POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Javes, para poner el lilipie tienes que pinchar por ejemplo en uno nuestro para que te lleve a la pagina pricipla, te creas uno y cuando acabas pinchas donde dice Forum signatures: pseudohtml. Te saldra un codigo que es una direcciona superlarga, la copias y te la pegas en tu perfil de la pagina del ivi y directamente te sale.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Gracias Espita!!! A ver si sale ahora!!!

Chicas, no estáis perdiendo mogollón de pelo??? Yo no sé si es por la lactancia materna o por el embarazo (san google dice ambas cosas), pero se me cae a mechones.... Ainsh, y dice javeso que el siguiente baby, el nombre lo elige él, noooooooooooo waaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy. Nosotras sufrimos el tratamiento, el embarazo y el postparto, pues a elegir nombre, jeje. Y hablando de sufrimientos, ejem, el lunes tengo cita con el cirujano digestivo por unas molestias post-parto que no se me van, es más, va a peor el tema, aaaaaaaarrrrrrrrrrrjjjjjjjjjjj. Supongo que ya os imagináis de qué sufrimiento en silencio se trata, jeje.

Cecilia. Pues cada día más bonita, cogiendo más cositas, pegándose unas charlas con nosotras, riéndose a carcajadas, ya disfruta el baño mogollón, cotilleándolo todo... Lo más bonito!!!! Yo me incorporo a trabajar el 23 de mayo. Trabajo en oficina por cuenta ajena 40 horas semanas y a partir del 23 de junio tengo jornada de verano. Mi marido tiene que irse tal vez tres semanas en junio a Argentina, así que estoy pensando en reducirme la jornada un mes, así no extraña tanto la peque. Total, el dinero que deje de ganar lo compensamos con cereces con sus dietas. En mi departamento hay mucho chalado y en mi ausencia, casi todos han huido, quedando los peores y más trepas y los que se han incorporado son unos pelotas, ainshh, ya me dan sofocos con sólo pensar en trabajar, jejeje.

Cereales y fruta. Pues yo sigo con mi pecho tan contenta, aunque en 15 días empiezo a cerrar el chiringo....Pobre Cecilia, con lo que le gusta la tetita de mamá!!!

Hoy nos vamos a dar una vueltilla por la sierra a ver qué tal rula el bugaboo, jeje. Luego os cuento. Un beso y buen finde, vaya rollo os he soltado

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!!!

Adrian ya esta mucho mejor, no tiene fiebre y la pierna casi perfecta, el antibiotico se lo toma genial y ya ayer por la noche y hoy por la mañana ya se ha tomado el biberon de 210, asi que ya recuperado del todo.

Espe a nosotros también nos dijeron de empezar con la fruta a los 4 meses y medio pero empezamos antes.Yo el primer dia le di, media manzana y el zumo de una naranja, lo pongo en la batidora todo junto y ya esta, asi 3 dias, luego le meti lo mismo pero con media pera.

Como no se lo come muy bien con la cuchara y acabamos todos con fruta por todo el cuerpo, le hicimos un agujeron grande en el biberon y asi se lo comia mejor, a veces le doy potitos de lo mismo manzana y pera y zumo de naranja también hay dias que le quito el zumo de naranja y le pongo 60 de leche y la fruta y también le eche a veces una galleta de milupa y asi se lo toma mejor.

Ya ves hay que ir innovando.

Yo no le he metido el platano porque yo soy alergica a el y me dijo la pediatra de dejarlo hasta los 6 meses, pero sino es igual esperas 3 dias y se lo pones también.Hay gente que empieza de una en una y cuando ya han probado las 3 se lo mezcla, pero yo preferi mezclarselo directamente.

Mas o menos se lo intento dar sobre las 5 de la tarde, pero claro a veces, como ayer decidió que no queria hasta las 7 asi que bueno, como se lo toma en bibe yo me lo llevo de paseo y cuando el quiere se lo doy y asi se lo toma todo.

Yo me incorporo el 14 de junio, ya con horario de verano, de 8 a 14, y como por ahora mi marido esta en paro se quedara con el.Y cuando empiece a currar pues ya veremos si guarde o abuelos...

Bueno que nos vamos a vestir para irnos a dar una vuelta.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bave, gracias por la informacion. Lucia me hace unos ascos increibles con la fruta, bueno probe directamente con os potitos de hero y no hubo forma. Le dan arcadas. Segun entiendo, ¿puedo mezclarle su leche con fruta triturada? y, ¿donde compras la galleta de milupa?.

Me alegro de que Adrian este mejor, cuando empieza el apetito es qe ya se recuperan. Lucia ya toma 150 con normalidad, salvo algun bibe que se deja 30. Algunos se los doy levantada porque asi se conforma, por la noche voy a subirle ya a 180 que ese bibe es el que me coge con mas hambre.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas !!!! Adrian esta ya recuperado del todo, ayer se tomo 5 biberones mas la fruta, así q muy bien.
            Espe yo le doy potitos de milupa y le gustan mas q los de hero. Puedes mezclar la fruta con leche sino le echas naranja y las galletas y los potitos de milupa son de centro comercial, lo tienen yo creo q en todos menos en mercadona, por lo menos alcampo y Carrefour seguro.
            Lo de las arcadas es normal al principio, de hecho ahora mismo a Adrian tb le dan, aunque luego se la toma, prueba en bibe, Adrian con cuchara le da mucho asco pero en bibe , no
            Flor donde andas??? Como esta Mikel???
            Besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Eso Flor, que no das señales de vida!!! Cómo anda el guapetón de Mikel?

Cecilia unos mocazos estos días... pobre.... su padre nos ha contagiado su gripe, espero que no nos de tan fuerte como le dio a él.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

hola chicas. no me he enterao de naa porque llevo muuchos dias sin conectame. veo que adrian estuvo pachucho y ya está mejor, no?.

esta tarde llevo a olivia a la pediatra y mañana la vacuno. no hace los cuatro meses hasta el viernes pero como nos vamos de viaje....

ya he encontrao un bibe que le gusta y se lo doy por la noche. unas veces toma 90, otras 150...en fin, segun la da porque como hace bastantes tomas de pecho al dia, pues imagino que no le entra más. este fin de semana he emepzado a darle bibe también en la toma del mediodia y ahi se toma sólo 90. a ver si se me va a quedar en chasis. es que tengo que incorporarme ya en mayo, pero he llegado a un acuerdo y voy a desdoblar los dias de lactancia de manera que hasta junio voy a trabajar solo por las mañanas. ufff, me da una pena que me muero.

bueno, me alegro que tod@ l@s peques esten bien y creciendo. me estoy planteando ir a por un congelado cuando olivia tenga un año o año y medio.....pero tengo que convencer a mi marido primero!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!!!

Bave me alegro que Adrian esté mejor, y al resto mucha fuerza para despegarnos de nuestros nenes poco a poco!!!!

Emma sigue comiendo regular hay veces que come 70 otras 120 y de ahí no pasa pero como lleva el medio cacito de cereales pues creo que por lo menos la alimentará más no?

El domingo fue su bautizo y estaba monísima, se portó superbien y cuando la puse boca abajo en la pila bautismal ella subía la cabeza para no perderse nada y no dejaba al cura hecharla el agua!!!!Y luego nos lo pasamos muy bien todos, asi que ya mi niña no es morita!!!Lo que pude escuchar esa frase el domingo Dios mío!!!!jejejeje...

Hoy cambio de endocrino porque me he estancado y no bajo nada asi que vuelvo al regimen del pronokal que perdí en dos meses 16 kilazos antes del tratamiento asi cuando sea verano estare mas delgada para ir a la playita y quitarme esta pedazo de tripa que me ha quedado por lo menos que me valga la ropa!!!!

Mañana vuelvo a la pediatra a ver como va Emma que como no come tiene que verla casi todas las semanas para que no pierda peso y pasado la ve la enfermera para las vacunas de los 4 meses, madre mia ya 4 meses me parece mentira!!!!
                  Ayer tuve que ir al gine de nuevo por lo mio y ahora tengo una cándida si es que es una cosa detras de otra!!!!Me dijo el gine que es facil coger algo cuando todavía está tierno todo asi que ya he empezado con el antibiótico...

Besos a todas.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola, hola. Pues yo estuve en el cirujano digestivo y no tengo hemorroides tras el embarazo, como yo pensaba, sino una fisura anal. Tengo ahora un tratamiento ligth, por eso del pecho, veremos qué tal, que esto ya empieza a ser un incordio.

Cecilia regresa mañana a su pediatra,q ue estaba enfermo. A ver si así vemos qué pasa con su alimentación, ahora que le vamos a quitar el pecho tras Semana Santa. Los 4 meses los cumple el Viernes Santo y su bautizo es el 8 de Mayo.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

ayer fuimos a la pediatra. olivia ya está en 6.600 y 65 cm. más larga (percentil 97) que gorda (aunque a mi me parece una pepona) pero muy bien. nosotros la bautizaremos el 30 de abril...en la iglesia donde la vamos a bautizar no nos dejaban hacerlo en cuaresma¿?. va a ir un poco grandecita (va a parecer el monaguillo!!!) pero bueno. a ver qué tal se porta.

que rollo lo de la fisura,no? vamos que debe ser molesto. y la cándida? eso son picores ahí, no?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

ah! hoy la hemos vacunado y la campeona casi ni ha llorado. se ha puesto a chuparse su manita y se ha dormido....si es que un día me la voy a comer.!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola, hola

Hoy estuve en el pediatra. Medidas oficiales: 6,100 Kg y 60,5cm. Por debajo del percentil 50, pero muy bien, vaya. En 10 días o así le quito el pecho. ¿cómo lo habéis hecho vosotras? me ha dicho que vaya al gine y me manden unas pastis para cortar la leche. Pero me imagino que son hormonas y la verdad es que me da yuyu. Ya empezará también con cereales, me ha comentado que la toma de después del baño, así me aguanta más por la noche, pero se va a estreñir más, cachis.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas q tal??? Ya preparando la semana santa. Nosotros no pensábamos irnos pero operan a una tia mia y la verdad es q me apetece irme para poder verla así q nos iremos el miércoles para Vitoria y volveremos yo creo el viernes o sábado para no pillar atasco.
                            Javes la niña va muy bien, yo le doy cereales de milupa que tienen efecto bífidus y desde q se los doy hace caca dos veces al día y siento decirte q por lo menos Adrian no aguanta mas por la noche, sigue pidiendo su bibe de las 3 o 4 de la mañana.
                            Pues chicas creo q Adrian va a tener alergia a la fruta ya q los días q estuvo tan malito como comía muy mal no le dimos fruta y ahora q esta bien se le hemos vuelto a dar y otra vez le han salido las ronchas, así q le voy a llevar al pediatra para q me mande las pruebas de alergia.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Jo, vaya noche. Después de comer un pecho se me ahogaba, fui a limpiarle con las monodosis, lloro, siguio comiendo el otro pecho, le cambié el dodotis, cuando la puse en la cuna empezó a toser, la cogi para que se le pasara y me vomita tooooooooodo encima. Y mi marido y yo flipando de la cantidad de leche que había comido de mis pechos, jeje. Cecilia se puso mimosa y ñoña, un ratito de brazos con papi, luego con mami y luego a seguir durmiendo como un jabali con tanto moco. Por la mañana eché a correr a la farmacia y compre el rhinomer. Oye, mano de santo!!! Le molesta menos menos que los monodosis o la jeringuilla y le han salido unas velas de las narices. Luego respiraba y se reía, la pobre lo había pasado fatal tan atrancada.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Javes Cecilia esta estupenda!!!!Mujer es que con tanto cambio de tiempo es normal que se nos pongan con moquetes...

Frida, yo no he tenido picores sino dolor directamente por la candida pero ya me he tomado tres pastillitas que me mando y se me ha pasado el dolor aunque dentro de 15 días me tengo que poner una cremita para rematarlo!!!

Bave vaya lata lo de las alergias... a ver si al final no es nada...pero mejor que le hagan pruebas.

Ayer fuimos a la pediatra y me dio leche hidrolizada por si Emma tuviera alguna intolerancia a algún componente de la leche pero no la quiere asi que descartada la intolerancia, los bebes que tienen intolerancia les encanta, asi que hemos vuelto a la leche AR porque era la que comia estupendamente y al cambiarsela fue cuando dejó de comer. Lo que he observado es que aunque haya comido dos horas antes se le sube la leche, no llega a regurgitar, y se lo vuelve a tragar y pone mala cara, he mirado en internet y es regurgitación esofágica oculta y dejan de comer porque les duele al tragar asi que voy a decirselo hoy al pediatra de la SS a ver que me dice porque se que hay medicina para solucionarlo, y hoy toca vacunas, a ver que tal se porta...4 meses madre mía!!!Me parece mentira!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X