POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Espealbor Adrian tambien lo hace y tampoco tiene colicos y yo tampoco lo cojo porque sino me pasa lo mismo q a Tueris que se despierta y no es plan, aunque es verdad que se duerme super bien el solo y no tarda nada.

    Yo cuando me sacaba la leche me pasaba lo mismo una hora para un bibe de 100 la verdad es que es un coñazo, yo cuando empezo a comer a lo bestia, bibes de 90 y tenia que estar una hora dando el biberon, cambiando el pañal etc... y luego otra hora sacandome y no llegaba a 50 decidi dejar el pecho porque eso no es vida....

    Y la verdad es que como esta cogiendo peso muy bien y no se ha puesto malito estoy muy contento, y eso que salimos todos los dias aunque haga el frio polar que hace ahora mismo.Pero es que yo le abrigo bien y a la calle porque cuando volvemos esta super contento y tranquilito..

    Bueno que paseis un buen lunes..

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola, hola

      Cecilia sólo toma pecho, y yo al contrario de vosotras, me siento una central lechera. A veces, después de mamar sus 20 minutos de cada lado, me chorrea leche todavía, je. La semana pasada, la peque había engordado sólo 240 gramos, pero este jueves tiene que volver al pediatra y estoy convencida que la va a ver mucho más gordita y alta, que lo noto en su ropa y en su cabeza y sus manos.

      Ayer comió a las 22h30 y a las 5h30 me he despertado con un sustazo porque estaba durminedo y no me había pedido. Le he despertado, ha comido bien y la tía ceporra hasta las 9h30 ha vuelto a aguantar, eso sí, a las 10h30 ha vuelto a pedir y a las 13h.

      Yo estoy super contenta con la lactancia materna. Si por la noche me tuviera que levantar a preparar un bibe, me daba algo. Yo disfruto mucho dándole el pecho, y se me fueron las vergüenzas ya en el hospi y saco la teta delante de cualquiera, je. Lo que aún me da reparo es hacerlo en cualquier sitio si voy sola.

      Cecilia se duerme fatal ella sola y es una lata, porque en el paseo, no s eme duerme y llora y lo paso fatal. Yo la saco todos los días si no llueve, si hace frío, la abrigo más.

      Ahhh, el sábado fue su cumplemes, je, qué cosa más bonita mi niña!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Menuda suerte tienes Javes que puedes dormir 7 horas seguidas ¡ quién las pillara ! y con lo de la leche lo mismo te digo.
        Nosotras vamos de paseo todos los días pero sólo por la mañana, las tardes nos quedamos en casa y Chloé es pisar la calle y dormirse como un tronco.
        Este finde no hemos parado en casa y ella tan pancha, nos ha dejado alucinados, esta cria nos ha salido callejera.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Jo lo que hubiera dado yo por dar el pecho...no tengo mas remedio que depender del bibe, aunque no se tarda nada y cuando salgo caliento agua y al termo y la verdad hemos comido varias veces por ahí y en el mismo restaurante lo preparo y se lo doy, aunque claro no es lo mismo...

          Yo no me puedo quejar tampoco porque si la dejo me duerme toda la noche pero me dijo el pediatra que la despertara como mucho a las 5 hora y media para que no la diera una bajada de azucar, asi que nos tenemos que poner el despertador para despertarla pero luego esta la jodia despierta toda la mañana y no me deja hacer nada en casa!!!!!Asi que aprovecho y la achucho jejeje

          El miercoles empiezo el curso posparto a ver que tal se porta Emma, lo que me da pereza es salir a la calle prontito con ella con el frio que hace!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Otra con el termo yo hago lo mismo incluso en casa por la noche y así no tengo que ir a la cocina a calentarlo, bueno tengo que ir a por los de mi leche claro.
            ¿ Y de qué va un curso postparto ?
            Qué suerte tenéis las de las niñas dormilonas, no os lo podéis imaginar. Chloé anoche no se durmió hasta la 1 de la mañana, y se ha despertado para comer a las 3.30, a las 7 y las 10.30. Ahora la tengo en la hamaca de charloteo, es que esta niña siempre tiene algo que decir, no se calla nunca, siempre con sus gorgoritos ¡ ay!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Gracias por contestarme. La verdad es que ando preocupadilla porque esta niña duerme muy poco algunas noches y es tan nerviosa que le cuesta dormirse si no la cojo. Yo creo que son los colicos. Cuando lleguemos al tercer mes se desvelara el misterio.

              A las que no duermen por la noche. Yo anoche le di el bibe a la 1:30, se desperto a las 4:30 a por otro y antes de las 7 me ha pedido otro. Despues hemos empalmado bibes hasta las 12 de la mañana, ya que no ha podido volver a dormirse porque cada diez minutos se despierta. Ahora la tengo boca abajo aunque vigilandola y parece que aguanta mas, por eso digo que sera dolor de tripita.

              Un abrazo a todas.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chicas!!!!
                Yo ya me he hecho a dormir 4 horas seguidas pero espero que ya quede poco...por el dia ya no pide hasta casi 4 o 4.30h asi que vamos mejorando....

                Yo el bibe la mayoria de las veces se lo doy a temperatura ambiente, me lo dijeron cuando estuvo en neonatos que es mejor que se aconstumbren a esa temperatura por lo que pueda pasar, un atasco, un dia que se vaya la luz etc.....y la verdad es que se los toma genial, asi que por la noche los dejo ya preparados en su habitación y listo....porque yo no lo tengo en mi habitacion desde el primer dia ha dormido el en su habitacion y muy bien.

                Yo lo he ido a pesar hoy y ha cogido en una semana casi 400 gr asi que muy bien.

                Hoy nos toca visita a casa de mis papis que la chica esta limpiando la cocina y para no molestar nos hemos venido aqui.

                Besos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Chloé también duerme en su habitación desde el primer día, pero hasta hace 3 yo dormía con ella, ahora ya duerme sola porque con sus "ruiditos" no hay quien pegue ojo y la verdad es que lo llevo mejor porque por lo menos puedo dormir tranquila.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Chicas hoy nos ha pasado lo mismo 7 horas de seguido y la he despertado corriendo, no nos ha sonado el despertador!!!Y por supuesto toda la mañana despierta, menos mal que han venido a casa mis padres y he aprovechado para irme a la pelu que estoy superdejada, ya las cejas las tenía descontroladas totalmente!!!!

                    Ya os contare mañana de que va el curso posparto cuando llegue, a ver que tal se porta Emma porque como tampoco duerma mañana no se como vamos a hacer el curso!!!

                    Besos a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      holaaaaaaa. hace mucho que no entraba!. que dificil esto de la lactancia eh? yo estoy con lactancia mixta y al principio muy bien, pero ultimamente no quiere bibe y me agobio porque creo que no tengo suficiente leche. aunque con 35 dias ya pesaba sus 5 kilazos!. olivia es muy gaseosa. la pobre hay noches que se las pasa haciendo fuerza!!. muchas noches haces paradas de 6 horas, pero es muy nocturna, la cuesta coger el sueño por las noches y nosotros estamos deseando meternos en la cama, y la gordi de fiesta hasta las 12 o la 1. pero bueno, todo esto es normal. lo que realmente llevamos peor son los celos de la mayor. que infierno!!. bueno, intentad relajaros y disfrutad. luego todo pasa muy rápido y cuando se normalizan los peques, es la hora de volver al trabajo. aguantemos los cólicos y las noches en vela con humor. nuestros nervios y ansiedad se contagian al bebé.bueno chicas, un beso muy gordo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Que buen consejo Frida el de relajarnos. Mi bebe tambien es muy gaseosa y estoy como tu con los colicos. Por la noche me duerme poquisimo porque pasa rato haciendo fuerza y estoy segura de que no duerme bien por la tripa. Ya veras como llegados a los 3 meses nuestras peques duermen bien cuando se olviden de los dichosos colicos y cada dia que pasa es un dia menos de colicos.

                        Bave, voy a hacer como tu, los bibes a temperatura ambiente. Mi marido me lo decia desde el principio y yo pensaba que no era bueno y claro, cuando la peque tiene hambre me coge peloteras hasta que consigo prepararle el bibe. despues se lo bebe desesperada y coge mas gases.

                        Si es que entre todas yo lo llevo mucho mejor. Besitos a vuestros peques.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola, hola

                          Pues eso de que cuando cumplen un mes, la cosa mejora, en mi caso nanaaaaaaaiiiiii. Cecilia ha pasado de dormir 5-6 horas seguidas de noche a dormir 3, jeje. Y me caigo de sueño. Además, le gustan los brazos a la picarona. Le acuesto y me sonríe y me saca un brazo, y yo veo que es demasiado peque para saber latin!!!

                          Hoy la pesan en la Seguridad Social y mañana la llevo al pediatra por Sanitas. Ya os daré el parte.

                          Por cierto, ya está empezandoa sonreir y a estar más tiempo despierta. Nos sigue con la mirada y es que es taaaaaaaaaaaaaaaan boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola,
                            Chloé también ha empezado a sonreir y me dice "aga, aga" que quiere decir " Como no me cojas ya te vas a enterar ", a esta es que también le pierden los brazos.
                            Ahora la he empezado a meter en una mochila portabebé y así con ella colgando voy haciendo cosas en casa.
                            Chicas me han enviado de IVI un cuestionario para cerrar mi historia con preguntas sobre el parto y la niña ¿ a vosotras también ?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas, pues yo llamé al IVI cuando nacio Emma me dijeron que me iban a llamar y todavía estoy esperando.

                              Antes Emma se reia abriendo la boca de par en par enseñando todas las encias pero ahora echa hasta una carcajada!!!Me la como!!!!

                              Yo acabo de volver de urgencias porque llevo unos dias con mucho dolor en el puvis sobre todo por la tarde asi que me han mirado y me ha dicho la gine de urgencias que tengo todo por dentro lleno de puntos y que he tenido un desgarro enorme y que es normal que me encuentre todavía mal. Ya tengo el utero cerrado pero tengo la vejiga y el ovario derecho muy inflamado, asi que me ha mandado antibiotico, nolotil, buscapina y que siga con lo ovulos de blastoestimulina y lavandome con episelle, jo es horroroso, ya he pasado la cuarentena y sigo mal, yo no se cuando se me va a curar!!!Lo bueno de todo es que me ha dicho que ESTOY OVULANDO!!!!!Yo ovulando?Si nunca ovulo!!!Y me ha dicho que lo mismo se me esta juntando todo y por eso estoy más molesta. Me han hecho analisis de orina que ha salido bien y un cultivo que me daran los resultados el dia 7 cuando vaya a mi gine. Por lo menos me he quedado más tranquila...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola yo tb llame al IVI y tampoco me devolvieron la llamada aunque como el día q nació Adrian tenía cita con el de grañeras y claro no fui me llamo el y ya le conte lo q me había pasado y me dijo q lo ponía en el expediente
                                Adrian la verdad es q no se ríe mucho todavía echa alguna sonrisa pero poco mas.... Eso si ya esta mucho tiempo despierto y juego con el y se entretiene mucho....
                                Toser pues menos mal q todo de ha quedado en un susto, seguro q pocos a poco te vas encontrando mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X