Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    hola Dora! muchísima suerte para hoy!! luego nos cuentas ya somos betaesperantes jje unete al foro de betaesperantes de agosto!

    Noe, Tamara contarme vuestros sintomas de la beta anda... que se me ha metido en la cabeza ahora que ojalá sean mellizos... aunque se que si quiero tres niños mejor que sea de uno en uno pero ahora estoy con lo de los mellis...

    besos

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Hola. Muchas gracias Claudy.

      Ayer la transfe fue muy muy bien. Me han transferido los 2 embris tipo A, que según nos dijeron son de matricula de honor, y han congelado 7. Vamos como para ser familia numerosa. Ahora a esperar que quieran quedarse conmigo.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Perdonad, otra duda. Me han dicho que la Beta será el día 23, pero eso son sólo 9 días después de la transfe ¿es normal tan pronto?

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          hOLA DORA!

          que bien, ya somos dos betaesperantes! lo de los 9 días no tengo yo mucha idea, pero, puede que tus embriones, hayan estado en laboratorio 5 días en vez de tres? si me equivoco, que alguien me corrija!

          besitos y muchísima suerte!

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Los sintomas son despues de la beta y yo nunca he pensado que estaba preñi.Dora, es por ser blastos

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Yo chicas, tanto en el bioquimico como en el positivo, en los dos empece con ardores a los dos dias de la trasfer, pero no se si seria casualidad.
              Me parece que estamos en racha y tenemos un CARRO DE PREÑIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              musus

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Dios te oiga Arantza, Dios te oiga!! jejeje

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  que pasa con este foro? donde estais chicas???

                  bueno, mañana la beta ya falta menos joder que beta espera tan larga!!

                  besos a todas!

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Madre mia que despiste, entre que la gente esta de vacatas y no entra mucho. Y que la lista esta SUUUUUUUUUUPER obsoleta...........
                    Claudy, tu relajate y mañana nos das tu POSITIVO!!!!!!!!!!, creo recordar que por estas fechas teniamos unas cuantas betas, haber si se manifiestan y nos dicen algo.
                    Recupero la lista PORFA ACTUALIZAROS!!!!!!!!!!!

                    En espera:

                    EASO:
                    LOGITECH:


                    LORETXO
                    MOTZ

                    ana13

                    Banderillas:
                    LEIOA



                    Punción:



                    Transferencia:






                    Beta:
                    ALADAR
                    CLAUDY
                    CRIS

                    Embarazadas:
                    Arantza FPP 05-12-2011
                    tamara.s (mellis)
                    Noe (mellis)

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      chicas estoy embarazada!

                      me he hecho un pipitest porque no me he aguantado y me ha salido dos rayitas clarísimas!

                      besos

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        hola claudy me alegro mucho por ti ,felicidades,menuda racha hay en el foro,espero ke dora tb lo consiga.
                        a ver si me puedo enganchar a ese carro pero todavia me faltan casi dos samans para ir a primera consulta
                        por cierot ayer m llamaron para decirme ke la doctora cañavete no estaria esa semana y me cambiaban a la doctora vallina si no me importaba,como no conozco a ninguna me da igual no se,es ke si no hasta mediados de septiembre ya no podia ir,en fin ke felicidades a todas las embarazadas y suerte y animo a las demas ojala todas lo consigamos pronto.
                        intentare entrar mas pero hasta septiembre lo tendre difici,seguro ke luego a no hay nadie por ke estais todas embarazadas jajaja si es por eso ojala.
                        besines a todas
                        pd la doctora vallina bien verdad???????????l

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          ZORIONAK CALUDY!!!!!!!!!!!!!!
                          ya os lo dije!!!!!!!! estamos en rachisima, ati tambien te tocan mellis, y a ALADAR y CRIS uno solito.
                          Anda guapa, entra, danos el valor de la beta y actualizate.

                          Musus

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            chicas mi beta con Ekhia fue de 165.66 y hoy me han dicho que es de 529.86! ostia ostia, serán dos???

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              claudy.....zorionakkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              menuda betaza!!pero vamos q yo del valor de las betas no me fio mucho,yo tube a 13 dias post transfre una beta de 336 y eran 3 asi q puedes estar de 1 o de 2....hasta q no vallas a la eco no saldras de dudas...pero vamos q lo mis son 2 y te veo como a noe,familia numerosa,jajajjajjjajaaa

                              arantza...q tal vas???,ya estaras gordi gordi no???cuantanos cositas.....

                              yo ando con dolores de cabeza,y a dias con nauseas y vomitos,pero bueno,el dia q estoy bien pues estoy muy bien pero el q estoy mal.....pues echa una mierda....pero buenoq yo no me quejo de nada de nada....

                              y las demas q estis toda sde vacas?????

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                En espera:

                                EASO:
                                LOGITECH:
                                LORETXO
                                MOTZ

                                ana13

                                Banderillas:
                                LEIOA



                                Punción:



                                Transferencia:






                                Beta:
                                ALADAR
                                CLAUDY
                                CRIS

                                Embarazadas:
                                Arantza FPP 05-12-2012
                                tamara.s (mellis)FPP 16-02-2012
                                Noe (mellis)

                                Comment

                                Working...
                                X