Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    chicatica......por lo menos se han echo cargo de la mala calidad de los ovulos......viendo como estan los del ivi ultimamente no me hubiese extrañado q te hubiesen puesto cualquier escusa para q pasaras por caja otra vez.....pero bueno menos mal a veces saben reconocer sus errores....
    por lo de tener q esperar a despues de semana santa es una putada pero es mejor ir despacito y con buena letra,en este tiempo q llevo en esto he aprendido q las prisas no van a ningun sitio y q tenemos q estar repletas de paciencia....mucha paciencia....asi q animo q veras comon esta vez te buscan una donante q tenga buenos ovulos.....

    loretxo.....me alegra saber q tu beta ya haya bajado ...ahora a desconectar 3 meses q se pasan enseguida y despues vuelta a la carga!!!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      chicatica, siento lo que te ha pasado, pero al menos no tienes que pasar por caja otra vez... piensa que hubiera sido mucho peor que por hacer transfer te hubiesen puesto embriones no viables... y a los 12 días te hubieras dado otro batacazo peor... eso es lo que quise pensar yo el tto. anterior en el que me cancelaron la transfer porque de 6 embriones no sobrevivió ninguno a la descongelación.

      mucho animo, que veo que ya lo tienes y a relajarse en Semana Santa que el próximo va a ser el bueno.

      loretxo, qué bien que esa beta ya haya bajado... ahora a descansar de tantos nervios y medicación y dentro de 3 meses A LA CARGA OTRA VEZ...

      leioa, ¿hoy te cambian la escayola no? y después a la pelu a ponerse mona... no me extraña que estés cansada de médicos... dedícate un tiempecito a tí misma y después ya se verá... además la Semana Santa ya está aquí o sea que a disfrutar!!!!!!!!

      Besos

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Hola guapas!!!!!!!!!!
        Chicatica, tu tranquila ahora relajate, que a la proxima te pondran dos A como a easo y estaras requetepreñada.
        Easo, mas tranquila????
        Tamara, creo recordar que caduca en noviembre. Cuando lo quieras dame un toque.

        Musus

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Pues... NO... hoy ya empiezo a estar un poco atacada... pero bueno, no siento más que leves pinchazos y (aunque sea un poco escatológico) bastante flujo... pero es transparente, como si fuera agua... ¿arantza, tu tenías flujo todos los días (aparte de la proges, claro)?

          Voy a ver si trabajo un poquito para que se me pase más rápido el día, porque si no...

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Hola Easo guapa, no te quiero decir mis sintomas para que no te emparanoyes. Cada una somos un mundo, pero si te relaja la respuesta es si, y siguo teniendo. Pero tu a lo tuyo y sin cojer pesos y esas cosas QUE YA ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!

            musus

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              No, si emparanoiada ya estoy, jejejej. Me encuentro muy positiva, yo creo que será positivo... pero estoy ATERRADA y no lo puedo evitar... me acuerdo de todas las veces que he visto un negativo o, como en la última ocasión, he oido "cero" patatero... Estoy más muerta de miedo que nerviosa. Pero bueno, ya sólo falta 1 día para salir de dudas... Mañana a estas horas podré decir que estoy embarazada, eso espero.

              La verdad es que tengo la extraña idea de que si te quedas embarazada (como nunca lo he estado...) no tienes que tener flujo, pero yo misma me repito que si estoy embarazada NO TENGO QUE SENTIR NADA AUN pues es muy, muy, muy pronto. Es de lógica... pero, no tengo ni idea de dónde se ha metido mi sentido de la lógica ahora mismo... jejejejejej

              Estoy bien, de verdad, cagada de miedo, pero bien... además, esta tarde voy al cumple de mi sobrinita que cumple 2 años y estar con ella aunque sea unos minutos me da la vida y me recarga de alegria.

              Gracias por contestarme Arantza, y por tus ánimos... espero daros pronto la buena noticia, me encantaría, de verdad.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                easo muchisima suerte para mañana guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que esta es la definitiva¡¡¡¡¡¡¡ no se si sabras que han nacido hoy los mellis de esa amiga que tenemos en comun de Asturias. Estan los tres estupendamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                asi que venga muchas velitas para ti mañana que seguro que es la definitiva¡¡¡¡

                chicatica siento mucho lo que te ha pasado pero menos mal que se han hecho cargo ellos, animo la proxima sera la definitiva.

                arantza que bien que todo vaya estupendamente¡¡¡¡

                tamara me alegro mucho de que ya tengas todo perfecto asi que en nada estaras preñi¡¡¡¡¡¡

                os dejo que ando liada

                besos a todas¡¡¡

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  mucha suerte hubieses sido que me cambiasen sin problemas la escayola.
                  He ido a quitarmela y cuando esstaban quitandomela, la enfermera ha mirado la cazoleta que nos mando y le dice al traumatologo:

                  Para, para que esto no es la cazoleta qeu le hemos mandado.

                  Pues la subnormal de la ortopedia, le ha dado a mi marido un apoya pie, en vez de la cazoleta que me tienen que poner, que debe de ser como un plantilla con unas varillas a los lados de la pierna y eso que le llevo la receta bien explicada del medico de lo que necesitaba, pero en vez de tener a gente preparada pillan a cualquiera, ni que trabajasen doblando ropa en zara, flipa. Y encima se te quedan mirando como si fuesemos in¡mbeciles, vamos que yo compro cazoletas todos los dias para saber lo qeu son....
                  ahora a tenido que bajar mi marido a bilbao a buscarlo y mañana tengo que volver con lo qeu ello supone,
                  Ambulancia para arriba y ambulancia para abajo, el pobre sin dormir acompañandome al medico, estoy desesperada, no me sale nada bien. Cada dia estoy peor tengo un bajon.....

                  Como para encima ponerme a hacer un tto, y encima le pregunto cuanto voy a tener qeu estar con la siguiente y me dice que minimo 2 meses mas , bufffffff

                  Ahora estoy aqui toda quieta para que no se termine de romper la escayola .

                  Asi que todas tranquilas, que toda la mala suerte la tengo yo asi que aprovechar para haceros todos los ttos del mundo que os quedais embarazadas fijo, la estoy absorbiendo yo todita....

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Novata, gracias por los ánimos y gracias por las buenas noticias, si hablas con ella mándale un beso para todos de mi parte, me alegro de que todo haya salido bien. Espero que mañana puedas "devolverle" la buena noticia de mi positivo...

                    Leioa, joderrrrr, desde luego a veces da qué pensar en qué manos estamos... no me extraña que estés de médicos hasta el c.... Te envío mucha paciencia (bueno, no sé de donde la voy a sacar porque hace unos 4 días que yo la necesito y...) bueno, que te envío energía positiva que de eso tengo mucho ahora mismo. Espero que te llegue y levantes ese ánimo, a veces las malas rachas le cogen a una cariño y pasa lo que pasa... Un beso guapa y que esta mala suerte se vaya ya lejos de todas nosotras.

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Gracias Easo,pero no hay suficiente energia paralevantarme , que llevo dos años que no levanto cabeza solo a ratitos y otro golpe, y mira que tengo buen humor y me lo tomo todo como mejor puedo pero es que no es normal.
                      Jo y que vayas a una ortopedia con una receta y te dan otra cosa, vamos como si vas a la farmacia a por anticonceptivos y te dan unas aspirinas, igual igual.
                      es que no tiene nada que ver lo que me habian mandado con lo que me han dado. de todas formas tampoco me extraña mucho poruqe cuando le pidio una factura, no sabia hacerle la factura, hasta le pregunto para que queria una factura. asi que fijate.
                      lo que me van a poner es como los estribos de los caballos y esta tia le dio una especie de media zapatilla .

                      Encima es qeu arrastro al resto porque ahora estoy que no puedo hacer nada yo sola y eso me consume, porque tengo a mi pobre marido a mi suegra, a mi cuñada machacados con todo este rollo, y lo que me queda todavia.

                      Hoy estoy muy mal , asi qeu mañana me quiero meter y ver tu positivo para ver que de todo se sale y que todo es posible. Mucha suerte guapa

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        easo seguro que mañana le doy una buena noticia tuya,ya veras¡¡¡¡¡¡ hoy cuando hable con ella mas tarde le dare besos de tu parte, velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                        leioa hija, sin palabras me dejas...................lo que no te pase a ti......................pero bueno mañana todo ira bien y al menos podras tener algo mas de libertad de movimiento. Eso si piensa la parte positiva de que la enfermera se dio cuenta, porque si te la llegan a poner y luego te fastidias la pierna por no llevar lo que te habian mandado..................

                        animo guapaaaaaaaaaaa

                        besos a todas

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          holaaaa....
                          novata q alegria leerte por aki....no nos abandones tanto tiempo q te echamos de menos.....pero entras y no nos cuentas nada de ti...supongo q estaras esperando a la muestra de tu marido no???aun asi vete contandonos como vas eh??

                          leioa....valla tela !!!!hija no puedo decirte otra cosa mas q q tengas mucha paciencia,q mañana ya tendras mas libertad de movimiento como dice novata.....asi q a ver si mañana ya te la quitan de una santa vez y ya te pasas por la ortopedia y le das a la tia con ella en la cabeza!!!

                          easo.....muchisima suerte para mañana!!!!!! aunq no te va ha hacer falta pq seguro q estas preñadisima....esta es la tuya guapa!!!! a q hora vas a hacerte la beta????estaremos pendientes de ti....

                          ahi van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            suerte easo

                            leioa hija, eres unica, que cosas mas raras, tu si que tienes mala pata, ja jaj a

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              jajaja y nunca mejor dicho!!!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Hola chicas, es la primera vez que escribo.... espero hacerlo bien
                                Os he estado leyendo y me lío mucho con todas, supongo que es normal....... Intentaré buscar la lista que tenéis por ahí con vuestras historias para "aprendermélas" .... yo soy nueva en Ivi, que no en tratamientos, tuve el "honor" de conocer a vuestra amiga la Dra. Ramón en Cruces..... y me he hecho otro tto en otra clínica... todo negativo. Nuestro problema en principio es la poca cantidad y calidad del esperma. Estoy con el Dr Ferrando, espero que él sepa "ver" el por qué no se ha quedado nunca ningún embrión.... en fín, no os doy más la chapa por hoy.....otro día os cuento más si me aceptáis en vuestro grupo.

                                Comment

                                Working...
                                X