POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Frida y Mon_gm son mas discolas para fichar, pero lo de Flor no tiene perdón!!!
    Os acordáis q me bufaba un oído? Pues tengo leve infección y otitis... Eso me dijo la de la seg social, cuando fui a por la baja... Se lo comentare el lunes al gine!!
    Aquí mi perro ladrando, biennnnn, así se acostumbra Piñon!!! Es q vive en casa de mi madre, es viejo, nos hemos ido todos y solo queda el!!!
    Muaks

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Vaya por dios Javes qué mala pata ¿ y qué te han recetado ?
      Bueno yo esta mañana he acabado de colocar los muebles de la habitación como toca que parecía un trastero más que un dormitorio.
      Y ya hemos decidio el nombre ¡por fin ! , será Chloé, aunque ahora estoy pensando que igual es mejor escribirlo Cloe sin H, al fin y al cabo no se pronuncia. Pero mi marido dice que naranjas, hay qué fastidiarse la que tenemos montada con el nombre... jejeje

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        holaaaaa. ya ficho!. ayer tuve un día de trabajo y presentaciones del horror. cuando llegué a casa por la noche estaba mi madre y me dijo que tenía la cara un poco desencajada y pensé, ya está aquí! pero nada de nada. hoy en el trabajo me han dicho que tengo la tripilla baja....pero yo me la sigo notando altísima. en fin. la próxima semana ya me dirán la fecha segura, salvo que me ponga de parto antes. y tengo un dolor de cabeza.....igual debería pedir la baja. pero bueno, total por una semana.

        que bien tueris! por lo menos ya tienes el nombre!! yo tengo uno en mente, pero como tengo tanto miedo. en fin, pase lo que pase ya no vamos a poder seguir llamandola "el bebé"...

        bueno javes no te preocupes mucho. un poco de antibiótico y lista!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Javes que jodias son las infecciones, Frida tiene razón con antibiotico se soluciona.

          Frida guapa de cuantas semanas estas?Yo me veo la tripa alta todavía y me dicen que me ven buena cara asi que yo voy para largo, tanto amago de parto y ahora...He llamado a mi aseguradora de salud para pedir una autorización y me han dicho que mi gine ya ha pasado un fax solicitando autorizacion para parto programado el 10 de diciembre!!!!La chica me ha dicho que siempre lo hacen con antelación porque valen para 30 días las autorizaciones y si lo ha visto inminente por eso lo ha pedido poniendo una fecha aproximada a las semanas de las que estoy por si acaso no me pongo, bueno ya total una semana mas o una semana menos...

          Tueris que bien ya la habitación la tienes montada y preparadita para cuando Cloe venga, por cierto me gusta mucho el nombre, con h o sin h jejeje, aunque sin h parece más español no?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola niñas como estáis? Ya veo q fichando todas eso esta bien. Tueros me encanta el nombre pero yo si le pondría la h a mi nw gustan los nombres en su idioma sin traducciones. Javes vaya mala pata lo de la infección pero no te preocupes q te ponen antibiótico y ya esta eso si hazlo cuanto antes pq sino con la niña necesitas estar bien para atendería. He leído q habláis sobre si por ser Fiv se adelantan o no los partos a mi me dice el gine q si q es una causa de parto prematuro y en internet tb lo ponen como causa aunque solo sea de uno. Adrian esta muy bien, se porta fenomenal come y duerme , casi no llora así q estamos muy contentos , entre toma y toma se queda frito as q nos deja hacer cosas. Mañana tenemos que ir a pesarli espeto q haya ganado peso pq sino me da un soponcio. Ya os contare. Besos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Nenas fichooooooooooooooooo!!!

              Es que acabo de llegar a casita y claro, no he podido entrar a escribiros...

              Bueno la visita a la matrona fenomenal, me ha dicho que NO tengo el bicho así que guay! El resto de la analítica también muy bien. Me ha visto una cara fenomenal, y que estoy muy ágil!! jajaja que graciosa.

              Después de ver que todo estaba bien, me ha puesto las cintas y me han hecho un registro!!! Increíble, en la Seguridad Social haciendo registros en la semana 38!! Aún no me lo creo...

              Total que fui ayer de pago y hoy gratis... me cachis la mar!! Bueno, todo sea por mi niño!!

              El registro como ayer, el chiquillo fenomenal y la madre... cero contracciones!!! Asi que ahora a esperar al 9 Diciembre (es mi FPP) para volver a ir.

              Besotes!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Flor ya estas de 38 semanas!!!Jooo que no te queda nada!!!Bien, no tienes el bicho!!!Yo llamare mañana para saber si ya tienen los resultados o no.

                Bave veras como mañana Adrian ha cogido peso si toma sus bibes estupendamente y duerme seguro que mañana cuando le peseis estara hecho un machote!!!!Yo tambien tenia entendido eso que suelen nacer antes de tiempo los bebes de FIV y da lo mismo siendo gemelar o no, es lo que a mi me comento mi gine al principio del embarazo, pero como veis hay excepciones.

                Besos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Yalcobas, de ovo, tuvo a su Iker ya entradita la semana 40, así que sí, hay excepciones, je

                  Por ahora no voy a tomar nada para el oido, le preguntaré al gine el lunes y en función de lo que diga, el jueves a la de la seguridad social. El bufido es molesto, peor al menos no hay dolor...

                  Yo tengo la tripa cada vez más dura, más niña ocupando espacio y esta mañana me he pesado y he adelgazado medio kilo!!! Estoy deseando que llegue el lunes para ver a la monstruito

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Fichooooooo!!!

                    Javes has adelgazado medio kilo???? jooooo que suerte!! yo en 15 días he engordado 1 kiloooooo! La verdad es que me he notado más hambre, no sé porqué pero bueno... intentaré controlarme ahora un poquito.

                    Tueris que no te dije nada ayer, pero que me encanta el nombre de Chloé!! ponerlo con h que queda muy chulo!

                    Bueno niñas, me voy a limpiar un poquito la casa!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Yo también ficho!!!!

                      Tueris, que a mí también me gusta mucho el nombre que habéis elegido, con h o sin ella!!!

                      Hoy he amanecido con la mano derecha hinchada, jaja, el indice está más gordo que el pulgar!!! Javeso me dice que deje de rayarme, que esto es transitorio, peor no dejan de asosmbrarme los cambios de mi cuerpo!!!!

                      Ayer compré unas miniperlitas para mi bebota

                      Besos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas!!!!

                        Yo tambien ficho.Yo todavia no me he pesado pero la ansiedad que he tenido se me ha quitado y ya estoy comiendo normal, hace 15 dias habia engordado 8.5kilos y me dijo el gine que me dejaba engordar dos kilitos más.

                        Javes no te tomes nada para ver que te dice el gine porque a la hermana de una amiga por la sinusitis le han mandado un antibiotico que en el prospecto pone que agujerea la placenta!!!y la dije que no se tome nada hasta que no le de el visto bueno su gine, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad!!!

                        Ayer Emma se pillo una rabieta!!!!Se puso como loca a patalear super nerviosa y yo claro asustadisima pero ni una contracción!!!Chicas cada vez lo veo más claro, ir cambiando la lista que yo no soy la siguiente que se me han quitado hasta las constracciones!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Por cierto ayer cuando me incorpore del sofa me dio un tiron en el costado y me tiene baldada, la verdad es que estoy hecha una mierdecilla!!!Mañana me voy a hacer pujos a ver que tal se me da, jejeje

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Javes yo tengo los dedos como morcillas y se me cae todo lo que toco!!!Estas cosas son normales no te preocupes que luego se nos pasará, bueno todo se nos pasara cuando veamos a nuestros bebes!!!

                            Ayer yo compre unas botitas rosas preciosas para Emma para sus vestiditos!!!jejeje, como estoy disfrutando con el tema ropita!!!!Hay cosas preciosas tanto para niñas como para niños!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              frida fichando......!. bueno, bueno. lo que digo, que al final me voy a quedar la última!!! mi FPP es el 24 de diciembre, pero como ya os dije, me lo van a programar para la semana del 13. (menos mal, así me tomo el turrón en casita si dios quiere)

                              hace 10 días me pesaron en el gine y aunque la niña había cogido más de medio kilo en dos semanas, yo no había engordado un gramo (con lo cual, entiendo que había adelgazado medio kilo?). llevo 9 kilitos y creo que me voy a quedar en 10 o así. a estas alturas la verdad es que lo del peso ya me importa muy poco!!.

                              ahora estoy en pleno sindrome del nido y me he metido a retapizar sofas, y cambiar cortinas y estores. en fin, que nace la peque y no tenemos ni donde sentarnos!!

                              en mi anterior embarazo ya hice algo así. cambié ventanas, puertas y pinté tres semanas antes!!!

                              bueno muchos besos y que paseis un buen día!! (menudo frio hoy, eh?)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Buenos días chicuelas,
                                ¡ Jo como le dáis a la tecla !
                                Me alegro de que os guste el nombre, lo de la H no lo tengo claro todavía, aunque mi marido dice que si la forma correcta es con H hay que dejarlo así. Bueno y ya sólo por provocarle le dije que podíamos ponerle mi apellido primero ¡ buahh ! casi le da algo jajaja
                                Estos extranjeros cómo sólo tienen el apellido del padre no entienden que aquí nos pongan 2, en fin...
                                Hoy estoy supercansada , no puedo con mi alma, puff a ver si recojo esta tarde el resultado de los análisis, aunque hasta el 14 no tengo consulta.
                                Bave qué niño más bueno te ha salido ¡ menuda suerte !, ¿ al final que sacaleches te compraste ?
                                Frida casi coincidimos en FPP, la mia es el 25, aunque al principio me dijeron que era el 27 y a mi me da que va a ser esa porque yo sigo sin contracciones.
                                ¡ Me van a dar las uvas en el paritorio !

                                Comment

                                Working...
                                X