Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Egunon Tamara y leioa.
    Parece que somos las unicas en este foro que nos hemos quedado sin vacaciones je je.
    Que invidian me da la gente que se ha ido de vacatas, quieras o no ayuda mucho para despejarte un poquito de todo.
    Tamara animo, mucho animo, he venido ahora de trabajar y he visto tu mensaje de que has pasado mala noche. Lo siento mucho, pero es logico lo que te ha pasado, porque has pasado muchisimo y no eres de piedra hija. Se fuerte, se que es muy facil decirlo porque al final somos nosotras las que pasamos todo los tto y nos comemos la cabeza.
    Tu marido el pobre me imagino que estara pasandolo mal tambien, viendote asi, piensa Tamara que tu al menos tienes a una persona junto a ti que te apoya en todo el proceso y en todas las decisiones de la vida.
    Yo por ejemplo, fue mi decisiòn ser madre soltera, y la verdad es que es muy duro, porque en los momentos malos que puedo tener a lo largo de todo esto, no tengo a nadie con quien explotar mis sentimientos o lo que sea. Pero bueno fue mi decisiòn y no me arrepiento para nada.
    Tengo a una buena amiga que me apoya, que me llama cada 2min que casi no me deja ni respirar je je je, gracias a ella lo llevo algo mejor. Pero bueno tamara hay que ser fuerte y cojer el toro por los cuernos, no importa cuantas veces nos tire al suelo, nosotras nos volvemos a levantar y otra vez a por el toro, que menuda somos las mujeres de cabezonas ja ja.
    Leioa, tu si que tienes buen humor, si te hace falta dinero, no vayas a Gobelas que como humorista te juro que ganarias mucho dinero je je je . Gracias leioa por tu alegria.
    Un beso y un abrazo para las dos.

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Tamara, uyyyy te veo super bajita. levanta el animo y que las cacas qeu las quiten los padres jaja qeu nosotras le limpiaremos el culo a los nuestros qeu por supuesto que vas a tener hijos, de todas formas lo peor es decir que quieres quedarte embarazada a la gente y luego no quedarte y la gente te pregunta y te da la barrila, algunos de buena fe, la mayoria creo yo y otros no tan de buena fe pero no creo que nadie te deje al su crio porque eres como un perro abandonado si no porque te ven que te gustan los crios mujer no te emparanoies con esas cosas. de todas formas
      a mi si que no me dejan a los niños porque no me gustan los de los demas ja ja. Mi sobrino me gusta pero porque es majo poruqe si no ni aunque sea de casa ja ja

      Tienes que relajarte, y cambia el chip porque asi no te vas a quedar embarazada. yo ya lo he contado, que despues de hacerme IAs y la ICSI y no quedarme me fui a las Seychelles desconecte totalmente, vine negra y relajada y me quede embarazada aunqeu luego lo perdi pero lo he conseguido. Asi que cambia el chip si hace falta no veas ni a niños, estate con tu marido disfrutando de el , vosotros dos solos y relajate que es lo unico que te va a ayudar. oye y que te haga trabajitos finos que eso relaja mucho ja ja

      yo con mi pierna estoy como la mujer bionica ja ja me han puesto como un pie de plastico jaja con unas varillas qeu la gente se me queda mirando por la calle pero ya tiro de muletas que no veas hago hasta carreras ja aj

      Venga animate guapa y deconecta de todo

      muchos musus

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Tamara guapa que hay que venirse arriba. Eso de la ansiedad no es nada bueno. Que es normal, que con todo lo que llevamos llega un momento en que no vemos el final, pero llegará, ya lo verás. Tu sueño está muy cerquita. No puedes estar toda la noche llorando y lamentando porque no sirve de nada y encima al día siguiente estás hecha una piltrafa. No lo des más vueltas, tú imagínate a ti y a tus peques, que el año que viene estarán contigo y esos sí que te darán más de una noche, je, je.

        Pingo, ya estás en marcha otra vez. Venga guapa, que ya verás como este ciclo no se parece al anterior.

        Leioa, veo que tú sigues de buen humor, así me gusta. Y no dejes de vigilarnos, que este barco no se nos puede hundir bajo ningún concepto, eh?

        Bueno chicas, seguid disfrutando de estas mini-vacaciones...

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Pingo hija tu si que tienes merito, pero no estas sola ya sabes que aqui te puedes desahogar todo lo qeu quieras qeu nosotras sabemos por lo que fisicamente estas pasando, por lo emocional solo lo sabes tu pero te mando todo mi animo y pa alante como los de alicante que tu puedes, si has tomado esta decision es porque eres una tia valiente .
          En cuanto a lo de humorista les podias preguntar a los 10 machos cabrios con los que lidiaba todos los dias antes jaaj , el dia qeu me ascendieron y cambie de empresa, sacarian la botella de champan ja ja las veces qeu me habran llamado mal follada ja ja

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Cris veo que te has quedado tambienpor aqui eh? que tal hace por ahi por aqui todavia aguanta aunque parece que esta tarde ya llega la lluvia.

            No te creas, yo no estoy demasiado bien cada vez estoy mas decaida porque le veo a mi marido sin ningunas ganas de volver a la carga y yo sola de momento no puedo llegar hasta el IVI y eso que vivo en el mismo pueblo pero necesito coche para llegar y solo veo que me van a caer los 40, aunque este divina ja ja la procesion debe de ir por dentro
            Asi que no lo veo muy claro y lo que si tengo claro es que no voy a vover a trabajar despues de 5 meses de baja y volverme a coger otra baja para hacerme un tto porque antes de romperme la pierna baja por tto, baja por el aborto, baja por la pierna. y la verdad que estoy en una buena empresa pero no me voy a hacer otro tto y cogerme baja asi que dudo que me vuelva a hacer nada y eso hace que me entre un bajon que no veas

            y encima estoy viendo ahora las pistas y gente skiando uahhhhhhhhhh

            tu que tal estas? Enseguida vuelves a la carga no?

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Pero... que pasa aquí??. Nos ha tocado vivir algo muy difícil pero no imposible. Si yo lo conseguí, vosotras por que no?. Solo hay que esperar a que cambie la suerte y vuestro turno tiene que estar muy cerquita. No sabeis la de vueltas que puede dar la vida en un año. Hay que seguir luchando y sacar las fuerzas de donde haga falta por que el premio merece la pena. Arriba esos ánimos!. A ver si voy a tener que empezar a dar tirones de orejas.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Leia, a mí lo que me pasa es que cuando paro luego me da mucha más pereza volver a empezar. Como que te acostumbras a no tener que estar pendiente del reloj para pincharte, a lo de las escusas para no salir o para ir a consulta, los viajes a Bilbao, etc. Pero bueno, no queda otra. Tú no podrías intentar hacértelo antes de volver a currar? Total, si el de cabecera es enrollado igual te podía alargar la baja 1 o 2 semanas y aprovechar.

                Yo aún estoy esperando a que me llamen del ivi. A mi supuesta donante la bajaba la regla a finales de esta semana, después de su retraso por estrés. Te acuerdas? Mañana mismo les llamo, porque ya me empiezan a cabrear un pelín.

                Feliz domingo de Pascua a todas.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Jo yo por mi empezaba ya pero es que no dependo de mi, y mi marido esta agotado de estar todo el dia cuidandome y no le veo por la labor de empezar ningun tto, asi que no se.....
                  la verdad es qeu mi medica nunca me ha puesto ningun problema ni cuando he estado de baja por los tto. he estado todo lo qeu he necesitado.
                  Lo tengo que hablar con mi marido a ver si le convezco pero os he leido en alguna parte qeu con anticonceptivos se puede modificar la regla, y igual eso es lo qeu tendria que hacer para que en cuanto me quiten la escayola pueda empezar y asi para julio tener el resultado, a ver como me lo l monto

                  Cris jaja igual tu donante soy yo ja ja que me ha bajado voy a llamar al ivi a ver si me necesitan ajaj
                  yo ya te dije que posiblemente es que a la chica por lo que sea no le viniese bien pero esten muy interesados en ella porqeu sea muy buena.
                  Porque nadie sabe qeu este mes no te va a bajar, ni los medicos lo saben haciendote ni una eco, te voy a contar lo qeu me paso a mi:
                  ya sabes qeu en Enero me hicieron un legrado, un jueves y para el martes estaba trabajandosin casi hemorragia pero al jueves siguiente otra hemorragia, volvi a la normalidad y al jueves siguiente otra hemorragia. Llame a la clinica ginecologica, no se si la conoces, para que me diesen cita y me contesto la subnormal de recepcion que fuese donde me lo habian hecho para que me mirase el ginecologo qeu me lo habia hecho. Y ya le dije que a ver si ella creia que el que me lo hizo en cruces iba a bajar a verme a mi en exclusiva a urgencias, que yo lo unico que queria era una cita con un ginecologo...
                  La cuestion qeu me fui a urgencias de cruces para que me mirasen y me dijeron que me quedaba un poquito de nada, y me dieron las pastillas para dilatar y unas gotas para tomar y se me paro la hemorragia.
                  3 Semanas mas tarde, la fecha que me dieron para ver al ginecologo que parece mentira que casi tardes mas en el igualatorio que en la SS, voy al gine y le cuento lo que me ha pasado y me manda hacerme una eco, entro en otra sala y me la hace otra dra. salgo y me dicen qeu el tio se ha tenido que ir a atender un parto y que espere. yo estaba flipando. la cuestion que me fui a dar una vuelta y volvi al cabo de 45 minutos y el tio que no volvia, y la gente esperando en la sala mas de 2 horas yo cogi y le dije a la de recepcion que ni queria ni podia esperar., que me diese mi tarjeta que me iba y la subnormal en vez de decirme pues te doy cita para otro dia o lo que sea , se callo me dio mi tarjeta y punto. Perdi todo el dia poruqe ya no pude ni volver a trabajar. La cuestion es qeu me llama el Ginecologo para disculparse y para decirme que si no me habia contado nada la dra que me hizo la eco.
                  yo le dije que no y me comento que segun la eco parece qeu tengo todavia un resto del aborto y que no me iba a bajar la regla en tiempo porque posiblemente con lo de las gotas me habia limpiado tanto que no me iba a bajar. Esto era un jueves. El sabado me rompi la pata y el martes antes de que me diesen el alta me bajo la regla, FLIPAAAAAAA no tienen ni puta idea y somos sus conejitos de indias por eso te digo que a ver quien es la guapa que dice qeu este mes no le viene la regla.

                  Ya ves qeu mi vida es un cumulo de complicaciones no hay nada que me salga bien por lo menos a la primera
                  De todas formas yo ya se una clinica a la que no voy a volver, vamos que yo no tengo todo el dia para que me vea un señor que a media consulta se pira a atender un parto, que ademas luego me dijo mi amiga que debe de ser muy normal que como tiene mogollon de pacientes.......

                  vaya chapa te he metido ja ja

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Noelim andas por ahi? que te veo en linea ja ja te vigilo ja ja

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      no ahora veo que estas desconectada ja ja.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Leioa, la consulta de este ginecologo no la tendra en DEUSTO no? es que lo que cuentas me suena mucho. Un besito y cuidate mucho

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          pues si es en deusto a mi tambien me suena la ostia......
                          no hablareis por casualidad del dr jon mieza???

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Mi ginicologo es el compañero del dtor mieza, el Dtor julio gueña o algo asi, y es verdad que suele pasar esas cosas, pero para mi el dtor julio es un encanto, y por eso sigo con el, aunque las esperas suelen ser muy largas como lo que ha contado leioa.
                            Mañana ya tengo que volver a la consuta para que me hagan la eco, mandarme suerte chicas, a ver si van creciendo mis folis y que no me vuelvan a suspender el tto. Un besito

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              LEIOA, pues ahora si estoy!jaja.

                              Pues si vuestro gine se va a atender un parto como el mio, le dais por muerto muchisimo antes de que vuelva!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Buenos dias chicas.
                                He llegado hace poco a casa de la consulta, parece que mis folis esta vez van creciendo, me han dicho que tengo uno de 12 otro de 10 y otro pequeño de 8. La doctora me ha dicho que la cosa pinta bien ya que en el anterior se tuvo que suspender el tto, eso si, el ovario izquierdo sigue sin dar señales de vida, me ha estado mirando y me ha dicho que esta pequeño y que lo mas seguro es que este atrofiado, pero que iremos mirando en cada eco que me haga, pero que no me preocupe porque mis trompas son permeables las dos asi que, no hay problema.
                                El dia 28 tengo que volver a hacerme otra eco, y si todo va bien, para el finde me haran la ia.
                                He salido muy contenta de la consulta, no solo por lo que me ha dicho, sino por lo bien que me ha tratado y todas las explicaciones que me ha dado sin preguntarle yo nada, asi da gusto chicas.
                                La dra se llama SANDRA alguien ha estado con ella?me ha parecido maravillosa.Mi dra habitual no me da tantas explicaciones, he incluso parece que tiene prisa para que entre otra paciente.
                                UN beso para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X