Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    MOTZ, mucho ánimo y mucha fuerza para recuperarte pronto. Ya lo has conseguido y volverás a hacerlo. Un achuchón muy gordo y... el peke te manda un pá.

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Aupa neskak!!! Como veis, mis propositos de "desconectar" son un poco fantasía... Hoy ya estoy mejor... yo creo que el palo ha sido duro porque ya llevamos una mochila con carga, y a poco que le sumas un poco, te pesa cada vez más. Da igual. Estoy triste, pero estoy.

      Mirad: yo vivo en Gernika, que está en la mitad de Urdaibai...uno de los parajes más bonitos que tenemos en Bizkaia. Hoy a la mañana, me he ido a Laida (la playa que está al otro lado de Mundaka) con mi chico y con mi perrita Pumba (una bulldog francés que es de mi hermana, pero como si fuera mía)... y hemos hablado, hemos paseado, hemos jugado y hemos decidido que vamos a seguir hasta conseguirlo. Tiene que venir algún día. Nos lo merecemos él y yo. Nos lo merecemos nosotras. ¿Cómo voy a desconectar, si es lo que más quiero en esta vida? No se cuantas veces me voy a caer, pero me levantaré y seguiré hasta llegar a la meta.

      No me ha abducido ninguna secta, eh? No os preocupeis. Pero...estoy triste pero estoy inspirada y no quiero dejar de escribiros y de leeros...y de veros!!! Eskerrik asko a todas por los ánimos... YES WE CAN!!!

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        KAIXO MOTz

        no se de donde sacas tanta fuerza, da gusto leerte, esta claro que has demostrado una y otra vez que te caes y que te levantas, cada vez que te levantes, lo haras con mas fuerza. y al final lo conseguiras. yo que pensaba que estabamos de racha, estaba de subidon. yo posiblemente el lunes la puncion.

        asustadita estoy

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          motz guapa, lo siento mucho...........pero me alegro de verte con esos animos y saber que despues de llorar y patalear hay que volver a levantarse para seguir luchando por nuestro sueño, que tarde o temprano conseguiremos todas, vamos chicas YES WE CAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          besos para todas y uno muy,muy fuerte para Motz, que eres una valiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            MOTZ, claro que sí, vas a conseguirlo. No sabemos cuando pero lo conseguiras. Has estado muy cerquita y algún dia podrás llegar hasta el final. Yo también pienso que eso de desconectar es una chorrada. Cuando tienes bien clarito lo que quieres no se desconecta nunca, siempre estás con el tema en la cabeza y no consigues olvidarlo aunque lo intentes. Esto es así, como una montaña rusa de emociones, y unas veces estamos arriba y otras abajo, lo importante es reunir las fuerzas necesarias para volver a estar arriba, aún sabiendo que podemos volver a bajar sin saber cuando volveremos a subir pero manteniendo la esperanza de que algún día conseguiremos estar arriba siempre. Yo puedo aseguraros que luchar merece la pena. Un beso muy fuerte.

            Quedamos el viernes, o que?

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Hola guapa, me alegro de leerte, y sobre todo me alegro de que lo tengais tan claro los dos.
              Un beso y a seguir, que el que la sigue la consigue.

              Musus

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Hola chicas, que ayer escribí un mensaje para contaros que ya había sido amatxu y parece ser que aunque le di a "enviar" no se grabó. Bueno, era un poco largo y me extendía en detalles del parto así que sin más, que todo ha ido bien y ya estamos en casa.

                Otro día personalizo, ya veo que en general estáis en marcha con operaciones pendientes y demás. A las de los negativos, lo siento, ya veréis como lo vais a conseguir antes de lo que esperais.

                Bueno, un abrazo a todas.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  SHEVAT, zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Motz, ¡¡no sabes cómo lo siento!!!, cada negativo es una punzada de dolor en todas nosotras, que sabemos lo que se sufre en esos momentos. Un besazo enorme.

                    Me alegra ver que habeis tomado la decisión de seguir adelante, porque la verdad es que dan ganas de tirar la toalla, pero chica, ¡¡debemos de ser masocas!! porque no nos rendimos ni nos rendiremos hasta el final.

                    Araia, zorionak por tu positivo, que no te había dicho nada. Eso nos da fuerzas a las demás para seguir, porque vemos que es posible llegar a meta, aunque a veces el camino sea difícil.

                    Yo esta semana no puedo quedar, pero la semana que viene, menos el jueves 24, puedo ir a tomar algo si queréis.

                    Muchos besos para todas y ánimo con los tratamientos

                    agur

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Motz lo siento muchísimo, pero lo más importante es que lo tenéis clarísimo y que nada os va a detener. Te mando un beso enorme y mi apoyo para seguir en la lucha.

                      Araia, enhorabuena por ese positivo. Qué valor te dio de beta? A veces eso te da una idea de si son 1 o 2, aunque bueno, hasta la eco no hay nada seguro.

                      Izasfer, Shevat, enhorabuena a las dos. Shevat se ve precioso en la foto.

                      La Crespo sigue igual. Ya he desistido. En realidad me llamó, pero dio la p. casualidad que el móvil estaba fuera de cobertura. Llamé a los 5 minutos y me dijeron que estaba ocupada. Ayer volví a llamar y la enfermera va y me dice que ya me llamó pero que no lo cogí. Y yo me quedé de piedra. O sea que alguien llama a un móvil, no le contestan (que en este caso no es del todo cierto) y ya está, no vuelves a llamar? Aluciné. Entonces la intenta justificar diciendo que es que es una doctora muy equivocada, pero que si quiero le vuelve a pasar recado de que me llame. A ver, para mí el tto. debería terminar con al menos una llamada del médico que te ha tratado para darte una valoración del tto. y esto tiene que ser así sin necesidad de que la paciente tenga que llamar 3 veces. En fin, que me cogí un buen rebote y ya me da igual si me llama o no.

                      Loretxo, para otra vez, que sepas que hay un post donde la gente dona medicación. Para otra vez que necesites...

                      Tamara, que el Expo hotel está bastante bien y lo del desayuno, pues te tomas un café en cualquier lado y ya está.

                      Ethia, cómo va todo? Aladar, Noelim, Easo, Novata,.... a todas un abrazo

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Egunon neskak,

                        entro solo para saludaros, no me da tiempo a personalizar pero que os leo casi todas las semanas. Hay varias chicas nuevas, veo que soleis quedar a menudo a mi me encantaría ir a alguna de vuestras citas para que conozcais al txiki pero son 180 km de distancia...

                        deciros que yo todo bien, el enano está creciendo muy deprisa mañana hace 5 meses ya! parece que fue ayer cuando me dijeron que mis posibilidades con esos embriones eran mínimas, os acordáis?

                        bueno que os acordeis de mi caso cuando estéis un poco desanimadas y que muchísima suerte a todas y felicidades a las nuevas amatxus y a las nuevas preñis!

                        muuuakkk!!

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          hola a todas, hoy me a tocado consulta mis folis son 11 y miden ya entre 18 y 19, mañana otra consulta y el miercoles la puncion. ya estoy nerviosa otra vez.

                          besos a todas

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            actualizo la lista

                            En espera:

                            PERK: Tomando un respiro.

                            Cris: Cogiendo carrerilla.

                            TAMARA.S:9/3 laparoscopia quirurguca en ivi valencia

                            ALADAR: esperando regla de febrero

                            Morea: esperando regla

                            LEIOA esperando regla
                            LOGITECH: esperando regla de marzo





                            Banderillas (en tratamiento):

                            EASO: 21 eco de control.

                            NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

                            ANAN1975: Microdiol desde el 02/02. Primera ecografía 14/02

                            LORETXOBAT: 14/02 prim eco unos 15 ó 20 folis
                            ARANTZA: Microdiol y Gestagin desde 15/2. Primera eco 24/02


                            Punción:

                            LORETXO BAT 23 FEBRERO

                            Transferencia:






                            Beta:




                            MOTZ: Allí, donde hace mucho frio, esta mi congeladito. A POR EL!!!.Beta el 19/02????

                            ETHIA: 5 ICSI. 3 folis para 4IAD. Inse el día 4/02 Beta 18/02


                            AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

                            CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

                            SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011

                            IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
                            LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
                            SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

                            ARAIA: Embarazada de ? Eco 22/02

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Hola chicas.

                              Ya solo me quedan dos dias para saber si me sale la beta positivo o negativo. Yo la verdad es que no siento nada, no se si sera bueno o no. lo unico que me noto son los pechos hinchados pero creo que es por el tratamiento. Un saludo a todas

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Animo Pingo que dos días se pasan volando y no hagas caso a los síntomas. Yo he tenido los pechos hinchados en unos ttos y en otros nada, o sea que depende, no quiere decir nada, todo es por la medicación y nuestras paranoias mentales.

                                Loretxo eso pinta muy bien. Ya verás como esta vez son todos buenones.

                                Logitech, hace tiempo que no entras, qué tal andas? Haces descanso entre punción y punción. Te mando mucho ánimo, porque esto de hacer muchos ciclos para tener muchos tiene que ser también muy duro. A ver si esta vez consigues alguno más.

                                Comment

                                Working...
                                X