POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Claro que si, Inmag, cada día es un pasito más. Y pasito a pasito, alcanzarás tu meta!!! A lo mejor te toca mucho reposo, mucha tranquilidad todo el embarazo. Todo sea por tu bebé.

Oyes, lo que necesites, ok? Nos dices, de corazón te lo digo.

Flor, tu milagrito va a estar estupendamente, así que despégate ya del teléfono, jeje

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Vaya Inmag acabo de leerlo, no sé que decirte ya me imagino que lo estarás pasando mal. Menudo embarazo que llevas, espero que todo pueda continuar adelante auqnue tengas que hacer reposo como dice Javes.
      Mucha suerte y mucho ánimo.
      Besitos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Chicas no me han llamado así que guay!!!!!!
        De todas formas espero que el miércoles la matrona me diga que rtdo me ha dado.

Sabéis una cosa? Me ha crecido la tripa estos dos últimos días!! Jijiji la noto mas gorda y hasta mi cari se ha dado cuentaaaa!!
        Que guay!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

¡¡ Muy bien Flor !!!
          A mi la tripa nada de nada sólo de noche jejeje, ahora las domingas , cada día más, esta niña se me ha puesto en las tetas en vez de en lla tripa jejeje

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Jajajaja Tueris, que graciosa!! Pues ala, a presumir de escote!!!!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Buenos dias chicas

Imag guapa como vas? Espero que por lo menos en casa estes mas tranquila y se te haga mas llevadero hasta el miercoles que vuelvas a ir.

Pues yo tengo de todo tengo tripa, y tengo unas tetas que para que.....de hecho hoy sin falta me tengo que ir a comprar sujetadores porque los mios hasn dicho basta y me hacen daño por todos los sitios, asi que nada.....

Bueno chicas que paseis un buen sábado

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

hola a todas¿como llevais el domigo?,yo aqui sin novedad,en camita y sin levantarme,solo a la ducha y ya.
                Compraros muchas cositas de ropa que teneis que lucir tipo,de embarazada jaja yo no tengo nada de tripa,con los kilos que he perdido ya veis.
                Besos a todas voy a seguir con mi reposo.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Venga Inmag, mucho ánimo!!! Tu reposo le va a venir de perlas a tu baby, vas a ver el miércoles!!! Eres una luchadora y sé que lo vas a conseguir, ánimo!!! Y muchos besos!!! me acuerdo siemrpe mucho de ti y te mando siempre mis energías positivas!!! Muaks

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas.

Imag espero que estes animada y que el miercoles nos de una buena alegria...

Chicas una preguntita.....a mi mi gine me dió el volante para hacerme la eco de la semana 12, pero como me la hice en el IVI pues no lo usé, estoy pensando en usarla para hacerme una eco antes del dia 28 de julio que tengo la de la semana 20, en el sitio donde me hago las ecos, he llamado y me han dicho que no tienen nada hasta el 22 de julio, asi que ya me espero al dia 28.....vosotras conoceis algun sitio con caja salud para que me la pueda hacer? el volante no caduca, no?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Ah por cierto que sea en Madrid....

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Inmag, como vas?. Haz mucho reposo cariño y verás que todo va a salir bien. Ya nos dices algo cuando tengas cita con el gine.

Hola Bave. El problema es que las ecos estan de las 12 y 20 semanas hay que pdirlas con antelación. Yo he pedido ya cita para la de las 20 semanas y no tienen hueco hasta el 28 de julio asi que me toca retrasar la cita con mi gine privado porque quiere que le lleve los resultados de las analíticas. prueba suerte si quieres, yo no conozco centros que trabajen con tu seguro ya que el mio es mapfre pero supongo que tendran web y si no le llamas por teléfono y que te dihan todos los hospitales asociados. La verdad es que es un rollo porque yo pensaba que en le seguro privado todo sería más facil, sobre todo pedir hora cuando te diera la gana y estan todos saturados de personal. Al final, tengo dos amigas que van por la seguridad social y estan encantadisimas. Yo ni siquiera tengo matrona y ellas sí. Menudo palo.

Un besito a todas y cuidaros. Yo estoy de 16 semanas, lo que pasa es que no se como poner el lilypie. Tuve un pequeño accidente con el coche ya que me dieron en la parte trasera pero me encuentro bien y el golpe no fue tan fuerte, el susto que me lleve ya es otra cosa. Lo que si me ha pasado es algo que habeis comentado. Desde hace dos días se me ha puesto la barriga más grande y ya se me nota mucho el embarazo.

Besitos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola espealbor....mi seguro es mapfre, y me pasa lo mismo la de la semana 20 la tengo el 28 de julio aunque estare de 19 ya que mi gine me quiere ver antes de que se vaya de vacaciones...donde te las haces tu?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bave, yo soy de Sanitas y me han recomendado dos sitios para esa eco, una en paseo de la havana, peor cerca de mateo Inurria, que es donde yo voy a ir y otro como por Alonso Martínez-Chueca. Tengo el papelillo en casa, esta tarde te lo miro y te lo amndo si quieres. Me dijeron que esta eco se puede hacer en la semana 19,20 o 21, yo voy en la 20 porque me coincide bien.

Inmag, cielo, un besito

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas no me habeis entendido.....yo ya tengo cita para hacerme la eco de las 20 semanas en una clinica de paseo de la habana(clinica delta), javes va a ser la misma......pero como tengo un volante de la eco de la semana 12 que no me la hice estaba pensando en usuarlo y hacerme una eco la semana que viene o la siguiente y asi no estar tanto tiempo sin verle.....pero en la clinica delta no tienen nada y por eso os preguntaba si conocias otro sitio para llamar y hacerme una eco a las 16 semanas....espero

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

continuo.....espero que ahora me hayais entendido......

Comment

Working...
                                X