Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Hola, ya estoy de nuevo

    como se acerca la semana santa, tenemos que quedar para vernos antes de las vacances

    Voy a proponer un par de fechas y me decís cómo os viene

    Jueves 14 de abril

    Viernes 15 de abril

    ya no puedo hablar más que llega el jefe

    muchos besos y muchos ánimos para todas. ¡¡¡¡¡yes we can!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      hola niñas.....

      me actulizo q no se pq aparezco con tto de antrales en valencia....

      hasta el dia 11 no tengo cita en valencia con la crespo,y solo esperoq no me mande mejora de antrales.....as q y de momento lo voy a cambiar y ya veremos si lo tengo q volver a cambiar o no......yo creo q me mandara estimulacion directamente,pero ya veremos.....

      logi....q bien....el martes puncion!!!!!ya te va faltando menos para ir a transfer!!!!!animo campeona!

      En espera:

      tamara: 11/4 cita con la Dra Crespo en Valencia

      Leioa: en cuanto le quiten la escayola vuelta a la carta

      Noelim

      Loretxobat

      Cris_33

      chicatica

      Pingo



      Banderillas (en tratamiento):

      NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

      MOTZ


      EASO: preparando endo. Eco el 28/3

      Aladar





      Punción:

      LOGI: martes 5 abril (para congelar)



      Transferencia:



      Beta:






      AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

      CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

      SHEVAT: 1 chico

      IZASFER: 2 niñas preciosas

      LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
      ARANTZA75: Embarazada de ? Eco 11/04/11

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        hoooooolaaaaa,

        qué perdido está el post...

        cris_ no tengo ni idea de qué tratamiento es el que dices... pero te doy la bienvenida a un post en el que poco a poco nos vamos a embarazar TODAS

        tamara guapa, siento la rachita que estás viviendo... espero que todo se arregle lo mejor y antes posible y que encuentres fuerza para ir a Valencia con una sonrisa y llena de energía. Te mando un achuchón enorme lleno de ánimos

        logi, hoy tienes la punción, mucha suerte y ya nos contarás.

        loretxo, por supuesto que conseguiremos nuestro sueño... ánimo y un beso muy fuerte para ti.

        Yo os cuento que ya tengo conmigo a mis 2 mejores peques. Tengo 5 vitris de calidades A y B, y otros 2 de calidad D se quedaron en observación y los congelarán si llegan al jueves en buenas condiciones, aunque la doctora González ya nos dijo que lo más probable es que no lleguen. Pero estamos contentísimos, es la primera vez en todos estos años de ttos. que tenemos embris congelados (aunque no nos van a hacer falta porque estos 2 preciosos que tengo conmigo se van a quedar muy agarraditos a su amatxu ) La beta el día 15, justo antes de que cierren el laboratorio. Pero no puedo quedarme para conoceros porque tengo que venir a comer con mi costi y a que nos den la noticia estando juntitos.

        Un besazo a todas, las nombradas y las no nombradas

        Me actualizo y aprovecho para añadir a Cris_ :

        En espera:

        tamara: 11/4 cita con la Dra Crespo en Valencia

        Leioa: en cuanto le quiten la escayola vuelta a la carta

        Noelim

        Loretxobat

        Cris_33

        chicatica

        Pingo

        Cris_: consulta el día 15/4



        Banderillas (en tratamiento):

        NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

        MOTZ


        Aladar





        Punción:

        LOGI: martes 5 abril (para congelar)



        Transferencia:



        Beta:

        EASO: día 15/4 de 2 preciosos peques.



        AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

        CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

        SHEVAT: 1 chico

        IZASFER: 2 niñas preciosas

        LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
        ARANTZA75: Embarazada de ? Eco 11/04/11

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Que bien Easo ya veras como se quedan los dos ja ja, luego nos contaras la guerra que te van a dar ja ja.
          logi ya no te queda nada ya veras...... espero que hoy te haya ido todo muy bien
          Tamara ya note queda nada para empezar el tto ya veras como la suerte cambia, no hay mal que mil años dure

          Van a empezar a salir positivos como champis........ya vereis.....

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Easo enhorabuena... Qué bien, el día 15 tendremos otro positivo. Y es verdad, tener conges da mucha tranquilidad y seguro que la betaespera se lleva de otra manera, pero como dices, no los vas a necesitar porque esta es la tuya.

            Logitech, 4 está fenomenal. Venga, que ya estás más cerquita del final. Leioa y yo vamos para después de semana santa, así que te acompañaremos gustosamente.

            Tamara, me alegro que estés más animada. Si es que a veces nos pasan todas las desgracias a la vez y claro, una se viene abajo. Pero hay que volver a levantar cabeza, que tu positivo también está cerquita, ya lo verás.

            Leioa, después de todo este reposo, seguro que está todo limpito y listo para empezar.

            Aladar, cómo lo llevas, para cuándo la transfe?

            Arantza y tú qué tal te encuentras? Ya queda poquito para ver tu saquito.

            Cris_ yo me supongo que será el de antrales. Yo es lo último que hice y es un coñazo, se hace muy largo y si encima no consigues los valores a la primera se alarga mucho la cosa. En mi caso no funcionó y ahora vamos a ovo. A veces nos empeñamos en que sea con nuestros genes y al final es tiempo y dinero perdido, véase mi caso. Ahora estoy feliz con la decisión tomada.

            Venga chicas, que después de unos días grises, parece que vuelve la primavera, a ver si nos levanta el ánimo a todas y llegan esos ansiados positivos.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              hola chicas! que tal? Easo,suerte para el dia 15, ojala que tus dos peques se queden ahi bien agarradines a su mami! yo ayer fue a hacer el control del endo,esta en 8.6, antes del 16 me haran la transfer, asi que estamos muy contentos. supongo que para finales de semana nos llamaran para dejar la muestra y depsues de unos dias si los embris estan bien estaran en mi tripi!suete a todas. besos

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Cris 33, cuando te hacen tratamiento de antrales? y para que sirve? es que os leo y no se en que casos lo hacen.

                jo lo que estoy haciendo no es reposo es mas que reposo ja ja, tengo el culo que se me clava todo, que horror me duele todo.

                A ver cuando empiezo, porque lo que no quiero es volver a trabajar y tener que volver a coger una baja para hacerme el tto.... uffff pero mientras tenga la escayola me tienen que hacer radiografias que tampoco seran muy buenas para el feto, jo tengo un dilema.....no se que hacer ni cuando.
                yo creo qeu igual lo mejor es hablar con mi dra despues de semana santa a ver lo que me dice...

                ufff como se te puede complicar la vida en un momento que horror, si no hubiese ido ese finde a skiar ahora podria estar de nuevo embarazada y no inmovilizada, que bajon ......

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Leioa, ¿cómo que bajón?, ánimo!!!!!! deja de pensar en lo que pudo haber sido y piensa en el futuro. A mi me parece que lo mejor que puedes hacer es consultarlo con tu doctora, pero no te comas el coco con cosas que ya no tienen arreglo... piensa en recuperarte lo antes posible y después ¡a la carga! Lo del reposo llega a ser un agobio total... yo no he estado más de 3 días en "reposo" y ya me dolía todo y no sabía cómo ponerme, pero es lo que toca... MUCHO ANIMO GUAPETONA!!!!!

                  chicatica, ese endo está fenomenal, vamos a ir casi a la par. A ver si dentro de unas semanas podemos hablar de mareos, nauseas, vomitos matutinos... jejejeje MUCHA SUERTE !!!!!!!!

                  Besos a todas

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Jo es que tengo tanto tiempo para pensar que le doy mil vueltas a las cosas pero bueno.... como lo que ha pasado no tiene remedio, tendremos que pensar en el futuro como dices tu.

                    Ya vereis como teneis suerte y os quedais embarazadisimas y ademas tienes toda la semana santa para descansar despues, asi que ahora a estar muyyyyy animadas y a visualizar el embarazo que eso ayuda mucho ja ja

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Hola chicas, estoy super contenta, al final ha ido todo mejor de lo esperado. Me hizo la punción el dtor Ferrando y me dijo que había sacado 5 ovocitos + los 4 que tengo congelados, ¡genial!!!

                      Pero lo mejor fue cuando a mediodía nos llaman del laboratorio para decir que al final no eran 5 sino 6 los que habían congelado. ¡¡¡casi me da un infarto!!! no recuerdo haber hecho un ciclo tan bueno en mucho tiempo. Igual es porque he estado de espera, sin medicación y el cuerpo lo ha agradecido.

                      Total, que al final tengo 10 ovocitos congelados y dice mi doctora que ya es sufiente, que se puede hacer DGP con eso, así que después de semana santa, anticonceptivos para preparar el endometrio y a primeros de mayo, transfer (si la dgp ha ido bien claro). Estoy que no me lo creo, por fin voy a terminar.... que llevo desde diciembre haciendo ciclos para la dichosa dgp y ya estaba un pelín cansada.

                      Además, veo que este mes de abril se pueden cantar un par de positivos, ¡¡bien!!, no hemos tenido un buen empiece de año pero la cosa mejora.

                      Yo sigo proponiendo quedar la semana que viene, ¿os apetece?

                      Muchos besos

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Hola chicas, me actualizo, que ya he cambiado de color, vuelvo al azul:

                        En espera:


                        tamara: 11/4 cita con la Dra Crespo en Valencia

                        Leioa: en cuanto le quiten la escayola vuelta a la carga

                        Noelim

                        Loretxobat

                        Cris_33


                        Pingo

                        Cris_: consulta el día 15/4
                        Logi: espera de la warry para comenzar con anticonceptivos




                        Banderillas (en tratamiento):

                        NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

                        MOTZ


                        Aladar



                        Punción:






                        Transferencia:
                        chicatica (antes del 16/04)


                        Beta:

                        EASO: día 15/4 de 2 preciosos peques.



                        AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

                        CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

                        SHEVAT: 1 chico

                        IZASFER: 2 niñas preciosas

                        LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
                        ARANTZA75: Embarazada de ? Eco 11/04/11
                        logitech2011-04-06 1350

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          logi!!!!! que bien!!!! eso pinta muy pero que muy bien, me alegro mucho de que la "agonia" esté terminando, ahora tranquilita que te baje la warry y A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS OEEEEEEE!!!!!!

                          Venga chicas esto se anima ¿quién da más?

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            logi....menudo ciclo mas reketebueno!!!!!!ya veras como la dgp va genial y esta vez si q si!!!!!!

                            la primavera esta siendo fantastica,yo creo q antes de q empiece el verano estamos todas mas q preñadas!!!!!

                            yo para quedar la semana q viene si es apartir del miercoles me apunto,pq hasta el martes a la noche no llegaremos de valencia....

                            besitos

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              logi enhorabuena, estoy super contenta, animo besos

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Hola chicas! Gracias por incluirme en la lista! Espero que me vaya mejor que la última vez que me incluí en una!
                                Entonces el tto de antrales de qe va exactamente?Cuál es la medicación a parte de los parches?Me ha dicho mi gine q dura 3 meses. En otro post me dijeron q quizás era el tto japonés o kato q tampoco tengo muy claro de que va....

                                Cris33, entonces tu ya vas a ovo??? Me puedes contar tu caso completo?

                                Comment

                                Working...
                                X