Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Loretxo, que te ha dado la beta? Espero que no hayas necesitado rodilleras ni cascos ni nada...... que tengas muchisiiiiiiima suerte

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      A que se nota que estoy de baja y sin nadie con quien cascar ja aj
      Es que me aparcan en el salon con el portatil y la pierna levantada haciendo de mesa ja ja, eso si, me quitan las tarjetas por si me da por comprar en Privalia ja ja

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Madre mía, vaya especímenes que hay en la s.s.

        Tamara, me alegro que vayas mejor, se te nota el ánimo arriba, como tiene que ser...

        Aladar, espero que tu padre esté mejor... y tú con mucho ánimo a llevar la betadesespera lo mejor posible.

        Loretxo, ¿tienes novedades? espero que estés de reposo porque te han dicho que hay alguna esperanza... si no es así, ánimo que me imagino que será durísimo lo que estás pasando... Un achuchón muy fuerte, aquí nos tienes para cuando quieras.

        Leioa, a recuperarse cuanto antes... ¡que te sea leve! porque estar "anclada" al sofá tanto tiempo, tiene que ser un calvario también ¿no?... bueno, por lo menos tienes el portátil y puedes entretenerte con eso... ANIMO PARA TI TAMBIEN!!!!!

        Cris, menos mal que lo de la muela se te ha pasado... es de los peores dolores que hay, como el de oídos... bufff, sólo pensarlo...

        Yo os cuento que ya he empezado a preparar mi nidito para mis campeones... mi hadita ya se está preparando para darme muchos ovulitos... (eso espero) y el día 28 tengo eco de control de endometrio... esta vez todo va a ir sobre ruedas!!!!, (tengo que escribirlo para ir conveciéndome a mi misma, ya no puedo más con las piedras en el camino!!!!!)

        Me dejo un montón de chicas en el tintero (teclado en este caso) estoy bastante perdida... voy a por la lista a ver si la próxima me pongo al día...

        Un besazo para todas, especialmente para Loretxo

        En espera:

        PERK: Esperando regla de mayo para ir a la SS.

        Cris: Cogiendo carrerilla. Si la warry no se retrasa hacemos tto. en abril

        TAMARA.S:23/3 revision de laparoscopia en ivi bilbao

        ALADAR: esperando regla de febrero

        Morea: esperando regla

        LEIOA esperando regla
        LOGITECH: esperando regla de marzo




        Banderillas (en tratamiento):

        NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

        ANAN1975: Microdiol desde el 02/02. Primera ecografía 14/02

        ARANTZA: con banderillas, proximo control 13/03/2011 posible puncion el martes


        MOTZ


        EASO: preparando endo. Eco el 28/3



        Punción:

        Transferencia:

        LORETXO BAT SABADO 26 DE FEBRERO

        Beta:






        AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

        CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

        SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011

        IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
        LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
        SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

        ARAIA: Embarazada de ? Eco 22/02

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          hola a todas, mañana tengo analisis a las 14.15 y medico a las 15.15, me hago a la idea que no hay nada, que los dolores q tengo son por la progesterona. solo pido q no sea un extrauterino, q es lo que el medico tenia miedo. la verdad, la betaespera se me hizo mucho mas dura, ya sabeis, cada sintoma o molestia en la barriga, al baño a mirar, y cada vez q te pasas el papel, diciendote no por favor, no por favor, cuando miras el papel uffffff. eso para mi fue un infierno. ahora como ya he tenido la regla............... no me da miedo ir al baño. es muy diferente.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Jo a todas nos pasa lo mismo eh? ir al baño es un drama mientras estas esperando, que tengas mucha suerte y si es extrauterino pues nada a tirar para adelante que no queda otra... y de todo te recuperas.
            muchiiiiiiiisima suerte

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              loretxo,animo guapa.....mañana nos cuentas....

              yo hoy me he levantado otra vez con infeccion de orina,me he hecho 2 comburt test y super++++++,asi q mañana llamare otra vez a ver q me dicen ,lo malo es q con tanto antibiotico me van a salir hongos el el chichi.....alguien da mas???

              gabon!

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Tamara , vas servidita tambien ja ja pobre a ver si se te pasa pronto que no hay mal que 1000 años dure
                Eso dicen, por lo menos

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Hola guapas, entro rapidito para deciros que han fecundado 4. Espero que resistan al menos dos preciosos. La calidad no la saben hasta el dia de la transfer???? porque no me han dicho nada.
                  Actualizo

                  Banderillas (en tratamiento):

                  NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

                  ANAN1975: Microdiol desde el 02/02. Primera ecografía 14/02

                  MOTZ


                  EASO: preparando endo. Eco el 28/3



                  Punción:

                  Transferencia:

                  LORETXO BAT SABADO 26 DE FEBRERO
                  ARANTZA: Sabado 19 de Marzo


                  Beta:






                  AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

                  CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

                  SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011

                  IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
                  LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011

                  SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

                  ARAIA: Embarazada de ? Eco 22/02

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    arantza...zorionak!!!!4 fecundados esta genial.....ya veras como ahi estan tus pekes....esta vez con la maca has echo el pleno eh???vas a tener hasta para congelar,esta claro q tu eres nuestra siguiente preñi!!!!

                    leioa....eso espero...ayer bebi un monton de liquido y hoy me he levantado mejor,la tira del comburt me ha salido negativa,asi q no he llamado,hoy voy a beber mucho liquido tambien a ver si asi se me van todos los restos de infeccion q pueda haber.....

                    las demas como vais????

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      arantza zorionak , veras como sale todo bien.

                      extrauterino con beta de 944, no daban credito a lo que veian, me he tenido que pinchar para abortar, lo peor que me ha podido pasar. me siento mal, parece que lo he matado. ahora en tres meses no puedo hacer nada. asi que os seguire desde mi silencio

                      besos a todas

                      mucha suerte

                      animo arantza

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Loretxo guapa, no se que decirte, me dejas alucinada. Lo siento mucho de veras, espero que te recuperes pronto.
                        Un besazo y un abrazo!!!!!

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Loretxo, como te he dicho, mucha fuerza y para adelante que esto no es el fin del mundo.Tu no has matado nada porque no tiene viabilidad. Yo se por lo que estas pasando

                          jo, menos mal que te fuiste a hacer la beta, que si no, hubiese sido peor no?

                          Te han dicho 3 meses de espera? Pues desahogate lo que necesites, descansa, desconecta . Mira nos vamos a quedar embarazadas a la vez,ya veras, yo tengo para 3 meses escayolada.

                          Espero que por lo menos mis chorradas te levanten un poco la moral

                          Arantza, que suerte, de los 4 solo necesitas uno y eso esta ya hecho, que buena y encima te lo hacen el dia del padre uyyyyy esto es muy buena señal. Ya veras lo que vas a engordar????

                          Por cierto a vosotras os pasa que con el tratamiento engordais? es que yo empece con los primeros tratamientos con unos 53 kilos y casi he llegado hasta los 60 y desde que me ha vuelto a bajar la regla me he empezado a desinflar, y eso que estoy quieta todo el dia.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            gracias leioa. nos veremos dentro de tres meses yo ire con un frigobebe, solo tengo uno congelado. en mi vida, mi hija de tres años y medio, solo me ha dicho dos vecez que por que estoy triste, en mi ultima regla y hoy. no me puedo permitir estar triste, no, por ella. cuando la miro se me olvidan mis problemas. disfrutare de ella y le demostrare que ya no estoy triste, que estoy feliz por tenerla.

                            besos

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              joder loretxo.....valla mierda!!!

                              pero no tiene q pensar q tu has matado nada,pq como te dice leioa ese embarazo era inviable y no podia ser,se q es duro,pero no puedes permitir q eso hunda tu vida.....como tu dices tienes una nena q sera la alegria de tu vida y por ella tienes q estar arriba.....

                              ahora desconecta estos 3 meses,intenta despejarte todo loq puedas,carga pilas y en 3 meses vuelves a la carga como la campeona q eres,ya veres como ese frigobaby q te queda te da la felicidad y la sonrisa q hoy te falta....

                              desde aki te mando un beso enorme y buen achuchon para q te levanten el animo ....ya sabes q estamos aki para loq necesites......y si te apetece quedar para desahogarte ya sabes q a nosotras las quedadas nos pirrian....un beso enorme!!!!

                              leioa,hija tienes un humor q da gusto!!!!

                              yo te dire q con los ttos si q me he engordado,es pq producen retencion de liquidos y por la ansiedad q produce el mismo tto....yo me he cojido muchisimos kilos,no te digo cuantos para no asustarte,pero me puse a dieta y me he bajado 22 kilos,ahora estoy un poco estancada pq con la operacion he estado comiendo normal,pero por lo menos no me he recuperado nada.....asi q ahora en breve empezare a bajar otra vez loq me queda......

                              aran....es verdad no habia caido yo q la transfer es para el dia del padre....eso es una señal!!!!!

                              muchisima suerte ya veras como esta vez si q si!!!!!

                              novata....donde te nos metes??? te tenemos desaparecida en combate....espero q las cosas vallan por buen caminito.....

                              cris....cuentanos de ti......

                              noelim,.....manifiestateeee!!!!

                              aladar.....esperoq tu aita este mejor......y tu q lleves la betaespera lo mejor posible....esta vez tienes q cantar ++++++

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                loretxo, no sé qué más decirte, las chicas ya te lo han dicho todo... te envío toda la fuerza del mundo para sobrellevarlo y un achuchón de los que transmiten energía y sonrisas para esa preciosa niña que tienes. Disfrútala y dentro de 3 meses con las pilas cargadas a por el hermanito que está esperando... MUCHO ANIMO y si quieres desahogarte aquí estaremos con los ojos abiertos

                                leioa, yo también creo que los ttos. (bueno, las hormonas que nos metemos) engordan, yo también estaba en los 51-52 y me he "quedado" en los 58, aunque tengo que reconocer que con este ánimo que tenemos a veces cae algún que otro caprichito... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pero yo soy de las que creo que si no nos mimamos nosotras ¿quién lo va a hacer mejor...?

                                tamara, ¿qué tal estás hoy? espero que esa infección vaya remitiendo y todo vaya un poco mejor día a día

                                animos y besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X