POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola niñas ya veo q todas seguís fichando. Hoy hemos ido a pesar al peque y solo ha cogido 20 gr en dos días nos ha dicho la pediatra q es normal q al principio de estar en casa coja poco q lo importante es q coja algo, tb he ido al gibe a q me quiten los puntos y me ha dicho q lo tengo genial, en dic me toca eco para ver q todo este límpido y en su sitio correcto y listo. El sacabuches q me he comprado es el swing de medela , es de prenatal y es eléctrico y la verdad es q va genial, es un poco rollo lo de sacaste leche pero por el peque lo q sea. Os dejo q voy a sacarme leche para las siguientes tomas. Besos y animo q no es rueda nada.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Bueno Bave algo es algo por lo menos no ha perdido, ¿ cuánto pesó al nacer ?, y qué bien que se te hayan curado los puntos ya.
      Del "ordeñador " de medela hablan muy bien, yo estoy entre ese y el de Avent pero esperaré a que nazca para comprarlo. ¿ tú te estás sacando para todas las tomas, no ?
      Bueno chicuela buen finde a todas.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Bave como ya te han dicho lo importante es que Adrián vaya cogiendo peso, aunque sea poco a poco. Y que guay que tu tengas los puntos perfectos! Ahora a seguir cuidando de tu peque.

        Jajaajaja!! Toser yo no te cambio de la lista porque fijo que eres la siguiente!! Lo que pasa es que te estás haciendo un poquito de rogar... jijiji pero nada, nada eres la próxima!

        Bueno nenitas, a ver qué fin de semana pasamos... Seguro que estupendo!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Bave mientras que no pierda...va poquito a poco pero veras cuando empiece a engordar te quejaras de la espalda jejejeeje...

          Hoy me veo con unos morros enormes!!!parece que me han dado un puñetazo!!!!, mi madre me ha dicho que lo que tengo es carita de cansada y es que hoy no he dormido nada bien con el dolor en el costado, me estoy poniendo un poquito de calor en la manta electrica no se si sera bueno pero me alivia el dolor.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Flor que lo mismo os jorobo la apuesta!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola niñas, yo no me saco para todas las tomas, no tengo tanto, me saco para 4 o 5 tomas y hace 8 tomas así q por lo menos la mitad si q las hace de mi leche. Toser guapa dentro de nada dejaras de sentir dolor para sentir alegría. Javes a mi se ne hinchaban mucho la mano derecha y me dijo la gibe q me echara un gel q venden en mercadona de piernas cansadas y la verdad es q me iba muy bien para la mano y los tobillos así q por probar no pierdes nada. Besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Bave pues está muy bien 5 tomas tuyas y si encima se toma igual tu leche que la otra ¡ fenomenal !
                Toser a mi por la noche me suele doler la espalda así que me pongo calor con el saquito aquel de semillas que me compré así que no creo que te perjudique.
                Por cierto no os compréis los saquitos estos que yo creo que son un timo te dicen que vienen rellenos de semillas y lavanda y yo creo que al final es arroz con lavanda. Vamos que lo mismo lo hubiera podido hacer yo en casa llenando un calcetín de arroz...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola, hola!!!

                  Qué tal se presenta el finde???

                  Aquí fichando y con muchas ganas de hacer cosas, aunque tengo sueño, si.

                  Y mi marido de lo más vago...

                  Toser, yo llevo con los labios hinchados 3 semanas, jajaja

                  Bave, gracias por el consejo del gel ese d emercadona, lo probaré. Qué tal va Adrian???

                  Besiños a todas
                  Javes2010-11-27 1257

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Ficho!!!!

                    Hola chiquitinas, perdonad pero la semana ha sido liadilla entre trabajo y clases de preparación y demás historias...

                    De todas formas como yo soy de las últimas... raro sería que hubiera sorpresa...

                    Ya veo que por aquí ya estais en proceso de transformer.. labios y caras desencajadas...que cuadrito...jejejej aunque si os sirve de cosuelo, yo el lunes y el martes estuve igual, y fijaros en que semana estoy... pero es que como pases mala noche ya no hay quien te quite la cara de monstruito.

                    Yo de momento he cogido 8 kilitos, no va mal la cosa, y la verdad es que no me hincho casi nada, un poquito por la noche, pero supongo que a partir de ahora vendrá lo peor.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Lo de las manos es tremendo, yo las tengo como atontadas, sobretodo por las mañanas, que raro es el día que no monto algun estropicio con el cafe y termina en el suelo... mi maridin ya lo ha asumido el pobre y cuando se me cae ni se inmuta.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Por cierto ayer estuvimos viendo los miserables, si podeis no os lo perdais. Es espectacular y a María le encantó porque se tiro toda la obra bailando al son de la música, jjejjje sólo se quedaba quietecita cuand había momento de estos que te ponen los pelos de punta, que jodia parecía que lo estaba viendo igual que yo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicuelas,
                          Otra más sin novedades, jo llevo 2 días cansadísima y con un sueño ... puff.
                          Yo ya he cogido 12 kilos o 13 ya he perdido la cuenta, la verdad es que tampoco me acuerdo de si empecé pesando 50 o 52, pero vamos que más de 10 llevo fijo.
                          Menudo día frio ha salido por aquí y yo no quepo en el abrigo gordo ¡ qué fuerte ! a ver si rebusco bien en el armario que si no no voy a poder bajar ni a por el pan...¡ ay!
                          ¡¡¡ Que paséis buen finde !!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Bueno chicas pues yo acabo de llegar de urgencias, esta Emma me da unos sustos!!!Ayer por la tarde estuve con contracciones cada 9 minutos y hoy tengo un dolor ahí abajo muy fuerte, asi que para quedarme tranquila me he ido a urgencias y me ha dicho que se me esta abriendo la pelvis por eso me duele y ya tengo un 40% del cuello del utero borrado, muy blandito y Emma esta bastante abajo, pero todavia me quedaban unos cuantos dias. Lo mas fuerte de todo es que el monitor captaba contracciones superfuertes que yo ni notaba!!!!Creo que ya tengo cayo en la tripa de todo el tiempo que llevo con ellas que ni me entero!!!Se lo he contado a la gine y me ha dicho que no me preocupe que las contracciones del parto son mucho mas fuertes y esas si que las voy a notar, por cierto tengo los morros de la Yola Berrocal!!!!!jejejejeje

                            Tueris yo hoy he ido con un abrigo de esquiar con chandal que parecia una butifarra embutida pero por lo menos me lo he podido cerrar porque por aquí tambien hace muchisimo frio.No me vale ningun abrigo y para lo que me queda tampoco voy a comprarme ninguno asi que siempre en chandal!!!!

                            Mon hoy le he dicho a mi marido que me encantaria ver los miserables, y es que nuestras nenas van a salir con gusto a la musica porque la mia reacciona muy bien a ella la encanta sobre todo la cancion de loca de shakira!!!!Se pone como una moto!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Jajaja, todas con los morros de Yola Berrocal y las manos del Yeti, me parto!!!

                              Emma is cominggggggggggggggggggggggggg soooooooooooooon

                              Pues cecilia, ya veremos qué dicemn de ella el lunes, jajaja

                              Un besazo amores míos, me voy a casa de unos amigos de excursión a Rivas, uy qué lejos se ha ido a vivir la gente!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Buenos días nenas!!

                                Pues yo sin novedades, ni labios hinchados, ni manos, ni ná de ná!! Jiji
                                Por ahora todo muy bien! Ayer estuve de cenita con unos amigos y me lo pasé chupiiiii!! Y ahora me voy a duchar y a darme una vueltica por el barrio pq hay que andar. Me pondré bufanda, gorro y guantes y ala! a la calle.

                                Toser pues vaya sustillo, no? Esta Emma no te va a dejar descansar hasta el momento del parto! Mira el lado positivo, vas a estar súper preparada en el momento de dar a luz! Jiji
                                Animo guapa que eres la siguiente! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Y las demás veo que seguís enteras, así que me imagino que nos vamos todas a Diciembre!!

                                Comment

                                Working...
                                X