POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    hola chicas todo ha ido fenomenal, se ha escuchado el latido superfuerte asi que muy contentos.Proxima eco el dia 17 y ya alta.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Bave que bien!!! A que es una pasada escuchar el corazón?? Pues ahora tranquilita y a disfrutar!!

      Yo hoy he ido a la matrona y sorpresa! me han hecho ecografia!! Me ha dicho que como he tenido dos abortos, me van ha hacer un mayor seguimiento. Y aprovechando que estábamos allí pues nos hacían eco!
      Todo muy bien, el peque sigue creciendo y el tamaño es normal para las semanas que llevo así que muuuuuuuuuy contenta!!!
      Todavía con precaución pero chicas, me lo estoy empezando a creer!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        hola chicas, la verdad es que es una pasada escucharlo.....yo al principio pensaba, no sera el mio.....pero luego pense tan abajo no puede estar....

        voy a buscar la lista pq creo que se nos ha quedado un poco atras y desactualizada

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          INESITA: 20 de abril............2ª ECO ....1 saquito

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Me alegra mucho flor que todo vaya bien,si esque esta vez nos toca a nosotras.....suerte.

            Bave,ya te dan de alta en ivi? yo espero que me hagan en la clinica la de las 12 semanas y la analitica correspondiente y despues que me den de alta....lo voy a proponer....se de una chica que se lo han echo alli....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              En el IVI te dan el alta a la 3 eco, a mi me comentó que me harian la analitica y ya el alta.

              Ademas me dijo que el jueves que viene ya dejara la progesterona que mis niveles de progesterona son perfectos y que a la seman 8 lo dejara....

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chicas,

                Ayer estuve en el gine que me va a llevar el embarazo y me hizo otra eco así que otra vez le vi ¡ 2 veces la misma semana ! jeje

                Por cierto no sé si os habeís dado cuenta pero nos tocan fechas de parto fastidiadillas con tato festivo. A mi es que ayer me hizo el comentario el gine , me dijo qu epor esas fechas igual no me atendía él el parto, me quedé un poco ploff porque ya que me lo hago por lo privado por lo menos espero que sea el gine que me ha llevado el embarazo el que me atienda el parto.

                Pero es que me da FPP 25-27 de diciembre, 25 el gine del 9 d eoctubre y 27 del IVI, en fin chicas que me veo pariendo en nochevieja con todo el equipo médico de guardia y de resaca....en fin es lo que toca

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  gracias samoga. total que andamos igual sin gine, no? cual es tu FPP? la mía el 25 de diciembre, fun, fun, fun.....bueno chicas, muchísima suerte con vuestros embarazos!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    pues nadie me lo ha dicho aún cual es mi FPP pero calculo que será para el 2o de diciembre mas o menos.......se lo preguntare el martes al gine de la clinica.....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      a mi en el IVI me dieron como fecha de parto el 24 de dic...asi que si creo qu van a ser unas fechas complicadas,a mi gine no voy hasta el dia 21

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Muy bien chicas, parece que nos va a todas muy bien!! crucemos los dedos...
                        A mi la FPP me han dado para el 12 Diciembre así que espero que para Navidad tenga a mi peque en los brazos!! jijii
                        Mi próxima eco en la SS es el 26 Mayo y como no puedo esperar tanto tiempo (me daría un ataque!!), me voy ha hacer una en un gine privado el viernes 14 (más o menos es la mitad de hoy hasta el 26...) y así me quedo la mar de tranquila!

                        Bave no es demasiado pronto dejar la progesterona en la semana 8??? a otras chicas les he leído que la dejan hacia la 12...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas,

                          Hoy me he hecho los análisis de sangre y d eorina del primer trimestre en la SS, me ha tocado una bruta que me ha dejado inútil el brazo izquierdo ¡ la madre que la trajo !.

                          Jo me ha sacado 4 tubitos de sangre ¡ qué hartura de análisis ! en fin todo sea por la causa.

                          Yo no sé cuando tengo que dejar nada,pero hasta el día 18 no vuelvo a iVi y luego lo tengo que dejar poco a poco. Para el día 18 estaré casi de 9 semanas ¡ jo cómo pasa el tiempo !

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Buenos dias,que tal estamos,de momento estamos todas bien,y espero que sea hasta el final......

                            mon tiene hoy su eco....pero hasta la noche no sabremos lo que nos trae....jejjejeje conq todo este en su sitio y bien nos vale a que si?

                            chicas que paseis buen fin de semana.....luego entro

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola tueris,la verdad que hay algunas que se podian ir a casita......y dejar el puesto a otras.....bueno esperemos que todo por lo que nos hacen pasar valga la pena.....que estoy segura de que si!!!! pq te hacen los analisis de sangre y de orina tan pronto? no es en las 12 semanas?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola Samoga,

                                Estos son los del primer trimestre que se hacen a las 8 semanas por lo menso eso ponía en el volante, pero me los pidió la matrona cuando estuve el viernes pasado.

                                Comment

                                Working...
                                X