POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    hola chicas como vais? Imag guapa hay mucho reposo y ya verás como todo va bien. Flor mucha suerte mañana.yo hoy ya he claudicado y me he ido a comprar pantalones después de la mañana q he pasado he dicho no puedo seguir así lo q tenga q ser será pero seguro q mi chiquitin está más cómodo con estos pantalones q con los míos así q mañana será el primer día de premamá. Besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Bave, qué tal tu primer día premama?

      Inmag, cómo te sientes hoy?

      Floripondio, compi, tu milagrazo va a estar estupendamente!!!! Luego nos cuentas!!!!

      Yo hoy me despido de mis pantalones beige, mañana de los negros, pasado iré a trabajar en vaqueros y ya la semana que viene premamis, jiji
      Javes2010-05-26 0915

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Flor cielo veras como todo esta bien, entiendo como te sientes porque mañana me toca a mí y estoy de los nerviosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        VIVA LA ROPA PREMAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Javes, ahora que me doy cuenta creo que hay algo que no esta bien porque si a mí me quedan 202 días estando de 11 semanas como te quedan a tí 173 estando de 10? Estos Lilypies.....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicas....Javes pues la verdad es que hoy estoy mucho mejor....estoy comodisima hoy hasta me molesta menos la alergia....jo es que ayer pase un dia horrible, acabe con un dolor de tripa y dije se acabó, esto no puede seguir asi, y la verdad es que hoy con los vaqueros genial.....

            Flor

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              de verdad que coñazo se me siempre los mensajes....

              lo dicho Flor que mucha suerte hoy y cuentanos pronto

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola niñas,

                Veo que estais hablando de la ropita de premamá es mejor comprarse algo para ir cómoda además se nota un montón, pasas de ir embutida a ir normal y cómodisima y el miedo siempre lo vamos a tener pero eso no quita que podamos sentirnos agusto y guapas no?

                Flor que tal he ha ido la eco de las 12 semanas? que nervios......pero a todas nos va a salir muy bien nos lo merecemos.......

                Toser mañana a ti no? estas nerviosa? pues tranquila que te va a salir fenomenal,que ganas de verlo a que si? en esta eco se le ve perfectamente ya esta formadito.....

                Inmag piensa que tu no puedes hacer nada para que cambien las cosas.....pero si puedes estar muy positiva para que noten esa alegria tus bebés... estoy segura que las cosas van a irte muy bien!!!!! besos y haz todo el reposo que te manden!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Ahhhh ayer estube recogiendo mis analiticas del endocrino y las del 1º trimestre y las dos estan genial no tengo nada y todo con valores normales incluida la de la orina.....asique estamos muy contentos......

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    A ver, me cambié el llipyleches a ver si ahora pone bien las fechas....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Buenos dias niñas,esta mañana he echado un poco de moquillo(parece)como el domingo un poco antes de manchar mas,me dijo mi gine que no me preocupara que era que no se habia reabsorvido y lo echaba,asi que imagino que en breve algo pasara,de todas maneras aunque diga que es nornal yo me voy a ir a urgencias y asi me quedo mas tranquila si me hacen alguna prueba mas.
                      Bueno que envidia me dais con la rops,yo como no salgo no la necesito[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] aun,el lunes empiezo a trabajar y llevare pantalones de trabajo premama por lo menos ire mas comoda,puffffffff estoy hasta teniendo pesadillas con volver al trabajo alli cuando me fui de vacas aun tenia los tres y ahora a aguantar el tiron alli delante de la gente porque aqui en casa me siento mas tranquila y mas protegida.
                      Flor cuentanos como te va todo hoy.
                      Os vais a hacer la eco tambien por privado o solo por la ss?yo tengo cita en la ss pero no se si hacerlo tambien por privado,creo que si,ya veremos.
                      Un beso enorme a todas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas,

                        Parece que todas andamos sanas como manzana y la mar de monas con la ropita nueva jeje

                        Yo ayer tuve consulta con mi gine, me hizo una eco aunque la semana pasada me la habían hecho en IVI y vi superbien. Jo es que el otro día en IVI la chica que me atendió no manaejaba bien el ecógrafo. Ayer se movía y todo, estaba supergracioso, bueno el médico dice que tiene muy buena pinta y la analítica está bien.

                        Me hago la de las 12 semanas el 14 de junio en la Salud y el 17 en IVI.

                        Creo que este hij@ mi@ va a acabar metiéndose en Gran Hermano porque cada semana me hago una eco para espiarle jaja.

                        El lunes me toca la de las 10 semanas en la SS pero la matrona me advirtió que me podía pasar allí toda la mañana así que no sé yo si al final me la haré o pasaré del tema. Es que digo yo que si se pasan toda la mañana haciendo ecografías en cantidades industriales mucho no se van a fijar y total me han hecho una ayer. En fin ya veré...

                        Flor ya nos cuentas qué tal tu eco, a lo mejor ya se ve lo que es y podemos ver cómo de bruja eres jeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola Inmag, normal que te dé un poco de cosa volver a trabajar después de las semanas que llevas. Mujer si no te ves con ánimo ¿no será mejor que te cojas unos días de baja ? Así por lo menos estás tranquila en casa sin los agobios y las preguntas de la gente.

                          Yo las ecos me las estoy haciendo por lo privado con mi mutua y también con IVI, en principio quería hacerlas también por la SS pero me lo estoy pensando..

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            hola tueris ojala pudiera pedir mas baja,llevo mas de dos semanas aqui,de vacaciones porque hija en el trabajo me daban un dia o dos de reposo,pero bueno aguantaremos el tiron como podamos,y volver tengo que volver,cogere la baja a las 18 o 20 semanas segun sean uno o dos,asi que no me queda mucho.
                            Los mios van a ir con el tuyo jajaj cada semana una eco y mira que llevamos pero a mi alguna mas no me importaria[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] la tengo el martes y no pasa el tiempo.Oye cuentame eso de la eco de las 10 semanas,bueno yo me hice la del lunes,que ya estaba de 10,pero no sabia que habia una especifica,cuentame.besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Bueno pues es verdad ya no te falta mucho.

                              Pues me imagino que será una eco normal pero en el volante pone eco 10 semanas, es la primera que me hacen en la SS, yo pensaba que iría directamente a las de las 12 pero parece que hacen una antes.

                              El caso es que no pasa una semana en que no me haga una eco jeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Chicas, yo voy por sanitas, pero cuando recogí el alta de la SS (recordais que estuve de baja manchando en la semana 7), miré el tema d ellevarlo por ambos sitios y bueno, si me citaban para la semana 9. Luego no fui porque coincidiía con la cita de mi gine privado.

                                Inmag, no creo que tengas problemas en alargar la baja con tu médico. Claro que no sé si en el trabajo te pondrán pegas....

                                Comment

                                Working...
                                X