Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas
Hemos estado d vaca x Galicia una semana...más agustito... María está preciosa, sin dientes tb pero muy graciosa. Ya dice pa, ma, y tatata. El ma lo usa cuando llora, q cabrita, así me tiene a Su lado inmediatamente ... q listos son.
Yo creo q María tampoco va a gatear y tb prefiere q la pongas depie. Por suerte está comiendo fenomenal.
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Estos niños nuestros ¡ menudo veranito llevan ! es que tienen mucha suerte de haber nacido en invierno. Yo creo que están tan espabilados precisamente por eso, es una teoría que me he ido haciendo y es que si lo pensaís, cuando llega el buen tiempo por marzo o abril ya tienen 3 o 4 meses con lo cual ya pasan más tiempo despiertos y empiezan a darse cuenta de lo que les rodea, luego el verano les pilla con 6 - 9 meses cuando ya empiezan a moverse más y a ser un poco autónomos. Total que reciben un montón de estímulos externos y además con las vacas de los papis se pasan el tiempo por ahí al aire libre y bien acompañados.
En cambio los que nacen en primavera o verano cuando empiezan a "despertarse" es otoño - invierno los días son más cortos, hace frio salen menos y por tanto no sé a mi me da la sensación de que´no están tan espabilados ¿qué pensías vosotras?
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Estoy totalmente contigo Tueris, además se lucen mucho más ahora que están para comerselos!!!!
Yo la pasé a la silla pero mirando para atrás pero desde que vine de vacaciones el mes pasado la he tenido que llevar mirando para adelante porque me miraba y quería brazos asi que ahora va superentretenida mirando todo, tambien llora pero mucho menos, asi ve a los perritos que la encantan.
Chicas me han llamado de un trabajo que hice la primera entrevista la semana pasada y he pasado a la siguiente fase!!!!Uff a ver si tengo suerte...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Mucha suerte toser!!!
Yo a María la pase a la silla mirando para delante en julio y sólo lloro el primer momento, ahora va encantada porque cotillea mejor. Y en el coche le pusimos la silla tb a últimos d julio y aunque a veces le cuesta va bien.
Tueris yo tb creo q espabilan más
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Yo la llevé la semana pasada en una silla mirando adelante porque es la que nos habían prestado y ayer lloraba cuando la metimos de nuevo en la maxicosi, así que a ver si nos ponemos a buscar una de apartir de los 9 kg porque yo creo que ya los tiene, jeje. Está taaaaaan gordita!!!
Toser, suerte con el trabajo!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Jo 9 kilos, esta mia llegará a los 9 con 2 años, al paso que va.
Ahora pesa algo más de 7, y eso que come bien, ya era hora, pero como no para quieta y duerme tan poco no le engorda .
Esta semana la pondré en la silla de coche mirando para adelante porque aunque no llega a los 9 kilos con un reductor que tengo puede ir bien. Bueno yo creo que hasta sin reductor porque de larga ya le sirve de sobra. Es que la pobre en la maxicosi se le sal los pies, la tengo que llevar con el respaldo para atrás. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!!!! Tengo a Adrian con gastroenteritis, el pobre cada vez que come hace caca, me lo he llevado al pediatra y me ha dicho que es un virus que hoy había atendido a 8 niños de urgencias, así que suero y dieta, la verdad es que el este contento , ya veremos como pasa el dia
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Bave espero que Adrian hoy esté mejor.
Chicas empiezo a currar el día 5 de septiembre!!!!!!!!!!!!Estoy contenta y triste a la vez porque dejo a mi niña despues de tanto tiempo...no salgo hasta las 6 de la tarde aunque salgo a las 3 los viernes y no trabajo los findes asi que ahí aprovecharé para estar con ella lo máximo que pueda. Se la dejaré a mi madre y ya estoy haciendo una lista de todo lo que tengo que preparar la semana que viene, limpiar la cocina, comprarme ropa que no tengo para ir a currar y allí todos van de punta en blanco, hacer comidas, preparar todo lo que necesita mi madre de Emma para llevárselo a su casa...uff ya estoy estresada!!!!!
Emma ya tiene los dos dientes de abajo y ya está liada con los de arriba!!!!Si es que no para la pobre con la boca!!!Ya come mucho mejor y mucha más cantidad, creo que el estómago por fin va madurando, ya pesa 8,5 kilos pero mide 74cm, está muy alta. Tengo que volver pasado mañana al pediatra para mirar lo de la leche sin lactosa, que va fenomenal, por si había que volver a cambiarsela por la de soja pero veo que no es necesario.
Espe que tal va Lucía? A Emma la he comprado unos cereales de yogur que han salido nuevos que son de nestle, se los doy por la mañana en el desayuno que la encantan que es cuando la cuesta más comer y por la noche se los doy de frutas que como no está tan dulce la gustan más y la tia se termina la papilla entera, es que me ha salido más de salao que de dulce la niña jajaja.
Besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!!!!
Toser enhorabuena, por el curro y por la mejoria de Enma!!!!!
Pues Adrian esta mejor de la tripilla, pero yo creo que no ha sido gastroentiritis sino que son los dientes, todavia no tienen ninguno con nueve meses y medio, y creo que le van a salir todos de golpe, porque tiene las encias....bueno una pasada, ayer la mama del niño con el que estuvimos es enfermera de pediatria y le miro las encias y nos dijo como este niño puede aguantar esto, si tiene 6 dientes a punto de salir....
Y como dice mi madre ni pediatra ni nada al final quien mejor conoce a los niños y lo que les pasa son los padres
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Bave si es que si pasaramos ahora lo que estan pasando nuestros nenes con la boca no aguantaríamos el dolor y encima con el calor que han pasado los pobrecillos, pero verás como en cuanto rompa la encia descansa un poquito, de no tener dientes le vas a ver con la boca llena jajaja, vaya cambio que va a dar Adrian!!!!me alegro de que esté mejor.
Cuanto antes lo digo antes pasa ya no quiere Emma los cereales de yogur joooooo, bueno de momento sigue comiendo estupendamente los de frutas asi que mientras me da tiempo a buscar una opcion B para cuando se canse de los de frutas...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola, hola.
Pobre Adrian.... 6 de golpe... A Cecilia le están saliendo 2 arriba y dos abajo a la vez, pero ya tiene 2 abajo, más mona ella...
A ver, la mía debe ser la "última de la clase", porque es la única que no dice mama , porque no se pone de pie ni de coña, eso sí,e stá intentando gatear y reptar, repta y gira en plan croqueta para desplazarse.
Un apregunta de torpes, que yo creo que lo hago todo fatal:
-qué cantidad de leche y cerelaes les dais de desayuno y de cena? yo 6 0 7 de leche con 3 de cereales, en bibebrón, no en papilla.
-qué cantidad de puré y de papilla de fruta les dais? yo unos frascos de unos 300ml
-y dais postre después del puré? yo a veces le doy un mi primer danone, o medio... pero no sé si hago bien.
-habéis empezado ya con el pescado?
hey Toser, enhorabuena por el currele!!!! Y lo de la cadera? Tienes ya los resultados?
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Javes María tampoco dice mama, solo ma cuando llora y no siempre. Y papa lo djo por primera vez el sabado. Solo dice tatatatatat, dadadada, y ahhhhhhh eso si no para. Y esta ha empezado a ponerse depie cogiendola de las manos la semana pasada, lo de gtear no va con ella, se pone boca abajo y dice que y una leche, y ni un diente, así que la última de la clase en todo María, jejeje
Yo en el desayuno (6-7 de la mañana) le doy 7 de leche y dos de cereales, luego a las 10-11 come una papilla de cereales, al mediodia el pure ni lo mido, echo en el plato y lo que quiere y después le ofrezco peti de milupa que le gusta mucho, hay veces que come más y otras casi nada. Merienda la fruta que también la echo a ojo, si come poca en cuchara le hago un biberón con un poco de leche y fruta (en plan batido) y se lo toma bien, y para la cena de hago 7 de leche con 4-5 de cereales.
No he emepzado aun ni con el gluten ni con el pescado. Bueno el gluten le doy las galletas ya con gluten y no le ha pasado nada, con lo que a lo mejor cuando se me acaben los cereales que tengo ahora sin gluten, empiezo con los de gluten, porque hasta octubre no voy a revisión y yo creo que ya puede empezar.
Comment
Comment