POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas,

¡ Ay qué envidia Bave !

Lo de la hora que dices es verdad que se hace el día más largo , me acuerdo que cuando estuvimos en Tenerife fuímos tontos y atrasamos el móvil en el avión sin darnos cuenta de que el solo se atrasaba así que el primer día lo vivimos con 2 horas de retraso , je je no veaís que desfase llevábamos. Menos mal que nos dimos cuenta jejeje.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

hola! ya estoy de vuelta al trabajo. me han dejado desdoblar los días de lactancia y así durante un mes voy a venir sólo por las mañanas. así se me hace menos duro. jo, parece que nunca hubiera estado de baja. es increible lo rápido que se adapta uno a esto. en fin, he dejado a olivia con mucha penita, pero enseguida la voy a ver. como sigue con pecho, los bibes del día se los toma regular. a ver si en este mes dejo arraglado lo de la alimentación.

el sábado pasado la bautizamos. como a la tía le encantan los brazos y en el bautizo hay que tenerla en brazos, se quedó frita y ni siquiera se despertó cuando la echaron el agua. que ceporra!!. lleva un par de meses que nos da unas serenatas tremendas por la calle. llora y llora, me imagino que para que la cogamos, y los paseos son un poco infernales. ya la he sacado del capazo y la me he metido en la maxicosi. aún así no le gusta mucho, y eso que va viendo. ella lo que quiere son brazos...digo yo. es un poco pequeña para ponerla en la silla del bugaboo, aunque tiene la posición de horizontal total. le va a sobrar silla por todas partes y eso que está gigantona. en fin, que me veo comprandome una mochila para poder salir a pasear sin llantos. con lo que era que se quedaba dormida de paseo y me iba de compras y a comer y no se enteraba, tan mona...y ahora parece un muñeco diabólico!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!!!
        Frida yo llevo a Adrian en silla desde hace un mes, pq me pasaba lo mismo q en la maxicosi lloraba un montón y desde q esta en silla fenomenal, es verdad q le sobra mucho pero el va fenomenal...
        La verdad es q da órbita dejarlos tan peques, pero yo creo q lo pasamos peor nosotros q ellos...
        Nosotros de vacaciones muy bien aunque el tiempo un poco mal, esta nublado aunque hace calor, ayer estuvimos un ratito en la playa y Adrian acabo hasta arriba de arena, todavía hoy tiene arena por el pelo...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Yo voy a pasar a Cecilia a la sillita del Bugaboo la semana que viene. Y es que yo no tengo Maxicosi y este domingo la bautizamos y con el faldón va a ser un poco lioso lo de la silla... Pero el lunes a la siiiiiiiiilla

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

qué mono debe estar Adrián todo rebozadito en arena...

por cierto, estoy quitandole el pecho a la peque y lo llevo fatal, jaja

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

ay bave que bien en la playita,no? aunque esté nublado, la verdad es que lo de estar en la playa es una suerte chica. aquí en Madrid hace el típico tiempo de mayo, sol y de vez en cuando se nubla y cae alguna tormentilla.

voy a probar con la silla este fin de semana a ver si conseguimos terminar con los llantos.

javes, yo también la estoy quitando el pecho porque no me queda otra...y las dos lo llevamos fatal! intento sacarme por la noche para dejarla un bibe para el día siguiente, pero ayer por ejemplo no me dio ni tiempo. estaba muerta y cuando se durmió la mayor caí redonda. pienso que han sido cuatro meses y medio de pecho, pero es que como la gusta tanto y está tan bien....me dá una penilla. y eso que yo no estaba muy por la labor! en cuanto esté un par de días saltandome más de una toma me quedo sin leche fijo. en fin, qué le vamos a hacer.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas Perdonad q os haya abandonado tanto tiempo. En semana santa estuvimos en la playa y el puente en Galicia. María se porta genial en los viajes y duerme toda la noche del tirón esté donde esté.
                Yo en semana santa tuve una bajada de leche, y desde entonces estoy con biberones salvo por la mañana y por la noche q le doy pecho. Y ella Lo lleva bien. Hay días q se come 200- 210.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

La llevó el lunes a vacunar y supongo q ya me dirá Lo de los cereales .
                  Tueris María también va a ser morita...jejjje.
                  Me alegra saber q todos los peques están bien
                  Un besazo a todas

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola, hola

Pues en 15 días me incorporo al trabajo, pero hoy he solicitado reducción de jornada de un mes, así luego empalmo con la jornada intensiva de verano y hasta el 3 de octubre trabajaré sólo por las mañanas. Ay mi niñita!!!

Cecilia ya toma dos bibes al día, como yo voy a la contra, le doy el de la mañana y el de la noche, así a la noche cuando se despierta (porque mi gordita no duerme aún del tirón), le doy pecho y no tengo que levantarme a prepararle nada. Yo le doy bibes de 180, y cuando se acaban protesta un poco, pero luego se queda tranquila. Si le doy 210 los vomita. Es una ansiosa, como su padre que se mete las empanadillas de golpe, jeje. Ahora poco a poco a seguir destetándole, que en 15 días curring!!! Qué mal me va a sentar, después de esta vida ociosa que me estoy pegando!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola guapas,

¿ qué tal el finde ?

¡ Madre mía ! Ya estáis todas a punto de volver a trabajar, y parece que fue ayer cuando nacieron los peques, de aquí a nada estamos con el 1 cumpleaños.

Hoy es el primer día que traigo a Chloé al gimnasio, la dejo en la guarde que tienen aquí, ya veremos qué tal, de momento se había quedado dormida espero que aguante todo el rato ¡ aimms ! veo la puerta desde donde escribo pero tengo un gusanillo en la tripa por si se desperta ¡ ay endeluego!

Toser ¿ dónde andas maja ? debes de estar pintando la capilla sixitna en el salón de tu casa por lo menos... espero que todo vaya bien.

Muacs

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola nenas

Ayer butizamos a la peque. Os intenté escribir desde el móvil para compartir con vosotars ese momentazo, pero me daba error. Pues eso, que me acordé mucho de vosotars, de las chicas de ovo, de las del post de comida de Madrid... Fue un día muy bonito y emocionante.

Ya empiezo a trabajar el viernes 20, ainsh qué nervios!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

¡¡ Otra morita menos !! jeje.
                          Bueno ¿ y qué tal se portó Cecilia ?

Chicas al final me voy a comprar el cacharro para hacer los purés, no sé todavía cual pero seguro que me lo compro.
                          El sábado estuve hablando con una chica que tienen el de la marca Chicco y dice que se usa mucho y que es muy práctico. Así que ya echaré un vistazo por ahí y me lo compraré.
                          No sé si os lo dije ya pero nos han seleccionado para el "banco de pruebas " de la revista la "Guía del niño " nos ha tocado porbar una mochila portabebé, que pena que no me haya tocado probar el babycook :-) porque ya tengo una mochila pero bueno ya veré lo que hago luego con ella. Por lo visto cuesta 90 euros no sé qué demonios hace, ¿será que da de comer al crio mientras lo paseas o algo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ?. Tengo que mandar una foto y un cuestionario, a lo mejor seleccionan la foto y Chloé sale en una revista ¡ qué gracia !

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Jajja Tueris sí la mochila hace eso dímelo porfi, jjej

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

A María hoy le ha tocado vacunas, pobrecita, menuda charla enfadada le ha echado al Enfermero cuando ha dejado de llorar nos partíamos de risa. De momento se encuentra bien. Del resto está muy bien

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!!

No he podido entrar antes porque mi marido para pintar tiro del cable del internet y lo rompió y hasta ayer no vino el instalador!!!!!

Me alegro que todas esteis bien y que los bebes tambien, bueno veo que es complicado a las que volveis al curro y teneis que ir dejando la lactancia, es normal...

Emma sigue comiendo poquito, cuando come 120 la subo a 150 se me empacha y volvemos para atrás pero ella tiene hambre y eso es buenísimo, se empacha con su propia baba y la tenemos que tener mucho tiempo sentada y sin chupe para que lo eche aunque con las pedorretas nos pone a todos tibios!!!!!, tiene control de peso en el pediatra todas las semanas y todavia no toma cereales, a ver si esta semana ya nos cambia la leche a la normal y empezamos con ellos aunque me ha dicho que la fruta la tenemos que postponer porque irrita el estomago y no estamos para volver para atras...Sigue con el jarabe y me ha dicho que no lo dejaremos hasta que coma sólido asi que adiós a la playita...tiene que estar en frio la medicina y es una diferente cada semana y como vamos los jueves nos corta la semana jooo con las ganas que tenia de irme fuera de Madrid...

Por cierto el salón ha quedado precioso, lo hemos pintado la mitad de color champan y la otra mitad de color púrpura, lo que mas nos costó fue quitar el gotelé pero por fin lo terminamos y no hago nada más que mirarlo jejeje

La mala noticia la tengo yo con el tema del neurólogo, me han encontrado una lesión en el cerebro y no saben porque motivo es, me estan haciendo pruebas de sangre por si ha sido por un problema de coagulación o trombofilia mañana voy a que me hagan otra resonancia para descartar un angioma... uff yo no gano para sustos...lo que la dije a la neurologa que cuando tuve la lesión me tenia que haber enterado porque me tenia que haber desmallado porque ha sido causado por una falta de riego en la cabeza y me dijo que si, pero lo bueno es que yo no me he desmallado en ningún momento!!!!Pienso solo en la punción que tardé más de lo normal en despertarme pero yo no he perdido la consciencia en ningún momento, ni siquiera en el parto y mira que estuve mal...No se ya veremos que pasa...Me hice una analítica hace poco y ya no tengo ningún asterisco, con la dieta me ha bajado todo y lo tengo todo dentro de lo normal asi que ya me quedo más tranquila por el tema del colesterol sobretodo.

Besos a todas!

Comment

Working...
                                X