosis del Rotateq y parece que de momento no le ha dado reacción, cruzaré los dedos...

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chicas!!!!Lo del tema comida me tiene desesperada pero es lo que hay parece que esta bien Emma porque no hace nada mas que cantar!!!!Como estoy todo el dia cantandola... Tengo un video de ella que te partes, la gente no se cree que tiene tres meses, la verdad es que esta superespabilada!!!

                Ayer tuve que ir de nuevo al gine porque tengo de vez en cuando unos dolores...y me ha dicho que todavia tengo puntos de sutura!!!!y que tengo que tener paciencia que poco a poco se me curará, que tuve mucho destrozo, me ha mandado unos ovulos a ver si mejoro porque claro tengo a dieta a mi maridin!!!!

                Espe cielo yo cuando veo en el bote de la leche que en su tiempo tiene que tomar 210 me pongo mala pero si la pobre no llega a 100, estoy deseando darla cereales... a ver como te come Lucia con los cereales por lo menos la alimentaran más!!!aunque de peso no esta mal, a mi me toca pesarla mañana ya os contare.

                Javes es el coche que queriamos nosotros es precioso, y eso eso hay que llenerlo!!!!jejeje...

                Tueris tambien te come poco Chloe? madre mía vaya tipazo van a llevar estas niñas este verano en la playita!!!Por cierto me acordé de tí porque la pediatra me recomendó Nidina porque es dulce y la iba a gustar más asi que se lo compre y si que come un poco mejor pero tampoco mucho, ahora esta buenísina!!!

                Espe a Lucía le han hecho cultivo?A Emma le han hecho tres de heces y uno de orina para descartar, mas que nada por el tema de la leche y todo le ha dado negativo asi que va a ser que la niña es asi de mala comedora, vamos que no ha salido a la madre!!!!!jejeje

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Por cierto Emma tambien duerme muchisimo creo que es algo común por lo que veo, menos mal porque es lo que la salva a la pobre, asi la alimenta más lo poco que come...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola nenas

                    No sé si os conté el fracaso abosluto de la clase de masaje shantala de la semana pasada. Pues hoy hemos ido a una clase de masajes para cólicos, gases y estreñimiento y le ha encantado. No hacía más que sonreirme y partirse de risa y muy inquieta ella moviendo las piernitas. me parto, cómo me va a costar irme a trabajar y dejarla en casita!!!

                    Espe, tu niña pesa lo mismo que la mía con un mes menos. Se me cae la cara de vergüenza, tiene un michelín que se le sale por encima del dodotis, jiji. Pero si sólo le doy pecho!!! Si cuando tomaba refeurzos no engordaba tanto!!! En fin, que está super espabilada, ya con ayuda se ha dado la vuelta dos veces, coge cosas, grita mucho, hace aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggg y sonríe, sonríe mucho, y duerme mucho por el día, aunque por la noche nanai, se sigue despertando a su toma nocturna, jiji

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas!!!!

                      Espe mira en esta pagina www.infocefalia.com y alli en puntos de venta te dice donde hay e incluso lo puedes comprar por internet y vale exactamente lo mismo, yo lo compro en la ortopedia porque lo queria tener pronto en casa, ahora ya gira muy bien la cabeza y casi siempre esta a la izquierda, en la revisión nos dijo la pediatra que solo lo usaramos por la noche que en las siestas que hace durante el dia que ya no...

                      Veo que Enma sigue igual, como Lucia y Chloe, chicas no agobiaros con la comida si las niñas estan contentas y siguen cogiendo peso pues ya esta...es verdad que es un poco agobiante, ayer por ejemplo Adrian decidió que no queria biberon en todo el dia, asi que solo comio el biberon de la mañana con cereales, la fruta y el biberon de la noche...eso si a las 4.30 de la mañana tenia hambre y se ha metido un biberon de 180 y a las 6 de la mañana otro con cereales...asi que por eso os digo unos dias comen mas y otro menos....Eso si por lo menos a Adrian los cereales no le llenan tanto como para aguantar toda la noche, y pide un biberon nocturno eso si va cambiando los horarios...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        AHHH lo de los cereales, yo les pongo en el primero de la mañana que a veces es a las 6 y otras veces a las 10 y en el ultimo de la noche que siempre es sobre las 20.30, yo empeze dandole un cacito por la noche y por la mañana, luego le di dos y ahora le doy 3 por la noche y 2 en el de la mañana...yo le compre los de hero y se los toma bien, pero me han dicho que los que mejor se toman y se disuelven mejor son los de Nutribe, asi que se los comprare la próxima vez.

                        Eso si la fruta se toma mejor los potitos que la casera, la verdad es que la casera sabe bastante peor, pero bueno le queremos aconstumbrar a las dos, ya toma manzana, pera y zumo de naranja...platano no creo que se lo meta porque yo soy alergica a el y por si acaso voy a esperar un poco mas, la pediatra me dijo que no tenia porque pasarle, pero la alergologa me dijo que si asi que no me voy a arriesgar.

                        Bueno ya no me enrollo mas.

                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Gracias bave, yo empezare con un cacito porque Lucia solo toma 110 por la noche. El resto de bibis los toma de 90, eso si acaba en 5 minutos. Traga con ansia hasta que llena a 90 saciada y ya no quiere mas. Tengo ganas de pasar a la cuchara, yo creo que la aceptara mejor. Los cereales se los compro en mercadona, los de nestle y se disuelven bien. Gracias por darme las refencias del cojin, parece que ahora empieza a girarse de vez en cuando hacia el lado izquierdo. En cuanto a los bibis parece que tu eres mas flexible en horarios y es lo mejor. Yo como ya estoy trabajando dias sueltos he tenido que planificar y no me levanto por la noche a darle bibe. NO sulee despertarse y si lo hace calla pronto ella solita y la dejo dormir.

                          Toser, ya te digo que Lucia toma 90 y tiene 4 meses. le doy ahora cada tres horas porque la pobre no aguanta mas. Puede que esten adaptando e sistema digestivo. Por cierto, Enma es mucho ams pequeña que Adrian y que Lucia, creo que tiene un mes menos y 210 es mjucha cantidad. Yo creo que tanto bave como yo le dabamos a los peques 150 o 120, no siempre se cumple la norma que indica el bote de leche y creo que es raro qua pasen tan pronto a 210 asi que Enma puede que este tomando justo las calorias que necesita. Cuando lleguen los cereales le podras equilibrar mejor la dieta proque segun el peso puedes ponerselos en mas o menos bibes. Cuando estan gorditos solo recomiendan el bibi de la noche. Ademas saben bien porque llevan aroma de vainilla y les encantan. Lucia hasta se atraganta y es el bibi que mejor toma. Por cierto creo que Nidina es de Nestle, la venden en mercadona y como la pediatra me ha dado el visto bueno, cuando acabemos la almiron pasaremos a esa. Encima al no depender de la farmacia ya no abusan del precio que al final compras leches caras y de una farmacia a otra no veas como varias el precio. Yo la blemil anticolicos en tres semanas distintas la compre a 26, 30 y 40 euros. Lo mismo me esta psando con la almiron asi que a mercadona a comprar la proxima.

                          Por cierto chicas, la mia tambien esta superespavilada y se rie a carcajadas. No se si les pasa a vuetros peques pero la primera carcajada es lo mas bonito porque les da la risa floja y por cualquier tonteria que les hagas no pueden parar de reirse.

                          Un besito a todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Ah se me olvidada Toser, le hicimos analisis de la caca y salio bien. La pediatra la ha visto bien de peso y no le ha dado mas importancia. me ha dicho que si sigue comiendo poco y no se adapta que vuelva y entonces veremos por donde tiramos, supongo que entonces querra hacerle analisis de orina porque la infeccion tambien les quita el hambre. Lucia hambre si tiene , lo que pasa es que se sacia pronto. Antes tomaba 150-160 acad 4 horas. Espero que solo sean rachas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Espe a Emma la pasa lo mismo ella tiene hambre pero se sacia enseguida, yo tambien espero q sea una racha, tambien me dijo la pediatra q no la preocupaba porque iba haciendo peso aunque poco.

                              Nidina es de nestle y Nan tambien, esta buenisima y come ahora mejor, cuando empiece con los cereales los comprare tambien de nestle, si sabe a vainilla espero que la guste a Emma!!!!

                              Por cierto nestoy contentisima, la he pesado y ha engordado 170gr ya pesa 6.030gr. como es muy larga no se la nota mucho pero para mi es mucho.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Espe te cuento los bibes q se toma Adrian, empiezo por la noche 180 con 3 cacitos de cereales, luego sobre las 3,4 de la mañana 150, luego entramos en un abanico q va desde las 6 hasta las 10 de la mañana y se toma 180 con 3 de cereales, si es a las 6 lo q suelo hacer es darle la mitad 90 con 1.5 de cereales y a las 10 la otra mitad, si es mas tarde de las 7 ya se lo doy entero, luego sobre las 1 o 2 de la tarde 180 y sobre las 5 fruta y un bibe de 90 pq por ahora no se termina la fruta y así lo complemento. Generalmente se toma 160 o así, la pediatra me dijo q 180 esta bien.
                                Toser, Enma pesa lo mismo q Adrian y tiene un mes mas, así q no te agobies de verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X