Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    no esta en la clinica ginecologica en Begoña en la de la virgen blanca y se llama Pablo cañas que me lo reocmendo mi amiga pero no fastidieis que en la clinica san sebastian ocurre lomismo

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      pingo.....yo no he estado nunca con julio pero si,es el compañero de mieza....yo con mieza termine muy mal,lo de las esperas es un abuso....yo la ultima vez q estube tenia cita a las 7 y media de la tarde y entre a las 23:40 de la noche y aun habia una chica detras de mi para entrar......si llega a ser por mi marido no hubiesemos estado con el mas q la 1º vez,pq este tipo de espras siempre han sido parecidas lo menos q hemos esperado para entrar en todas las citas han sido 2 horas,....
      las citologias te las hace el solo,no hay enfermera alli dentro con el...a mi eso la verdad es q no me parece normal,siempre debe de haber una enfermera o una auxiliar en el momento en q te esta haciendo la eco o la cito o lo q sea....

      mi marido desde luego le tiene una mania q no lo puede ni ver.....si un dia se lo encuentra por la calle lo engancha del cuello fijo!!!!

      ya te digo q yo con julio no he estado nunca pero a jon no lo quiero ni ver en pintura.......

      animo ya veras q bien va a ir todo esta vez....con la dra sandra gonzalez solo he estado un par de veces y la verdad es q te explica todo muy bien....

      bueno chicas....me voy a la camita q acabo de llegar a casa y estoy rendida y con un dolor de garganta horrible...

      gabon

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Casi a las 12 de la noche en el gine!!!!!!!!!!!. Pero... pasa consulta en algún pub?joder, vaya horarios!!!.

        PINGO, siiiiiiiiii, yo conozco a Sandra, ya sus niños, y... jaja, es que yo ya estaba allí antes de construir Ivi!!!. Sandra es mi doctora, lo que pasa es que después de tener al niño empecé a hacer los tratamientos con el Dr. Ferrando por que Sandra estaba de baja por maternidad. Como ya he hablado con el Dr. Ferrando lo del nuevo tratamiento, quiero que el también me ponga la pauta. Eso si, te puedo asegurar que si muchas veces Sandra no hubiera estado ahí, me hubiera plantado sin tener a mi niño. Si te ha gustado intenta que te vuelvan a dar cita con ella cuando vuelvas a llamar. Animo, esta vez todo tiene mejor pinta.

        ALADAR, estas bien?. Manifiestate!

        Yo me voy a ir a la camita que ya va siendo hora.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          egun on chicasss...

          k tal las vacances??? si ya se he estado muy desconectada y no os he comentado apenas sobre mi último intento, lo siento pero ahora mismito os paso la conclusión

          mis vacaciones en casita y casi casi fustigandome en las procesiones, justo el miercoles recibi la llamadita esa tan odiosa con un "lo siento, pero ha sido negativo" en ese momento odio a la chica, k ademas siempre empieza igual la conversación como si tuvieran un guión, puedes hablar? te llamo para darte el resultado del analisis..... como si no supiera ya con la primera palabra k la cosa ha ido mal, en fin ella no tiene ninguna culpa pero... es la mensajera asi k....

          el caso es k como tenemos k dejar pasar esta regla, vamos a aprovechar el mes de mayo para hacerme una eco doppler y a mi chico k le hagan el fish y fragmentación, hoy iremos a consulta y le contaremos los planes, y veremos k es lo k el propone tambien, pero sobretodo intentaremos desconectar un poco y sobre todo olvidarnos un poco del ivi

          no sé si ha sido cris, la k hablaba de la pereza de empezar despues de un parón, creo k va a ser lo k me pase y lo k siempre me ha dado yuyu k si paro igual no arranco más [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          bueno chicas... k este proximo mes vais a tener mutxas transferencias, asi k ir animandoos todas..... tamara, cris, logi, motz, pingo, noelim, no sé si habrá alguna mas

          easo guapisima....k tambien me acuerdo de ti, k tal habeis pasado estos dias????
          leioa.... animo con esa pata!

          bss a todasss

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Jo... Aladar, vaya mier...!!!. A ver que te cuenta Marcos aunque ya me imagino lo que te va a decir. Te mando un achuchón muy fuerte.

            Pingo, no se si te lo he dicho pero yo también voy a hacer el tratamiento con omifin.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Hola chicas.
              Ya ha pasado la semana santa y yo ni me he enterado, y eso que no he salido praticamente de casa.
              Tamara tienes toda la razòn sobre el tema de a Jon mieza, al final te desesperas y lo logico es que tuvieran al menos una enfermera para hacer una eco, pero yo tambien tengo que decir al menos de Julio porque con Mieza no he estado, es que cuando me opero del utero septo fue semana santa y me llamo Julio para saber si estaba bien, y que si tenia alguna duda o lo que sea, que le llamara sin ningun problema, esas cosas se agradecen muchisimo, porque lo normal es que no te llamen para nada. Pero Tamara no te falta razon para opinar como opinas.
              Noelim, no sabia que empiezas el tto con omifin, te deseo muchisima suerte de corazon. Yo esta vez me siento mas nerviosa, no lo puedo evitar, aunque intento hacer cosas para no pensar en negativo.
              Sobre la Dra Sandra, me lo pensare, porque de verdad me ha sorprendido la manera de tratarme y de todas las explicaciones que me ha dado, sali mas contenta por el trato que por lo bien que van mis folis.
              ¿alguna me puede decir que es lo que hay que hacer para cambiar de DRA? Y que tal la Dra Cañavete?

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                no se quien esa dra, es una que estaba embarazada el año pasado? es qeu a mi me vio una vez una dra que estaba embarazada.

                Tamara tienes una paciencia como el santo job. no me fastidies qeu has salido casi a las 12 de una consulta. yo, me hubiese largado ya te digo que me pire, y estaba la sala llena de gente esperando, pero ya le dije a la espabilada que estaba en recepcion que no es que no pueda esperar , es que no me da la gana que mi tiempo vale lo mismo o mas que el del dr qeu me atiende y no tengo poruqe esperarle.

                y me fui de la misma. luego el medico me llamo un par de veces para disculparse porqeu encima imaginate que impresion me pudo dar ya que era la primera vez que iba. y luego se lo comente a mi amiga y me dijo que si qeu era normal tener qeu esperar porque a veces se ponian de parto y bajaba a quirofano a atender los partos.
                Pero que no pude volver a trabajar como para tener que ir mucho alli vamos te echan

                Pingo has empezado ya otra vez? y que les pasa a tus foli?

                Aladar lo siento un monton, de todas formas la que te llama te da de la misma forma las buenas noticiasque las malas, no te creas que a mi cuando me llamo en diciembre me hablo como si me fuese a decir que era negativo y al final me dice que estaba embarazada. Es lo peor tener qeu coger esa llamada ufffff a mi se me pone el estomago en la boca

                Pues desconecta ahora un poquito y ya nos contaras que te dicen .Mucho animo guapa y un besazooooooo

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Pingo qeu me habia saltado uno de tus mensajes ya veo que tienes 3 que bien a ver si tienes suerte y son buenos . Que dra es la que tenias antes pues?

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    aladar, guapa, lo siento mucho... esperaba ver un positivo para que me cambiase un poco el ánimo, pero esta vez tampoco... lo siento de corazón, yo también estoy esperando la llamada de Marcos (o de Sandra) no sé qué voy a hacer... la verdad es que tampoco tengo ganas ni ánimo para empezar de nuevo... igual espero a que pase el verano, que entre una cosa y otra... en junio tengo una boda y quiero quitarme algunos kilitos y disfrutar un poco de mi marido, o sea que... primero que me digan qué puedo hacer y luego ya veremos cuándo lo hacemos...

                    tamara cielo, espero que tu mala racha se vaya a tomar el aire a otro lado... lejos de aquí, que ya está bien, yo creo que malas noticias ya hemos tenido suficientes y de sobra o sea que este tto. tiene que ser el bueno, descansa, desconecta o haz lo que necesites... pero te aconsejo que si vas a empezar no lo hagas con ese bajón... te mando muchos ánimos y piensa que podemos ser madres de distintas formas, sólo hay que dar con el camino... y lo haremos!!!!!!! SEREMOS AMATXUS TODAS!!!!!

                    Leioa, también te mando un gran achuchón para que esa "mala pata" y nunca mejor dicho, jejeje... pase de todas nosotras y nos deje una racha de positivos y buenas noticias...

                    un besazo para todas y mucha suerte a las que están "en faena" que ando un poco perdida...

                    Agur.

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Mi Dra es cañavete, es maja pero no me da tantas explicaciones, tengo que estar preguntando para que ella me diga algo. y en 5 min ya sales de la consulta, en cambio con Sandra es todo lo contrario.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Aupa neskak!!!

                        Aquí otra desconectada...y no sabeís lo bien que me ha sentado!!! Pero, como dice el refrán, poco dura la dicha en la casa del pobre, y con la vuelta al curro, vuelta a un tratamiento (esperemos que sea el definitivo). Ayer mismo empecé con los pinchazos de Cetrotide y con la meriestra. El día 4 tengo eco de control, y si todo va bien, a la semana siguiente...transferencia.

                        Aladar...ya te lo dije...lo siento. Y lo del fish, que tu chico no se lo haga hasta llevar, por lo menos, un mes de Brudy-plus, eh?

                        A todas las demas... Tamara (un besito, que he visto que andas floja), Leioa (ánimo), Pingo, Cris, Easo, Logitech, ... y Noelim (que tal el peque?)... a todas... me alegra estar de nuevo con vosotras!!!

                        Yes We Can... no?

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          hombre Motz que bien que ya estes en marcha otra vez a ver si esta es la definitva. Tienes qeu empezar todo el tto o tenias alguno congelado?
                          Yo a ver cuando puedo empezar con el tto, hoy he empezado la rehabilitacion y resulta que tengo mas musculatura en la pierna que ha estado escayolada que en la otra ja ja , si es qeu soy de un raritoooooo.

                          Pingo a mi esa dra me hizo una IA un dia que no estaba la mia. y la verdad qeu yo creo qeu ni me hablo, con la brasa que doy yo jaja y no hablarme aj ajy me hizo la extraccion de ovulos en la ICSI aqui ya no me hablo porque no la vi ni entrar ya estaba grogi,
                          Que sensacion,hecho de menos el potro , los pinchazos no, que con la heparina tengo de sobra, y la anestesia, que me decis de unos chutes de anestesia ja ja

                          Easo, a ver lo qeu te dicen y estoy contigo depende de lo que te tengan que hacer, vete de vakatas. yo voy a intentar hacerme un tto antes de volver a trabajar pero si no me quedo hasta despues del verano ya no me hago nada y a ver cuando porque paso que todo el mundo se entere porque al final parece que soy las Pobrecita no preñable o algo asi
                          ya se qeu soy un poco animalita pero me da la sensacion que la gente dice: pobrecita mira que no se queda embarazada.....
                          me he enterado que se ha quedado una chica de la oficina embarazada y no me lo han querido decir....... sera para no hacerme daño......

                          Supongo que teneis la misma sensacion que yo ,igual son paranoias pero no se ......Asi que hay que que llenar esto de positivosssss yo estoy convencida qeu la proxima va a ser la definitiva ja a

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            hola guapas, veo que por lo menos hay animos. ya na pasado la semana santa dichosa, parecia que se pararia el mundo, por lo menos en ivi. ahora a empezar. a mi aun me toca esperar..... besos y mucho animo a todas

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              hola chicas.......
                              aladar,siento mucho tu negativo....esto es desesperante a ver q te dicen y q te proponen....

                              has pensado en lo de irte a donde la crespo???pediste la cita al final???

                              animo guapa q tarde o temprano lo conseguiremos!!!!!

                              easo....a ti te digo lo mismo q a aladar.....aunq sea por pesadas y cabezonas lo tenemos q conseguir!!!

                              pingo....yo aun q como todas he pasado por todos los medicos del ivi,con la q mas he estado es con la cañavate y sinceramnete conmigo no ha conseguido nada y no se ha preocupado de nada,es mas....le he tenido q pedir yo q me haciera las pruebas de fallos de implantacion....su respuesta????es q la politica de empresa dice,q no se tiene q hacer hasta q lleves.....y mi contestacion???la polita de la empresa me la paso yo por el arco del triunfo.....pretendia q me gastase mas pasta en ttos antes de hacerme una spruebas q yo iba a pagar de mi bolsillo....aunq lo mismo creyo q me las tendria q pagar ella de su sueldo y por eso no queria q me las hiciera hasta hacer no se cuantos ttos mas....yo desde luego prefiero no estar mas con ella....

                              el tema es q no hacemos uso de nuestros derechos,y como pacientes q pagamos tenemos derecho a elegir gine asi q cuendo tengas q pedir cita pide directamnete con sandra....

                              a mi me paso lo mismo q a te ha pasado a ti,q despues de estra con pepa y estar en una consulta con sandra me dieron ganas de seguir con sandra,pero no lo hice,no se ni pq....asi q tu pide cita con ella....

                              noelim....mucha suerte con el omifin ...a ver si tienes suerte y cantas +++++ q una buena noticia es lo q nos hace falta a todas!!!!

                              motz.....has echo bien en desconectar a vecs es necesario......ahora a mirar hacia delante y a empezar la buena racha!!!!

                              leioa....q tal va tu pata????la verdad es q yo tambien tengo esa sensacion de q la gente se compadece de mi....y encima ayer me han informado de 3 embarazos y de un nacimiento.....

                              yo la verdad es q estoy algo mas animada,y esperando la warry q me baja en un par de dias......y el lunes otra vez antibays.....yo lo q quiero son banderillas y chute de anesesia como dice leioa,jejejejejejeje

                              hoy mi maridito me ha dicho q me va a hacer un masajito de espalda asi q me voya ello a ver si me relaja.....

                              musus y remusus a todas!!!!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Kaixo Tamara
                                Gracias por aconsejarme, el jueves tengo eco, y me toca otra vez con sandra, porque la Dra cañavate esta de vacaciones. Pero intentare seguir con ella, y cogere cita con ella.
                                Tu Tamara animo y se fuerte, que ya veras que en esta te va a salir todo bien, que te lo mereces, no te voy a decir que tengas paciencia, porque se que lo has tenido y mucho, solo te pido tranquilidad y ilusiòn, Gracis tamara por todos los consejos y explicaciones que me has dado desde que llevo en este foro. Un abrazo muy fuerte.
                                A todas vosotras chicas, tambien os doy las gracias por vuestros consejos y explicaciones.

                                Comment

                                Working...
                                X