Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    ya eso me ha dicho qeu 4 semanas

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      que vaya empezando con eso porque hasta que no pare con la heparina no se va a arriesgar a hacerme nada

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        pues con tranquilidad leioa, poquito a poco, primero recuperate de la pierna para poder estar al 100% cuando empieces el tto.
        De todas las maneras, a mi esa prueba me lo mandaron hacer en cuanto empece el primer tto, que raro que no te lo hayan mandado hacertelo antes no?

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Pues no se en cruces em han hecho de todo pero esta prueba no me la pidieron ni Etxano, ni ella tampoco en el IVI me hizo 2 IAs y despues en cruces me hizo una ICSI y despues en el IVI otra ICSI y hasta que no he tenido el aborto en esta segunda me decia qeu no hay nada que diga qeu tengo un problema a parte de los años.
          Le pregunte si no tendria un problema de implantacion y me dijo que ella me hacia las pruebas si queria pero que no habia ningun fundamento para pensar eso. Ellos achacan el que no me quede a que tenia 38 años bueno ahora tengo 39
          y ahora como el feto a partir de la 6 smeana no evoluciono bien supongo que por eso lo pide.
          pero yo geneticamente soy perfecta jaja sera mi marido el que tenga alguna tarita ja ja

          ya veras tendre unos cromosomas cojonudos ja ja si como decia mi aita, te metes en medicos y te matan jaja

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            egun on

            tamara... k tal has amanecido hoy? espero k algo mejor

            los cariotipos a mi no me entraron por el IMQ, creo recordar k nos clavaron 150 € por cada uno y el resultado 3 semanas en laboratorio externo, en el eivi lo desconozco

            y k siiii chicas k me joden los embarazos de las famosillas, ellas estan en su derecho de kedarse embarzadas y yo en el mio de k me den mutxisima rabia, el de paulina lo lleve fatal, sabia k llevaba mas de un año en ello y al ver k ella lo lograba y yo no, me dio un bajon incomprensible pero bajon, otro k me jodio enormemente fue el de la penelope (a la k no soporto), y alguno mas k no recuerdo... pero eso k me fastidian mutxisimo, igual me lo tendria k mirar???? [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              LEIOA, yo me hice los cariotipos en ivi, pero hace tantos años que ya ni lo recuerdo. Yo no se si me los pidieron en el primer tratamiento (a lo mejor no se llevaba eso todavía) pero en el segundo creo que sí. Recuerdo que eran caros, pero cuanto? ni idea. Puedes llamar a ivi y que te den un presupuesto y luego preguntas por ahí. Lo de las 4 semanas, probablemente sean 3, pero vamos, que si tardan.

              Lo de los embarazos de las famosas a mi me parece que están en su derecho de no quererlo reconocer. Al ser famosa es más dificil disimularlo. Nadie sabe que mi hijo es de tratamiento por que pensaban que no quería tener hijos, además como no me había casado, en la logíca de la mayoria de la gente primero van las bodas y después los hijos. Me parece muy valiente la gente que lo reconoce pero yo nunca lo haría. Sabemos muy bien que sólo nos entendemos entre nosotras, entonces, para que dar explicaciones al resto del mundo si encima no les importa?

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                buahhhh me los hare en el IVI poruqe tenemos que ir hacernoslos los dos y yo como estoy como para ir a buscar por ahi..... era por saber.... tendre que dejar de comprar bikinis en privalia ja ja

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Y...después de que nos ha visto "el pepe" medio mundo, para que queremos bikinis??

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Oye somos unas apestadas o algo asi? Estoy un poco hasta los cojones hablando mal y pronto de la gente.
                    Te puedes creer que en el trabajo no me dicen que una compañera esta embarazada igual para que no me sienta mal pero ahora otro compañero mio me dice que esta embarazado de nuevo pero qeu no sabia si decirmelo o no por si me molestaba

                    Pero qeu a mi mi importa un pito que los demas se queden embarazados .... que por mi como si se queda embarazada hasta la reina de inglaterra, de hecho mejor , para asegurarme mi pension jaja

                    jo estas cosas me ponennnnnn luego dicen que estamos paranoicas....con estas cosas si que me cabreooooo

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      me hacen sentir como si fuese una apestada porque no me puedo quedar embarazada.....
                      y luego me viene el bajon

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Tamara donde estas? Deja de hcaer cosas y manifiestate jaja

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          estoy aki....
                          q no me hiba internet......resulta q he llamado a la compañia y me dicen q les han boikoteado el repetidor y q estan alli con la ertzaintza asi q va para largo......yo he dicho para mi....menos mal q tengo el pintxo de orange.....total q me voy a conectar y no me va....asi q a grito pelao con los de orange....esto es la monda!!!!ahora me va pero paso de burra......

                          en fin....leioa a mi los careotipos ya te he dicho q 120 en la euskalduna pq el imq no cubre pruebas geneticas y en ivi presupusto de 175.....

                          a mi la verdad es q lo de q me joda o no q se preñen famosas o no famosas me va por temporadas.....

                          aleee q voy a pasar el polvo ......

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Jesus que te habia leido ,
                            ale que me voy a hechar el polvo jaja ja

                            he tenido que volver a leerlo ja ja

                            Menudo rollo lo de las comunicaciones a mi me falta ahora internet y me muero ja ja

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              pues como yo......no se si me habras oido desde tu pueblo pq le he pegao unos gritos a los de las dos compañias......

                              ahora voy a fregar,jajajajajaja

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Lo de fregar lo he entendido mejor ja ja

                                Comment

                                Working...
                                X