Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Muchas gracias anam.

    Me acaba de llamar la DRA Cañavete, y me ha dicho que bueno, que suele ser normal lo que me ha pasado y que este tranquila, y que cuando me baje la regla, me ve en consulta, que despues de dejar de tomar las pastillas suele tardan 3 o 4 dias en bajar la regla, y que empezaremos de nuevo el tto, pero bueno que os voy a contar a vosotras que ya no lo sepais de como va todo esto. Pues nada chicas, muchas gracias por los animos que he recibido de vosotras y gracias por estar ahi. Un beso a todas, y ya ire contando como me va las cosas por el ivi. Gracias

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      anam...250 de puregon no es una dosis baja q se diga.....pero no te preocupes q veras como haces un monton de folis.....

      en esto lo primero q hay q tener y en altas dosis es PACIENCIA asi q si tienes q vitrificar,pues se c¡vitrifica....despacito y con buena letra,pero no adelantemos acontecimientos pq lo mismo ni te hace falta.....

      te deseo mucha suerte y vete contandonos como vas eh??

      pingo....esperoq estas mejorcilla y con ganas de seguir adelante.....te ha llanado ya pepa??

      cris....ya habeis decidido q paso vais a dar???seguro q lo q decidais sera el camino adecuado....

      aladar....muchas gracias por contarme...y lo dicho...ponemos fecha de quedada????

      novata...te tenemos desaparecida en combate.....como va tu tto???hay transfer a la vista???

      bueno chicas os mando besitos a todas.....espero q la semana q viene os lo pueda dar de verdad!!

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        hola a todas,

        PINGO QUE TAL ESTAS, poco a poco ya veras como pronto levantas cabeza.

        cris, que tal te va.

        motz, cuentanos que esta pasando

        arantza, QUE TAL EL TRATAMIENTO

        yo con muchos dolores, a vosotras tambien os duele mucho la tripa despues de la puncion? yo casi ni me puedo mover. al final en vez de 12 folis me han sacado 17, haber cuantos merecen la pena, ya os contare. el sabado me hacen la transfer, por lo que se ve, marcos no va a estar, haber quien me toca. confiare en que sea buena.

        ACTUALIZAR LA LISTA PORFA, QUE SI NO NOS PERDEMOS.

        actualizo la lista

        En espera:

        PERK: Tomando un respiro.

        Cris: Cogiendo carrerilla.

        TAMARA.S:9/3 laparoscopia quirurguca en ivi valencia

        ALADAR: esperando regla de febrero

        Morea: esperando regla

        LEIOA esperando regla
        LOGITECH: esperando regla de marzo





        Banderillas (en tratamiento):

        EASO: 21 eco de control.

        NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

        ANAN1975: Microdiol desde el 02/02. Primera ecografía 14/02

        ARANTZA: Microdiol y Gestagin desde 15/2. Primera eco 24/02

        MOTZ



        Punción:

        Transferencia:

        LORETXO BAT SABADO 26 DE FEBRERO




        Beta:






        AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

        CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

        SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011

        IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
        LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
        SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

        ARAIA: Embarazada de ? Eco 22/02

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Pues hoy estoy mas animada, como ya he puesto en el otro mensaje, me ha llamada la DRA Cañavete y me ha dicho que es algo normal que a la primera no te quedes embarazada, algo que ya sabia gracias a vosotras. Ahora tengo que esperar a que me baje la regla para empezar el tto, lo que no se, es si hacerme otra IAD o hacerme una fecundacon in vitro, pepa me dice que la que decido soy yo, y que la fiv tiene mas porcentaje de embarazos, pero tambien pienso en el dineral que es y me entran sudores, sera como apostar todo a un numero. ¿ que me aconsejais? decirme que pensais. Un besito.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            jolin.....ultimamente se me borran todos los mensajes....

            loretxo.....q 17 esta reketegenial!!!!los bichitos de tu churri se van a poner contentos con tanto ovulito para elegir......a ver mañana cuendo te llamen cuantos han fecundado.....estaremos pendientes eh??

            lo de tener molestis es normal con tanto foli q te han sacado....asi q reposo y mucho aquarius y en un par de dias estas como nueva...

            pingo....la verdad es q es una decision muy personal yq hay q meditarla mucho

            pon en una balanza los pros y los contras de la fiv y de las inses y a ver q te pesa mas...

            aunq al final la decision es solo tuya....q te ha recomendado pepa???

            piensa q las inses son mas baratas y q son menos agresivas ,pero q tienen un %muy bajo de exito,lo cual no quiere decirq no te vallas a embarazar.....y las fiv son mucho mas caras y agresivas(mas medicacion,puncion)pero con mas % de exito.....

            en principio tu esta bien no??quiero decir q no hay ningun problema aperente por el cual no te puedas embarazar con una inse no??

            quizas yo probaria con otra inse y si no funciona me pasaria ya a fiv....pero esto solo es mi opinion eh?? no se....es algo muy personal...meditalo bien y seguroq el camino q elijas sera el de tu embarazo!!!!

            bueno neskas....felices sueños a todas

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Hola chicas, no tengo mucho tiempo... sólo deciros que el lunes estuve en consulta con Ferrando y me dijo que mi endo está "muy bonito" trilaminar y de 10mm. Mañana me hace transfe de mis 3 frigopeques la doctora Gonzalez que ya ha vuelto de su permiso de maternidad, ya que como han dicho otras chicas, el doctor Ferrando no está.

              Besos a todas, otro día personalizaré más.

              Aprovecho para actualizarme.

              En espera:

              PERK: Tomando un respiro.

              Cris: Cogiendo carrerilla.

              TAMARA.S:9/3 laparoscopia quirurguca en ivi valencia

              ALADAR: esperando regla de febrero

              Morea: esperando regla

              LEIOA esperando regla
              LOGITECH: esperando regla de marzo





              Banderillas (en tratamiento):

              NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

              ANAN1975: Microdiol desde el 02/02. Primera ecografía 14/02

              ARANTZA: Microdiol y Gestagin desde 15/2. Primera eco 24/02

              MOTZ



              Punción:

              Transferencia:

              LORETXO BAT SABADO 26 DE FEBRERO

              Easo: Viernes 25 transfe. (A ver si mis frigopeques aguantan...)

              Beta:






              AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

              CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

              SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011

              IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
              LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
              SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

              ARAIA: Embarazada de ? Eco 22/02

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                egun on chicasss

                easo.... bonito y mullido endo k tienes, 3 te vas a poner??? tu kieres la familia numerosa de una vez verdad?? yo tambien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                de mi deciros k por fin me bajó y ya tengo "luz verde" para empezar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (me pongo muuutxas velitas desde ya)

                PROXIMO VIERNES, dia 4, NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSS

                mirar k se avisa con antelación ehhh asi k vuestro plan para esa tarde es una cita con todas nosotras

                alguna sabeis como poner imagenes aki???? voy a investigar un poco k este post necesita color

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Loretxo, eso esta fenomeno. Ya nos contaras cuantos embris tienes. Lo de la tripa, ami no me ha pasado, pero yo como mucho suelo llevar ocho folis, y eso me imagino que tendra algo que ver.

                  Easo, seguro que siguen los tres y te quedas con dos, gemelitos ya veras que bien!!!

                  Tamara, cada vez te queda menos. Enseguida a por la crespo, ya veras como es la buena, ya toca!!!

                  Pingo, yo soy de la opinion de tamara, una inse mas, hay mucha diferencia, y si no hay problemas de bichines ya veras como la segunda es la definitiva.

                  me actualizo

                  En espera:

                  PERK: Tomando un respiro.

                  Cris: Cogiendo carrerilla.

                  TAMARA.S:9/3 laparoscopia quirurguca en ivi valencia

                  ALADAR: esperando regla de febrero

                  Morea: esperando regla

                  LEIOA esperando regla
                  LOGITECH: esperando regla de marzo





                  Banderillas (en tratamiento):

                  NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

                  ANAN1975: Microdiol desde el 02/02. Primera ecografía 14/02

                  ARANTZA: Decapeptyl, proxima eco con la regla, el 26 dejo microdiol

                  MOTZ


                  Punción:

                  Transferencia:

                  LORETXO BAT SABADO 26 DE FEBRERO

                  Easo: Viernes 25 transfe. (A ver si mis frigopeques aguantan...)

                  Beta:






                  AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

                  CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

                  SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011

                  IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
                  LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011

                  SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

                  ARAIA: Embarazada de ? Eco 22/02

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    para easo y loretxo

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      ALADAR MUCHAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE DE POSITIVIDAD A TODO COLOR. Me alegro q ya puedas comenzar y tener el positivo mas cerca

                      me han llamado y me han dicho que han fecundado 12, la vez anterior tambien fecundaron 12 y para el dia de la transfer habian muerto todos menos 2. lo positivo, que me han dicho que el esperma de marido ha salido con mejor calidad que la anterior, de hecho, pedi que me hicieran con el metodo MAC, y no pudieron por la mala calidad de estos. esta vez si lo han podido hacer, asi que estoy bastante animada. por cierto, me dijeron que para mejorar el esperma era bueno las infusiones de hojlas de muerdago, las bolas son venenosas pero las hojas dicen q son buenisimas. ya os dire el sabado, que me hacen la transfer y me diran la calidad

                      PINGO, yo te aconsejo lo mismo que las demas, yo tuve a mi primera niña con insem a la segunda, no es nada agresiva, mejor si no pasas por lo que te hace pasar IFV. cual es vuestro problema? si hay probemas de semen, quiza te ayude informarte por el MAC, tiene buenos exitos para insem.

                      EASO, que animada, me alegro por ti. nos vuelve a tocar estar de los nervios.

                      mucho animo a todas

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        hola chicas, Aladar!! me ha encantado tu dibujo, es genial

                        por cierto, ¿qué es el método MAC? porque nosotros tenemos problemas de bichines y de todo.

                        Yo me apunto a la quedada del día 4 de marzo. ¿dónde nos vemos?, ¿en Bilbao?

                        ya iremos precisando

                        El martes estuve en el ivi para una revisión de la histerectomía (todo bien) y cuando me marché y estaba ya en el coche me llamaron por teléfono para decirme que me faltaba de pagar esa prueba, 620 euros. Así que le he dicho a la chica que a mi nadie me dijo nada de pagar en ningún momento, que no me habían pasado un presupuesto previo y que me mandara por mail la factura, que ya vería. La pobre se quedó un poco cortada. La verdad es que ya sabía que tendría que pagar pero como no te dicen nada, les haré sufrir un poquito, porque la atención al paciente no es la mejor del mundo que se diga. ¿y si no tengo pasta y creía que era gratis? Antes de entrar en quirófano me tendrían que haber dicho algo, así que ahora paso, no tengo prisa por pagar. Si todavía me quedan 2 ciclos más de vitrificación ......

                        Muchos besos y nos vemos el día 4 de marzo

                        Agur

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          buenas tardes a todas......

                          loretxo....12 fecundados esta muy pero q muy bien!!!muchas ya lo quisieramos para nosotras....

                          y nada de estar nerviosa(aunq ya se q no se puede evitar)pq vas a tener un monton de embris preciosos hasta para congelar....y encima si te han dichoq los bichitos de tu marido han sido de mejor calidad pues q mas quieres??? de esta preñada seguro!!!!

                          easo....q alegria verte por aki...y encima con transfer para mañana de 3 preciosos embris.....

                          chica tienes un endo perfecto para q los 3 se queden contigo...asi q vete haciendote a la idea q igual tienes q comprar 3 cunas,cochecito de trillizos.....jejejej mucha suerte guapa q te la mereces!!!ya te va tocando a ti tambien...

                          aladar....me encanta la nota de color q nos has puesto....estoy de acuerdo q a este foro le hace falta mas alegria ....aunq bueno eso con unos cuantos ++++++se soluciona tambien eh??

                          aran.....ya estas en el lio otra vez!!!!seguro q esta es la definitiva.....no se...me ha dado una corazonada de q esta es la tuya!!!!

                          y a la quedada yo me apunto asi q contad conmigo....

                          bueno chicas...besitos para todas!!

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Pingo, lo primero de todo que siento mucho lo de tu negativo y segundo que yo me haría un par de inses más. La FIV es mucho más en todos los sentidos: más medicación, pasar por quirófano, mucha más pasta, etc, etc. Tú no tienes ningún problema y encima vas con donante, así que con IA lo consigues seguro. Pero bueno, al final la decisión es tuya.

                            Easo, esos 3 esquimalitos van a sentir la primavera en tu barriguita y no se van a querer despegar, ya lo verás.

                            Loretxo 12 está fenomenal, ya verás como esta vez os queda para congelar y todo. Mucha suerte para el sábado.

                            Logi, yo también pienso que deberían mejorar un poco la atención al paciente, que somos unas clientas de lujo.

                            Aladar, qué ya estás lista!!!!!!! Lo presiento, tu positivo está cerca.

                            Pues yo llevo ya 11 días manchando marroncito. Qué os parece? Estoy aburrida. En teoría hasta el lunes no me tiene que bajar la regla, así que este mes voy a tirarme 3 semanas manchando. Supongo que después de tanto tto. y tanta mierda en el cuerpo mis ovarios ya no saben ni por dónde les da el aire.

                            Bueno, la decisión final la tomaremos el viernes cuando hablemos con el doctor Ferrando, pero yo estoy casi decidida a ir a todo donado. Porque ya estoy muy cansada y quiero acabar ya con esto para bien o para mal y sé que si vamos a embris donados y no sale bien empezaremos a comernos la cabeza con que si eran donados, que no eran frescos y que aún nos queda la opción de ir a todo donado que da más garantías, etc. Así que lo mejor es ir a todo donado y si no sale, pues asumir la derrota y ya está. Pero bueno, como digo, a ver qué nos dicen en IVI.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              enhorabuena loretxo, este fin de semana transfer? disfrútala k creo k es el mejor momento de los k yo conozco en ivi

                              logi... asi k te llamaron con la receta, haces bien k sufran un pelin por no haberlo hecho bien, ya abonaras cuando vuelvas, ahora un mes sabático para descansar a todos los niveles

                              y chicasss... os recuerdo lo de asproin, asociacion de infertilidad, te haces socio por 40 € al año (se colabora en investigación en una causa k por suerte o desgracia todas conocemos) y os beneficiais de un 5% de decsuento en ivi

                              motz.... cielo, k tal vas???? hablamos

                              cris... en estos casos de decisión, lo mejor guiarse por la intuición, veras k bien con ferrando

                              noelim.... donde andaras??

                              el lugar de kedad por mi.... donde siempre pero vos direis



                              FELIZZZZZZ VIERNES A TODAS

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Kaixo, neskak!!!

                                Logi...si te descuidas, te darían el presupuesto mientras estabas dormida... y como no dijiste que no...pues eso!!! menudos bemoles que tienen!!!

                                La otra vez, porque nos dijo la doc. que pidiesemos el descuento... va y me dice la señorita correspondiente: lo pedís? Es que si no lo pedís, no os puedo ofrecer nada!!... sin comentarios.

                                Aladar, guapa...ves como ya estás en el ajo??? Hablamos, ok!!!

                                Cris... estamos esperando los análisis de mi marido...pero tiene la pinta de que nosotros también vamos a ir a todo donado. No es normal que de 2 donantes distintas se hayan parado todos los embrioncitos, unos dentro y otros fuera. Mi marido no tiene ningún problema, y yo hace mucho que superé cualquier barrera en ese sentido. Lo que no sabemos es, llegado el momento, si vamos a ir con embriones donados, o en fresco... no sé. No seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y estoyyyyyy agobiaaaaadaaaaaaaaaaaaa.

                                Noelim...donde andas? Que tal el peque?

                                Loretxo...suerte con la transfer!!

                                Tamara...que bien...nos vamos a conocer en la quedada?

                                Por cierto... a mí me da igual donde.

                                No personalizo más, que me voy a visitar a una de mi cuadrilla que ha tenido una niñita y de paso, a ayudar a otra que ha roto aguas hace poquito... e igual nos tenemos que quedar allí para que tenga la niña mi prima, que sale de cuentas pasado mañana. Y sabeís con quien voy? Con otra de la cuadrilla que está...tachán!!! EMBARAZADAAAA!!!! Estaís de suerte, muchachas...todo lo que tengo por al lado se embaraza...yo de vosotras, vendría a la quedada!!!

                                Muxus.

                                Comment

                                Working...
                                X