Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    a ver mis pekeñitas qeu os tengo abandonadas es lo que tiene volver a trabajar ahora que mi jefe no me espia y que ya es casi la hora, me meto para desearos suerte a aladar y a las demas que no se ni como estais a ver si tengo un minutito y os escribo

    Tamaraaaaaa que no te puedo mandar mas vidas ja ja estas super enganchada

    Noe y tu que tal andas????? uhmmm a ver si me pongo al dia

    Musus para todas

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Hola chicas!

      a ver si me da tiempo a escribiros que se me ha gastado la batería y no me carga el cargador. Os cuento:

      la transfe genial. y el ciclo también. de 10 ovocitos, 9 maduros y fecundados 8. dos embriones buenísimos (según pepa) me han metido otros dos igual de buenos congelados y los otros cuatro en observación y ya me dirán sin congelan o no así que guay. ojalá tenga suerte... ya veremos a ver.

      aladar tu la beta cuando? yo el 19 tu el 18? que largo se va a hacer...

      tengo que mantenerme trnaquilita sin levantar mucho al peque y justo hoy como no lo he llevado a Bilbao y se ha quedado con la amatxi todo el día no quiere más que estar en mis brazos. va a ser duro, pero intentaré.

      besos y mañana desde el curro personalizo.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        gracias

        tamara, noelim.... con los dedos cruzaditos hasta mi beta ehhh

        tamara...k gusto y k envidia sana da leerte y todas esas senasciones nuevas k vas e iras descubriendo, he mirado el carrito y tiene un montón de posibilidades, es muy txulo, no dejes de contarnos xfavor, a ver si se nos pega algo

        cluady... enhorabuena!

        chicas no retengo nada de nada, tenemos otra transfer el dia 14, mutxisima suerte!!!

        motz, cris... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] gracias por seguir conmigo, a seguir disfrutando del veranito en la medida en k se pueda ok???

        logi... de ti no me cabe la menor duda de k lo estas haciendo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        leioa...la alegria del post, este va a perder mutxo con tu jefe vengaaaa k no sea demasiado pesado

        novata, arantza, easo,

        bss

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Aladar,

          como que el 14 tenéis otra transfe? pero no te hicieron el domingo? creo recordar que Noe nos dijo que ya te la habían hecho no es así?

          chicas que larga va a ser esta beta espera buf, allá está el 19...

          Noe tu que tal lo llevas? nauseas como Tamara?

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            aladar....me alegro q estes animada....la ilusion no hay q perderla nunca y parecera una tonteria pero yo creo q la actitud ante los ttos hace mucho......
            espero q esta sea la buena y q en nada estemos compartiendo cositas de nen@s....q ya te va tocando....

            yo hasta tu beta tengo todo todo cruzadito y no dejo de pedirle a mi llamador de angeles para q mis nenes tengan muchos primitos foreros....

            hoy espero la beta de otra compi del foro,a la q le tengo un cariño muy especial.....es tamb su 1º tto con juana asi q estamos todas esperanzadas de q este sea el bueno pq tamb lleva una burrada de ttos,con ella llevo halando como con vosotras desde q entre en este foro,asi q de vosotras las veteranas tengo unas ganas inmensas de q os preñeis de una vez coño!!!

            asi q cada beta se vive como la de una misma,con los mismos nervios,y deseando con todas las fuerzas q sea un +++++ como una catedral!!!!

            ayer tamb hable con una chica q es su dia me dono medicacion y resulta q al cabo casi de 1 año,me ha encontrado por los foros buscando un tema de salpinguectomia en valencia,total q tenia una historia muy parecida a la mia tamb fue donde juana y ayer q fue su beta despues ¡de unos cuantos ttos,la beta fue de 500 y pico!!! ai q me da mucha alegria ver las betas +++++ sobre todo de la gente q lucha tantisimo por alcanzar su sueño,(no es q no me alegre con las q en su 1º tto se quedan embarazadas,pero con las veteranas me entra una algria diferente)

            asi q hacedme el favor de ir preñandoos ya...

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              TAMARAAAAAAA viciosa como vas a mirar coches si estas todo el dia con el bubble ja ja .y yo sin poderte ayudar.... que mi jefe es muy pesado, si me ves conectada igual no estoy mirando .....
              Estoy estresadisima jaja y eso que no voy a trabajar mas que hasta el viernes...... estoy a dieta que voy a galicia el viernes y me tengo que comer

              el pulpo la empanada el churrasco pasar a portugal a comer el bacalau a la narcisa y cuando ya no me entre nada mas me voy a los fiordossssssss ( si no me lo fastidian los trabajadores de tierra del aeropuerto) os voy a traer un noruego natural ja ja voy a impactar a los del IVI no voy a necesitar esos 4 ovocitos congelados..... ja ja ( bueno esto no se lo cree ni el que aso la manteca pero de ilusiones se vive ja ja)

              Noe que tal tus mellis.... jo ayer llamamos a unos amigos de galicia que ella me decia el año pasado:

              a ver si te pones que al final te van a hacer gemelos ....(no saben nada de mis ttos)

              Pues se debio emocionar y depues de tener una niña de 7 años echo un polvo salvaje que se quedo de gemelos y los ha tenido este finde .... que sepais qeu ha dado a luz de forma natural el domingo y el sabado va a montar una fiesta en su casa poruqe como no puede salir nos invitan a todos...... esta chica es mi idolo ja ja esto va para la de los mellis,..... que parece que no es para tanto jaja

              Aladar no entiendo nada, te hacian el finde o te lo hacen el 14???? De todas formas te deseo toda la suerte del mundo eres la proxima preñiiiiii bueno igual te ganooooo que me voy a beber ese orujo cafe que beben en galicia ja ja (es casero y sale mas barato que el IVI ja ja )

              Ariex siento tu negativo pero mucho animo.... descansa en agosto que no trabaja ni chusssss y empieza en septiembre de nuevo , venga que nos vamos a quedar tu, aizzea, yo y no se si hay alguna mas en septiembre,...... Animo que es nuestro mes guapa.

              por cierto no se que me voy a inventar para el dia de la puncion, que os parece una indigestion???? paso de contar nada .... y despues de que casi no he trabajado en todo el año..... pues no me voy a coger tanta baja que ademas estoy mas despejada trabajando que en casa rallandome... ire a currar.....

              Bueno ya veis que he entrado un momentito y mira la que he liado...

              Pingo guapa que es de tu vida???? que ahora vienen san rokes en gernika ..... Fiestaaaaaaa tienes que levantar esa morallll que estamos aqui para animarte todo lo que necesites....... que sepas que me voy a montar en barco ya te contare ,les voy a echar la papilla ja ja van a flipar ja ja

              Musus para todas , a ver si os puedo contar algo desde el curro Siempre que mi jefe que se pire de su despacho qeu si no sale con el latigo ja ja

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                No hay mucho que contar LEIOA esperando que me baje la regla para hacerme la eco y a ver que me dicen, y segun lo que me digan decidire lo que hacer, mientras tanto descansando, y trabajando claro.
                A ver que tal en el barco, ya me contaras que tal te ha ido.
                Disfruta de las vacatas a tope. un besito

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  egun on

                  a ver k me explico fatal, la transfer k tenemos pendiente es la de DORA este domingo dia 14!!! te deseo una transfer de lujo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  dónde andará nuestra bendita lista???

                  la transfer de claudy, no sé si es hoy o mañana e igual hasta ya la ha tenido, ando perdidísima

                  leioa... currando o de baja, siempre disfrutando de la vida, tú si k sabes!!! mira k el orujillo de cafe es muy bueno para la fertilidad [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] a aplicarse mutxo y bien

                  pingo... la paciencia es la lección de vida k a todas nosotras nos ha tocado aprender, animoooo y en el próximo ciclo a coger tú las riendas

                  tamara... k tal vas? y esa barriguilla? avances en las compritas?

                  no sé cuando podré volver a entrar, asi k mutxos bss a todas y mientras tanto animo a las currantas y felices vacances a las veraneantas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Joder Leioa, como molan tus vacaciones gastronómicas nó? me has abierto el apetito jeje eso no es dificil en mi porque a cualquier hora estoy dispuesta a comer jejej.

                    Noe, no sé si andas por ahí, pero como hiciste la betaespera? no puedo dejar de coger en brazos al peque no hago el bruto pero sí que lo llevo aúpas. Tu cómo lo hiciste?

                    Aladar que tal fue tu transfe que no nos has contado nada!!! y tu beta será el 18 no?

                    oye, quien me puede explicar porqué mi tripa esta inflada como si estuviera dedos o tres meses? me da verguenza y todo. he venido a currar con un vestido super ancho para que no se mosqueen aquí en la ofi. Qué medicación es la que te incha? es el utrogestran? estoy super hinchada..

                    a pasar buen día que hoy hace un tiempo cojonudo!

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      CLAUDY, yo en las betaesperas he vendido al niño para no cogerle.Un suplucio chino!.Marcos me prohibio llevarle a la piscina y coger pesos en 7 dias. Yo tengo mas tripa que con el niiño a los 7meses

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Hola chicas. Me han llamado del laboratorio y me han dicho que de los 15 ovocitos han fecundado 10 ¿es normal que se hayan "caido" 5? ¿Cuando te dicen de que categoría son los embriones?. Por fi, echarme una mano que esstoy hecha un lío.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Está muy muy bien Dora! es una pasada 10 fecundados. hazte a la idea que, si te meten dos y todos van para adelante tienes para congelar 8!!!

                          la calidad te dirán en el día de la transfe. tu relájate.

                          Noe tía es muy duro no cogerle... no puedo además que me encanta tenerlo aúpa es un bebé aún... lo intento hacer sentada no siepre es posible.

                          y que me decis de mi tripa hinchada en la betaespera? que coño es eso? algún medicamento que no me sienta bien? me he pasado con la frituras este verano? jeje

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Hola guapas, como lo llevais???????, he estado un poco desconectada. Haber si empiezo a entrar mas amenudo, aunque si que os leo en cuanto puedo.
                            Claudy, la que estada super hinchada era tamara y ya ves.........

                            Musus

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Hola chicas!

                              arantza, cuanto tiempo!

                              hoy me siento menos hinchada y con menos sensación de "embarazada" no hay síntomas. Lo único diferente que he notado es que al meterme el utrogestan, he notado toda la zona como cerrada, alguien notó eso? jeje ya estoy buscando síntomas.

                              por cierto, acaban de llamar del laboratorio para decir que han vitrificado de 4 que tenían 3 más. así que tengo 5!!

                              esos tres erían blastos? no tengo ni idea de eso...

                              chicas donde andáis, en la playa??

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Hola chicas.

                                Estoy super contenta. Me ha llamado un chica super majisima del laboratorio pra decirme que de los 10 embriones que habían fecundado después de "sufrir" la descongelación, los 10 han evolucionado: 2 de TIPO A, 5 de tipo B, 3 de tipo C y 1 de tipo D. Así que se quedan en cultivo secuencial hasta el 5º día a ver que pasa (je, je, el domingo es el cumple de mi marido y nos dijo la Dra. Gonzalez que nos los iba a poner un lazo). La verdad es que estamos felices y super agradecidos porque, aunque aún no se puede cantan victoria, nunca habíamos tenido un ciclo tan bueno.

                                Comment

                                Working...
                                X