POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas buenos dias que tal?

    Tueris mucha suerte en tu eco de hoy, cuentanos enseguida que ya te han dado el alta.

    Yo creo que también voy a esperar a la semana 12, total ya después de tanto tiempo, 3 semanas mas o menos da igual...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Tueris, mucha suerte en tu eco de hoy!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        hola chicas.

        Ayer tuve mi 2ª eco y todo genial. Ya oimos el latido!! y fue superemocionante. Todo va genial, creciendo y sin ningun problema. tengo la 3ª eco el día 31 y me dijo la dra. que si todo va bien ya me da el alta.

        Bave, yo estoy manteniendo relaciones desde que paso la semana posttransfer y ningun problema. La verdad es que al principio nos daba un poco de yuyu a los dos, pero creemos que lo mejor es llevar esto con la mayor naturalidad posible y ya está.

        Bueno chiquilinas me alegro de que esteis todas genial.

        Por cierto me recetaron el cariban para las nauseas, me lo tomé ya a noche y menuda diferencia esta mañana!!! así que aquellas que esteis así, no dudeis en pedirle la receta a vuestro médico.

        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          tueris mucha suerte! ya nos cuentas que tal

          bave, si vas a estar más tranquila, espera entonces a la semana 12 o al momento en el que creas que estás preparada.....pero no esperes demasiado que luego se vuelve todo muy incómodo!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            hola chavalitas,

            Bave,yo hace tiempo que queria preguntros lo mismo,sobre el tema de relaciones,nosotros estamos a pan y agua pq me dijeron que con la hiper no deberiamos tenerlas asique estamos desdo ufffffff, ni me acuerdo el tiempo,pero como dice Tueris ya recuperaremos el tiempo perdido!!! de todas formas no tengo ni idea de cuando nos daran luz verde!!!!

            Chicas me alegra ver q todas vamos sobre ruedas,y espero que así sea durante todo el embarazo y despues también claro!!!

            Tueris espero que el manchado se acabe pronto pq es un poco preocupante cada vez que ves que estas manchando,pero en tu caso sabes el motivo....espero q se termine de una vez....

            BESOS VOY HACER LA COMIDITA......

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas,

              Ya os contaré, tengo la eco a las 7 esta tarde y me da a mi que voy a echar la tarde entera porque ahora están con la promoción de la primera consulta gratis así que ya me imagino que estará lleno.

              El manchado no se me va, ayer manché otra vez aunque menos que el sábado, menos mal.

              El caso es que desde que estoy embarazada me pasa de todo, primero me constipé, luego me salió un herpes gigante en la nariz, y ahora que ya sólo me queda la costra esta mañana me he levantado con otro en la boca y encima me está saliendo un "orzuelo " o "onzuelo " o como se diga en un ojo. Me cagüen en la mar, este niñ@ me está dejando sin defensas.

              En fin a ver qué me dicen esta tarde, ciao chatas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Muchísima suerte esta tarde Tueris!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas, me presento... soy de méxico y por fín estoy embarazada tras una 2da, FIV. en IVi les he leido un poquito y con su permiso me incorporo al post.

                  Tueris, mucha suerte en tu eco

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola Charita bienvenida y FELICIDADES por tu embarazo, que guay una mas....

                    Tueris guapa que tal tu eco? todo bien? te han dado el alta ya?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas,

                      ¡¡¡ Ya me han dado el alta !!!, estaba todo muy bien, y por lo visto el manchado es de esa 2ª bolsita vacía que no acaba de irse, pero por lo demás todo OK.

                      Ahora el IVI ayer un desastre, más de 1 hora esperando, no estaba mi médico, me tenía que atender el Doctor Pellicer, que debía ser el único que había, pero al final me atendió una doctora que casi no hablaba español, en fin... encima se les olvidó darnos la foto y el informa me lo mandarán por correo. En fin que menos mal que no era mi primera consulta que si no...

                      Más le vale contratar más médicos porque está claro que de enfermeras y recepcionistas están bien surtidos pero en cuanto les falta un médico la cosa se les complica. ¿ Qué criticona estoy, deben ser las hormonas !

                      Hemos decidido hacernos la eco de las 12 semanas allí, nos han explicado que es una eco de 45 minutos, abdominal y que cuesta 185 euracos. Es carísima pero es que en esos ecógrafos se ve todo tan bien que los daré por bien invertidos. Total visto el dineral que llevamos gastado ya da igual.

                      Buen miércoles a todas y bienvenida a Charita

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas!!!

                        Siento mucho no haber entrado antes pero es que a mi tambien me ha pasado de todo!!!!Entre la tension descompensada luego los mareos, los vómitos y los manchados, estoy en un sinvivir pero he decidido que entre que ya tengo la tension bien, ya no vomito y tampoco mancho y mi bebe mide ya dos centimetros y medio y esta estupendamente, voy poco a poco haciendo vida normal, entre comillas siempre hasta cumplir la semana 12, claro!!!

                        Os he echado mucho de menos pero es que la tension la tenia tan mal por mis nervios y todo lo que me hacia sentir muy bien o muy mal me afectaba y me dijeron que era malisimo para mi bebe asi que decidi con todo el dolor del mundo dejar durante un tiempo entrar en el foro para tranquilizarme y parece que ya poco a poco he conseguido estabilizarme.

                        Yo salgo de cuentas como Flor el día 12 de Diciembre y dejo la medicacion, tanto la meriestra como la progesterona a partir de la semana que viene, me la reduzco a la mitad durante una semana y el día 4 de junio ya no tengo que tomarme nada.

                        Estoy contentisima de volver a entrar!!!!!Besos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          ¡ Hombre Toser, cuánto tiempo !
                          Menos mal que lo peor ya ha pasado.
                          Yo también dejo la medicación totalmente el 5 de junio, la semana qu eviene empiezo también a reducir la dosis.
                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Toser!!!! que alegría saber que todo te va bien!!! al no entrar durante tanto tiempo no sabía que pensar, pero bueno, lo malo ya ha pasado y ahora a disfrutar de tu peque!
                            De cuánto tiempo estás?

                            Yo no sé que hacer con la medicación, casi seguro que la semana que viene (que empiezo mi semana 11) me quité un óvulo de progesterona y ya en la siguiente, durante la 12 me quite el otro. Qué os parece? es más o menos lo que vais ha hacer vosotras, no?

                            Tueris felicidades por esa eco!! me alegro mucho de que todo vaya bien! y ahora, la siguiente es la de la semana 12? Después de todo lo que hemos pagado, pagar 185€ para esa eco no es nada... seguro que merece la pena. Dices que te la van a hacer abdominal, te refieres por la tripa??

                            Bueno chicas, muchos besos!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Si guapa yo tambien estoy contenta de volver a estar con vosotras, ya estoy de 10 semanas, igual que tú, salimos de cuentas el mismo día!!!!Hasta la semana que viene no dejo la medicacion, yo tomo meriestra (tres al día) y utrogestán (4 al día) a mí me dijeron que a partir de la semana 11 me tome la mitad de las pastillas de meriestra y dos de utrogestán y en la semana 12 lo dejo todo, estoy deseando!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Ay Toser, has hecho bien en alejarte del foro si te hacía mal, pero me alegro mucho que que hayas regresado y tan estupendamente.

                                A mí me dijo lo mismo el doc de sanitas, así que eso haré. A partir de las 11 semanas tomar sólo la medicación de la noche y al cumplir la 12 nada de nada.

                                Flor, yo creo que ya a partir d ela 12 todas las ecos son por la tripa, yupiiiii

                                Mañana cumplo 10 semanicas chispas.

                                Comment

                                Working...
                                X