Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Hola chicas.
    Acabo de llegar de trabajar, y para desconectar un poco del curro os leo los mensajes.
    veo que hoy estais de mujer humor, asi me gusta, con animos.
    Yo por ahora estoy bien, lo unico que tengo la tripa muy inflada, tengo mogollon de gases, parece que estoy de unos cuantos meses, ojala fuera eso, pero es un agobio sentirte como un globo, que asco.
    Pues os dire, que hoy me ha llamado una amiga mia y me ha dicho que esta embarazada, y me sentido como una egoista, se me ha cambiado hasta el humor, y luego cuando ha pasado un tiempo me he sentido peor, por haber sentido todo eso, que rabia me ha dado porque yo no soy asi, y no lo puedo permitir sentir esas cosas, y menos por una amiga.
    Resulta que yo cuando empece con todo esto, le conte, y ella me dijo que le estaba dando envidia y animos para que ella tambien empezara, y resulta que ella esta embarazada y yo aun estoy off.
    Lo que hace tener ser constante je je je, yo como decidi ser madre soltera pues me tengo que conformar con lo que hay.
    un abrazo chicas

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Pingo hija ya me habras leido que a mi no se atreven a decirme que estan embarazadas ya ves ni que me comiese a alguien.....
      los que empezaron cuando empece yo van por el segundo asi qeu consuelate hija...... y cuando vayan por el cuarto igual me quedo embarazada jaja

      y no te preocupes que todas hemos pasado por ese sentimiento que tu estas diciendo, lo que pasa que ya en mi caso ya ni me lo tomo. ni bien ni mal ....... estoy resignada

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        hola chicas....y esoy de vuelta.....al final ha llegado mi maridin a casa y me dicho...aleee deja de fregar y vamonos a comer por ahi....asi q aun q no tenia muchas ganas de salir nos hemos ido a comer,depues le he estado ayudando a hacer unos recados y hemos hecho unas compras para casa.....

        y ahora miso acabo de terminar de hcer una tarta de tiramisu q mi marido me lleva diciendo un monton de tiempo q haga,asi q ya se la he echo...es la primera vez q la hgoa siq no se como habra quedado....ya os contare....

        desd q estoy a dieta me ha dado por hacer postres y claro menuda tortura pq encima no los puedo ni probar...en fin por lo menos estoy entretenida....

        pingo....te entiendo perfectamente cuantisimas veces he sentido yo eso mismo.....pero bueno,a leioa ni se lo dicen y a mi....a mi me lo dicen ya hasta con recochineo.....asi q casi prefiero prefiero q no me lo digan como a leioa,pero claro luego las ves con bombo y dices para dentro....sera hija de p..ta!!!! esta preñda y mira q callado se lo tenia y no es capaz de decir nada!!!! asi q yo creo q nunca llueve a gusto d todos...q se l va a hacer....

        tu relax q es lo q toca....lo de los gases y la tripa hinchada e normal.....nuestra amiga la progesterona,ajajajajajajapero bueno tu trankilidad.....

        bueno chikillas....voy a planchar .....si es qno dejo de hacer cosas en casa!!!! q dura esla vida de maruja!!!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Chica no paras... Que si tartitas fregar ahora planchar, para ya........ yo hago relax total. ... me he ido a que me de le sol un ratito y a tomar una cervecita.... mira luego igual pongo el robot a que haga algo para mañana para comer que me da menos pereza que mañana...
          Tu marido es una joyita no te quejaras eh? .....
          Ah que si tu marido no quiere tarta yo me lo como todo jaja

          qeu tal lo de tu conexion a internet? ya te lo han arreglado?

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            q vaaa.esto va como un churro...mas lentoq la lechee!!!!

            oyeee dejarme planchar eh??q me tenei absorbida totalmente con el foro!!!!!!jijiji

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Tamara de verdad que no paras eh, que gusto hija, si te aburres puedes venir a mi casa a limpiarla un poco, que yo cuando llego de trabajar no me apetece nada je je je.
              Estoy con leioa, si tu marido no come la tarta aqui hay gente dispuesta a probarla ja ja. Que gusto de mujer
              Leioa dice que tu marido es un chollo, pero tu marido tambien tiene una mujer 10, seguro que no tiene ninguna queja, asi me gusta que estes animadita y activa.
              Y lo de mi tripa es una pasada, yo creo que cada hora que pasa crece mas, que barbaridad.
              Ahora voy a preparar la comida para mañana, yo tambien tengo el robot que dice leioa, que me lo regalo mi priima, pero aun no lo he usado porque no se como va, a ver si un dia de estos me pongo a leer las instrucciones, soy un desastre con la tecnologia moderna ja ja.
              Un beso chicas y cuidaros mucho.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                ja ja yo lo de que tamara es un diez no lo ponia en duda ja ja es mas es una Matricula de honor ja ja , que no para es una maquina.
                pues lo del Robot no se ni como se utiliza lo tenia guardado porque yo no cocino habitualmente , bueno basicamente hago muy poco soy una vaga jaja, pero cogio mi marido lo saco y lo empezo a utilizar cuando yo me he lesionado. y empezo con el experimento ja ja y yo he seguido , echo de todo y le doy a la tecla y a ver como queda ja ja ahora he metido pollo a ver que es lo qeu sale ja ja
                Y lo de que estas hinchada yo no se si es de la progesterona o de que pero que a mi me apretaban los vaqueros ja ja y yo le decia a mi marido y decia qeu estaba paranoica pero te juro que cuando me hice la beta me apretaba mogollon el primer boton del vaquero y despues se me empezo a poner un tripontxi que flipas solo pensaba jope como puedo acabar jaja y no es que comiese mas es que me empece a poner como un globito ja ja yo no quiero decirte como puedes acabar dentro de unos meses jaja

                cuando te hacen la beta?

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Buenos días!

                  TAMARA, a mi casa también puedes venir a ordenar un poquillo.

                  PINGO, lo de sentirte hinchada yo creo que es la medicación, por que cuando he hecho sin medicación no he notado eso.

                  ALADAR, no vemos mañana, no?

                  Hoy parece que va a salir buen día.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    egun on chicassss

                    como k tenemos una amita de casa10 en el post??? x mi casa tambien puede pasarse cuando kiera, te veo de mejor humor tamara y eso esta muyyyyyy bien

                    pingo....no voy a hablarte de globos xk yo soy la mujer mitxelin!!! consuelate con k es un paso mas para el embarazo y k andamos todas parecido, no veais la pelea k tengo yo conmigo misma todas las mañanas para vestirme xra al final ponerme lo de siempre, lo poco k me vale y puede disismular algo mi tripon y ahora k he reventado el vaquero, solo me kedan unas mallas

                    leioa...siempre con tu buen humor, sigue asi guapisima

                    noelim.... tu k tienes mañana eco de control de folis????

                    si, yo ire mañana a la histeroscopia, el pasarla me da mutxisima pereza, xro el despertar y oir el k han encontrado algo, mutxisimo miedo, xk imagino k a pesar de tener k esperar al resultado de la bipsia del endo, mañana me adelantaran algo, ya os contare el lunes

                    alguine sabe algo de arantza???? imagino k feliz de la vida con su embarazo, de cuanto está ya?

                    logi, motz, easo, perk, a todas bss y buen dia!

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      hola niñas....
                      pues hoy me he levantado mas animada....asi q bueno...vamos mejor...

                      a ver q tengo la casa reluciente pero pq estoy en casa todo el dia y no tengo otra cosa q hacer....y llevo todo al dia q di no luego si q me da pereza,pero de ahi a q os valla a casa a limpiar....no lo flipeis!!!!!aunq bueno....por un modico precio todo se puede hablar eh??jajajajaaa

                      aladar mucha suerte para mañana....esperoq valla todo bien.....y q quieres q te diga....yo en tu situacion casi preferiria q me encontraran algo asi por lo menos sabes el pq de tus negativos...y q te pongan la solucion y aleee a preñarse se ha dicho!!!

                      mucha suerte y ya nos cuentas q tal....

                      noelim....has visto el mensaje q te ha mandado con el enlace al foro???

                      leioa.....eres la alegria de la huerta!!!

                      pingo....ya te va quedando menos para la beta.....

                      pues arantza esta de 9 semanas y feliz como una perdiz....el otro dia estubimos tomando algo y le va genial...aunq yo creo qno termina de creerselo,jajajajajaaaa

                      bueno chicas me voy a preparar q tengo mutua en un rato......a ver si no me dan mucho por el saco!!!!

                      luego entro...

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Tamara ya nos contaras que te cuentan la de la mutua esperemos que no te den mucho la barrila, muchisima suerte....luego nos cuentas

                        Aladar suerte para mañana y a ver lo qeu te dicen , si te ven alguna anomalia, a mi mientras me la hacian, porque me la hicieron a pelo, me decian las enfermeras , aprovecha despues de hacertelo que aumentan las posibilidades de qeudarte embarazada , coge a tu marido y no lo sueltes ja ja
                        La verdad qeu como casco con todo el mundo con las enfermeras mantengo unas conversaciones de la pera ja ja

                        me dejais mas tranquila conque no os podais meter en la ropa jaja que no es por ser mala ja ja porque ya pensaba que era yo la que me pongo como un globo ja ja .
                        y no hablamos de la pechuga , mira que yo soy la envidida de las siliconadas pero ocn la medicacion todavia es mas, menos mal que las tengo bien puestas que si llegan a estar caidas me las tenia que atar con el cinturon jaja
                        Noelim tu como vas? y Motz no habias empezado ya? ponednos al dia y dadme un poco de envidia qeu a Tamara le falta poco para empezar pero yo hasta finales de junio no empiezo con las antibabys.....

                        voy a ser la ulitma en quedarme embarazada, me voy a quedar aqui para vigilaros ja ja eso si de la que empiece yo vais a tener que hacer muchaaaaaa terapia conmigo ja ja

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          tamara... entiendo lo k kieres decir k"igual mejor k encuentren algo" pero sinceramente solo deseo k me digan k está todo bien y k no haya nada k imposibilite mi embarazo

                          leioa... y eso k depues de hacertela aumentan las posibilidades?? dependera de k lo k te hagan?

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Al hacerte la prueba las trompas se quedan mas limpias y por eso dicen que ese mes tienes algo mas de posibilidades de qeudarte embarazada, claro si no tienes ningun problema, como me pasaba a mi que o me encontraron nada , si de hecho a mi me dijo el ginecologo que si me quedaba un restito del aborto no hacia falta hacer otro legrado qeu con una histeroscopia me lo limpiaban

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Pero fijo que no tienes nada ya veras.
                              TE van a dormir para hacertela?

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                si no me duermen, ni loca... las trompas no me veran, sobretodo la k mekitaron en agosto, la otra la tengo ligada, creo k en la histeroscopia se limitan al utero

                                Comment

                                Working...
                                X