Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola niñas !!!!! Hoy por fin he visto a mi hijo.... Jooooo q fuerte suena, ,,,,, los papis podemos ir a la hora de las tomas hoy me lo he puesto al pecho para estimularlo pero el ha pasado de succionar ha dicho la enfermera q era un poco vaguete pero yo lo seguiré intentando, me han dejado aquí un sacaleches y por lo menos q tome mi leche pero vamos q todavía no me ha subido la leche....... Y los bibes se lo damos o el papi o yo así que muy contentos.... Os dejo q le toca ahora a las 6 y tardo un poco en levantarme e ir hasta allí..... Besos
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
muy bien bave!!! no te preocupes por la leche. al final sube, pero haces bien en ir poniendotelo al pecho para que no se acostumbre tanto a los bibes (oye y si se acostumbra pues nada, que las formulas de leche de ahora son estupendas!!). que mono!! a ver si pones una foto (aunque seguro que yo no puedo verla, para variar)
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Ya estoy en casa! La eco ha ido muy bien, el peque sigue colocadito y ya pesa 2900gr. Me ha dicho el gine que a partir de ahora es muy recomendable hacer un registro semanal, así que aprovechando que ya estábamos allí pues nos han hecho el 1º!!! Y como me suponía cero contracciones!!! jajajaja
El latido del chiqui muy bien así que por ahora el tema esta muuuuuuuuuuuy verde... me parece que ni luna llena ni ná!! jijiji. El miércoles que viene repetimos monitores.
Bave me alegro un montón de que el peque esté muy bien! Y si le podéis dar vosotros el bibe, mucho mejor!! Tu sigue intentando darle el pecho que seguro que al final lo consigues.
Un besote chicas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Bave tiene que ser precioso, ni te lo creeras todavía, que fuerte, tu sigue intentando en darle el pecho que aunque sea el calostro es muy bueno y le da muchas defensas. Que bonito debe de ser!!!
Flor el peso esta bastante bien!!!, no te preocupes que no se sabe nunca, hay personas que nunca tienen contracciones y cuando empiezan es para dar a luz, esto es imprevisible asi que no te confies que nunca se sabe.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola, hola
Qué pasada Bave, eres madre!!!!!
Flor, me alegro que Iker esté bien, y que empieces ya con monitores. Yo voy el 29 a monitores y a revisión, ainsh, qué ganas!!!
Esta tarde cita con el médico d ecabecera, ya os contaré si consigo mi baja o no..... hoy dormí como un tronco y tengo mejor cara, así que bave, sigue hablando d etu niño, así lloro y se me emepora el careto, jajaja
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos dias chicas yo tambien ficho!!!
Chicas ya tengo la bañerita!!!!Ya estoy tranquila, ahora a esperar, ayer tuve contracciones cada 9 minutos pero no paso de ahí, me paso el dia con el reloj, papel y boli jejeje. Cuando me llaman y me dicen que haces, les digo esperando..., aunque creo que asi se me va a hacer mas largo pero como tengo todos los dias contracciones tengo que saber cada cuanto las tengo para irme corriendo!!!Aunque se que me puedo tirar asi mucho tiempo... bueno mañana si Dios quiere voy a la ultima clase de puericultura que van a hablar de la lactancia, me da tiempo antes de la luna llena jejeje
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Pues os cuento el parte de Adrián lo han sacado de la incubadora , sigue en UCI , pero ya esta en su cunita, vestido etc.... Nos ha dicho la pediatra a esta muy bien, q solo es cuestión de q coja peso, por ahora ha perdido un poco pero es normal ya a todos los niños pierden... Así q estamos muy contentos. Yo mañana me voy para casa, me da pena dejar al niño aquí pero es mejor q se quede aquí hasta q sea mas fuerte , ademas nosotros vivimos enfrente del hospital solo tengo q cruzar la calle así q puedo venir a todas las tomas..... Me voy corriendo a le toca a las 6 Besos a todas. Javes te han dado la baja? Seguro q si....
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola niñas!!!! Ya estoy en casa, desde ayer por la tarde, es una sensación rara ya que sabes que eres mama pero como no esta el niño aqui, pues es un poco raro, pero como desde la ventana de mi habitación veo la ventana de donde esta mi niño, pues cuando siento nostalgia miro desde la ventana y me siento mas cerca de el.El peque esta bien, sigue perdiendo algo de peso, pero nos han dicho que es normal que pierden el 10% del peso con el que nacieron la primera semana, asi que por ese lado estamos tranquilos, ademas en cada toma le cambiamos el pañal y siempre tiene caca asi que eso quiere decir que comer come....Del pecho no hay manera que se enganche, ademas no le gusta nada, cada vez que le cojo y le pongo en la postura coje unos rebotes que se esta llorando cerca de 5 minutos y a mi la verdad es que cada vez me da mas pena...yo me estoy sacando la leche y se la llevo y se la damos en el bibe, asi que tomar la leche materna lo esta haciendo....a mi me hubiera gustado que se enganchara al pecho, pero bueno lo importante es que este bien y que vaya cogiendo peso.
Bueno, bueno.....la luna habra hecho de las suyas.....
Un besazo
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicaaaass!!! Sigo entera...
Lo único que sigo notando es la presión ahí abajo, pero por lo demás nada de nada! En fin, no voy a pensar mucho porque sino se me va ha hacer esta última parte eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrnaaaaaaaaaaaa!!!
Javes que guay que ya estés de baja!! ahora a dormir más y a dedicarle todas las horas a tu princesa! O sea que estuvistéis ayer de comida? Qué guay! y te dieron saludos pa mi??? joooooo que majicas... aún se acuerdan!
Bave me alegro mucho de que ya estés en casa, aunque no esté tu chiquitín... Yo creo que cuándo coja más peso, tendrá más fuerza y le podrás dar el pecho. Sigue contándonos como va Adrián.
Chicas, entrar y fichaaaaaarrrrrrrrrr
Comment
Comment