POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas,

    Hace días que no entraba pero es que he tenido un montón de visitas esta semana y oye! no he tenido ni un minuto... ahora que está dormido aprovecho!

    Pues yo sigo igual, durmiendo una mierda, el peque pide comer cada 2 horas y la verdad es que por la noche es agotador...

    El otro día probamos a darle en una de las tomas un biberón, más que nada por si algún día quiero ir ha hacer algún recado, dejarle el peque a mi marido. Pues chicas, no hubo manera de que tomara nada!! pero nada de nada, sólo lloraba, expulsaba la tetina con la lengua y le daban unas arcadas que pa qué... asi que lógicamente le tuve que dar el pecho.

    Os ha llegado a pasar a vosotras? Creeis que le dará asco la tetina de silicona? es que los chupetes tampoco los quiere ni ver! Igual voy a la farmacia a comprar alguna otra tetina... no sé.

    Mikel también esta cada dia más gordito, se ríe un montón y hace mogollón de ruiditos, vaya que está para comérselo!

    Toser a ver si ya prontico te recuperas del todo, que ya es hora!! Animo.

    El resto chicas, ya veo que bastante bien eh? pues me alegro un montón! y a seguir babeando con nuestros chiquis!! jijijiji

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Flor, cuánto pesa Mikel? Jo, es que hoy me han mandado refuercito para Cecilia, y es que engorda poco, desde que nació sólo ha pillado 400 gramos. Parece ser que la lechecita de mami no es suficiente, jooooooooooo. Veremos si pilla algo de peso y tras una semana de refeurzos en cada toma, podemos pasar a sólo algun refuerzo al día., porque lo de la lactancia mixta no me convence, no no.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas,
        Flor a lo mejor es que esa tetina no le gusta, a una maiga mia que iba a grupos de lactancia le dijeron que los mejores biberones para combinar con el pecho son los de Tommi Tippe (no sé si lo he escrito bien ). No pierdes nada por probar con estos.
        Yo uso los de Avent y me ha ido bien .
        Javes lo de la lactancia mixta es cierto que es un poco rollo ¿ cuánto le tienes que dar de suplemento ?, yo empecé con 30 que no es casi nada y luego fuí aumentando porque se quedaba con hambre, en fin...
        Acuérdate de darle primero el pecho y luego el suplemento, ya te lo habrán dicho pero por si acaso te lo recuerdo..

        Puff hoy estoy agotada, he dormido fatal y encima Chloé lleva todaaaa la mañana despierta, desde las 9, sólo habrá dormido 1 hora y ni siquiera seguida. Y ayer se pasó toda la tarde despierta desde las 4 hasta las 12 de la noche. Para que luego digan que los bebés de 1 mes durmen todo el día ¡ ja !. Hasta le he dado un poco de tila y nada que no acaba de pillar el sueño ¡ con lo que daría yo por poder echarme la siesta !

        En fin guapas que paséis un buen fin de semana
        Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Por cierto ya me han ingresado el cheque bebé, todavía no me creo que se hayan dado tanta prisa ¿ a vosotras también ?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            hola chicas!!

            vaya me consuela saber que no soy la única que anda como alma en pena por no dormir... María no aguanta más de 3 horas por la noche ( cuando no aguanta menos) y entre que le das el pecho, la cambias.. es una hora y luego la jodia trada en coger el sueño casi otra hora.. con lo cual el tiempo que me deja para dormir es escasito... yo lo de la noche lo llevo fatal, y luego durante el día se duerme con una facilidad... en fin, a ver si va cogiendo un poco el ritmo y nos deja dormir algo más.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Javes yo creo que tu nena anda justita de peso eh? es que 400gr me parece muy poquito desde que nació... Mikel pesaba al salir del hospital 3050gr y en la revisión del mes, 4290gr. O sea que en un mes ganó 1kg y 240gr.

              Ya verás como el refuerzo le va genial a Cecilia, aunque para ti sea un tostón...

              Tueris yo también he recibido la pasta del cheque bebé!! rapidito la verdad!

              Mañana iré a la farmacia a comprar tetinas de Avent porque hoy una amiga también me ha dicho que esa marca es muy buena. Veremos a ver...

              Ah! hoy le hemos rapado el pelo al chiquitín porque nació con unas melenas... y está más guapo todo rapadito!!! jajajaja monísimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola xicas. Se apunta otra alma en pena. Me solidarizo con vosotras, a ver quien gana. Esta noche mi marido ha dormido a la nena a las 12.30 y me ha lllamado para hacer el relevo de la noche. Pues cuando he llegado estaba despierta y llorando, se ha dormido a la 1, se ha despertado a las 3 y le he dado la toma, se ha vuelto a dormir a las 4 y media la muy nerviosona que no consigue relajarse, se ha despertado a las 6 otra vez (a todo esto se despierta muchas veces para tirarse gases y medio duerme) y se ha dormido a las 7.30. A las 8 ha vuelto a llorar y viendo como empezaba el dia me he hecho un buen cafe para despejarme mientras lloraba la nena a grito pelao.. me tomo el cafe corriendo y al volver, sorpresa, la muy granuja se habia dormido. Yo estaba mas despierta que una lechuza y es el primer dia que me duerme por la mañana hasta las 12 !tres horas seguidas!. No me lo creo todavia. He aprovechado para limpiar y despues de su comida se ha echado una siesta que pa que. Siempre justo cuando yo no puedo dormir porque es acabar de comer, tocar el sofa y empezar a cantar la cria. Ala ya me he desahogado!.

                Pobrecita mia, con la piel tan suave que tenia le ha salido costra lactea por las cejas y la cabecita. La unto de aceite de oliva de arriba a abajo, pelo y todo para que se le vaya porque la costra no se puede arrancar, tiene que caer sola.

                Menos mal que se van haciendo mayores y llegara el dia que dormiran del tiron asi que animo xicas.

                Por cierto Javes, yo tambien le daba lactancia mixta a la nena poruqe nacio muy baja de peso y no veas como cogen kilos. Lo malo es que te acabas cargando la lactancia materna porque al final te acomodas y cada vez sacas menos leche. Tu intenta ser constante al darle de mamar si no acabaras con el bibe. Yo he acabado con el bibe porque me daba seguridad saber la cantidad que tomaba. Utilizo el biberon del dr brown por los colicos. Un saludo.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Un cosa Tueris. Le has dado a Chloe la tila de infusion que se le da a los adultos o el preparado de blevit sueños?. Es por saberlo porque mi niña es supernerviosa y se agita continuamente cuando le toca coger el sueño. Ella misma se enfada porque no puede dormir y llora de irritabilidad.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Pues a mí me encanta dar el pecho... Cecilia me mira con los ojos muy abiertos y me coge con su mano un dedito y mueve los labios despacio y a veces se desespera y mueve el brazo y la peirna de manera muy cómica... Me disgustó el tener que pasar a lactancia mizta, peor es que son 400 gramos en 5 semanas, demasiado poco... Esta semana tengo que darle después del pecho en todas las tomas, 60 ml o menos, y ya veremos la semana que viene qué tomas tengo más leche para no darle refuerzo en todas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Chicas pues nosotros tampoco hemos pasado buena noche, Emma ha tenido un colico horrible pero despues que se tranquilizó ha estado dormida hasta las 5, desde las 11 asi que la pobre por lo menos a descansado proque llevaba todo el dia sin dormir. A mi me pasa lo contrario por la noche duerme como una bendita, es más la tengo que despertar porque llega a dormir 7 horas seguidas pero por el dia no duerme NADA!!!Asi que no puedo hacer nada en casa porque si no estoy con ella se pillar unos lloros y no quiero que llore porque todavía no se le ha cerrado el ombligo por lo llorona que es, me lo dijo el pediatra, asi que la tengo muy mal acostumbrada!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas!!!! Pues parece que hoy se han puesto todos de acuerdo en no dejarnos dormir ehhh

                        Javes 400 gr es muy poco, asi que aunque no te apetezca mucho dale un suplemento, a mi me dijo la pediatra que tenia que coger entre 200 y 300 gr a la semana, Adrian ha estado cogiendo 400 gr a la semana aunque esta semana solo ha cogido 300 pero me dijeron que a partir de las 6 semanas que ya iban cogiendo mucho menos...

                        A las de Madrid ya habeis cobrado el cheque bebe??? Yo es que todavia no lo he cobrado y me estoy empezando a mosquear un poco....en la pagina web pone en tramitación...

                        Que suerte Toser 7 horas seguidas....Adrian lo maximo que a dormido han sido 5 un dia que fue un espejismo....yo le acuesto sobre las 10.30 y la primera vez se despierta sobre las 2 y luego a las 6...

                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Por cierto Adrian desde el primer dia ha tomado biberones Avent y fenomenal no ha tenido colicos y come fenomenal

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Buen domingo!

                            Nosotros seguimos igual... durmiendo una media de 2 horas asi que me parece que soy la que peor lo lleva!! bueno y también espealbor que por lo que has escrito la tuya tampoco es muy dormilona! jijijiji

                            Ayer fui a la farmacia a comprarle un biberón Avent junto con 2 tetinas especiales para esta edad y le he intentado dar uno esta noche y chicas, no ha habido manera!!! Me escupia la tetina, cerraba la boca y ya por último, las arcadas... así que biberón cero patatero!

                            Qué cosas verdad? por qué no lo querrá? quién sabe... la tetina que tenía antes era de caucho y la que compré ayer de silicona, pero ni por esas! Así que cuándo quiera irme a la peluquería a darme unas mechas para estar guapa (que falta me hace ya!!), tendré que llevármelo y si pide comer pues sacárme la teta y listo!!! jajajajaja

                            Por lo demás muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy contenta, ojalá todos mis problemas sean que no quiera el bibe!!

                            Besos!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola a todas,
                              Espealbor yo he usado las 2 cosas el blevit sueño y tila normal pero no me ha dado resultado. Se las toma bien pero la dejan igual de nerviosa.
                              Flor está claro que tu niño no quiere bibe, ayer estuvimos con unos amigos a cuya hija de 1 año le pasa lo mismo, jamás ha querido un biberón, ha bebido directamente en vaso. Todavía sigue mamando y por lo visto la leche sólo la quiere del pecho de su madre, la pobre está harta ya.
                              Nosotros hemos pasado otra nochecita de aupa menos mal que la mayor parte d ela noche se ha ocupado mi marido y yo he podido dormir.
                              En fin ya veremos qué tal hoy...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola chicas. Me tranquiliza ver que no soy la unica enganchada con el tema de los colicos. Empezaba a pensar que hacia las cosas mal. Es curioso pero a mi hija siempre le dan los colicos los mismos dias a las mismas horas. la farmaceutica ya me conoce de los inventos que he probado; que si leche anticolicos, blevit digestive, blevit sueños, enterosilicona, bibebonees dr brown, avent, colikind, masajes del doctor rubio anticolico con terapeuta..

                                Creo que llega el momento de tomarlo con filosofia y oirla llorar. No hay mas. Esta nocche por lo menos le han dado a partir de las 5 de la mañana porque el de las 3 ha sido breve gracias a Dios.

                                Me ha dicho la farmaceutica que le cambie la tetina a un flujo mas rapido porque si tiene que hacer esfuerzo al sacar la leche parece que tambien cogen aire. Yo os aseguro que los pedetes que se tira son enormes y muy seguidos ¿Como le cabe tanto aire a esta niña en el cuerpo?.

                                Como positivo, cada dia esta mas grandota qsi es que esto es cuestion de poco tiempo. Tiene unos mofletes que tira pa atras y esta supersanota. Por ahora hemos conseguido dar esquinazo a los costipados.

                                Un besote y cuidaros.

                                Comment

                                Working...
                                X