Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    egun on chicasss....

    por decir algo nooo?? loretxo... lo siento mutxisimo, pero como dices esa peke se lo merece, asi k a disfrutarla enormemente y recuperarse, un abrazo

    motz...sabemos algo??? espero k hayas podido dejar ya la ditxosa pildoriiiita
    logi....[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    arantza... zorionak, ya tienes la transfer a la vuelta de la eskina, a por ell@ssss ahhh y en la transfer asegurate de una cosilla importante...

    ... seguro k en la SS esto no pasa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , mi dia de la transfer, estando en el kirofano ya solo kedabamos mi txurri, la enfermera y yo y al ir a pasar del potro a la camilla, cual fue nuestra sorpresa k se corrió la camilla, siiiiiii y ahi kede con el culo al aire y en el aire, nunca mejor ditxo!!! menos mal k mi chico estaba atento y me sujetó, imaginaros la cara k se nos kedo [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], el ost... k me hubiera dado, los embris disparados.... y encima k a pasar por caja??? asi k chicassss antes de pasar a la camilla a asegurarse k el freno está bien puesto y funciona!!!!

    a dia de hoy estoy trankila y la verdad, convencida de un nuevo batacazo, no sé si por el comienzo k he tenido esta vez, mis animos bajos, la preocupacion por mi padre (ya está en casa y recuperándose dia a dia), el agotamiento, k me estoy kedando sin fuerzas o yo k sé... pero si, me huelo otro negativo, sensación de estar embarazada 0, el miércoles es la beta ya os contare

    cris, noelim, easo, tamara, perk, leioa... a tadas bss

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      aladar, animo guapa, sabes que nuestro estado de ánimo influye bastante en nuestros peques... luego (si es caso) ya tendrás tiempo para tener la moral baja. Sé que es difícil pero intenta pensar en el positivo... ¿porqué no? no serías la primera ni la última que piensa que su embrión de baja calidad no se va a quedar y hoy en día lo tiene en sus brazos con una sonrisa permanente...
      ANIMO Y UN SUPERACHUCHON PARA DARTE ENERGIA [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      YES WE CAN!!!!!!!

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Aladar, yo solo una vez me he quedado embarazada, aunque luego lo he perdido, pero chica, cuando me preguntaban si tenia algun sintoma yo la verdad qeu tenia sintomas de que me iba a bajar, no tenia ningun sintoma.Bueno tenia una pechuga que primero llegaban mis tetas y una hora mas tarde llegaba yo ja ja pero eso siempre que me hago un tto....
        Eso es muy relativo, hay gente que empieza a vomitar pronto, otras que no hemos tenido ni un sintoma en ningun momento, cada cuerpo es un mundo.
        el NO ya lo tenias antes de hacerte el tto, todo lo que venga ahora va a ser igual o mejor, no te puedes desanimar, y como le dije ayer a una amiga mia que la pobre ha comenzado el 1 tratamiento y se lo van a tener que parar, que como os desnimeeis os doy con la escayola, y te aviso que me llega hasta la ingle ja ja que como no tengo otra cosa que hacer en todo el dia , os voy a estar vigilando para que no os vengais abajo.... y de todas formas, si tienes mono de niños, me puedes adoptar una temporadita, que mi marido estaria encantado aj aj.
        Estoy igual que los niños:
        Ama pis, ama cacas, pues yo igual no puedo hacer mucho por mi misma ja ja( lo llevo fatal)

        Oye lo de la camilla que fuerte no? bufff te caes y la lias, encima de pagar te haces una averia .....
        Yo me tire desde el sabado que me cai hasta el martes qeu me dieron el alta pasando de camilla en camilla, si me sujetaban la pierna, sin problemas. El martes qeu me dieron el alta me van a montar en la ambulancia, y me dicen:
        no, trankila que te montamos nosotros en la camilla. me agarra uno por arriba y otro por los pies y oigo CLACK y dije AY pero sin mas, cuando llego a casa me llevan al baño y me dice mi marido:

        Tienes la escayola rota,
        me la habian cascado, me bailaba la parte del pie, y encima estaba rota por donde tengo la fractura buahhhhh, otra vez a urgencias ... y me llevaron los mismos que me habian traido, no me lo podia creer....estoy gafada ja aj

        Loretxo, que llega el buen tiempo, a disfrutar de la cria y a desconectar y 3 meses pasan rapido( espermos ja ja) y luego tu te vas a quedar de tu frigo bebe y yo de mis mellizos ja ja

        Arantza, que poquito te queda............ y encima mañana va a hacer bueno para que vayas super contenta......mucha suerte

        Tamara que tal estas,ya no tienes infeccion? a ver si esto pasa rapidito ..... que vaya rachita, a ver si la rompemos con esos positivos

        Musus para todos

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          hola neskas....

          leioa.....eres la bomba niña!!!anda q no me rio ni nada leyendote,jejejejejeje

          desde luego anecdotas ya tenemos para contar y reirnos eh???

          esta claroq hay q aramarse de paciencia por los 4 costados.......animo q como dices los 3 meses pasan enseguida ,asi q despues fuera escayola y a por tus mellis!!!

          animo guapa!!q por cierto yo tambien voy a estar por aki vigilando q no decaigan los animos eh???podemos hacer turnos,jejejejejee

          aladar,me alegro de q tu aita este mjorando cada dia y ya en casita....

          y tu anecdota....valla telita!!!!menudo susto te llevarias no??? mira...yo creo q esta vez si q estas embarazada asi tendras la anecdota para contarle a tus pekes cuando sean un poco mas mayorcitos.....

          a ver nena q los deportes de riesgo no son para la transfer eh??jajajajajaja

          y eso de q no te sientes embarazada.....a cuantas les habre oido yo eso y luego han cantado +++++++ y tu lo sabes bien....los sintomas son muy relativos asi q tu ni caso....tu relajada q lo estas llevando de lujo y el miercoles esta a la vualta de la esquina....

          ya sabes q leioa y yo estamos aki haciendo guardia y no te vamos a dejar q decaigas.....asi q animo guapa.....es normal q estes sin fuerzas pero hay q seguir luchando pq cada dia estas mas cerca.....

          eres una campeona!!!!!

          loretxo....espero q hoy estes un poco mejor.....sabes q esto es cuestion de tiempo y q a medida q pasen los dias iras cargando pilas y renovando ilusion para despues de 3 meses volver mas guerrera q nunca.....

          por tu nena tienes q intentar estar animada,y te digo lo mismo.....leioa y yo esamos de guardia eh???

          un beso enorme!!!

          easo....como vas guapa??q ganas tengo de q nos cantes tu ++++++ pq despues de tantisimos ttos ya te va tocando.....animo!!!!

          yo he estado hoy en el medico y me ha mandado mas antibiotico...a ver si va mejorando la cosa...

          al salir hemos parado en una tienda y me he comprado un vestido con una torerita a juego con la escusa de q ahora no me puedo poner pantalones,jejejeje pues me aprovecho,y mi ama me ha comprado otro vestido q me habia probado y me gustaba tambien......asi q para casa mas contenta q las pepas pero super cansadita.....

          desde luego mi ama me tiene como una reina,no me puedo quejar,me viene todos los dias a la mañana hasta la tarde a la hora de irse a trabajar,me hace las compras ,la comida,me plancha,me hace la casa.....y a mi no me deja hacer nada de nada......

          debe de ser q por eso dicen q madre no hay mas q una......

          bueno nenas.....besitos para todas

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Loretxo lo siento mucho guapa. No he pasado por ello, pero seguro que es muy duro. Pero tienes que levantar el ánimo por esa nenita, no puede verte triste, ni llorando porque ellos son pequeños pero se dan cuenta de todo. Ya verás como en estos 3 meses recargas pilas y vuelves a por todas con ese frigobebe. Todo mi ánimo y ya sabes que aquí estamos para lo que quieras.

            Aladar, sí que es verdad que no es buena forma de empezar, pero seguro que esos embris habían echado ya el ancla y ni se enteraron. Ya queda poquito para el miércoles y seguro que va a ser positivo. Todas estamos convencidas, ya sólo quedas tú. Te he convencido?

            Arantza enhorabuena y mucha suerte para mañana!!! Ya sabes, asegúrate de que la camilla tiene el freno echado.

            Leoia, Tamara tiene razón eres supergraciosa. Veo que llevas lo tuyo con humor y eso está bien. En serio te han dicho que 3 meses? Supongo que te estarás poniendo inyecciones para las trombos. Eso es para que no pierdas práctica, je, je.

            Tamara, a ver si poco a poco puedes ir dejando algún antibiótico y te vas encontrando mejor, aunque sospecho que ya estás mejor, porque si te has ido de compras y todo... Además con el tipín que se te ha quedao, verdad que una va a comprarse cosas con otra alegría?

            Motz al final qué habéis decidido?

            Noelim que estás desaparecida guapa.

            Buen finde a todas.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              hola chicas.
              Alguna a tomado menapur 75. Me podriais decir que tal.
              Yo llevo 3 dias pinchandomelo y no noto nada, con el puregon ya para el tercer dia al menos notaba algo de molestia.
              Lo llevo fatal, porque yo debo de ser un poco torpe, y no se si lo estoy haciendo bien. si alguna me puede decir algo, os agradeceria.
              Tamar he estado leyendo tus mensajes y me alegro que poco a poco vayas mejorando.
              He estado desconectada porque no he parado de trabajar y cuando llego a casa estoy cansadisima pero he leido todos los mensajes, y animo para todas y un beso.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                pingo.....pq dices q no sabes si lo estas haciendo bien??mujer pues claro q lo estaras haciendo bien....no te preocupes por eso....

                cojes todo el liquidito de la ampolla y lo introduces en el vial q contiene la pastilla,lo mueves un poco(no mucho para q no haga espuma)simplemente q se mezcle y lo sacas con la jeringa de nuevo y te lo pinchas igual q el menopur....no se cuantos viales de menopur y cuantas unidades de puregon te estas pinchando,pero no te preocupes q no siempre tenemos las mismas sensaciones....de todas maneras si te vas a quedar mas trankila llama a la clinica y comentales seguro q te dcen q no te preocupes....en las ecos ya iras viendo como van esos folis.....

                yo para las fiv siempre me he pinchado 2 de menopur y 225 o 250 de gonal o puregon y a veces he notado molestias,pero siempre ha sido al final de la estimulacion,cuendo ya me tenia q pinchar el ovitrelle,pero ya te digo q cada una tenemos sensaciones diferentes y cada ciclo es un mundo,asi q estate trankila q seguro q todo esta bien....

                un beso!!!

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Hola!. Chicas es que yo no tengo nada que contaros, bueno, si, estamos celebrando el día del padre. Le he dado el regalo al niño para que se lo de a su padre y se ha puesto a abrirlo el solito, ayssss.

                  LORETXO, tu niña se lo merece todo. Recupera la normalidad con ella y olvidate de lo que ha pasado. Seguro que igual que yo, quieres que tu niña tenga un hermanit@ y que no se quede solita en este mundo y seguro que cuando has hecho el tratamiento has dejado de cogerla a veces o jugar con ella. Yo también lo hago y luego me siento culpable cuando veo que no ha merecido la pena y que mi hijo no se merecía estar apartado de mi. No se a tí, pero a mi me cuesta mucho más que antes de tenerle a él. Antes no sabía lo que era ser madre y aún así queria serlo, ahora lo se y quiero volver a serlo con mas fuerzas que antes pero no a costa de "apartar" a mi hijo y que el pague las consecuencia de esto. Para mí cada batacazo es mucho más duro que antes: por una parte está el negativo y por otra esta todo lo que he dejado de hacer con mi hijo. Algún dia lo conseguiremos, pero mientras es lo que toca.

                  LEIOA, jajaja. Deja la escayola y no atices a nadie con ella que si ya la has roto una vez no es plan de volverla a romper.

                  PINGO, ya te lo ha dicho Tamara, yo creo que he usado casi de todo y pienso que es según como te pille el cuerpo. En el primer tratamiento me empecé a reir y noté un tirón en el útero y así me quede con la molestia todo el tratamiento. Luego he notado otra vez que tenía todo los folis en el ovario izquiero como una presión, por lo demás, lo que dice Tamara, suponiendo que lo notes, que no tienes por qué, lo notarías cerca de la punción ya, no al principio. Seguro que lo estas haciendo bien.

                  ALADAR, ya sabes que lo de los síntomas es muy traicionero, asi que, espera con paciencia, por que no iba a ser esta la buena?. Mucho ánimo.

                  TAMARA, me alegro de que todo vaya mejorando. Un pelín de paciendia y enseguida recuperada.

                  ARANTZA, tenias hoy la transfer?. Mucha suerte si es así.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Muchas gracias chicas.
                    Por ahora solo me han mandado un pinchazo de menopur por la noche y nada mas. ya os contare como va la cosa. Un abrazo y cuidaros

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Hola guapas, entro para deciros que voy a desconectar unos dias. La tranfer no fue todo lo bien que queriamos. Solo me han transferido uno han dejado otro en observacion no se muy bien para que coño pero en fin. Le pregunte a la doctora y me dijo que no estaba bien ni para transferir ni para conjelar. Pero digo yo que sera mejor que este con migo, nunca se sabe. Ademas el cuello de mi utero estaba contraido y entramos y salimos tres veces del quirofano. Vamos un dia maravilloso. En fin, que no creo que sea yo quien aligere la lista, aunque visto lo visto en agosto haremos otro intento en cruces, y mientras a hacerle la competecia a tamara haber si quitamos esos kilitos de mas.
                      Un beso guapas

                      Bueno, el miercoles entro para leer el POSITIVO de ALADAR

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        kaixo chicas.
                        Hoy he ido a hacerme la eco para saber como van mis folis, y parece que van lentos y es mas el izquierdo parece que me lo he dejado en casa, porque a la DRA le ha costado verlo.
                        A partir de hoy me tengo que pinchar doble de menopur y el miercoles tengo que volver a realizarme otra eco, asi que tendre que tener paciencia, que parece que mi cuerpo esta perezoso. Un beso y un abrazo a todas.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          PINGO. animo, todo los meses no son iguales, pero ya sabes que un foli fecundado hace milagros

                          ARANTZA. yo dentro de tres meses ire a transfer con un frigobebe, y no quiero perder la ilusion y tu tampoco, solo vamos a necesitar uno, para que mas......

                          yo estoy mejor, me dicen las amigas, que siempre q hay un extrauterino q tengo q tener una hemorragia, yo por ahora, na de na. eso si q es una put..ada, con lo que nos cuesta quedarnos, q una vez q nos quedamos lo haga fuera del utero. en fin,

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Gracias loretxobat por los animos, lo que pasa, es que este es mi segundo tto, y en el primero me paso igual, que iban muy lentos, por eso digo que los mios parecen un poco vagos. Mi hermano para animarme me dice que me compre una VESPA para que vayan mas rapidos los folis. El pobre me anima como puede. Pero bueno con paciencia y tranquilidad ya llegara el dia iAD. Un besito y muchos animos para ti loretxobat.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              hola neskas.....

                              arantza....valla tela hija...yo q entraba para ver q tal habia ido tu transfer y me encuentro con este mensaje....

                              esta claro q es una putada lo q ha pasado,pero piensa q con uno es mas q suficiente para poder embarazarte yo sinceramente pienso q esta vez te vas a quedar embarazada,si solo te han puesto uno,tienes q confiar en ese uno q llevas contigo y el otro a ver q pasa....ojala llegue a blasto y te lo puedan congelar asi tendras para el hermanito.....

                              mucho animo guapa q de verdad q te mereces cantar ++++++,y yo apuesto por ello,asi q ya me contaras.....

                              un beso enorme!!!!

                              aladar...ya va faltando menos eh?? esperoq estes trankilita y muy ++++++,seguro q esta vez te pasas a la lista de preñis.....

                              noelim.....nada de sentirte culpable eh???

                              seguroq si las betas habrian sido ++++ no te habrias arrepentido de nada,asi q piensa q has echo lo q has tenido q hacer para q las cosas salieran bien,q si no ha sido asi no tienes q martirizarte....esta claroq te entiendp perfectamente q tiene q ser duro no poder cojer a tu peke todas las veces q quisieras o cada vez q el te lo pide,pero es para bien ,de todas maneras para la proxima vez tienes aki a las tias para cojer a tu peke en brazos y para correr detras de el.....seguro q tienes una cola bien larga de las tias q estamos dispuestas eh??

                              un beso enorme!!!

                              ahhhh...y por cierto,no creo q tu nene haya querido abrir el solo el regalo del aita,el solo queria ayudarle,por si acaso el aita no se arreglaba bien solo.....mira q eres mal pensada eh??jejejejejej

                              loretxo...me alegroq estas mas animada cada dia....ya veras como estos 3 meses se te pasan volando y en nada estas otra vez en el lio!!!!

                              pingo.....despacito pero con buena letra eh?? no te preocupes q ya despertaran y se pondran a crecer a ultima hora.....nada de ser vaguetes eh?? tendras q hablar seriamente con tus ovarios.....jijijiji

                              leioa....como va esa pata chula????jolin....valla viaje de vuelta en la ambulancia no????y total para tener q ir de vuelta al hospital,jejejejeje

                              bueno..yo ayer sali a cenar con unos amigos y despues fuimos al teatro y a tomar unas copas(....yo con mi nestee,jejejejej)y cuando llegamos a casa no se q me paso me entro el bajon y me puse a llorar como una madalena,me entro una tristeza q no podia con ella,me inundaron los pensamientos negativos y no era capaz de ver nada +++++,mi marido ya no sabia como consolarme ,asi estube hasta ls 5 de la madrugada q me quede dormida...

                              se q lo de q me hayan quitado las trompas es para bien ,ya q en teoria ese es el problema y estoy contenta y con ganas de hacer tto para ver si realmente ha funcionado,pero no se pq ayer me sentia menos mujer y me dio por pensar q mi marido ya no me querria igual o q me viera de diferente manera,total q hasta se enfado conmigo por las chorradas q decia......

                              durante la cena vimos a3 parejas q estaban con sus niños y los 3 habian sido por tto y no se....me dio tristeza pensar q yo seria una de las q no lo conseguiria....en vez de pensar si ellos lo han conseguido pq yo no???

                              en fin ayer fue un mal dia,pero hoy ya estoy mejor,mi marido me ha estado dando mimines,me ha traido unos pastelitos para merendar....no me puedo quejar!!!!

                              doy gracias todos los dias por tener a mi lado a una persona q me quiere tanto!!!!

                              mi madre y mi hermana han pasado conmigo toda la tarde y claro...me han notado q me pasaba alg asi q me han estado animando un monton.....asi q estoy mas animada y con ganas de seguir adelante!!!!

                              por lo demas sigo con molestias al ir a hacer pis,y empiezo a estar un poco hartita.....tengo mucho dolor en el costado izq y los inkilinos van desapareciendo mas o menos(o eso creo)asi q como el miercoles tengo cita en ivi bilbao para la revision de la laparoscopia se lo comentare al dr ferrando a ver q me dice....

                              por lo demas sin novedades al frante.....

                              asi q nada me voy a la camita q me caigo de sueño!!!!

                              besitos para todas.....

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                arantza, la verdad es que no sé porqué no te han puesto el otro, pero bueno, lo hecho hecho está y tienes que confiar es tu campeón, espero que el otro llegue a congelar para poder tener el hermanito, pero de momento céntrate en el que tienes contigo que hasta ahora a demostrado ser un verdadero campeón. ANIMO¡¡¡¡¡¡

                                tamara, si es que todo lo que te está pasando... te tiene que pasar factura, de vez en cuando es bueno que "soltemos" todo lo que tenemos dentro, que yo creo que a veces no sabemos ni que lo tenemos... Haces bien valorando las personas que tienes alrededor, yo he aprendido eso después de muchos negativos, pienso que tengo suerte de tener con quien compartir estos momentos tan duros y que aunque a veces colmo su paciencia, me intenta comprender y me da "mimines" como tu dices. Mi familia no lo hace porque no tiene ni idea de lo que estamos pasando... si no, sé que ahí estarían. TE ENVIO UN ACHUCHON ENORME PARA QUE TE SIGAS ANIMANDO [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                No puedo personalizar más. Un besazo a todas las que me dejo

                                Comment

                                Working...
                                X