Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Joder vaya 2 tu gine y tu marido jejeje ¡ hombres tenían que ser !
Bueno pues otra con el cuello medio borrado, a ver si al final Toser y tú váis a dar a luz el mismo día jejeje.
3.150 está muy bien, si se queda 3 semanitas más te pasa de los 3.500 ¡ menuda niña !
A ver el martes qué tal (si es que llegas )...
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Gracias por contestar lo de romper aguas durmiendo, es que me ronda por la cabeza y pensaba ¿y si no me entero? pero bueno, ya veo que me enteraré!
Javes ya con el cuello borradoooo??? eso no significa que puedes dar a luz en cualquier momento? aaaaaayyyy dios mío que cualquier día nos das la sorpresa!! y qué pedazo de niña llevas!! otra fiona...
Por cierto, a mi me han dicho que cuándo te pones de parto se te afloja el intestino... vaya, que te vas de varetas!!! jajajajaja así que Javes cuidado con esa diarrea...
Toser qué tal tu eco??? cuenta, cuenta!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos dias chicas!!!!
Lo siento ayer llegue tardisimo y me fui derechita a la cama. Que sepais que todas vais a perder la apuesta porque Emma se ha acomodado y ha decidido no seguir empujando, esta todo como hace 15 dias, asi que esto se ha parado, claro con tanto frio habra dicho que ahora no quiere salir!!!No me ha mandado andar pero me ire todas las tardes a un centro comercial a dar vueltas a ver si la animo de nuevo. La siguiente cita con el gine el dia 10 asi que fijaos como lo habra visto!!!Tanto reposo, tanto reposo y ahora...pero claro no era su momento!!!El monitor registra contracciones pero ni las noto asi que será normal, ah, por cierto no tengo el bicho!!!!me parecio raro porque yo lo pillo todo al vuelo!!!
Tueris cielo entendi lo contrario que el que no trabajaba era tu gine y te habian mandado a otro, pues no te preocupes que ellos saben lo que hacen que son los profesionales y no te van a dejar de lado y menos cuando estas ya a puntito.
Besos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos días! Fichoooooo!!
Toser pues a este paso sí que vamos a perder la apuesta!!! jooooo... jijijiiji Pues nada, a esperar a ver cuándo quieren nacer nuestros peques!
Javes guapa cuídate mucho, eh? Que ahora no es momento de enfriarse!
Ayer a la tarde me abrigué bien y me fui 1 hora a andar y ahora voy a hacer lo mismo. Un rato por la mañana y otro rato por la tarde, para que nuestros chiquitines se animen a salir!!!!
Besotes
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
buenos y frios días chiquitinas.
Madre mia como sigais andando todas tanto vais a tener unas piernacas de aqui a que parais que ni un futbolista..jejeje
Bueno esto ya está en la cuenta atrás.... veo que en los próximos días vais a ir cayendo como moscas... ayhhh que ganitas verdad?
un besazo
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
fichandooooo. todo sin novedad. con insomnio pero bueno. me levanté a las 5:30 a hacer pis y ya no he podido volver a dormir. esta tarde me quedo frita en el trabajo!. mañana me dicen mi fecha, que ganas!! hablé con una amiga que también ha tenido cesarea programada y dice que es un gusto. te la programan para una hora en concreto, vas un par de horas antes para hacer el ingreso y que te preparen para el quirófano y ale, en un plis, plas, el bebé fuera. ella se fue a la peluquería por la mañana y fue tan compuesta al quirófano! aunque a mí me gustaría de todas formas que fuera parto natural. en fin, que sea lo que dios quiera y que mi fiona esté bien.
seguimos avanzando!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
HOla chicuelas,
Bueno al final está visto que los pronósticos no se van a cumplir nos vamos a apelotonar todas el mismo día jajaja a ver si recupero la lista y la pongo otra vez.
Pues hala todas a andar aunque yo creo que a mi me da igual andar que no si yo voy a Pilates 3 días en semana y no tengo ni una contracción pero bueno todo sea por la causa jejeje.
¡ Ay ójala me hicieran a mi una csárea programada ! creo que se lo voy a comentar al gine ¿cómo se lo tomará ? igual no le cae bien que le digan cómo hacer su trabajo ¿no?, pero jo eso de llegar a tal hora entrar a quirófano y no enterarte de nada suena tan bien...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Pues yo no quiero cesarea, que me he comprado un piso enorme para llenarlo de enanos y tengo nuestro conge esperando y no queremos recogerlo muy tarde, jejeje. Pero suena bien saber cuándo acaba el embarazo, a mí me gusta tenerlo todo controlado, así que el no saber ni cómo ni cuándo ni dónde, es lo que me hace llevarlo peor, jajaja
La compota nos ha sentado muy bien, Cecilia está practicando sus catas de kárate contra mi panza y yo creo que mi diarrea se ha parado, así que saldré a dar un voltio para obedecer a mi gine, jeje. Hoy nada de obra, que me estresa mucho!!!! Iré al Corte Inglés paseando y así le compro algo a Javeso que su santo es el viernes.
Toser, tú eres la siguiente, vas a ver!!!! En cuanto te pongas en marcha, se te activan las contracciones, que ya te ha pasado hace unas semanas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos dias chiquitinas!!!
Donde estais?Yo ficho, sigo igual, 0 contracciones, ayer por la tarde estuve andando hasta hartarme que cuando llegue a casa cene y me meti en la cama rendida. Hoy estoy como una rosa.
Javes me alegro que estes mejor de la diarrea cielo.
Yo si puedo elegir preferiria que no me hicieran cesarea pero claro eso lo decide el gine segun vea como esta todo.
Besos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicuelas,
Yo ayer recogí mis analíticas, que están regular, tengo menos plaquetas todavía que la vez anterior y estoy baja de hierro, y eso que llevo 1 mes tomando ampollas de hierro aparte del pastillón ese de vitaminas que también lleva. El viernes se los llevaré a la matrona a ver qué me dice.
Jo esta mañana me acordaba d elos dibujos animados esos del cuerpo humano en que ponían a los glóbulos rojos con el oxígeno en una mochila y cuando había una herida llamaban "plaquetas plaquetas ", y yo sin plaquetas cagüen jajjaja, que paranoia mirad que acordarme ahora de los dibujos esos jejeje
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Tueris, yo tengo la serie esa entera!!! Me encanta!!! "Vamos chicos, a los pulmones a recoger oxígeno!!!", jajajaja
Ayer hice mis deberes, caminé un montonazo, y dieta blanda y estuve fenomenal, esta mañana me he pesado y había adelgazado, así que decidí volver a mi antojito de leche con galletas digestives... Pues otra vez fatal, joooo. Bueno, no tan mal como el lunes, pero no bien. Mi gine dice que tener diarrea es bueno para que pierda peso y se adelante el parto, así que veremos a ver...
Tueris, y tienes el bicho??? Yo sí. Y qué pasa con tus plaquetas y tu hierro? qué te ha dicho el médico?
Yo regreso a monitores el martes, peor mañana veo a Super Josefina, para empujar y que me cuente cómo ve el tema.
Besititos, ya tendremos babies de diciembre!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Javes muy bien!!!!eso eso a hacer bien los deberes jejeje... Yo no tengo diarrea pero llevo tres dias yendo al baño muy amenudo, de tres a cuatro veces al dia y muy blandito pero no llega a ser diarrea, yo tambien he pensado que asi bajo un poquito de peso jejeje, pero yo sigo igual asi que no se si esto hará algo, ahora esta tarde que viene una amiga a quedarse en casa hasta el viernes ya la he dicho lo que nos espera, andar, andar y andar jejeje...
No os preocupeis por el bicho que con antibiotico antes del parto se soluciona todo.
Tueris eso que te han dicho con lo de las plaquetas y el hierro?, a mi las plaquetas me han bajado mucho tambien pero me dijo el gine que era normal y el hierro como siempre lo tengo altisimo no lo he necesitado pero seguro que se soluciona cielo.
Comment
Comment