Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    chica pues a mi me la hicieron en cruces y me la hicieron en vivo y en directo y me vieron todo includo las trompas de hecho querian ver la permeabilidad de las trompas . Me hicieron mucho daño
    qeu te cogen una via en el utero y te inyectan algo qeu te hincha o te da la sensacion de que vas a reventar y mientras te van sacando como radiografias, no es algo asi la pureba ?

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Jo es que a mi no me encuentran nada raro que expliqeu el que no me quede embarazada de forma natural , que no te creas qeu es desesperante tambien.
      Bueno es peor tener problemas......
      y ahora despues del aborto me miran los cariotipos...... y seguro qeu tampoco encuentran nada

      o bueno pueden encontrarqeu mis cromosmas van con espinas incorporadas ja ja para que no los toquen ajja

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        cromosomas con espinas.......jajjajajjajajjajajajjaja, muy bueno

        y claro k es mejor k todo este bien, [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] el lunes os contare

        bss

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          LEIOA, lo que a tí te han hecho es la histerosalpingografia y para ver si las trompas son permeables y lo de Aladar es para ver cómo está el útero.

          TAMARA, ando indagando en el enlace, jaja. Que te han dicho en la mutua?. No se te ocurra desanimarte por nada del mundo.

          Yo voy a eco para ver si estoy frenada o tengo el acelerador todavia puesto. No se yo...

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Ah vale que puesta estas ja ja ves pero todo empieza por histero jaja y te sabes el pedazo nombre ese ja ja
            Pues mejor que no le hagan la salpingografia esa jaja poruqe duele ...... me cague en todo mientras me lo hacian ja ja
            ahhhh vale esto esta relacionado con lo del hidrosalpin que me dijo el otro dia Tamara lo que era no? por el nombre lo digo....

            Lo que hace tener un disco duro pequeño voy borrando ja ja. Menudo control tienes, de esta, si no eres medico sacate la carrera que tu puedes jaj a
            y lo de la histeroscopia esta qeu te hacen? es que yo por lo menos le entendi al ginecologo qeu si no limpiaba lo que me quedaba del legrado me iban a hacer una, que no hacia falta hacerme otro legrado

            Tamara que tal en la mutua? que te han dicho sacanos de dudas
            y noelim mucha suerte a ver qeu te dicen que te pasa con el acelerador ? ya puedes tener cuidado que en la avanzada hay unos radares cojonudos a ver si te pillan ja ja

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              hola neskas.....
              como rajais!!!!a ver leioa...aqui al final despues de tantas pruebas te vas poniendo al dia de loq es cada cosa si o si....

              noelim....yo sigo a la busqueda.....la verdad es q no hay mucho tampoco,pero si veo algo decente te aviso....

              q tal la eco???? estas frenada o revolucionada???jajajajajaj

              aladar.....estas nervi para mañana??? tu ve trankilita y ya nos cuentas despues.....

              bueno....yo he estado en la mutua....y he tenido la suerte de q me ha tocado la maja.....

              me ha mirado las cicatrices,me ha toqueteado la tripa y se ha leido el informe de la laparoscopia....

              le he contado todo los del tema ttos y demas ,q vamos a empezar ahora otro tto en valencia y q no em encuentro bien psicologicamente ,q tengo el miercoles cita con la psikiatra y q le voya pedir la baja ,me ha dicho q ningun problema q este trankila,q lo unico q me mandaran ir por la mutua de vez en cuando para q les cuente q tal voy pero q este trankila q lo entiende perfectamente.

              le he preguntado a ver si ellos tienen obligacion de contarles a la empresa lo q me pasa,diagnostico ,ttos etc.....y me ha dicho q no....q hay una ley de proteccion de datos q lo impide asi q q este trankila.

              me ha dicho q ella tiene q hacer un informe de q me invitan a cojer el alta medica pq ya estoy fisicamente para trabajar respecto a la operacion pero q lo mas seguro es q me den el alta y me hagan una baja nueva con un cambio de dignostico ,y como por protocolo hasta q no este de alta de la operacion me tiene q dar una cita,pues me ha dado para el dia 16......

              en general bien....la chica ha sido muy maja y compresible.....a ver mañana con la de cabecera si me alarga 5 dias mas hasta ir a la psikiatra.....y despues la psikiatra a ver si me da otra vez la baja.....

              total q hemos llegado a casa y como hacia un dia de cojones le digo a mi marido...ahora mismo me iria ha una campa de esas con barbacoas a hacer un poco de costillita y a comer alli,y luego a descansar.....

              total q dicho y echo!!!! nos hemos ido....despues de estrar cerca de 1 hora para encender el carbon ya hemos echo la costilla,choricito y morcilla,bueno,pues aun no habiamos terminado y se ha puestoa llover chuzos de punta!!!!!mi marido para no perder bocao corriendo debajo de un arbol con un cacho de costilla en la mano,jajajajajaja total q nos hemos hundido,hemos recogido a toda leche y para casa y tiene cojones q ha sido llegar a casa y a vuelto a salir el sol!!!jajajajajajaaa

              en fin q nos lo hemos pasado bien.....

              bueno niñas....voy a colgar una lavadora!

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                jo cuando me ha recogido mi marido del fisio se veia hacia la zona de bilbao, hacia super malo y hacia la playa hacia buenisimo, ibamos a subir a umbe a que me de un poco el sol pero como tenia tan mala pinta hemos cambiado de rumbo hacia el mar y he estado pr el puente colgante y se estaba de vicio.
                Si es que voy como los viejos en el parque en el banquito ja ja

                pues me alegro mogollon que te hayan dado el alta todo te va a salir muy bien ya veras ....

                pero estoy muy cabreada, estoy viendo la tele y no te jode qeu sale
                paki las coles haciendose una eco 4 D en directo
                una tia como una puta coneja qeu se queda preñada tal y como la tocan qeu tiene hijos por ahi medio abandonados que se supone qeu esta medicada de los nervios bueno una pirada que no teine ni donde caerse muerta que se lia con uno que no lleva ni 6 meses y ya esta embarazada no se si de 3 o 4 meses y encima tiene 39 o 40 años y se queda embarazad y se pone a hacer el predictor en la tele la 4 D
                UAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHH
                no puedo gritar mas alto. esto si que me da rabia no una famosa que se queda despues de no se cuantos tratamientos sino que gente con unos deficits mentales importantes sin ni un puto medio economico que tiene hijos como quien se tira pedos y gente como nosotras con maternidades responsables, con posibilidades economicas para mantener un niño estupendamente y no tengamos mas que problemas y mas problemas
                que injusta es la vida que askitoooooo

                se nota que estsoy un pokito molesta no?

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Tamara digo que me alegro de que NO te den el alta jaja que se me va la olla jaja

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    kaixo chicas.
                    Por fin ya estoy en casa, que dia mas largooooooo.
                    Os dire que cada dia que pasa estoy mas inflada, yo no se porque sera, pero como siga asi, en un momento voy a salir volando, como dice leioa a mi tambien me aprieta la ropa que da gusto y aun lo que me queda.
                    Leioa la beta tengo el dia 16, intento no pensar en ello porque todavia queda mucho tiempo, pero lo que sea, sera. Tengo unas ganas de pillar las vacaciones, que estreeeeeeessss. hoy al menos no tengo que preparar la comida para mañana, me ha traido mi madre la comida para mañana asi que hoy toca relax. un beso chicas

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Pingo no se que decirte para que se te pase mas rapido, porque se que es imposible. Pero fuera estresssss que eso no es bueno , jo ya trabajas eh? vaya horitas ahora a descansar....

                      jo yo tambien estoy inflada sera de cervezas porque de otra cosa ja ja, bueno pues como me dais envidia os digo qeu a mi me duelen los ovarios y me siento hinchada tambien y yo creo que estoy embarazada de gemelos Hala a ver quien supera esto aj ajy
                      Ah y qeu sepais que me he quedado de un polvo y a la primera jaja
                      quien da mas?

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        ja ja ja ja . Leioa eso es INSUPERABLE y menos yo claro JE JE JE.
                        y tienes mucha razòn, trabajo muchas horas, pero que sea todo por mi deseo de ser madre.
                        Tu si que vives bien tia, cervecita por aqui, sol por alla, que vida, que guay.
                        Te la cambio por unos dias, yo me quedo con tu pierna y tu vas a currar de mi parte, al menos 2 dias, para que me de tiempo a saborear la cervecita y sobre todo el sol.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Pues te cambiaba ahora mismo
                          a mi me encanta mi trabajo, tengo muchisima suerte y le pedi a mi jefe que me pusiese una linea con la empresa para poder trabajar lo qeu pasa que mi trabajo es muy dinamico manejo mucha informacion que me va llegando para poder realizar el trabajo, vamos que es casi imposible que yo pueda hacer nada sola desde casa pero te lo juro que se lo pedi.
                          pero si me cojo 3 semanas de vacaciones ysi mi marido no tiene tantos, el dia que va el a trabajar ya le estoy llamando a mi jefe a ver si puedo volver jaja no aguanto en casa para mi esto es lo peor que me ha podido pasar...... bueno tampoco voy a exagerar ja ja

                          ayyy los niños me dan ya pataditas jaja
                          Voy a ver al paquirrin , mi pequeño del alma... de carnes canelas jaja

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Buenos días chicas!. He vuelto de la eco y si, estoy frenada pero se ve que ha visto que tengo posibilidades de salir disparada y me ha dicho que siga con las pastis hasta el 9. Creo que tengo que empezar con las banderillas el 14 y el 18 tengo eco. Ay, que cague!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              De cague nada , que todo va a salir bien que ya nos merecemos que salgan las cosa bien verdad?
                              Hemos quedado que la ultima voy a ser yo para teneros vigiladas y empezare a finales de junio asi que ya sabes ponte las pilas ja ja

                              Pero como tengo mono que sepais que el lunes me voy al ivi a hacerme la analitica para que vean mis super genes jaja

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Pues si Leioa, 12 tratamientos y aún cagada de miedo. No se si voy a saber pincharme. Eso si consigo la medicación que aún estoy con la idea de atracar un banco. Mono de Ivi?. Yo entro allí y empiezo a temblar. Me pongo supernerviosa.

                                Comment

                                Working...
                                X